
“Una relación va a acabar esta noche”. Con estas palabras, Sandra Barneda dio inicio al debate final de La isla de las tentaciones 7. El anuncio de la noche de este miércoles, 10 de abril, dejaba entrever que una de las parejas actuales había cometido una infidelidad y había pruebas.
En la anterior entrega, se conoció que, ocho meses después de su paso por las playas de República Dominicana, tres de las parejas seguían juntas y solo una de las cinco que formaron parte del reality había cortado todo contacto. Sin embargo, el último debate se saldó con la ruptura en pleno directo de una de las tres parejas del reencuentro.
“Vamos a despedir la séptima temporada con un auténtico bombazo. Vamos a desvelar algo que afecta directamente a uno de nuestros protagonistas”, manifestó la presentadora poco después de que comenzase la entrega. La catalana pidió que Álex y Gabriela se sentarán junto a ella en el centro del plató, dejando entrever que la cuestión que iban a tratar les concernía a ellos dos. Cabe recorder que cuando el participante puso fin a su paso por La isla, y después de volver a darse una oportunidad con Marieta, inició una relación con la soltera.
Te puede interesar: El esperado reencuentro de todas las parejas de ‘La Isla de las tentaciones 7′, excepto de una: dos regresos y una ausencia

Una vez allí los tres, la también escritora mostró a la pareja unas conversaciones en las que el exnovio de Marieta tonteaba con otra chica. “No pasó nada. Era una chica que me pidió una foto. Estaba por el bolo. Me la encontré fuera fumando, hizo el vídeo y apareció en el VIP”, empezó a justificar el participante, palabras que la tentadora pareció creer. “La acabamos llevando en mi coche al hotel para que se fuera con un amigo”, continuó explicando el de Elche.
La argumentación de Álex no parecía coincidir con los hechos que Sandra Barneda había recopilado para la entrega. Así, mostró las siguientes pruebas que manejaba, sacando a la luz fotografías, vídeos, conversaciones y audios de la joven con Álex que parecían confirman que entre los dos había pasado algo más. Tras verse contra las cuerdas, la expareja de Marieta se derrumbó en plató y terminó confesando lo que ya era un secreto a voces.
Álex confiesa haberle sido infiel a Gabriela ????
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) April 10, 2024
???? #TentacionesDBTFinal2
???? https://t.co/aRYuaXgJKU pic.twitter.com/GD9ceX0AFw
“No quería llegar a este punto. No quiero meter a terceras personas. Sí, he metido la pata. Le he sido infiel a Gabriela. Era cuando llevábamos dos o tres semanas”, desveló. Las palabras de su pareja provocaron que la tentadora saliese llorando del plató y fue Sandra Barneda quien la consoló con un abrazo. “Me fallaron y tenía miedo a que me fallaran otra vez”, explicó la chica. Y es que Gabriela recordó que anteriormente estuvo varios años en una relación con “un mentiroso” del que le costó mucho salir. “Después no he vuelto a confiar en nadie más hasta que llegó Álex”, desveló.
“Lo único que le pedí y que le dije que no podía pasar por alto era una infidelidad”, aseguró entre lágrimas y sollozos Gabriela. “Te he fallado, no tengo excusa ninguna. Pero te lo juro que te quiero de verdad y estoy arrepentido de esa mierda. Lo siento, te lo tenía que haber contado”, afirmó el de Elche.
Alba, entra en directo para contar todo lo sucedido con Álex ????
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) April 10, 2024
???? #TentacionesDBTFinal2
???? https://t.co/aRYuaXgJKU pic.twitter.com/vCfpU11NwJ
Por si las pruebas no eran suficientes, el programa estableció conexión con Alba, la chica con la que Álex fue infiel a Gabriela. “Nos enrollamos y fuimos a un hotel”, aseguró la joven a través de una videollamada. Alba contó con todo lujo de detalles lo ocurrido y él volvió a lamentar lo que pasó. Finalmente, la pareja se marchó junta, sin aclarar cuál sería su futuro.
Lorena Herrera y Roberto Assad expresaron su respaldo a Maribel Guardia ante el conflicto con Imelda Tuñón y hablaron sobre sus acciones legales.La entrada Lorena Herrera y Roberto Assad respaldan a Maribel Guardia ante conflicto con Imelda Tuñón (VIDEO) se publicó primero en Amexi.
Amexi
se han llevado a cabo más de 30 acciones contra más de 400 personas y entidades
Quadratín México
El mando policial, investigado por narcotráfico, cohecho y grupo criminal, ya fue arrestado en 2017 por una causa similar que terminó sobreseída y tras la que fue restituido
Infobae
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
Michael Puchades, esposo de Lourdes Stephen, habría estado interactuando en un perfil de citas luego de las acusaciones públicas en contra de la presentadora
Hola!
Actualmente, los estados de Durango, Guanajuato, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Sonora, Tamaulipas y Tlaxcala mantienen la penalización.
Uniradio Informa
Cobertura del partido Escocia vs Suiza en vivo, correspondiente a la fecha 2 (Liga B) en UEFA Nations League 2026-27. Sigue el resultado y la transmisión minuto a minuto en VAVEL.
VAVEL MX
El dólar mantiene una tendencia de fortaleza frente a otras monedas, impulsado por los altos rendimientos de los bonos de Estados Unidos, los precios del petróleo y la expectativa sobre los próximos datos económicos que podrían influir en las decisiones de la Reserva Federal.
El Imparcial
Luego de más de una semana de su formación, el huracán "Polo" finalmente tocó tierra en México, y se espera que con ello comience a desvanecerse en Baja California Sur y Sonora.
El Financiero
El Heraldo de México
La Fecha FIFA tiene varios amistosos internacionales este martes 29 de septiembre. México, Estados Unidos y Chile son algunos de los seleccionados que salen a la cancha. La Fecha FIFA continúa con una agenda cargada de partidos y selecciones que aprovechan estas semanas para probar jugadores, ajustar sus equipos y comenzar a preparar los próximo
BolaVip Mexico
Escocia y Suiza se enfrentan este martes 29 de septiembre por la Liga de Naciones. Las formaciones probables de los dos equipos. Se viene Escocia vs. Suiza este martes 29 de septiembre desde las 12:45 hora de México por la Liga de Naciones: repasa las alineaciones probables y las novedades de ambos.Cómo llegan Escocia y SuizaEscocia viene de empa
BolaVip Mexico
Cobertura del partido Escocia vs Suiza en vivo, correspondiente a la fecha 2 (Liga B) en UEFA Nations League 2026-27. Sigue el resultado y la transmisión minuto a minuto en VAVEL.
VAVEL MX
México busca la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo y Edson Álvarez no es titular en el partido. México se enfrenta con Inglaterra este domingo 5 de julio por los octavos de final del Mundial 2026. El Tri será local en el Estadio Azteca en el partido que comienza a partir de las 18:00hs (Ciudad de México).La Selección M
BolaVip Mexico
Argentina y Egipto se enfrentan este martes por un lugar en los cuartos de final del Mundial 2026. Argentina y Egipto se ven las caras este martes 7 de julio por el partido por los octavos de final del Mundial 2026. El encuentro entre ambas selecciones comienza a partir de las 10:00hs (Ciudad de México) y la Albiceleste es la favorita a ganar.No o
BolaVip Mexico
El Tri culminó una Copa del Mundo que lo dejó a las puertas de realizar historia, aunque en la misma instancia de casi siempre: los octavos de final. La Selección Mexicana cerró su participación en la Copa del Mundo 2026 con un sabor agridulce tras quedar fuera de la competencia. Aunque el gran sueño de todo el país era romper la maldición
BolaVip Mexico
Los campeones del mundo juegan como locales ante los croatas por el certamen europeo. Seguilo en Olé.
Olé.com.ar
La campeona del mundo vuelve a presentarse ante su gente con España vs Croacia por la segunda jornada de la UEFA Nations League. La Roja tendrá una noche especial, ya que será su primer encuentro como local para celebrar el título mundial, además de llegar con la confianza por las nubes tras imponerse en Wembley …
365scores
Últimas noticias
Acuerdan Congreso y ayuntamiento de Puebla revisar municipalización de San Francisco Totimehuacán
Uno de cada ocho tumores se atribuye a infecciones que se pueden prevenir
Atiende SEBIDES a familias afectadas por el huracán Polo en El Huitussi y El Caracol, Guasave
Gobierno estatal consolida a Puebla como epicentro deportivo al fortalecer tejido social: Alejandro Armenta
Capacitan a intérpretes y traductores en Lenguas Indígenas para la atención Intercultural en los servicios de salud: SEDEPIA
Plantea Alito llevar seguridad de la red a una política de Estado
Buscan impulsar industria sucroquímica nacional desde la zona Centro
Aprueba Congreso iniciativa de Alfredo Chávez para conocer quiénes son y cómo trabajan los jueces cívicos
Avalan ‘Ley Antimemes’ en comisiones de San Lázaro; pasa el Pleno
Ramos Arizpe pide a ciudadanos mantenerse atentos ante lluvias
#HeraldoTelevisión | Heraldo Noticias con @LupitaJuarezH
Trump defiende la "autorregulación" para la IA junto a los grandes magnates tecnológicos
Macron, tras rechazar el Senado con la mayoría del PP el Tratado de Amistad con Francia: "Lo conseguiremos"
Acusan a dos mexicanos de traficar con menores migrantes y darles gomitas con marihuana
España se va al descanso con dominio y un 2-1 a su favor