Lizy Tagliani le respondió a Marcela Tauro después de que la periodista expusiera una pelea: “Nunca me metí con su novio” Infobae

Lizy Tagliani le respondió a Marcela Tauro después de que la periodista expusiera una pelea: “Nunca me metí con su novio”. Noticias en tiempo real 09 de Abril, 2024 21:10

Esta semana, Marcela Tauro expuso sus diferencias con Lizy Tagliani al aire de Intrusos (América) luego de que en el ciclo de Florencia de la V emitieran una nota con la conductora de La Peña de Morfi (Telefe). “Te metés conmigo mi amor y puedo comentar cositas”, lanzó, molesta porque la conductora había ironizado sobre la polémicas que circulan en el ciclo y las versiones de mala onda con Diego Leuco. “Puedo analizar cosas de la vida”, aseveró, punzante.

“Marcela, me quedé pensando. ¿Lo tuyo con Lizy fue personal o laboral?”, le preguntó Laura Ubfal, quien dejó entrever por qué está distanciada de la humorista con quien compartía el ciclo radial El Club Del Moro. “Lo acabo de decir. Yo tuve un problema personal. Si lo quiero contar, lo cuento. No pasó ahora. Me da bronca porque ustedes se hacen los boludos también. Yo lo dije a esto fuera del aire. Entonces, no lo quiero contar. Pasó y punto”, lanzó. “Yo lo hubiera querido decir. En su momento lo hubiera hecho. Me molestó y me duele. Me dolió en ese momento, ahora ya no. Punto”, continuó, molesta dirigiéndose a Guido Záffora y al resto de sus compañeros. “Me molesta que nos hagamos los tarados. Yo siempre fui correcta con ella y muy amorosa. Ahora, cuando me clavó el puñal… La realidad es que sentí que me clavó el puñal y sentí que no me lo merecía. Qué querés que te diga”, se sinceró.

Así las cosas, hoy en LAM (América) fueron a buscar la parte de la historia de Tagliani, quien dijo lo suyo. “Me enteré de esto porque me mandaron capturas. Me sorprende porque desconozco esta situación, desconozco que le hice algo mal. Obviamente, le mandé un mensaje. Me sorprende que no me lo haya dicho a mi, que tiene mi teléfono. Si lo quiere contar al aire, obviamente es válido. Pero no me puedo hacer cargo porque no lo sé. Tengo la mejor con ella. Lo único que puedo decir es que ella ha sido re buena compañera para mi, y hacer una cosa así hablaría muy mal de mi”, comenzó diciendo la comediante.

“Me puse a pensar, porque yo a veces soy de hacer chistes, pero yo nunca me metí con el novio de ella. No sabía que estaban separados, nunca los vi separados”, dijo después, desmintiendo cualquier tipo de rumor de romance con el exnovio de Tauro. “Ni en chiste le escribí a él en privado, porque no amerita la confianza que tenemos”, aclaró.

“Marcela es una mujer fuerte para que algo la lastime. Pero yo no sé qué fue lo que pasó para que dijera eso. Igual no me molestó que lo haya dicho al aire, es súper respetable. Cada uno puede hablar donde le pinte”, agregó Lizy.

“Le escribí a ella, todavía no me respondió. Obviamente, estoy dispuesta a hablar donde sea, pero no sé qué pasó, me sorprendió”, cerró Tagliani. Sin embargo, un rato después, Yanina Latorre abrió una teoría acerca de lo que las habría distanciado. “Si bien no eran íntimas amigas, eran buenas compañeras. Y varias veces coincidieron en distintos lugares con sus parejas de ese momento. Y salían bastante, tenían buena onda, se veían. No eran swingers ni nada por el estilo”, comenzó contando la panelista.

“Después Marcela se separa, viene la muerte de su mamá... Pero Lizy nunca le escribió para mandarle el pésame. Lo que pasó es que el exnovio de Tauro recibió un mensaje de parte de Lizy. Y a mi la persona que me lo contó, dice que Lizy lo trató de ‘gato’ al novio de Tauro. El chico se sintió incómodo y se lo contó a Marcela para no tener ningún problema”, dijo Latorre.

“La propuesta no la tengo, insistí pero no me lo contaron. A partir de ese momento, Marcela quedó enajenada con Lizy. Se volvieron a ver en el casamiento de Franco Lonco. Ahí Marcela la notó rara, con cola de paja. Y ella en ese momento la quería encarar, pero no quiso hacer quilombo en la fiesta. Pero nunca más tuvieron vínculo”, agregó la panelista.

Un rato después, Tauro salió al aire de LAM y aclaró su punto. “No puedo creer la novela que se hizo”, comenzó diciendo la periodista. “Yo nunca dije que me cagaron con Lizy. Y tampoco estoy llorando, tengo un resfrío tremendo. Estoy hecha mierda, pero la verdad es que estoy asombrada. Solamente dije que me dolió como le dolería a cualquiera algo que les pasa con alguien con quien trabajaste por mucho tiempo”, agregó.

“Yo no necesito esto, la verdad es que me salió del alma. Mañana voy a mostrar todos los chats”, dijo. Esta historia continuará.


Compartir en:
   

 

 

La esposa de Bruce Willis reveló que tiene su propia forma de comunicarse con el actor. 21:13

Tras su diagnostico de demencia frontotemporal, el actor ha tenido dificultades para hablar, por Emma Hemming halló una forma de comunicarse con él

La Opinión

Siete mv3rtes rodean caso de huachicol fiscal en Colima y Tamaulipas.21:12

De la redacciónEl Buen Tono El caso de huachicol fiscal que involucra a los mandos navales Manuel Roberto y Fernando Farías Laguna ha dejado un saldo de siete muertes: cinco ejecuciones, un presunto suicidio y un fallecimiento “accidental”. Entre los muertos se cuentan tres marinos, incluido un contralmirante, así como un jefe aduanal. Entre

El buen tono

Los 6 casos documentados de presunta corrupción en gobierno de Durazo… hasta aparece Adán Augusto con empresa. 21:12

Hermosillo, Sonora.– A lo largo de 4 años, periodistas y medios de comunicación han documentado al menos seis presuntos casos de corrupción vinculados al gobierno de Alfonso Durazo en Sonora, que incluyen obras públicas, recursos y contratos con empresas vinculadas a figuras políticas nacionales. En entrevista para Proyecto Puente, el period

Proyecto Puente

¡Desbloquea un bono de $15 para nuevos usuarios al instante! DL Mining: Abriendo camino para que la gente común obtenga ganancias estables en criptomonedas..

Mientras el mercado de criptomonedas aún se ve eclipsado por la ansiedad ante las fluctuaciones de precios, un cambio revolucionario en la industria minera ha llegado silenciosamente: la computación en la nube está derribando las altas barreras de entrada de las plataformas de minería tradicionales.

Lado.mx

Las jóvenes promesas NFL que pueden cambiar septiembre.

La NFL es un semillero de jugadores de alto rendimiento que una vez que entran al emparrillado, empiezan a ser parte de las conversaciones de analistas, aficionados… y hasta de los que revisan los momios de la NFL en busca de alguna sorpresa.

Lado.mx

Regístrate gratis y obtén $500: Gana fácilmente $9,800 por día con la minería en la nube OpenMiner.

En los últimos años, las criptomonedas han conquistado el mundo, dejando de ser un activo secreto controlado por unos pocos. Desde los máximos históricos de Bitcoin hasta el sólido crecimiento de Ethereum, las criptomonedas se están convirtiendo gradualmente en una nueva generación de instrumentos financieros.

Lado.mx

Trasladarán a Texas a la bebé Jazlyn, salvada por su abuela Alicia Matías tras explotar pipa.19:44

PROCESO Jazlyn Azulet Carrillo Matías, nieta de Alicia Matías Teodoro, quien la protegió con suThe post Trasladarán a Texas a la bebé Jazlyn, salvada por su abuela Alicia Matías tras explotar pipa appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

Dónde ver EN VIVO concierto de La Arrolladora Banda el Limón en el Zócalo CDMX. 19:30

Además del tradicional acto protocolario, la noche estará acompañada por una gran oferta musical y el plato fuerte será el concierto de La Arrolladora Banda El Limón

El Informador

Imprudencia le cuesta la v1d4; tragedia en la autopista Orizaba–Puebla. 20:13

De la Redacción El Buen Tono Huiloapan.- Un hombre perdió la vida de forma trágica la mañana del domingo en la autopista Orizaba–Puebla, luego de ser atropellado por un vehículo particular cuando intentaba revisar su camioneta, la cual presentaba un desperfecto mecánico. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor viajaba en una cami

El buen tono

Quién fue el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos México 2025 . 23:10

El anuncio del eliminado del reality show impactó a los habitantes

Infobae

La salud de Thiago Medina: el nuevo parte médico del hospital de Moreno donde está internado. 07:00

Este lunes, el nosocomio informó cómo sigue su estado luego del grave accidente que sufrió con su moto el viernes pasado

Infobae

carin leon

Carín León será el primer latino en cantar en la Sphere de Las Vegas. 13 de Septiembre, 2025 18:21

El cantante mexicano llevará su música al icónico reciento reconocido por su tecnología de punta y su espectacular diseño arquitectónico

La Opinión de Los Ángeles

Orgullo mexicano en Las Vegas: Carin León desea éxito a Canelo Álvarez previo a su pelea con Terence Crawford. 13 de Septiembre, 2025 20:02

Por Tadeo Cruz El mejor de los éxitos deseó Carin León a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, previo a la pelea que tendrá contra el estadounidense Terence Crawford en Las Vegas. En un video compartido en las redes sociales de Netflix, el hermosillense comentó que le llena de mucho orgullo ver como el ‘Canelo’ pone el nombre [̷

Proyecto Puente

Carín León llegará a la Sphere en Las Vegas. 00:10

Carín León ha demostrado que la música mexicana atraviesa fronteras y fue el primer artista latino en presentarse en la Sphere de Las Vegas, recinto futurista y de gran prestigio donde ha confirmado tres conciertos para septiembre de 2026, coincidiendo con las fiestas patrias. Este logro no solo habla de su crecimiento internacional, sino tambi

24 Horas

Fuegos artificiales

Captura tus Fiestas Patrias con Snapdragon e inteligencia artificial. 18:33

Septiembre es sinónimo de pozole, papel picado, música de mariachi y, claro, momentos que merecen ser capturados para siempre. Y si vas a sacar tu smartphone para inmortalizar el Grito, los abrazos familiares o los fuegos artificiales, asegúrate de que tenga el poder de un chip Snapdragon de Qualcomm. Porque...Este artículo Captura tus Fiestas

Geekzilla.tech

El Zócalo se desborda en una noche histórica de música y patriotismo. 21:57

La fiesta cerrará con un espectáculo de fuegos artificiales que iluminarán el cielo capitalinoLa entrada El Zócalo se desborda en una noche histórica de música y patriotismo se publicó primero en Amexi.

Amexi

‘¡Viva la calidad de vida de Coahuila!’, arenga Manolo Jiménez en 215 aniversario de la Independencia de México. 23:10

Música, antojitos, sombreros, botas y fuegos artificiales se vivieron este lunes 15 de septiembre en la Plaza de Armas de Saltillo durante la ceremonia del Grito por el 215 aniversario de la Independencia de México. El acto fue encabezado por el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, quien destacó la calidad de vida que se vive en la e

Vanguardia.com.mx

Himno Nacional Mexicano

Tara Davis-Woodhall Explica las Lágrimas Durante el Himno Nacional: “Creo en Mi País”. 22:06

TOKYO (AP) — Tara Davis-Woodhall sonrió a través de las lágrimas cuando sonó el himno nacional estadounidense para celebrar su medalla de oro en...El cargo Tara Davis-Woodhall Explica las Lágrimas Durante el Himno Nacional: “Creo en Mi País” apareció primero en Trastitulares.com.

Trastitulares

Canelo Álvarez tendrá su revancha contra Crawford en Arabia Saudita. 22:51

Canelo Álvarez tendrá su revancha contra Crawford en Arabia Saudita Durante la transmisión del Monday Night Football se confirmó que Canelo Álvarez volverá a pelar contra Bud en Arabia m.diazLun, 15/09/2025 - 22:32

Record

‘¡Viva la calidad de vida de Coahuila!’, arenga Manolo Jiménez en 215 aniversario de la Independencia de México. 23:10

Música, antojitos, sombreros, botas y fuegos artificiales se vivieron este lunes 15 de septiembre en la Plaza de Armas de Saltillo durante la ceremonia del Grito por el 215 aniversario de la Independencia de México. El acto fue encabezado por el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, quien destacó la calidad de vida que se vive en la e

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.