Álex Girona (‘La isla de las tentaciones’) queda al descubierto en pleno directo y confiesa su infidelidad a Gabriela: “Estoy muy arrepentido” Infobae

Álex Girona (‘La isla de las tentaciones’) queda al descubierto en pleno directo y confiesa su infidelidad a Gabriela: “Estoy muy arrepentido”. Noticias en tiempo real 11 de Abril, 2024 02:20

Álex Girona en el debate de 'La isla de las tentaciones'
Álex Girona en el debate de 'La isla de las tentaciones' (Mediaset) (Mediaset/)

“Una relación va a acabar esta noche”. Con estas palabras, Sandra Barneda dio inicio al debate final de La isla de las tentaciones 7. El anuncio de la noche de este miércoles, 10 de abril, dejaba entrever que una de las parejas actuales había cometido una infidelidad y había pruebas.

En la anterior entrega, se conoció que, ocho meses después de su paso por las playas de República Dominicana, tres de las parejas seguían juntas y solo una de las cinco que formaron parte del reality había cortado todo contacto. Sin embargo, el último debate se saldó con la ruptura en pleno directo de una de las tres parejas del reencuentro.

“Vamos a despedir la séptima temporada con un auténtico bombazo. Vamos a desvelar algo que afecta directamente a uno de nuestros protagonistas”, manifestó la presentadora poco después de que comenzase la entrega. La catalana pidió que Álex y Gabriela se sentarán junto a ella en el centro del plató, dejando entrever que la cuestión que iban a tratar les concernía a ellos dos. Cabe recorder que cuando el participante puso fin a su paso por La isla, y después de volver a darse una oportunidad con Marieta, inició una relación con la soltera.

Te puede interesar: El esperado reencuentro de todas las parejas de ‘La Isla de las tentaciones 7′, excepto de una: dos regresos y una ausencia

Álex Girona y la tentadora Gabriela junto a Sandra Barneda en el último debate de 'La isla de las tentaciones'
Álex Girona y la tentadora Gabriela junto a Sandra Barneda en el último debate de 'La isla de las tentaciones' (Mediaset) (Mediaset/)

Una vez allí los tres, la también escritora mostró a la pareja unas conversaciones en las que el exnovio de Marieta tonteaba con otra chica. “No pasó nada. Era una chica que me pidió una foto. Estaba por el bolo. Me la encontré fuera fumando, hizo el vídeo y apareció en el VIP”, empezó a justificar el participante, palabras que la tentadora pareció creer. “La acabamos llevando en mi coche al hotel para que se fuera con un amigo”, continuó explicando el de Elche.

La argumentación de Álex no parecía coincidir con los hechos que Sandra Barneda había recopilado para la entrega. Así, mostró las siguientes pruebas que manejaba, sacando a la luz fotografías, vídeos, conversaciones y audios de la joven con Álex que parecían confirman que entre los dos había pasado algo más. Tras verse contra las cuerdas, la expareja de Marieta se derrumbó en plató y terminó confesando lo que ya era un secreto a voces.

“No quería llegar a este punto. No quiero meter a terceras personas. Sí, he metido la pata. Le he sido infiel a Gabriela. Era cuando llevábamos dos o tres semanas”, desveló. Las palabras de su pareja provocaron que la tentadora saliese llorando del plató y fue Sandra Barneda quien la consoló con un abrazo. “Me fallaron y tenía miedo a que me fallaran otra vez”, explicó la chica. Y es que Gabriela recordó que anteriormente estuvo varios años en una relación con “un mentiroso” del que le costó mucho salir. “Después no he vuelto a confiar en nadie más hasta que llegó Álex”, desveló.

“Lo único que le pedí y que le dije que no podía pasar por alto era una infidelidad”, aseguró entre lágrimas y sollozos Gabriela. “Te he fallado, no tengo excusa ninguna. Pero te lo juro que te quiero de verdad y estoy arrepentido de esa mierda. Lo siento, te lo tenía que haber contado”, afirmó el de Elche.

Por si las pruebas no eran suficientes, el programa estableció conexión con Alba, la chica con la que Álex fue infiel a Gabriela. “Nos enrollamos y fuimos a un hotel”, aseguró la joven a través de una videollamada. Alba contó con todo lujo de detalles lo ocurrido y él volvió a lamentar lo que pasó. Finalmente, la pareja se marchó junta, sin aclarar cuál sería su futuro.


Compartir en:
   

 

 

¿Quién es Seo Hyun Cecilia Lee Kimes? Deportista de México. 14:30

Seo Hyun Cecilia Lee Kimes es una deportista mexicana de origen surcoreano que compite en taekwondo.

SDP Noticias

Denuncian pobladores ataque con drones en Chilpancingo.14:30

Pobladores de El Fresno, en Chilpancingo, denunciaron ataques con drones y disparos; reportan heridos y piden auxilio a autoridades.

Reforma

Exigen admitidos respetar sus inscripciones en la UNAM. 14:30

Aspirantes admitidos en UNAM exigieron continuar con las inscripciones y respetar su derecho a la educación mientras sigue la investigación.

Reforma

La foto de la abuela que merece verse tan bien como se ve en el recuerdo.

Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.

Lado.mx

¿Qué debe tener un botiquín de primeros auxilios? Insumos esenciales para tu hogar y viajes.

Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.

Lado.mx

Mejores épocas para viajar a Nueva York desde México y aprovechar cada estación.

Nueva York te espera durante todo el año, pero cada estación transforma por completo la experiencia que vivirás en la Gran Manzana.

Lado.mx

Juego de estrellas sin estrellas.13:26

Este miércoles se celebra el juego de estrellas entre la MLS y la Liga MX en Charlotte, sin embargo, existen muchas ausencias para el partido

Estadio Deportes

Anthropic revela que Claude es capaz de romper el cifrado que protege a medio internet. 13:27

La inteligencia artificial de Anthropic ha conseguido algo que hasta hace poco era un terreno exclusivo de matemáticos y criptógrafos humanos. Claude Mythos encontró nuevas formas de atacar algoritmos criptográficos que protegen transacciones bancarias y comunicaciones privadas en todo internet. El modelo más poderoso de la compañía consigui

Hipertextual

¿Qué es el fujimorismo?: La herencia de Keiko que se debate entre democracia o 'dictadura' . 13:27

Este movimiento se caracteriza por fundir el populismo de derecha con políticas económicas de libre mercado y un estilo de gobierno autoritario.

Minuto60

Profepa enfrenta crisis ambiental en Naco, Sonora por derrame químico. 01:57

Profepa maneja una emergencia ambiental en Naco, Sonora, tras el derrame de 59 mil litros de hidrosulfuro de sodio por un tren descarrilado.

El Congresista

tigers - orioles

Tigers, O"s to play Sunday doubleheader after postponement . 23 de Mayo, 2026 17:45

Saturday"s scheduled game between the Detroit Tigers and Orioles in Baltimore has been postponed due to inclement weather.,The game is scheduled to be

Deadspin

Tigers, Orioles each desperate for momentum in Sunday doubleheader . 24 de Mayo, 2026 03:24

The Baltimore Orioles will be eager to build momentum and the Detroit Tigers are anxious to snap out of their funk.,There could be ample opportunities

Deadspin

Keider Montero tries to steady Tigers in opener vs. Orioles . 26 de Julio, 2026 22:37

A compelling case exists for Keider Montero as the Detroit Tigers" Most Valuable Player this season.,Montero has bounced between the starting rotation

Deadspin

ofertas martimiércoles chedraui hoy

Conmemora Pepe Chedraui el Día de la Abogacía con llamado a fortalecer el servicio público. 21 de Julio, 2026 13:16

Redacción Los Conjurados Con el objetivo de reflexionar sobre el papel de la labor jurídica en la construcción de un gobierno más cercano, justo y al servicio de la ciudadanía, el presidente municipal, Pepe Chedraui, encabezó la conmemoración «El Derecho como herramienta de transformación social», en el marco del Día de la Abogacía. Dur

LosConjurados.mx

Día de la Abogacía: Pepe Chedraui llama a fortalecer el servicio público jurídico. 21 de Julio, 2026 13:26

La reunión constató para reflexionar sobre el derecho como herramienta de transformación social.El post Día de la Abogacía: Pepe Chedraui llama a fortalecer el servicio público jurídico apareció primero en MTP Noticias.

MTP Noticias

El derecho toma fuerza como motor de cambio en Puebla. 21 de Julio, 2026 14:01

El Gobierno de la Ciudad de Puebla conmemoró el Día de la Abogacía con un encuentro enfocado en analizar el papel del derecho como una herramienta para fortalecer el servicio público y promover una administración más cercana a la ciudadanía. El presidente municipal, Pepe Chedraui, encabezó la jornada denominada “El Derecho como herramient

Tribuna Noticias