Pumas golea y pone presión sobre Chivas por un lugar al Play-in Excelsior

Pumas golea y pone presión sobre Chivas por un lugar al Play-in. Noticias en tiempo real 05 de Abril, 2024 22:33

Bernardo FerreiraPumas sumó un triunfo importante de cara a sus aspiraciones en el torneo Clausura 2024 al vencer a domicilio 4-0 al conjunto de Mazatlán, en un triunfo que se celebró al doble para los del Pedregal, pues sumado a su regreso a posiciones de Play-In, los felinos cortaron la racha de casi seis meses sin ganar de visitante.
NO TE PIERDAS.
.
.
 Juegos Olímpicos: Futbol, medallas de México, reglas, grupos y calendarioEl partido rápidamente se puso a favor de los auriazules y antes del primer minuto las redes se movieron en la cancha del Encanto, cuando luego de una jugada accidentada, la de gajos rebotará en el tobillo del atacante, César Huerta, y a pesar de que la redonda parecía de trámite para la defensiva cañonera, el lateral, José Madueña, no pudo despejar y terminó por meterla en propia puerta ante la incredulidad del banquillo local.
Con el marcador en contra, los sinaloenses se adueñaron de la esférica y se quedaron cerca de emparejar el encuentro en el ocaso del primer tiempo, sin embargo, el goleador, Luis Amarilla, no pudo concretar a pesar de quitarse al arquero felino y mandó su disparo a un costado de la red.
Para el segundo tiempo el ritmo de partido no cambió y la localía buscó desesperadamente conseguir el tan ansiado tanto del empate, no obstante, fueron los universitarios quienes con dos contragolpes letales sellaron los tres puntos.
En primera instancia y tras una descolgada a máxima velocidad el balón quedó en los pies del delantero, Rogelio Funes Mori, quién no se lo pensó dos veces para sacar un disparo desde los linderos del área y para su buena fortuna, la trayectoria se desvió para dejar sin opción de reacción al arquero contrario y celebrar su primer gol con los auriazules.
La goleada se encaminó en la figura del equipo, César Huerta, quién hizo gala de su calidad y tras una excelsa jugada individual donde se quitó una doble marca, quedó dentro del área y a pesar del poco ángulo, alcanzó a sacar un fierrazo a primer poste para hacer explotar las gradas en el Encanto.
La gran exhibición de los de la UNAM se selló con un golazo de antología por parte del extremo, Leo Suárez, quién sacó un zapatazo desde tres cuartos de cancha para clarear al guardameta rival y poner el cuarto de la noche.
El triunfo representó aire puro para el proyecto de Gustavo Lema, pues además de sumar de a tres luego de cinco jornadas en abstinencia, dejaron atrás la malaria de no ganar fuera de casa desde el pasado 7 de octubre de 2023, cuando golearon a Cruz Azul en el Estadio Azteca con Antonio Mohamed aún en el banquillo puma.
Con el descalabro, los dirigidos por Ismael Rescalvo tienen un pie y medio fuera de liguilla al quedarse estancados en el décimo cuarto peldaño con apenas doce unidades; mientras tanto, Gustavo Lema y sus jugadores regresan a puestos de play-in tras dos jornadas fueras al colocarse momentáneamente en el décimo lugar con veinte puntos.
De cara a la Jornada 15, el conjunto de Mazatlán se jugará una de sus últimas cartas por un boleto a la fase de play in cuando visiten a Gallos Blancos; por su parte, los Pumas de la UNAM recibirá a León en la cancha de Ciudad Universitaria.
BFGContenidos Relacionados: Doria elogia al América: "Sus suplentes serían titulares en otro equipo"Diego Lainez agradece buen momento a Robert Dante SiboldiIván Moreno sufre fractura; podría perderse lo que resta del Clausura 2024


Compartir en:
   

 

 

Localizan a estudiante de la UdeG reportada como desaparecida. 01:12

Gianina Michelle, alumna de la preparatoria 11 era buscada desde el 13 de mayo 

El Informador

Teléfono rojo/José Ureña.01:11

Fox creó la polarización y AMLO la multiplicóLa nota Teléfono rojo/José Ureña apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Xbox ya habría dado luz verde al nuevo juego de Ninja Theory, negando los rumores de cierre tras Hellblade 2. 01:25

Un comunicado de Ninja Theory celebrando el lanzamiento de Hellblade 2 ha hecho creer a mucha gente que el estudio podría cerrar, pero fuentes cercanas a Microsoft afirman que no hay planes de ello.Aprovechando que hoy, 21 de mayo, se estrena mundialmente Hellblade 2, los responsables de Ninja Theory han emitido un mensaje a la comunidad dando las

Vandal

Atribuible a un portavoz de Temu.

Gracias por contactarnos con su consulta sobre la queja de la BEUC. Temu es un recién llegado en Europa, habiendo ingresado a nuestros primeros mercados hace poco más de un año. Durante este tiempo, hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes, los organismos reguladores y los grupos de defensa del consumidor. Hemos estado ajustan

Lado.mx

Strendus: Una Historia de Excelencia en el Mundo de los Casinos en Línea.

Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en una de las principales plataformas de juegos de azar en línea, la historia de Strendus es un relato de éxito e innovación.

Lado.mx

¿Qué papel hará México en la próxima copa América 2024?.

Si bien la Tri no parte como una de las selecciones favoritas para levantar la próxima Copa América 2024, hay mucho optimismo y ánimo por parte de la afición mexicana.

Lado.mx

Monterrey golea a Pachuca y avanza a la Final de Liga MX Femenil.Ayer, 23:35

Las Rayadas le pasaron por encima a las Tuzas y consiguieron un boleto para disputar la serie por el título ante América.

ESPNdeportes.com

América contra Monterrey, una final inédita en la Liga MX Femenil. Ayer, 23:54

Águilas y Rayadas se enfrentarán por primera ocasión en la serie para definir a la escuadra monarca de la Liga MX Femenil.

ESPNdeportes.com

Rayadas vs América, final inédita en Liga MX Femenil. Ayer, 23:51

En esta próxima final, ambos equipo estarán disputándose la corona del Clausura 2024, quien consiga la victoria estará sumando su tercer título de la categoría

El Informador

Es de ciencia ficción, puedes jugar gratis por tiempo limitado y tiene 88 naves espaciales para probar. Nueva oportunidad para descubrir Star Citizen .Ayer, 10:14

Si bien es cierto que se trata de un juego cuyo desarrollo se está alargando más de lo que pensábamos, Star Citizen sigue promocionando su experiencia de ciencia ficción a través de periodos de juego gratis para todos los usuarios. Esta no es la primera vez que escribimos sobre la

3d Juegos

¿UFC 300 se lleva la corona? ¿Cuál fue el mejor evento numerado de UFC hasta ahora en 2024?. Ayer, 06:14

Antes de pensar en lo que se viene en el octágono durante el verano, incluyendo el regreso de Conor McGregor, clasificamos los eventos de UFC en la primera parte de 2024 hasta destacar el mejor.

ESPNdeportes.com

Caen tres por desaparición de conductor de UBER en Chiautempan. Ayer, 11:14

• Las indagatorias están relacionadas con la desaparición de un masculino el pasado 10 de mayo en el municipio de Chiautempan. Derivado de una orden de cateo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), la Guardia Nacional (GN) y los binomios

Enfoque Noticias Tlaxcala

New York Yankees

Yankees inscriben a un jugador en lista de lesionados por COVID por primera vez desde 2022. Ayer, 12:33

Los Yankees de Nueva York sorprendieron este lunes al inscribir a Ian Hamilton en la lista de lesionados, tras dar positivo por COVID. Es la primera vez que el conjunto del Bronx inscribe a un jugador por este diagnóstico desde 2022.

12up.com

Yankees inscriben a un jugador en lista de lesionados por COVID-19 por primera vez desde 2022. Ayer, 12:53

Los Yankees de Nueva York sorprendieron este lunes al inscribir a Ian Hamilton en la lista de lesionados, tras dar positivo por COVID-19. Es la primera vez que el conjunto del Bronx inscribe a un jugador por este diagnóstico desde 2022.

12up.com

El movimiento de los Yankees que apunta que Oswald Peraza regresará pronto a MLB. Ayer, 12:53

Los Yankees anunciaron que colocaron en Triple A a Oswald Peraza, luego de realizar algunos encuentros de rehabilitación; mismos en los que lució con el bate y no mostró dolencias físicas mientras defendía

12up.com

Seattle Mariners

Luis Urías se estrena como jonronero con Marineros de Seattle ante su exequipo, Cerveceros de Milwaukee. 07 de Abril, 2024 15:42

Milwaukee, Estados Unidos.- El magdalenense Luis Urías contribuyó a la victoria de Marineros de Seattle, estrenándose como jonronero en partido ante su exequipo, Cerveceros de Milwaukee. El pelotero sonorense disparó un batazo y se voló la barda en la novena entrada, para que momentos después el también mexicano Andrés Muñoz obtuviera su s

Proyecto Puente

Mexicanos doblegan a los Rangers de Texas. 26 de Abril, 2024 10:22

AGENCIA Internacional.- En un emocionante duelo de la MLB, los Mariners de Seattle dejaron una marca al vencer a los Rangers de Texas, actuales campeones de la Serie Mundial. La victoria fue un hito importante para los Mariners, quienes mostraron su potencial al superar a uno de los equipos más fuertes de la liga. La […]El cargo Mexicanos do

El buen tono

5 hechos que demuestran que Jorge Polanco tiene los días contados en los Marineros de Seattle. 18 de Mayo, 2024 13:03

En Seattle buscan un bateador de contacto y eso puede traer consecuencias. Por ejemplo, es uno de los 5 hechos que demuestran que Jorge Polanco tiene los días contados en los Marineros

12up.com

Juan Soto

Yankees tienen "cero posibilidades" de firmar a Juan Soto antes de la agencia libre. Ayer, 08:33

Los Yankees de Nueva York han sido casi perfectos hasta ahora en la temporada y aunque todo pinta bien para el resto del año, hay algo que deben resolver y es la renovación de Juan Soto, quien se convertirá en agente libre en 2025.

12up.com

Yankees tienen "cero posibilidades" de firmar a Juan Soto antes de la agencia libre. Ayer, 09:13

Los Yankees de Nueva York han sido casi perfectos hasta ahora en la temporada y aunque todo pinta bien para el resto del año, hay algo que deben resolver y es la renovación de Juan Soto, quien se convertirá en agente libre en 2025.

12up.com

¿Por qué Juan Soto no firmará una extensión de contrato con los Yankees e irá a la agencia libre?. Ayer, 10:53

El intercambio de intenciones entre el propietario del equipo, Hal Steinbrenner, y el representantes del astro dominicano no pasará a otro nivel. Juan Soto no firmará una extensión de contrato con los Yankees e irá a la agencia libre

12up.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.