Juan José Oré explotó tras gol anulado de Universitario ante Junior por Copa Libertadores: “Siempre pasa, no tenemos peso en el fútbol peruano” Infobae

Juan José Oré explotó tras gol anulado de Universitario ante Junior por Copa Libertadores: “Siempre pasa, no tenemos peso en el fútbol peruano”. Noticias en tiempo real 10 de Abril, 2024 18:30

Juan José Oré afirmó que los clubes peruanos no tienen peso tras gol anulado de Alex Valera en Universitario vs Junior por la Copa Libertadores 2024.
Juan José Oré afirmó que los clubes peruanos no tienen peso tras gol anulado de Alex Valera en Universitario vs Junior por la Copa Libertadores 2024.

El empate de Universitario vs Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores 2024 dejó varias polémicas arbitrales, entre ellas el gol anulado de Alex Valera por una mano previa. La anotación del delantero pudo darle la victoria a los ‘cremas’ en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El atacante de la selección peruana recibió una pelota en el área y, tras una serie de rebotes, le cayó en el codo. El referí Leandro Rey fue llamado por el VAR, revisó la pantalla y invalidó el tanto del cuadro ‘merengue’ a los 79 minutos. Fue así como ambos clubes se repartieron los puntos.

La decisión del juez argentino generó fastidio en la ‘U’, al extremo que el administrador Jean Ferrari afirmó que presentará su reclamo mañana jueves 11 de abril. En esa misma línea, personajes del fútbol peruano se han mostrado en contra del arbitraje en el duelo válido por la fecha 2 del Grupo D.

Juan José Oré explotó por gol anulado de Universitario en Copa Libertadores 2024

Juan José Oré, técnico de las divisiones menores de la selección peruana y líder del famoso grupo ‘Los Jotitas’ que logró la clasificación al Mundial Sub 17 en 2007, explotó por el gol anulado a Alex Valera en Universitario vs Junior por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Buen partido que hizo Universitario, le tapó mucho, sobre todo las bandas a Junior, que tiene jugadores rápidos, pero a veces individualmente muy solitarios o no jugaban mucho colectivamente. Pero Universitario se paró bien, tuvo oportunidades claras, el gol que le anulon a Valera, que eso siempre pasa, no tenemos mucho peso en el fútbol peruano”, declaró en conversación con Andina.

La pelota cayó en el codo de Alex Valera y el árbitro decidió anular su gol en Universitario vs Junior por Copa Libertadores 2024.
La pelota cayó en el codo de Alex Valera y el árbitro decidió anular su gol en Universitario vs Junior por Copa Libertadores 2024.

‘Jota Jota’, por otro lado, analizó la buena performance de la ‘U’, destacando la zona defensiva. “Me ha gustado mucho la defensa, (Marco) Saravia que ingresó lo hizo bastante bien. Justo por ahí vino el gol con esa chalaca que pegó en el travesaño y (Aldo) Corzo la metió. Después, (Williams) Riveros cabecea muy bien en ambas áreas, lo que suma mucho al equipo”.

Eso sí, el entrenador peruano afirmó que Junior quiso plantear la misma táctica que lo llevó a ganarle a Botafogo en Brasil, pero no resultó. “Ellos salieron a tener la pelota, no atacaban mucho excepto por la habilidad de Carlos Baca, José Enamorado o Yimmi Chará en general. Salieron muy confiados, como habían ganado de visita en Brasil, y dijeron: ‘acá con mucha más razón’”.



Compartir en:
   

 

 

Suman más de 4 mil 500 casos por dengue en México; van 22 muertes en 2025. 20:44

Patricia Rodríguez Calva Hasta el pasado 23 de junio los casos de dengue sumaban 4 mil 534.De los 27 estados afectados, el 58 % de las personas contagiadas por esta enfermedad viral se ubicó en 5 entidades:-Jalisco con 886 casos-Veracruz con 712-Michoacán con 383-Guerrero con 339-Tamaulipas con 296Y hasta el último reporte, la Ciudad de México

Excelsior

Acribillan a un policía durante balacera en Cuitláhuac.20:24

Juan David Castilla Un policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) murió en un enfrentamiento armado registrado en un taller mecánico, a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la colonia La Concordia. Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 2 de julio en el municipio de Cuitláhuac, [

Hora Cero

Línea 4 tendrá gastos adicionales por mil 200 millones de pesos. 20:23

David Zamora Bueno indicó que los retrasos en la construcción de la Línea 4 son resultado del tren de carga de Ferromex que pasa por la zona

El Informador

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

Denuncian ‘colonización’ de Morena Orizaba por expriistas y exverdes. 18:44

Sandra GonzálezEL BUEN TONO Orizaba, Ver.- Lo que comenzó como una crítica legítima al arribo de expriistas y exverdes al Movimiento de Regeneración Nacional en Orizaba, terminó en una campaña de difamación contra uno de los fundadores locales de Morena, Francisco Aguilar, quien anunció que procederá legalmente contra quienes lo han calum

El buen tono

Egresado del Tec de Saltillo, nuevo director de Planta de Daimler. 03:40

El nuevo director de la Planta de Manufactura de Daimler Truck en Saltillo, Jorge Iván Verástegui Muscutt, es un ingeniero mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Saltillo.Recientemente Daimler Truck México dio a conocer su nombramiento como director de la planta de fabricación, tras su gestión al frente de la planta de la planta de f

Vanguardia.com.mx

malagon

¿Hubo golpes? Sergio Dipp rompió el silencio y reveló detalles de su encuentro con Malagón. 19 de Junio, 2025 23:28

¿Hubo golpes? Sergio Dipp rompió el silencio y reveló detalles de su encuentro con Malagón El periodista aclaró lo sucedido con el futbolista del América rtrujilloJue, 19/06/2025 - 22:35

Record

¿Cómo es la relación de Luis Ángel Malagón y Guillermo Ochoa?. 25 de Junio, 2025 15:45

Los porteros que ganaron bronce en Tokio 2020 mantienen una fuerte relación pese a competir rumbo al Mundial 2026.

ESPNdeportes.com

julián quiñones

Antonela Roccuzzo felicita a Leo Messi en su cumpleaños con peculiar mensaje . 24 de Junio, 2025 14:35

Antonela Roccuzzo felicita a Leo Messi en su cumpleaños con peculiar mensaje La esposa del astro argentino le dejó sus buenos deseos rperezMar, 24/06/2025 - 14:06

Record

Julián Quiñones podría pasar a un segundo plano en Arabia Saudita. 25 de Junio, 2025 14:33

El Al Qadsiah estaría contemplando un millonario traspaso por más de $50 millones de dólares. Moise Kean sería el nuevo rival de Quiñones

La Opinión de Los Ángeles

Julián Quiñones revela las mayores virtudes de la Selección Mexicana tras victoria frente a Arabia. 29 de Junio, 2025 18:20

El delantero nacido en Colombia que se naturalizó mexicano, comentó que ayuda mucho los diferentes sistemas en ataque que han jugado en esta Copa Oro.

El Imparcial

santi giménez

Carlos Hermosillo le planta cara a Martin Anselmi tras su despido: “Son consecuencias…”. 18:16

El entrenador argentino apenas duró unos meses en el cargo y fue cesado por sus malos resultados. Martin Anselmi ya es historia del FC Porto. Tan solo seis meses desde su llegada después de una espantada a Cruz Azul, el entrenador argentino no seguirá en el banquillo del cuadro portugués debido a los malos resultados cosechados durante este per

Vamos Azul

Santiago Giménez recibe malas noticias tras el Dortmund vs. Rayados del Mundial de Clubes. 20:36

El canterano de Cruz Azul se encuentra concentrado para la semifinales de la Copa Oro con la Selección de México. Borussia Dortmund y Rayados de Monterrey se disputan la última llave de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. El ganador de esta serie se medirá ante el Real Madrid en los cuartos de final, quienes vencieron a primera hor

Vamos Azul

Noticias Cruz Azul HOY, 2 de julio: Santiago Giménez, Copa Oro, Erik Lira y Jeremy Márquez. 23:27

Los cementeros alistan los motores para su tercer cuadrangular de la pretemporada. Solo restan poco más de 24 horas para el tercer y último cuadrangular de Cruz Azul antes de iniciar con la temporada oficial. Los cementeros jugarán contra Once Caldas en Veracruz este jueves 3 de julio en el inicio de un torneo internacional que también contará

Vamos Azul

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.