Revientan a Rayados por el estado de su cancha en juego vs Inter Miami; es un estercolero, dicen SDP Noticias

Revientan a Rayados por el estado de su cancha en juego vs Inter Miami; es un estercolero, dicen. Noticias en tiempo real 10 de Abril, 2024 21:30

Están reventando a Rayados de Monterrey en redes por la deplorable condición de la cancha en el juego vs el Inter Miami; ya hasta dijeron que es un “estercolero”.

Este miércoles 10 de abril se juega el Rayados vs Inter Miami, la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2024, donde la gran protagonista, hasta ahora, es la cancha.

Y es que antes del partido, el campo de juego del Estadio BBVA parecía una alfombra; sin embargo, ya con los futbolistas en el campo, se ha comenzado a deteriorar de forma importante.

“Menudo estercolero es el terreno de juego del Estadio BBVA”, mencionó Jaime Ojeda, reportero latino encargado de cubrir a la MLS.

Cancha de Rayados provoca enojo de Lionel Messi

La cancha de Rayados de Monterrey para su duelo vs Inter Miami no está en sus mejores condiciones y ya hasta hizo enojar a Lionel Messi.

Y es que Inter Miami obtuvo un tiro libre justo en la zona más afectada de la cancha, a unos metros de la media luna del área de Rayados.

El encargado de cobrar no fue otro mas que Lionel Messi, quien hizo un pésimo contacto con el esférico, aunque el argentino culpó al campo, al que se le quedó viendo de manera furiosa.

Después del primer tiempo, ahora será Rayados de Monterrey el equipo afectado, pues ahora le tocará atacar en la zona del campo que se encuentra más afectada.

El primer tiempo terminó 1-0 a favor de Rayados gracias a un gol de Brandon Vázquez, quien aprovechó una tremenda pifia del portero del Inter Miami.

Los mejores memes de la deplorable cancha de Rayados

Como no podía faltar, la cancha de Rayados también provocó una serie de memes en redes sociales, donde hacen insólitas comparaciones.

Y es que ya comparan la cancha del Gigante de Acero con el campo que se vio hace poco en un partido de Perú, o con la cancha donde se jugaba el futbol inglés en la década de los 70′s.


Compartir en:
   

 

 

Checo Pérez, quinto en última práctica en Mónaco. 06:50

Charles Leclerc fue el más rápido seguido de Verstappen y Hamilton

ESPNdeportes.com

A la espera del encuentro entre Máximo Kirchner y Axel Kicillof, el peronismo bonaerense entró en una etapa de tregua . 06:50

Luego de varias semanas de reproches, en ambos sectores bajaron el nivel de cuestionamientos. El líder de La Cámpora y el gobernador bonaerense pactaron un encuentro pero sin fecha

Infobae

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

San Antonio, Texas: el tiempo para hoy sábado 25 de mayo.05:21

Conoce el pronóstico del tiempo en San Antonio, Texas, para hoy sábado 25 de mayo para evitar sufrir los cambios en el clima

La Opinión de Los Ángeles

¿Cómo estará el clima en Flores?. 05:20

Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Infobae

Rosario Castellanos, Tlatelolco en el 68 y Claudia Sheinbaum. 05:10

Al recordar a Rosario Castellanos, Frida Gómez plantea un panorama sobre cómo sería la actitud de la escritora en los actuales tiempos y si apoyaría a Claudia Sheinbaum.

SDP Noticias

Juego 2: Wolves, por el triunfo que iguale la final del Oeste.Ayer, 15:14

Timberwolves fueron sorprendidos por Mavs en el Juego 1 donde Luka Doncic y compañía jugaron una gran defensa. Para el segundo partido, los locales buscarán nivelar las aguas.

ESPNdeportes.com

Emirates y Viva Aerobus firmaron un acuerdo interlínea para conexiones en México. Ayer, 13:04

Emirates ha firmado un acuerdo interlínea con Viva Aerobus para mejorar las conexiones de los pasajeros que viajan a México. La asociación facilitará los vuelos de Emirates a múltiples destinos en México, permitiendo a los pasajeros de Emirates volar desde la Ciudad de México a 21 destinos nacionales mientras se b

Aviacionline

¡Ya se estrenó! Así lucen los primeros episodios de ‘¿Quién lo mató?’ basada en el caso de Paco Stanley. Ayer, 10:00

La línea del caso de Paco Stanley ha señalado a posibles culpables y causas del asesinato del famoso conductor de ‘Una tras otra’, aunque sin dar con el responsable a más de 20 años del suceso, que será explorado en el nuevo estreno de Prime Video, donde no sólo ahondarán en la vida del finado, sino también en la de sus amigos y posible

Vanguardia.com.mx

Jagoba Arrasate

Oficialmente, se acaba la historia, Javier Aguirre no seguirá como entrenador del Mallorca. 22 de Mayo, 2024 12:10

De acuerdo al medio deportivo, “Deporte Cope”, la directiva del RCD Mallorca, encabezada por Pablo Ortells, le ha comunicado al entrenador mexicano, Javier Aguirre, que no le renovarán al contrato.El “Vasco” Aguirre no continuará al frente la institución mallorquista, de la cual se deslinda el próximo 30 de junio del presente año, fech

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.