Medio de Paraguay ironizó con actitud de Juan Pablo Freytes en gol de Cerro Porteño que le costó el resultado a Alianza Lima en Copa Libertadores Infobae

Medio de Paraguay ironizó con actitud de Juan Pablo Freytes en gol de Cerro Porteño que le costó el resultado a Alianza Lima en Copa Libertadores. Noticias en tiempo real 11 de Abril, 2024 17:10

Medio de Paraguay ironizó con actitud de Juan Pablo Freytes en gol de Cerro Porteño ante Alianza Lima por Copa Libertadores 2024.
Medio de Paraguay ironizó con actitud de Juan Pablo Freytes en gol de Cerro Porteño ante Alianza Lima por Copa Libertadores 2024.

Alianza Lima no pudo conseguir petróleo de Paraguay y terminó perdiendo ante Cerro Porteño sobre los minutos finales en el marco de la jornada 2 del grupo A de la Copa Libertadores 2024. El estadio General Pablo Rojas fue testigo de un resultado desfavorable para los ‘blanquiazules’ que se dio por el solitario gol de Federico Carrizo. En ese sentido, se han generado diversas controversias al respecto. Justamente, un medio del país ‘guaraní' ironizó con la actitud de Juan Pablo Freytes y que le costó el marcador a los peruanos.

Todo nació cuando Gabriel Aguayo tomó el balón desde la banda derecha y enganchó al defensa argentino con un espectacular regate. Luego avanzó y combinó con Diego Churín, quien trató devolvérsela pero no tuvo éxito, ya que Carlos Zambrano realizó un despeje.

Fabrizio Peralta capturó la pelota y envió un centro para que Fernando Fernández alcance a pivotear y se lo deje libre para que Federico Carrizo saque el zapatazo con la pierna izquierda y doblegue la portería de Ángelo Campos a los 96 minutos.

Medio paraguayo sobre actitud de Juan Pablo Freytes

El medio ‘Versus’ de Paraguay lanzó una publicación en su página web con un titular que arremete contra la postura que tuvo Juan Pablo Freytes en el gol de Federico Carrizo. “La curiosa actitud de un defensor de Alianza Lima en el gol de Cerro Porteño”, precisó el encabezado.

Dentro de la nota, hubo énfasis en que la polémica acción llegó luego de la notable acción individual de Gabriel Aguayo por la banda diestra. “La jugada en sí dejó una imagen bastante insólita. Justo antes del tanto del ‘Pachi’, un defensor de Alianza Lima tuvo una curiosa reacción luego de ser gambeteado por el juvenil canterano del ‘ciclón’, Gabriel Aguayo”, indicó en primera instancia.

Ahí fue cuando el portal digital paraguayo lanzó el irónico comentario respecto a la conducta que presentó el zaguero argentino.

“Juan Pablo Freytes, futbolista argentino que milita en el conjunto incaico, decidió quedarse acostado en el piso aprovechando la comodidad del césped de La Nueva Olla, luego de ser burlado por Aguayo”, acotó.

De la misma manera, se mencionó que esta falta de ganas del nacido en Ticino, Argentina, habría influido en el gol de Cerro Porteño, ya que la jugada pasó por su zona. “Su decisión quizás pudo haber influido también en la anotación azulgrana, porque segundos después el balón volvió hacia su sector y cayó en poder de Fabrizio Peralta, quien terminó metiendo el centro previo al tanto de Carrizo”, señaló.

Freytes se levantó tarde y por ende se quedó sin chances de molestar siquiera a Peralta. Cuando se percató que la jugada seguía y que podía hacer algo más, se levantó rápido e intentó llegar hasta el jugador del ‘ciclón’, pero ya no hubo caso. Terminó pagando caro”, se agregó.

Otro jugador de Alianza Lima señalado por el gol de Cerro Porteño

Juan Pablo Freytes no ha sido el único jugador señalado como de los responsables del gol de Cerro Porteño sobre el final del partido. Aldair Fuentes también fue criticado. En su caso, hubo un video en el que mostró el instante en que se ubicó al borde del área de Alianza Lima.

Sin embargo, en todo momento, estuvo merodeando por su zona y sin intervenir con convicción en dos jugadas en las que pudo hacerlo debido a la cercanía: la primera fue cuando solo atinó a miras la jugada de Gabriel Aguayo, que encaró y tocó con Diego Churín; mientras que en la segunda no va a cortar a Federico Carrizo para evitar el remate y el gol posterior.


Compartir en:
   

 

 

La Guardia Revolucionaria iraní amenazó a Trump que su margen de maniobra frente a Irán “se ha reducido”. 05:30

El régimen persa dijo que el presidente de EEUU debe elegir entre una operación militar “imposible” o un “mal acuerdo”. Ayer, el mandatario dijo que la propuesta de paz iraní le resultaba difícil de aceptar

Infobae

Merma inseguridad al agro sinaloense.05:30

Sinaloa lidera producción agrícola en México, pero sequías, conflictos con EU y creciente inseguridad afectan gravemente al campo.

Reforma

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

El Supremo reduce la sanción a un alumno de la Guardia Civil por simular la detención de Pedro Sánchez en un ejercicio académico.03:44

El alumno incluyó el nombre real de varias figuras políticas como presuntos autores de varios delitos

Infobae

Investigan el asesinato de adulto mayor en Fajardo. 04:56

Las autoridades también reportaron esta madrugada la muerte a tiros de un hombre en San Juan

El Nuevo Día

Temen que Rocha Moya sea , sabe demasiado.00:05

NEMESIS Fernando Meraz Mejorado   Este sábado las calles de Culiacán amanecieron militarizadas, pero los fusiles no apuntan hacia la sierra; apuntan hacia el Palacio de Gobierno. Efectivos de la Marina (SEMAR) y la Policía Estatal tienen acordonado el edificio donde atrincherado, Rubén Rocha Moya, espera el siguiente golpe que lo defenestr

Índice Político

Sale Barcelona en búsqueda de dar un paso al bicampeonato. 23:54

El Barcelona disputa la Fecha 34 de LaLiga con la misión de sumar puntos que lo acerquen al bicampeonato del futbol español. El equipo culé visita este sábado al Osasuna, escuadra que todavía pelea el clasificarse a competencias europeas la próxima temporada, por lo que también requiere sacar unidades. Los dirigidos por Hansi Flick necesitan

Plaza de Ármas

Ondas de calor, sequías y… huracanes más potentes: Así es El Niño ‘travieso’ que amenaza a México. 07:44

El fenómeno de El Niño en México provocará ondas de calor más intensas, así como de una temporada lluvias 2026 más fuerte con huracanes potentes, advierten los especialistas.

El Financiero

madrid open 2026

Sinner vs Zverev: ¿A qué hora es y dónde ver la final del Mutua Madrid Open 2026? . 01 de Mayo, 2026 19:20

Jannik Sinner sigue escribiendo una temporada de dominio absoluto en el circuito ATP. El italiano, número uno del mundo, avanzó por primera vez en su carrera a la final del Mutua Madrid Open tras imponerse con autoridad al francés Arthur Fils por 6-2 y 6-4, en una semifinal que confirmó su gran momento sobre la arcilla de la Caja Mágica.

Vanguardia.com.mx

Marta Kostyuk reina en la Caja Mágica: Campeona del Mutua Madrid Open tras vencer a Andreeva . 17:24

Marta Kostyuk convirtió la Caja Mágica en el escenario más importante de su carrera. La tenista ucraniana se proclamó campeona del Mutua Madrid Open 2026 tras derrotar 6-3 y 7-5 a Mirra Andreeva en la Final femenil, resultado con el que levantó su primer título WTA 1000 y confirmó el mejor momento de su trayectoria profesional.

Vanguardia.com.mx

Transmisión EN VIVO del Sinner vs Zverev hoy: cómo mirar el partido por TV o streaming. 08:10

Sinner vs Zverev se enfrentan en la gran final del Mutua Madrid Open 2026, en un choque estelar que paraliza la Caja Mágica y define al nuevo campeón en la capital española. El italiano parte con la etiqueta de favorito gracias a su brillante nivel reciente y consistencia en el torneo, mientras que el alemán …

365scores

isack hadjar

El joven francés Hadjar quiere ser campeón del mundo de F1 con Red Bull. 19 de Febrero, 2026 13:48

El joven piloto francés de Fórmula 1 Isack Hadjar afirmó este jueves en una entrevista para la AFP que desea ser campeón del mundo con la escudería Red Bull, a la que llegó este año. El ambicioso piloto parisino de 21 años respondió a la AFP en el marco de los ensayos de pretemporada en […]La entrada El joven francés Hadjar quiere s

Versus.com.py

El lamento de Colapinto tras su increíble eliminación en la clasificación del Gran Premio de China: “Da mucha bronca”. 14 de Marzo, 2026 03:10

El argentino cayó eliminado en la Q2 por 0.005 segundos respecto al corte en Isack Hadjar. El joven de Alpine detalló los problemas que tiene su monoplaza A526 respecto al de Gasly, que largará 6°

Infobae

lille vs

Lille aplasta a Toulouse; Lyon corta mala racha. 13 de Abril, 2026 06:11

ille mantuvo su fuerte impulso por un puesto automático en la Champions League con una victoria 4-0 en Toulouse en la Ligue 1.Lille subió al tercer puesto y quedó un punto por delante del cuarto clasificado, Marsella, con los tres primeros entrando directamente la próxima temporada en la lucrativa Liga de Campeones y el equipo que termine cuart

El Siglo de Torreón

Lille y Marseille en pulso por el podio del fútbol francés. 18 de Abril, 2026 03:25

París, 18 abr (Prensa Latina) Los clubes Lille y Olympique de Marseille mantendrán hoy su duelo por la tercera posición del fútbol francés, cuando enfrenten a Nice y Lorient, respectivamente, en la continuación de la jornada 30.The post Lille y Marseille en pulso por el podio del fútbol francés first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Lille busca en París el podio del fútbol francés. 26 de Abril, 2026 02:25

París, 26 abr (Prensa Latina) Lille visitará hoy al Paris FC en la jornada 31 del fútbol francés necesitado de un triunfo que lo deje solo en la tercera posición, la última que garantiza un boleto directo a la Liga de Campeones.The post Lille busca en París el podio del fútbol francés first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina