Medio de Paraguay ironizó con actitud de Juan Pablo Freytes en gol de Cerro Porteño que le costó el resultado a Alianza Lima en Copa Libertadores Infobae

Medio de Paraguay ironizó con actitud de Juan Pablo Freytes en gol de Cerro Porteño que le costó el resultado a Alianza Lima en Copa Libertadores. Noticias en tiempo real 11 de Abril, 2024 17:10

Medio de Paraguay ironizó con actitud de Juan Pablo Freytes en gol de Cerro Porteño ante Alianza Lima por Copa Libertadores 2024.
Medio de Paraguay ironizó con actitud de Juan Pablo Freytes en gol de Cerro Porteño ante Alianza Lima por Copa Libertadores 2024.

Alianza Lima no pudo conseguir petróleo de Paraguay y terminó perdiendo ante Cerro Porteño sobre los minutos finales en el marco de la jornada 2 del grupo A de la Copa Libertadores 2024. El estadio General Pablo Rojas fue testigo de un resultado desfavorable para los ‘blanquiazules’ que se dio por el solitario gol de Federico Carrizo. En ese sentido, se han generado diversas controversias al respecto. Justamente, un medio del país ‘guaraní' ironizó con la actitud de Juan Pablo Freytes y que le costó el marcador a los peruanos.

Todo nació cuando Gabriel Aguayo tomó el balón desde la banda derecha y enganchó al defensa argentino con un espectacular regate. Luego avanzó y combinó con Diego Churín, quien trató devolvérsela pero no tuvo éxito, ya que Carlos Zambrano realizó un despeje.

Fabrizio Peralta capturó la pelota y envió un centro para que Fernando Fernández alcance a pivotear y se lo deje libre para que Federico Carrizo saque el zapatazo con la pierna izquierda y doblegue la portería de Ángelo Campos a los 96 minutos.

Medio paraguayo sobre actitud de Juan Pablo Freytes

El medio ‘Versus’ de Paraguay lanzó una publicación en su página web con un titular que arremete contra la postura que tuvo Juan Pablo Freytes en el gol de Federico Carrizo. “La curiosa actitud de un defensor de Alianza Lima en el gol de Cerro Porteño”, precisó el encabezado.

Dentro de la nota, hubo énfasis en que la polémica acción llegó luego de la notable acción individual de Gabriel Aguayo por la banda diestra. “La jugada en sí dejó una imagen bastante insólita. Justo antes del tanto del ‘Pachi’, un defensor de Alianza Lima tuvo una curiosa reacción luego de ser gambeteado por el juvenil canterano del ‘ciclón’, Gabriel Aguayo”, indicó en primera instancia.

Ahí fue cuando el portal digital paraguayo lanzó el irónico comentario respecto a la conducta que presentó el zaguero argentino.

“Juan Pablo Freytes, futbolista argentino que milita en el conjunto incaico, decidió quedarse acostado en el piso aprovechando la comodidad del césped de La Nueva Olla, luego de ser burlado por Aguayo”, acotó.

De la misma manera, se mencionó que esta falta de ganas del nacido en Ticino, Argentina, habría influido en el gol de Cerro Porteño, ya que la jugada pasó por su zona. “Su decisión quizás pudo haber influido también en la anotación azulgrana, porque segundos después el balón volvió hacia su sector y cayó en poder de Fabrizio Peralta, quien terminó metiendo el centro previo al tanto de Carrizo”, señaló.

Freytes se levantó tarde y por ende se quedó sin chances de molestar siquiera a Peralta. Cuando se percató que la jugada seguía y que podía hacer algo más, se levantó rápido e intentó llegar hasta el jugador del ‘ciclón’, pero ya no hubo caso. Terminó pagando caro”, se agregó.

Otro jugador de Alianza Lima señalado por el gol de Cerro Porteño

Juan Pablo Freytes no ha sido el único jugador señalado como de los responsables del gol de Cerro Porteño sobre el final del partido. Aldair Fuentes también fue criticado. En su caso, hubo un video en el que mostró el instante en que se ubicó al borde del área de Alianza Lima.

Sin embargo, en todo momento, estuvo merodeando por su zona y sin intervenir con convicción en dos jugadas en las que pudo hacerlo debido a la cercanía: la primera fue cuando solo atinó a miras la jugada de Gabriel Aguayo, que encaró y tocó con Diego Churín; mientras que en la segunda no va a cortar a Federico Carrizo para evitar el remate y el gol posterior.


Compartir en:
   

 

 

“Perfecto de principio a fin”. 05:51

El Festival Cultural de Mayo concluyó como un éxito rotundo, en el cual participaron un total de 324 artistas de Jalisco, 54 nacionales y 24 internacionales

El Informador

En qué casos puede un hijo reclamar la herencia en vida. 05:50

Para que haya herencia, necesariamente tiene que haber fallecido el causante. Sin embargo, sí puede hacerse una donación antes del deceso

Infobae

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

Elour debuta en el rock con su disco Blood running. 04:14

Elour es una compositora que ha debutado en el mundo del rock con Blood Running, un interesante disco.

Miusyk

Juego 2: Wolves, por el triunfo que iguale la final del Oeste.Ayer, 15:14

Timberwolves fueron sorprendidos por Mavs en el Juego 1 donde Luka Doncic y compañía jugaron una gran defensa. Para el segundo partido, los locales buscarán nivelar las aguas.

ESPNdeportes.com

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ basada en el caso de Paco Stanley. Ayer, 10:00

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

Emirates y Viva Aerobus firmaron un acuerdo interlínea para conexiones en México. Ayer, 13:04

Emirates ha firmado un acuerdo interlínea con Viva Aerobus para mejorar las conexiones de los pasajeros que viajan a México. La asociación facilitará los vuelos de Emirates a múltiples destinos en México, permitiendo a los pasajeros de Emirates volar desde la Ciudad de México a 21 destinos nacionales mientras se b

Aviacionline

Jagoba Arrasate

Oficialmente, se acaba la historia, Javier Aguirre no seguirá como entrenador del Mallorca. 22 de Mayo, 2024 12:10

De acuerdo al medio deportivo, “Deporte Cope”, la directiva del RCD Mallorca, encabezada por Pablo Ortells, le ha comunicado al entrenador mexicano, Javier Aguirre, que no le renovarán al contrato.El “Vasco” Aguirre no continuará al frente la institución mallorquista, de la cual se deslinda el próximo 30 de junio del presente año, fech

Vanguardia.com.mx

Estadio El Sadar

Javier Aguirre y el Mallorca se quedan en LaLiga: a punto de firmar la permanencia en Primera. 14 de Mayo, 2024 19:10

Javier Aguirre está más cerca de quedarse, junto con el Mallorca, a seguir siendo director técnico de LaLiga.El “Vasco” y su club empataron 1-1 contra el Osasuna, el cual ya ha tenido a su mando, y está a nada de consumar su quinta salvación de un descenso que se veía cercano.Los Bermellones son la institución a la cual arribó en marzo

Vanguardia.com.mx

Previa de LaLiga: Osasuna vs Villarreal. Ayer, 06:40

El duelo se disputará el próximo sábado a las 14:00 hora local en la cancha de El Sadar

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.