
“Una relación va a acabar esta noche”. Con estas palabras, Sandra Barneda dio inicio al debate final de La isla de las tentaciones 7. El anuncio de la noche de este miércoles, 10 de abril, dejaba entrever que una de las parejas actuales había cometido una infidelidad y había pruebas.
En la anterior entrega, se conoció que, ocho meses después de su paso por las playas de República Dominicana, tres de las parejas seguían juntas y solo una de las cinco que formaron parte del reality había cortado todo contacto. Sin embargo, el último debate se saldó con la ruptura en pleno directo de una de las tres parejas del reencuentro.
“Vamos a despedir la séptima temporada con un auténtico bombazo. Vamos a desvelar algo que afecta directamente a uno de nuestros protagonistas”, manifestó la presentadora poco después de que comenzase la entrega. La catalana pidió que Álex y Gabriela se sentarán junto a ella en el centro del plató, dejando entrever que la cuestión que iban a tratar les concernía a ellos dos. Cabe recorder que cuando el participante puso fin a su paso por La isla, y después de volver a darse una oportunidad con Marieta, inició una relación con la soltera.
Te puede interesar: El esperado reencuentro de todas las parejas de ‘La Isla de las tentaciones 7′, excepto de una: dos regresos y una ausencia

Una vez allí los tres, la también escritora mostró a la pareja unas conversaciones en las que el exnovio de Marieta tonteaba con otra chica. “No pasó nada. Era una chica que me pidió una foto. Estaba por el bolo. Me la encontré fuera fumando, hizo el vídeo y apareció en el VIP”, empezó a justificar el participante, palabras que la tentadora pareció creer. “La acabamos llevando en mi coche al hotel para que se fuera con un amigo”, continuó explicando el de Elche.
La argumentación de Álex no parecía coincidir con los hechos que Sandra Barneda había recopilado para la entrega. Así, mostró las siguientes pruebas que manejaba, sacando a la luz fotografías, vídeos, conversaciones y audios de la joven con Álex que parecían confirman que entre los dos había pasado algo más. Tras verse contra las cuerdas, la expareja de Marieta se derrumbó en plató y terminó confesando lo que ya era un secreto a voces.
Álex confiesa haberle sido infiel a Gabriela ????
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) April 10, 2024
???? #TentacionesDBTFinal2
???? https://t.co/aRYuaXgJKU pic.twitter.com/GD9ceX0AFw
“No quería llegar a este punto. No quiero meter a terceras personas. Sí, he metido la pata. Le he sido infiel a Gabriela. Era cuando llevábamos dos o tres semanas”, desveló. Las palabras de su pareja provocaron que la tentadora saliese llorando del plató y fue Sandra Barneda quien la consoló con un abrazo. “Me fallaron y tenía miedo a que me fallaran otra vez”, explicó la chica. Y es que Gabriela recordó que anteriormente estuvo varios años en una relación con “un mentiroso” del que le costó mucho salir. “Después no he vuelto a confiar en nadie más hasta que llegó Álex”, desveló.
“Lo único que le pedí y que le dije que no podía pasar por alto era una infidelidad”, aseguró entre lágrimas y sollozos Gabriela. “Te he fallado, no tengo excusa ninguna. Pero te lo juro que te quiero de verdad y estoy arrepentido de esa mierda. Lo siento, te lo tenía que haber contado”, afirmó el de Elche.
Alba, entra en directo para contar todo lo sucedido con Álex ????
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) April 10, 2024
???? #TentacionesDBTFinal2
???? https://t.co/aRYuaXgJKU pic.twitter.com/vCfpU11NwJ
Por si las pruebas no eran suficientes, el programa estableció conexión con Alba, la chica con la que Álex fue infiel a Gabriela. “Nos enrollamos y fuimos a un hotel”, aseguró la joven a través de una videollamada. Alba contó con todo lujo de detalles lo ocurrido y él volvió a lamentar lo que pasó. Finalmente, la pareja se marchó junta, sin aclarar cuál sería su futuro.
Una mujer que previamente acudió a este medio para denunciar un presunto caso de acoso e intimidación aseguró que las amenazas en su contra continúan y que teme por su integridad y la de su familia.The post Mujer pide protección para ella y su familia appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
Consulta el horóscopo de hoy para el signo de Cáncer. Conoce las predicciones astrológicas del 7 agosto de 2026 en el trabajo, la salud y el amor para este signo del zodíaco
La Opinión de Los Ángeles
Un colombiano se volvió viral tras responder a un mexicano que le reclamó por tutearlo mientras ofrecía café en Estados Unidos. El video desató un debate en redes sociales.
El Imparcial
Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada.
Lado.mx
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
El sorteo Tris De las Siete número 36441 se celebró este 6 de agosto de 2026; consulta la combinación ganadora y el multiplicador.
El Congresista
Una agenda completa con variadas propuestas: música, teatro, cine, ferias, muestras y cursos que componen un programa de imperdibles
Infobae
Del 7 al 16 de agosto, el Pueblo Mágico de Zacatlán ofrecerá actividades culturales, gastronómicas, artísticas y productivas para toda la familia. La feria incluirá el tradicional “manzanazo”, pabellones dedicados a la producción local y una cartelera artística con Yuridia, 90’s Pop Tour, Espinoza Paz y Grupo Cañaveral. E
Grupo Radiofónico y Medios
El costo de los carburantes en el país depende de varios factores, entre ellos los costos de referencia, la carga impositiva y los gastos asociados a la logística de traslado
Infobae
Minuto60 conoció en exclusiva un informe de la Fiscalía que da detalles de la investigación a uno de los más grandes ‘contrataderos’ del país.
Minuto60
El cambio de reglas en la segunda gala de nominación obligó a cada habitante a señalar a tres participantes
Infobae
La tensión sigue aumentando en La Casa de los Famosos México 2026. La segunda Gala de Nominación dejó al descubierto nuevas estrategias, alianzas y rivalidades entre los habitantes del reality, además de definir a los cinco participantes que quedaron en riesgo de abandonar la competencia durante la próxima eliminación.Las votaciones de esta
El Siglo de Torreón
Cinco famosos se encuentran en la placa de nominación y son: Ximena Herrera, Masad Altamimi, Ernesto Laguardia, Gema Garoa y Memo Schutz
La Opinión de Los Ángeles
La segunda gala de nominación de La Casa de los Famosos México 2026 dejó definida una placa de cinco habitantes que ahora dependen de la votación del público. Ximena Herrera fue quien recibió la mayor cantidad de puntos, mientras que Masad, Memo Schutz, Gema Garoa y Ernesto Laguardia completaron la lista de posibles eliminados.
Vanguardia.com.mx
Cinco famosos se encuentran en la placa de nominación y son: Ximena Herrera, Masad Altamimi, Ernesto Laguardia, Gema Garoa y Memo Schutz
La Opinión de Los Ángeles
El nuevo shippeo entre Fede y Gema sigue creciendo dentro de La Casa de los Famosos México 2026
Infobae
Este 5 de agosto de 2026, Ciudad Juárez disfrutará de un día mayormente soleado, con temperaturas cálidas y sin probabilidad de lluvia. Descubre cómo estará el clima durante las próximas horas y prepárate para tu jornada.
Debate.com.mx
Ciudad Juárez, Chihuahua.– Ciudad Juárez amaneció este miércoles 5 de agosto con un clima cálido y una temperatura de 25 grados centígrados, de acuerdo con el pronóstico meteorológico. Para el resto del día se espera un cielo principalmente despejado durante la mañana y parte de la tarde, con un incremento de nubosidad hacia las última
Canal 44
Este miércoles 6 de agosto de 2026, Ciudad Juárez vivirá una jornada marcada por el calor extremo y cielos despejados. Consulta aquí el pronóstico detallado para planear tu día y protegerte de las altas temperaturas.
Debate.com.mx
Últimas noticias
Posesión del Abelardo De La Espriella como presidente: a qué hora es, dónde será y dónde verla
Regidora de Tecate regresa tras ataque en el que murió su esposo
Conciertos y exposiciones en Córdoba este 7 de agosto de 2026
Devuelve Gobierno Estatal esperanza, seguridad y bienestar a mujeres de la periferia urbana
Reafirma Tonantzin Fernández su compromiso con la base trabajadora de San Pedro Cholula
Lo que Trump desconoce sobre la meritocracia
Tomates y aguacate, foco de fricciones entre México y EU con regreso de Trump
Demandan limpia de unidades y conductores del transporte público que operan en la zona conurbada
¿De qué murió el famoso actor infantil de Disney, Christian Juttner?
Empresarios xalapeños prefirieron liquidar trabajadores que pagar incremento al salario
Cae ex-bombero de Iguala vinculado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
PUNTO DE VISTA | “¡Verónica miente!”
Primera nevada en Las Vigas de Ramírez en siete años
APUNTES | Los Juarochos fueron votos
REPECHAJE | FGE… Las preguntas-pedrada de Héctor Yunes a Verónica