
“Una relación va a acabar esta noche”. Con estas palabras, Sandra Barneda dio inicio al debate final de La isla de las tentaciones 7. El anuncio de la noche de este miércoles, 10 de abril, dejaba entrever que una de las parejas actuales había cometido una infidelidad y había pruebas.
En la anterior entrega, se conoció que, ocho meses después de su paso por las playas de República Dominicana, tres de las parejas seguían juntas y solo una de las cinco que formaron parte del reality había cortado todo contacto. Sin embargo, el último debate se saldó con la ruptura en pleno directo de una de las tres parejas del reencuentro.
“Vamos a despedir la séptima temporada con un auténtico bombazo. Vamos a desvelar algo que afecta directamente a uno de nuestros protagonistas”, manifestó la presentadora poco después de que comenzase la entrega. La catalana pidió que Álex y Gabriela se sentarán junto a ella en el centro del plató, dejando entrever que la cuestión que iban a tratar les concernía a ellos dos. Cabe recorder que cuando el participante puso fin a su paso por La isla, y después de volver a darse una oportunidad con Marieta, inició una relación con la soltera.
Te puede interesar: El esperado reencuentro de todas las parejas de ‘La Isla de las tentaciones 7′, excepto de una: dos regresos y una ausencia

Una vez allí los tres, la también escritora mostró a la pareja unas conversaciones en las que el exnovio de Marieta tonteaba con otra chica. “No pasó nada. Era una chica que me pidió una foto. Estaba por el bolo. Me la encontré fuera fumando, hizo el vídeo y apareció en el VIP”, empezó a justificar el participante, palabras que la tentadora pareció creer. “La acabamos llevando en mi coche al hotel para que se fuera con un amigo”, continuó explicando el de Elche.
La argumentación de Álex no parecía coincidir con los hechos que Sandra Barneda había recopilado para la entrega. Así, mostró las siguientes pruebas que manejaba, sacando a la luz fotografías, vídeos, conversaciones y audios de la joven con Álex que parecían confirman que entre los dos había pasado algo más. Tras verse contra las cuerdas, la expareja de Marieta se derrumbó en plató y terminó confesando lo que ya era un secreto a voces.
Álex confiesa haberle sido infiel a Gabriela ????
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) April 10, 2024
???? #TentacionesDBTFinal2
???? https://t.co/aRYuaXgJKU pic.twitter.com/GD9ceX0AFw
“No quería llegar a este punto. No quiero meter a terceras personas. Sí, he metido la pata. Le he sido infiel a Gabriela. Era cuando llevábamos dos o tres semanas”, desveló. Las palabras de su pareja provocaron que la tentadora saliese llorando del plató y fue Sandra Barneda quien la consoló con un abrazo. “Me fallaron y tenía miedo a que me fallaran otra vez”, explicó la chica. Y es que Gabriela recordó que anteriormente estuvo varios años en una relación con “un mentiroso” del que le costó mucho salir. “Después no he vuelto a confiar en nadie más hasta que llegó Álex”, desveló.
“Lo único que le pedí y que le dije que no podía pasar por alto era una infidelidad”, aseguró entre lágrimas y sollozos Gabriela. “Te he fallado, no tengo excusa ninguna. Pero te lo juro que te quiero de verdad y estoy arrepentido de esa mierda. Lo siento, te lo tenía que haber contado”, afirmó el de Elche.
Alba, entra en directo para contar todo lo sucedido con Álex ????
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) April 10, 2024
???? #TentacionesDBTFinal2
???? https://t.co/aRYuaXgJKU pic.twitter.com/vCfpU11NwJ
Por si las pruebas no eran suficientes, el programa estableció conexión con Alba, la chica con la que Álex fue infiel a Gabriela. “Nos enrollamos y fuimos a un hotel”, aseguró la joven a través de una videollamada. Alba contó con todo lujo de detalles lo ocurrido y él volvió a lamentar lo que pasó. Finalmente, la pareja se marchó junta, sin aclarar cuál sería su futuro.
La Copa Libertadores 2026 regresa a Rancagua con un enfrentamiento de alto calibre en la Fase 2. El “Capo de Provincia”, O’Higgins, recibe al Bahia de Brasil en el Estadio El Teniente, marcando el retorno del conjunto celeste al plano internacional. Con la ilusión de avanzar hacia la fase de grupos, el equipo chileno deberá R
365scores
Este año se tienen programados 3 simulacros, uno regional y dos nacionales, con el envío de alertamiento por telefonía celularLa entrada ¿Susto? Bajarán el volumen a la alerta sísmica por celular; este año habrá dos megasimulacros se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
El Barcelona se enfrenta al Girona en Montilivi por la fecha 24 de LaLiga con la presión de recuperar el liderato, pero lo hace con una ausencia de peso en el centro del campo: Pedri González. El volante canario, pieza fundamental en el esquema de Hansi Flick, sigue recuperándose de la lesión sufrida en enero, …
365scores
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Una tarjeta de crédito sin anualidad de por vida es aquella que no cobra una comisión fija cada año por el solo hecho de mantenerla activa, lo que representa un ahorro importante a largo plazo.
Lado.mx
El Miércoles de Ceniza es el inicio de la temporada de Cuaresma, que este año comienza justo el 18 de febrero
El Informador
Redacción/Cuestión de POLÉMICA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO; A 16 DE FEBRERO DE 2026. En política municipal, los límites no sólo se trazan con bardas: se defienden con mapas, leyes y, cuando hace falta, con estrategia. Atizapán de Zaragoza decidió no dejar su territorio a interpretación y puso en operación un Centro de Intelig
Cuestión de política
Elprimer eclipse del año, un espectacular eclipse anular de “anillo de fuego”, no será visible desde México debido a su trayectoria sobre zonas remotas del hemisferio sur. Sin embargo, el fenómeno astronómico podrá seguirse en tiempo real desde cualquier lugar.En MILENIO te explicamos cómo seguir su avance y su punto máximo en línea. C
Milenio
Autoridades de San Luis Potosí reforzaron este día el operativo en la carretera Valles–Mante tras el hallazgo de un autobús abandonado sin rastro del conductor ni de los pasajeros. La Fiscalía confirmó nuevas diligencias y revisión de cámaras.The post Hallan autobús vacío en la Valles–Mante y crece la incertidumbre por pasajeros desapa
Sol Yucatán
Canal del Congreso México
Milenio
Canal del Congreso México
Milenio
Canal del Congreso México
Oriundo de California, Estados Unidos, el actor del que vamos a platicar en esta ocasión es una de las grandes leyendas del cine. Hijo de un contralmirante de la Marina estadounidense, se le educó para que dedicara su vida al servicio militar. Contrario a los deseos de su padre, a su
Xataka México
La industria del cine se viste de luto este 2026 para despedir a Robert Duvall una de sus leyendas más grandes. Con una trayectoria que definió la época dorada del cine estadounidense, la partida de este ícono deja un vacío imposible de llenar en la pantalla grande. Confirman muerte de Robert Duvall Robert Duvall, una […]The post
Gluc.mx
Ante el rezago en la vacunación que persiste en México y en Coahuila, donde la cobertura es de aproximadamente 67.5 por ciento, la diputada Magaly Hernández, coordinadora de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado de Coahuila, consideró que la cartilla de vacunación con esquema completo podría establecerse como requisito para la
Vanguardia.com.mx
Los casos de sarampión no solo causaron preocupación, también generaron memes dentro de las redes sociales.
El Financiero
La titular de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro, Martha Elena Soto Obregón, llamó a madres y padres de familia a revisar las cartillas de salud de sus hijos para verificar que cuenten con el esquema completo de vacunación y así prevenir casos de sarampión. La funcionaria estatal señaló que se han recibido […]El carg
Expreso Querétaro
Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- El gobierno federal realizará este miércoles a las 11:00 horas un simulacro regional de sismo en la Ciudad de México y el Estado de México, como parte del fortalecimiento de los mecanismos de prevención y alerta temprana, informó la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez. Durante
Eldemocrata.com
Este año se tienen programados 3 simulacros, uno regional y dos nacionales, con el envío de alertamiento por telefonía celularLa entrada ¿Susto? Bajarán el volumen a la alerta sísmica por celular; este año habrá dos megasimulacros se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Laura Velázquez, titular de Protección Civil federal, confirmó las fechas de los simulacros de este 2026, en donde sonará la alerta sísmicaLa entrada Simulacros 2026: Confirmadas las tres fechas en que sonará la Alerta Sísmica aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Últimas noticias
Europa es un Peligro
SEGUNDO PISO
Definido el calendario ONEFA para los Aztecas UDLAP
El problema no está en no saber leer Cumbres Borrascosas, la clave está en entender por qué los jóvenes quieren hacerlo en vez de mirar TikTok
Xerox rediseña su estructura global de comercialización en Print
‘Ex-libris’, una exposición que recorre la memoria e identidad de los libros
Bebé leonés nace con apoyo de Bomberos en Piletas
“No lo he leído ni lo voy a leer”: Sheinbaum critica nuevo libro de Julio Scherer Ibarra
Protección Civil informa fechas de simulacros a nivel nacional
Se reactivarán los corredores gastronómicos de la Juárez y Huexotilta: Jaime Oropeza
El mexicano Isaac del Toro gana la Etapa 1 del UAE Tour y se convierte en líder general
Muere Robert Duvall, actor de películas como ‘El Padrino’ e ‘Impacto Profundo’, a los 95 años
Boletos por Banda MS provoca desvelo masivo en Cancún
Warner Bros. considera retomar negociaciones de venta con Paramount en medio de posible guerra de ofertas
Federico Cerdas abandera la vivienda digna ante la deuda histórica con los trabajadores