Un juego técnicamente tan adelantado a su tiempo que ni una generación de consolas que acababa de empezar pudo moverlo, Assassin\'s Creed Unity 3d Juegos

Un juego técnicamente tan adelantado a su tiempo que ni una generación de consolas que acababa de empezar pudo moverlo, Assassin\'s Creed Unity . Noticias en tiempo real 27 de Marzo, 2024 06:24

Cuando en 2007 apareció la primera entrega de Assassin's Creed, rápidamente se convirtió en una de las series insignia de Ubisoft.
Uno tras otro, sus diferentes títulos desarrollaron una interesante historia sobre el eterno conflicto entre dos organizaciones milenarias: los Asesinos y los Templarios.
Cada nueva entrega era esperada con ilusión y los fans se debatían en cuál debería ser el siguiente contexto histórico retratado por sus desarrolladores.
Sin embargo, el interés por la saga pasó por un mal momento a mediados de la década pasada.
La razón, seguro que muchos la recordáis, fue un título que estaba destinado a revolucionar la saga, pero que, por el contrario, acabó convirtiéndose en blanco de burlas y memes.
Assassin's Creed: Unity era uno de los juegos más esperados del año.
Y lo que acabó siendo es una de las mayores decepciones de la década.
Esta es su historia.
{"videoId":"x84bv49","autoplay":true,"title":"Assassins Creed Unity: Vídeo Análisis 3DJuegos", "tag":""} Uno de los Assassin's Creed más esperadosAunque ha pasado a la historia como uno de los fiascos más sonados de la historia de Ubisoft, hemos de comprender que a su salida, el año 2014, Unity era uno de los títulos más esperados del momento.
Aunque justo el año anterior se había presentado Assassin's Creed IV: Black Flag, éste era un título continuista, el cual reaprovechaba no solo muchas de las mecánicas del anterior Assassin's Creed III, sino también su motor gráfico.
Unity estaba llamado a ser el primer juego de la saga de nueva generación.
El primero en aprovechar de verdad la potencia de las recién aparecidas PlayStation 4 y Xbox One.
Por si fuera poco, el contexto histórico de la Revolución Francesa era uno de los más solicitados por los fans de la franquicia, por lo que la expectación era máxima.
En 3D Juegos "Porno de armas".
El mejor shooter de la generación de PS2 y Xbox y al que quizá no hayas jugado y no te puedes perder: así era Black Desde Ubisoft Montreal se aseguró que habían desarrollado un nuevo motor gráfico para la ocasión, el cual luciría mejor que nunca.
Las promesas no se quedaron ahí.
En sus primeras instantáneas se mostraba un extraordinario París revolucionario, riquísimo en detalles, en el que el contraste entre los barrios pobres y los palacios de Versalles era deslumbrante.
Sus desarrolladores prometieron, entre otras cosas, un mapa el doble de grande que las precuelas, nuevos tipos de misiones, una inteligencia artificial más cuidada que nunca y poder entrar a algunos edificios, como por ejemplo la Catedral de Notre Dame.
En su reproducción, casi perfecta, estuvo trabajando dos años ininterrumpidamente la diseñadora Caroline Miousse.
El parkour del protagonista también se había rehecho, se incorporó un nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores y su potencia permitía, aseguraban, reproducir hasta mil personajes en pantalla, cada uno con sus propias rutinas, sin que el sistema se resintiera.
El equipo, liderado por Alex Amancio y James Therien, había empezado a trabajar en Unity desde tan pronto como 2010, tras finiquitar el desarrollo de Assassin's Creed: Hermandad.
Lo cual, según Therien, fue un verdadero problema, ya que su objetivo era desarrollar el juego para unas consolas de nueva generación cuyas especificaciones todavía ni se habían anunciado.
El equipo quedó dividido así entre los desarrolladores de Unity y quienes siguieron trabajando en Assassin's Creed III, pese a que los primeros contaron con la colaboración puntual de hasta diez estudios de los veintiséis que Ubisoft tenía repartidos por el mundo.
Contra todo pronóstico consiguieron mantener el proyecto en secreto hasta el mismo 2014, cuando a mediados de marzo se filtraron algunas imágenes por Internet, momento a partir del cual la comunidad empezó a ilusionarse con el llamado a convertirse en el juego de la saga Assassin's Creed más grande de todos los tiempos.
Assassin's Creed Ecce HomoPocos días tras la filtración Ubisoft confirmaba el inminente lanzamiento de Assassin's Creed: Unity, ambientado en la Revolución Francesa, cuyo primer tráiler fue mostrado durante la feria E3 de aquel año.
Su presentación fue un éxito, por lo que las preventas del título, con un lanzamiento planificado para octubre, se dispararon.
No era solo que el proyecto luciera estupendamente, sino que, dado el origen de Ubisoft, nadie cuestionaba el mimo con el que se iba a reproducir un periodo histórico tan importante.
Se contrataron incluso a académicos e historiadores para revisar su ambientación.
El título, sin embargo, se retrasó un par de semanas, hasta noviembre de aquel año.
Sus desarrolladores se dieron cuenta, según su productor, que hacía falta pulir algunos detalles descubiertos a última hora.
Nadie podía imaginarse lo que significaba en realidad aquel retraso.
Unos pocos días antes del lanzamiento, una serie de videos en GameSpot, los cuales se volvieron virales, demostraban problemas muy graves con el juego Aquellos pequeños detalles se revelaron como grandes contratiempos.
Unos pocos días antes del lanzamiento, una serie de videos en GameSpot, los cuales se volvieron virales, demostraban problemas muy graves con el juego.
Entre otras cosas había problemas con el framerate, demoras considerables entre menús, personajes desapareciendo y reapareciendo de súbito, muchos defectos en la detección de colisiones, y, lo más infame, personajes sin cara, dejando para el recuerdo una de las memes más memorables de aquel año 2014.
El propio CEO del estudio, Yannis Mallat, tuvo que pedir disculpas públicamente.
Aseguró que estaban trabajando ya en los primeros parches y prometió que, en compensación, el primer DLC del juego sería gratuito.
Además, aquellos que hubieran comprado su season pass podrían descargar gratis uno de sus títulos.
En 3D Juegos GHOUL: la palabra en clave que hizo que Soldier of Fortune sea un videojuego tan violento que no podría lanzarse hoy El primer y segundo parche aparecieron casi de inmediato, aunque el más importante, el tercero, el cual arreglaba más de trescientos defectos, vio la luz a finales de aquel mes de noviembre.
Un cuarto parche, aparecido en diciembre, fue noticia por su tamaño: más de seis GB.
El cual, en Xbox One, a causa de un fallo, ocupaba 40GB, casi tanto como el propio juego.
Es decir, que el propio parche también tenía bugs, lo cual provocó no pocas chanzas entre la comunidad.
¿A qué se debieron todos estos problemas? ¿Al cambio de generación? ¿A arrancar el proyecto sin conocer las especificaciones de consolas como PlayStation 4 y Xbox One? En teoría no, ya que muchos de estos problemas aparecieron en PC.
Es más, según Therien: "Básicamente elegimos un PC de alta gama en ese momento y dijimos 'De acuerdo, va a ser algo así', pero no teníamos idea de cuáles serían las CPU.
En realidad, tuvimos suerte porque PS4 y Xbox One son ligeramente diferentes, pero la base es la misma, no como en la última generación, donde tenías una arquitectura radicalmente diferente".
El primer y segundo parche aparecieron casi de inmediato, aunque el más importante, el tercero, el cual arreglaba más de trescientos defectos Unos años más tarde, durante una charla con motivo de los diez años de la franquicia, el director creativo Jean Guesdon trató de explicar los motivos de esta debacle: "Si recuerdas Assassin's Creed 1 hay algunas similitudes, porque se estaba haciendo mucho trabajo a un nivel muy bajo en términos de tecnología (.
.
.
) El motor fue renovado del todo.
.
.
todavía hoy en día Unity sigue siendo un juego hermoso.
Pero al mismo tiempo, pasamos a una escala de edificios uno a uno, lo que tuvo un impacto en la navegación, por lo que el juego se vio afectado, y ni siquiera estamos hablando del modo cooperativo".
A lo que añadió: "Caímos de nuevo en la trampa de trabajar mucho en la tecnología y no permitir suficiente tiempo para que los equipos creasen contenido para crear algo nuevo.
El juego sufrió por todo esto (.
.
.
) pero en resumen, probablemente volamos demasiado cerca del sol y nos vimos un poco superados".
Las controversias no terminan ahíPor si todos los problemas causados por el rendimiento del juego no fueran suficientes, Ubisoft Montreal tuvo que enfrentarse a otras controversias ajenas a su propio rendimiento.
El Partido de Izquierda francés, por ejemplo, criticó la representación del periodo histórico, asegurando que era propaganda contrarrevolucionaria.
También se criticó muchísimo, desde varios medios, la imposibilidad de elegir a un personaje femenino en el modo cooperativo.
Sus desarrolladores se excusaron alegando la cantidad de trabajo añadido que eso supondría, pero los seguidores de la serie no se dieron por convencidos.
Sin embargo, un informe de Jason Schreier años más tarde, aseguraba que algunos de los ejecutivos de Ubisoft, como Serge Hascoët, fomentaron no solo estas decisiones, sino incluso actitudes misóginas entre los equipos de desarrollo, que obligaron a dimitir a varios directivos.
En 3D Juegos El juego que quiso ser GTA Online antes que Rockstar y fue uno de los mayores batacazos de la historia La debacle de Unity se notó a otros niveles.
Las acciones de Ubisoft cayeron hasta un dieciséis por ciento en las semanas que siguieron al lanzamiento del juego.
Las ventas del juego, sin ser malas, se resintieron considerablemente.
Se contabilizan en diez millones de copias, cifras inferiores a, por ejemplo, Assassin's Creed III o Assassin's Creed IV: Black Flag.
La serie, además, detuvo su desarrollo.
Aunque la inmediata secuela, Syndicate, apareció al año siguiente, la franquicia dejó de contar con lanzamientos anuales.
Los ejecutivos de Ubisoft decidieron hacerlo así para asegurar la calidad de los futuros títulos.
Así, Origins y Odissey, con un severo lavado de cara, no aparecieron hasta 2017 y 2018.
Mientras que Valhalla se haría de rogar hasta 2020.
En otra nota, Amancio abandonó el desarrollo de videojuegos tras Unity, decidido a probar fortuna en otras industrias.
Así pues, Unity significa un punto de inflexión en el desarrollo de la saga Assassin's Creed.
Uno que ha definido la serie desde entonces.
Queda a nuestro juicio decidir si este cambio ha sido para bien o para mal.
Visto el resultado de algunas de sus nuevas entregas, como Odyssey, Valhalla y Mirage, yo diría que ha sido para bien, aunque confieso que echo de menos aquella época en que Assassin's Creed era una franquicia cuyos lanzamientos revolucionaban y emocionaban a la comunidad.
Unity, de alguna manera, nos despojó de aquella inocencia.
En 3Djuegos | Así convenció Cory Barlog a todos de que Kratos tenía que protagonizar el God of War de 2018 cuando nadie le queríaEn 3Djuegos | Reivindicando Las Crónicas de Riddick, nadie apostaba por él y resultó ser un videojuego adelantado a su tiempo y maravilloso (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Un juego técnicamente tan adelantado a su tiempo que ni una generación de consolas que acababa de empezar pudo moverlo, Assassin's Creed Unity fue publicada originalmente en 3DJuegos por Marc Rollán El Funs .


Compartir en:
   

 

 

Soy un hombre mayor y estoy enfrentándome a un niño de seis años: Se burla Biden de Trump. 10:00

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, celebró la labor de los prensa este sábado durante una cena de corresponsales de la Casa Blanca mientras cientos de manifestantes protestaron a las afueras del recinto en contra del apoyo de su gobierno a Israel. La cena, organizada de manera anual por la Asociación de Corresponsales de […]

NV Noticias

TEXTO ÍNTEGRO: Calentamiento genera MAYOR POBREZA; ingresos globales se desploman un 19%.10:00

El cambio climático reducirá el ingreso global un 19 por ciento en los próximos 25 años en comparación con un mundo ficticio sin calentamiento, y las áreas más pobres y aquellas menos responsables del calentamiento atmosférico recibirán el mayor golpe económico, de acuerdo con un nuevo estudio. La cuota económica del cambio climático al

Punto Por Punto

La IA podria rastrear los orígenes de las células cancerosas metastásicas. 10:01

Investigadores ha desarrollado una aplicación de inteligencia artificial que puede rastrear células cancerosas metastásicas en el cuerpo con una precisión del 83%, lo que podría mejorar el tratamiento y la supervivencia de los pacientes con cáncer

La Opinión de Los Ángeles

Planes de alojamiento: guía para elegir la mejor opción.

Cuando planificas tus vacaciones o un viaje de negocios, uno de los primeros aspectos a considerar es el alojamiento. Elegir entre los diferentes planes de alojamiento puede marcar la diferencia en tu experiencia de viaje. 

Lado.mx

Tecnología aplicada a las casas de apuestas.

El aumento del interés por las nuevas fórmulas de ocio online para adultos, como el casino o las casas de apuestas, ha propiciado un aumento desmesurado de las plataformas dedicadas a ofrecer este servicio.

Lado.mx

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Incendio arrasa con dos empresas en el Parque Industrial de Gómez Palacio.09:11

Durante la madrugada de este domingo se registró en incendio de dos empresas en el Parque Industrial Carlos Herrera de la ciudad de Gómez Palacio, fue necesario evacuar a varias familias de la colonia Campillo Saenz.Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 horas en los negocios denominados Energéticos Industriales de la Laguna y Plastijay Industr

El Siglo de Torreón

Arsenal vence al Tottenham y mete presión al Manchester City. 09:54

Arsenal reforzó su liderato en la Premier League con una victoria ajustada en el derbi del norte de Londres en casa de su rival histórico, Tottenham (3-2), este domingo.La entrada Arsenal vence al Tottenham y mete presión al Manchester City aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Un cronómetro para cada candidatura y otros cambios en el Segundo Debate Presidencial. 08:54

El consejero Martín Faz Mora afirmó que en este segundo debate habrá una mayor flexibilidad para propiciar el desarrollo de la discusión entre las candidaturas.

Editorial Aristegui Noticias

Recibe Brugada bastón de mando de pueblos originarios.Ayer, 19:22

Clara Brugada, candidata a la CDMX, señaló que de ganar las elecciones, en la capital las comunidades indígenas tendrán prioridad.

24 Horas

El nuevo plazo fijo electrónico no empezará a funcionar en la fecha prevista por el desinterés de los bancos. Ayer, 22:00

El Banco Central autorizó su puesta en marcha a partir del 30 de abril. Pero por el momento, ningún banco optará por ofrecerlo: aunque su implementación tecnológica está lista, hay dudas sobre su componente impositivo y su demanda en el público

Infobae

Association Sportive de Monaco Football Club

Brest y Mónaco con partidos clave en fútbol francés. 07 de Abril, 2024 03:34

París, 7 abr (Prensa Latina) El club Brest recibirá hoy al discreto Metz enfocado en un triunfo que lo consolide en el subliderato del fútbol francés, mientras el Mónaco enfrentará al peligroso Rennes con la aspiración de recuperar la tercera plaza.The post Brest y Mónaco con partidos clave en fútbol francés first appeared on Noticias Pre

Prensa Latina

Brest-Mónaco pugnan por subtítulo en fútbol francés. 21 de Abril, 2024 02:43

París, 21 abr (Prensa Latina) El sublíder Brest recibirá hoy a su cercano perseguidor Mónaco en la continuación de la jornada 30 del fútbol francés, torneo con una cerrada batalla por los puestos europeos y el PSG como virtual campeón.The post Brest-Mónaco pugnan por subtítulo en fútbol francés first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Mónaco triunfa en fútbol francés y retrasa coronación del PSG. 24 de Abril, 2024 15:10

París, 24 abr (Prensa Latina) El sublíder del fútbol francés Mónaco venció hoy de local 1-0 al Lille en un partido pendiente de la jornada 29 y evitó de momento la coronación del PSG, que goleó más temprano 4-1 a Lorient.The post Mónaco triunfa en fútbol francés y retrasa coronación del PSG first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Nottingham Forest Football Club

Manchester City busca mantener apretada la carrera por la cima en visita al Nottingham Forest. 09:24

Los Citizens, con un partido menos, necesitan sumar en The City Ground para mantener su pelea por el campeonato con el Arsenal.

ESPNdeportes.com

Manchester City derrota a Nottingham Forest y aprieta la lucha por el título en la Premier League. 11:33

Manchester City cumplió con los pronósticos y venció 2-0 a Nottingham Forest, con lo que continúa al acecho de Arsenal, en la pelea por el título de la Premier League. Los Citizens tuvieron un duelo complicado en la casa de los Tricky Trees, quienes viven su propio drama en los últimos lugares de la clasificación. […]

El Dictamen

Manchester City sigue acechando el trono en fútbol inglés. 11:54

Londres, 28 abr (Prensa Latina) Manchester City derrotó hoy dos goles por cero a Nottingham Forest y se mantiene al acecho del trono en la Liga inglesa de fútbol.The post Manchester City sigue acechando el trono en fútbol inglés first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Árbitro asistente de video

¡\'Dibu\' Martínez lo volvió a hacer! Fue héroe y… al final se burló. 18 de Abril, 2024 18:54

Enrique LópezEl guardameta argentino Emiliano 'Dibu' Martínez volvió a enfadar a aficionados franceses. Después de las polémicas del Mundial 2022, el portero clasificó al Aston Villa a Semifinales de la Conference League e indignó al Lille, que le recriminó su actitud en la tanda de penales.TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO: ¡Quítes

Excelsior

Esteban Andrada también fue sancionado tras el Clásico Regio. 18 de Abril, 2024 20:54

Enrique LópezCon la sanción de 11 partidos de suspensión para el guardameta argentino de Tigres, Nahuel Guzmán, la Comisión Disciplinaria no paró ahí con las sanciones, también decidió imponer una multa a Rayados de Monterrey y al portero Esteban Andrada, debido a acciones derivadas del Clásico Regio de la jornada 15 del torneo Clausura

Excelsior

Juegos Olímpicos: Voleibol de playa, su historia, sus reglas y ganadores. 18 de Abril, 2024 22:53

Enrique LópezEl voleibol de playa, también conocido como ‘beach volley’, es una disciplina deportiva que se ha convertido en una de las más populares dentro de los Juegos Olímpicos, a pesar de ser una de las más recientes en formar parte del programa de la justa.TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO: ¡Quítese! Árbitro de Champions se lleva balon

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.