México

Suman 18 peregrinos muertos por volcadura en Edomex. 17:10

Dos de las víctimas quedaron sin vida en la clínica de este municipio ubicadoLa nota Suman 18 peregrinos muertos por volcadura en Edomex apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Segundo debate presidencial en México entre Sheinbaum, Gálvez y Máynez, en vivo: que dijeron, discursos, fact-check y más. 17:10

Este domingo 28 de abril se lleva a cabo el segundo debate por la presidencia de México entre los tres candidatos para el periodo 2024-2030. Sigue aquí el minuto a minuto. Las encuestas antes del segundo debate presidencial ¿Quién es Xóchitl Gálvez?  ¿Quién es Claudia Sheinbaum? ¿Quién es Jorge Álvarez Máynez?  

CNN en Español

Secuestran a candidato del PT, Rey David Gutiérrez, en Frontera Comalapa, Chiapas. 17:10

Hombres armados raptaron al candidato del Partido del Trabajo (PT) al ayuntamiento de Frontera Comalapa, Rey David Gutiérrez Vázquez, cuando se encontraba en su vivienda en el barrio Belisario Domínguez, informaron familiares y conocidos del abanderado. Hacia las 23:00 horas del sábado, varios hombres que se movían en vehículos todo terreno s

Entrelineas

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.