Álex Girona (‘La isla de las tentaciones’) queda al descubierto en pleno directo y confiesa su infidelidad a Gabriela: “Estoy muy arrepentido” Infobae

Álex Girona (‘La isla de las tentaciones’) queda al descubierto en pleno directo y confiesa su infidelidad a Gabriela: “Estoy muy arrepentido”. Noticias en tiempo real 11 de Abril, 2024 02:20

Álex Girona en el debate de 'La isla de las tentaciones'
Álex Girona en el debate de 'La isla de las tentaciones' (Mediaset) (Mediaset/)

“Una relación va a acabar esta noche”. Con estas palabras, Sandra Barneda dio inicio al debate final de La isla de las tentaciones 7. El anuncio de la noche de este miércoles, 10 de abril, dejaba entrever que una de las parejas actuales había cometido una infidelidad y había pruebas.

En la anterior entrega, se conoció que, ocho meses después de su paso por las playas de República Dominicana, tres de las parejas seguían juntas y solo una de las cinco que formaron parte del reality había cortado todo contacto. Sin embargo, el último debate se saldó con la ruptura en pleno directo de una de las tres parejas del reencuentro.

“Vamos a despedir la séptima temporada con un auténtico bombazo. Vamos a desvelar algo que afecta directamente a uno de nuestros protagonistas”, manifestó la presentadora poco después de que comenzase la entrega. La catalana pidió que Álex y Gabriela se sentarán junto a ella en el centro del plató, dejando entrever que la cuestión que iban a tratar les concernía a ellos dos. Cabe recorder que cuando el participante puso fin a su paso por La isla, y después de volver a darse una oportunidad con Marieta, inició una relación con la soltera.

Te puede interesar: El esperado reencuentro de todas las parejas de ‘La Isla de las tentaciones 7′, excepto de una: dos regresos y una ausencia

Álex Girona y la tentadora Gabriela junto a Sandra Barneda en el último debate de 'La isla de las tentaciones'
Álex Girona y la tentadora Gabriela junto a Sandra Barneda en el último debate de 'La isla de las tentaciones' (Mediaset) (Mediaset/)

Una vez allí los tres, la también escritora mostró a la pareja unas conversaciones en las que el exnovio de Marieta tonteaba con otra chica. “No pasó nada. Era una chica que me pidió una foto. Estaba por el bolo. Me la encontré fuera fumando, hizo el vídeo y apareció en el VIP”, empezó a justificar el participante, palabras que la tentadora pareció creer. “La acabamos llevando en mi coche al hotel para que se fuera con un amigo”, continuó explicando el de Elche.

La argumentación de Álex no parecía coincidir con los hechos que Sandra Barneda había recopilado para la entrega. Así, mostró las siguientes pruebas que manejaba, sacando a la luz fotografías, vídeos, conversaciones y audios de la joven con Álex que parecían confirman que entre los dos había pasado algo más. Tras verse contra las cuerdas, la expareja de Marieta se derrumbó en plató y terminó confesando lo que ya era un secreto a voces.

“No quería llegar a este punto. No quiero meter a terceras personas. Sí, he metido la pata. Le he sido infiel a Gabriela. Era cuando llevábamos dos o tres semanas”, desveló. Las palabras de su pareja provocaron que la tentadora saliese llorando del plató y fue Sandra Barneda quien la consoló con un abrazo. “Me fallaron y tenía miedo a que me fallaran otra vez”, explicó la chica. Y es que Gabriela recordó que anteriormente estuvo varios años en una relación con “un mentiroso” del que le costó mucho salir. “Después no he vuelto a confiar en nadie más hasta que llegó Álex”, desveló.

“Lo único que le pedí y que le dije que no podía pasar por alto era una infidelidad”, aseguró entre lágrimas y sollozos Gabriela. “Te he fallado, no tengo excusa ninguna. Pero te lo juro que te quiero de verdad y estoy arrepentido de esa mierda. Lo siento, te lo tenía que haber contado”, afirmó el de Elche.

Por si las pruebas no eran suficientes, el programa estableció conexión con Alba, la chica con la que Álex fue infiel a Gabriela. “Nos enrollamos y fuimos a un hotel”, aseguró la joven a través de una videollamada. Alba contó con todo lujo de detalles lo ocurrido y él volvió a lamentar lo que pasó. Finalmente, la pareja se marchó junta, sin aclarar cuál sería su futuro.


Compartir en:
   

 

 

México vs Inglaterra se jugará en su horario original a las 6 pm y no al mediodía: ¿qué hay detrás de todo esto? . 17:14

Luego de que diversos medios reportaran que el partido de octavos de final entre México e Inglaterra se adelantaría al mediodía, nuevas versiones indican que el encuentro permanece programado para las 18:00 horas. Hasta el momento, la FIFA no ha emitido un comunicado oficial modificando el horario.

El Imparcial

Cambia el horario de la Ruta Recreativa en Saltillo.17:15

A partir del 5 de julio, la Ruta Recreativa de Saltillo operará de 6:30 a 11:30 horas, fomentando el ejercicio y la convivencia familiar.

El Congresista

Georgina lanza su propia marca de "loungewear". 17:16

La empresaria apuesta por prendas que priorizan la comodidad, el movimiento y el bienestar

Hola!

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

AFAC revoca certificado de vuelo a Magnicharters; Profeco informa que aerolínea acumula 491 quejas .15:43

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), informó el jueves 2 de julio que revocó el certificado de explotador de servicios aéreos (aquel que le permite operaciones) de la aerolínea regiomontana Magnicharters, luego de un proceso de supervisión iniciado tr

Vanguardia.com.mx

Tren embiste automóvil y lo proyecta contra un tráiler en El Salto. 15:44

Un aparatoso accidente ferroviario se registró sobre la carretera a El Salto, al cruce con la calle Ferrocarril, en la colonia El Verde de El Salto, donde un automóvil fue embestido por el tren y posteriormente proyectado contra un tráiler que se encontraba detenido esperando el paso del convoy. De acuerdo con los primeros reportes, […]La

Tráfico ZMG

Accidente con pirotecnia en graduación deja cinco heridos en Torreón (video) . 15:43

TORREÓN, COAH.- Durante la celebración de una graduación de Preescolar en el Instituto Excélsior, en Torreón, una falla en un artefacto de pirotecnia dejó como saldo tres menores y dos adultos lesionados.

Vanguardia.com.mx

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa. 19:45

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Apoyos Mundialistas CDMX: mapa y ubicaciones de los puntos de atención para el México vs Inglaterra en Paseo de la Reforma . 02:20

El Gobierno de la CDMX refuerza protocolos de seguridad y habilita puntos de atención en Paseo de la Reforma para que los aficionados sigan el partido sin riesgo

Infobae

méxico vs. ghana

Ébola y mundial 2026: ¿representa un riesgo para México?. 03 de Junio, 2026 12:55

Ébola y mundial 2026: ¿representa un riesgo para México?rebeca.ruiz.mtzMié, 06/03/2026 - 12:12 Tiempo estimado de lectura:4 mins Aunque el riesgo de propagación es bajo para México, ante la alta movilidad que se espera por el mundial 2026, el país tomará precauciones ¿Representa el virus del ébola

Conecta.tec.mx

Si sientes que las lluvias de 2026 son más fuertes que antes, tienes razón: la UNAM dice que son las más intensas en 30 años . 13 de Junio, 2026 13:35

En mayo comenzó la temporada de ciclones tropicales en el Pacífico mexicano, y como te contamos en su momento, la Comisión Nacional del Agua informó que, debido a la influencia del fenómeno de El Niño, las lluvias se encontrarán "cerca o por debajo de la climatología"

Xataka México

Crearon un bolso con “piel” inspirada en un T-Rex y esperaban venderlo por medio millón de euros; nadie quiso pagarlo . 16 de Junio, 2026 06:04

Un bolso inspirado en un Tyrannosaurus rex prometía convertirse en una de las piezas más extravagantes del mercado de lujo. Sus creadores aseguraban que estaba fabricado con un biomaterial desarrollado a partir de investigaciones sobre proteínas prehistóricas y confiaban en que pod

Xataka México

gonzalo montiel

¿Juega Lionel Messi? Las alineaciones de Argentina vs. Islandia por el amistoso internacional. 09 de Junio, 2026 07:27

La vigente campeona del mundo disputa su último partido antes de lo que será su debut en el Mundial 2026 ante Argelia. A solo dos días del comienzo del Mundial 2026, se disputan los últimos amistosos internacionales de preparación. Las distintas selecciones buscan llegar en su mejor nivel a la competencia más importante del fútbol y aprovech

BolaVip Mexico

Dónde ver EN VIVO Argentina vs. Islandia: TV y streaming online del amistoso previo al Mundial 2026. 09 de Junio, 2026 15:48

¿Lo pasan en tu país? Conoce aquí los canales y plataformas que transmitirán la última prueba de la "Scaloneta". ¡Se acaba la preparación! Argentina, vigente campeona, disputará este martes su partido final antes de debutar en el Mundial 2026. En el marco de un amistoso internacional, la ‘Scaloneta’ se verá las caras ante Isl

BolaVip Mexico

¿Por qué no juega Nahuel Molina en Argentina vs. Argelia por el Mundial 2026?. 16 de Junio, 2026 17:29

El defensor del equipo sudamericano no jugará de titular en el debut de Argentina en la competición internacional. La Selección Argentina debuta este martes en el Mundial 2026 frente a Argelia por la primera jornada del Grupo J. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni inicia la defensa del título obtenido en Qatar 2022 con la intención de come

BolaVip Mexico

fifa world cup 2026™

España deja Los Ángeles y pone rumbo a Dallas para preparar los octavos ante Portugal. 19:11

Tanto España como la Portugal de Cristiano Ronaldo llegan a esta decisiva cita tras certificar el jueves su clasificación. La Roja derrotó por 3-0 a Austria, mientras que los portugueses se impusieron ante Croacia por 2-1.  La selección española abandonó este viernes Los Ángeles y puso rumbo a Dallas, destino en el que establecerá su nuev

El Siglo de Torreón

Festejan los Faraones: Egipto vence a Australia en penales y avanza a octavos de final por primera vez en su historia. 19:12

La selección de Egipto escribió una página histórica en el Mundial 2026 al derrotar 4-2 en tanda de penales a Australia, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y la prórroga, para clasificar por primera vez a los octavos de final de una Copa del Mundo.The post Festejan los Faraones: Egipto vence a Australia en penales y avanza a octav

Proyecto Puente

‘Ahorita no, joven’: Selección Mexicana regresa relojes Rolex a Steve Will Do It. 19:13

México regresó los relojes Rolex que obsequió el influencer SteveWillDoIt tras ganar una apuesta por el Tri en el Mundial 2026.

El Financiero