Kyrie Irving y Luka Doncic dan recital con Mavericks ante Rockets Excelsior

Kyrie Irving y Luka Doncic dan recital con Mavericks ante Rockets. Noticias en tiempo real 07 de Abril, 2024 22:43

Bernardo Ferreira / AFPEn una vibrante remontada, los Dallas Mavericks derrotaron 147-136 a los Houston Rockets con un recital de sus estrellas Kyrie Irving y Luka Doncic, que se combinaron para anotar 85 puntos.
NO TE PIERDAS: ¡Cautiva Japón! "Checo, bombón, contigo sin condón"Irving logró 48 tantos, la mayor marca desde su llegada a los Mavs en febrero de 2023, y Doncic firmó otros 37 junto a 9 rebotes y 12 asistencias.
El público de Dallas disfrutó a lo grande viendo cómo su equipo se imponía en el duelo texano después de llegar a estar 22 puntos por debajo en el marcador.
El alero Dillon Brooks y el base Fred VanVleet sumaron 29 y 24 puntos para los Rockets, que encadenan una racha de cinco derrotas seguidas que les deja fuera de la carrera por clasificar al repechaje a playoffs.
Houston tomó el control del partido con un parcial de 27-42 en el primer cuarto, en el que su escolta novato Amen Thompson fue expulsado por un fuerte empujón a Maxi Kleber.
Los Rockets llegaron a ponerse 36-58 por delante a siete minutos del descanso pero los Mavericks reaccionaron de la mano de su dupla estelar.
Irving se encargó de anotar 19 puntos en el último cuarto que permitieron a los locales llegar con vida a la recta final.
Con sólo ocho segundos por jugar, los Rockets tenían una ventaja de tres puntos y Jabari Smith Jr.
pudo sentenciar el triunfo desde la línea de tiro libre, pero el joven pívot erró los dos lanzamientos y permitió que Dante Exum enviara el juego al tiempo extra con un triple sobre la bocina.
Los Mavericks no dejaron escapar la oportunidad y el ala-pívot PJ Washington clavó dos triples consecutivos para certificar la décima victoria de los locales en los últimos 11 partidos.
Dallas ocupa la quinta posición de la Conferencia Oeste a dos victorias de Los Angeles Clippers, que el domingo vencieron 120-118 a los Cleveland Cavaliers.
BFGContenidos Relacionados: Yankees vence a Toronto con Grand Slam de Giancarlo Stanton incluido¡'Chicharito' anota su primer gol con Chivas tras regreso a Liga MX!Partido entre San Luis y FC Juárez es suspendido por fallas eléctricas


Compartir en:
   

 

 

CASI MIL 300 ARRESTOS: Muere Henry Earl, el hombre de Kentucky con más detenciones del mundo….12:30

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Kentucky que era famoso por acumular alrededor de mil 300 arrestos durante su vida, murió a la edad de 74 años, publicó La Opinión. Henry Earl, quien fue noticia en más de una ocasión como “el hombre más arrestado del mundo” por su prolífico historial, fue enterrado en el cementerio […]The post CASI M

Noticaribe

Saltillo: ebrio conductor pierde control de su auto y se impacta contra vehículos estacionados y una casa. 12:30

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un percance vehicular en el que el responsable se impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada en calles de la Zona Centro de Saltillo, dañando además del portón de un domicilio.Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas, cuando el responsable transitaba sobre la calle M

Vanguardia.com.mx

Mejora la Administración de Rentas con Software de Alquileres: Guía Completa para Propietarios y Administradores.

La administración de rentas puede ser un proceso complejo y demandante, especialmente cuando se manejan múltiples propiedades. Afortunadamente, el software de alquileres ofrece una solución eficaz para simplificar y optimizar esta tarea. En este artículo, exploraremos cómo estas herramientas tecnológicas pueden transformar la gestión de tus

Lado.mx

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

El club revelación de Europa busca el doblete. 11:34

Xabi Alonso y el Bayer Leverkusen enfrentan al Kaiserslautern por la final de la Copa de Alemania.

ESPNdeportes.com

Juego 2: Wolves, por el triunfo que iguale la final del Oeste.Ayer, 15:14

Timberwolves fueron sorprendidos por Mavs en el Juego 1 donde Luka Doncic y compañía jugaron una gran defensa. Para el segundo partido, los locales buscarán nivelar las aguas.

ESPNdeportes.com

Real Madrid Club de Fútbol

Real Madrid y un último ensayo antes de la Final. 13:04

En un juego sin trascendencia, los de Ancelotti pueden aprovechar para experimentar antes de enfrentar al Dortmund.

ESPNdeportes.com

Real Madrid: El Santiago Bernabéu se rinde a Kroos en su despedida. 14:34

Toda la plantilla del Madrid con una camiseta con el 8 a sus espaldas, se sumó al pasillo que realizó el Betis al campeón de LaLiga, para la salida al campo de Kroos.

ESPNdeportes.com

Real Betis Balompié

Previa de LaLiga: Real Madrid vs Real Betis. Ayer, 13:20

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 21:00 hora local en la cancha del Santiago Bernabéu

Infobae

Chile anuncia convocatoria con Diego Valdes para amistoso previo a la Copa América. Ayer, 18:30

Con el ojo puesto en la Copa América, que arranca el próximo 20 de junio en Estados Unidos, Chile convocó el viernes a 24 jugadores que disputarán el amistoso frente a Paraguay en el Estadio Nacional de Santiago el 11 de junio, la última cita en casa antes de emprender el viaje al torneo continental.Dos de los referentes principales de La Roj

Vanguardia.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.