113-106. Lillard y Portis pisan el acelerador con los Bucks y se imponen a los Clippers Infobae

113-106. Lillard y Portis pisan el acelerador con los Bucks y se imponen a los Clippers. Noticias en tiempo real 04 de Marzo, 2024 22:30

Chicago (EE.UU.), 4 mar (EFE).- Damian Lillard, con 41 puntos, y un extraordinario Bobby Portis, con un doble doble de 28 puntos y 16 rebotes, le dieron este lunes a los Milwaukee Bucks, sin el griego Giannis Antetokounmpo, un vibrante triunfo por 113-106 contra Los Ángeles Clippers, el sexto consecutivo en la NBA.

Los Bucks sellaron una espectacular remontada de quince puntos contra los Clippers en el Fiserv Forum y siguen pisando el acelerador en la Conferencia Este después de un parón del All-Star que parece haberles regenerado por completo.

Porque incluso en una noche en la que Antetokounmpo estuvo de baja, con chandal en el banquillo apoyando a sus compañeros, los Bucks lograron doblegar a unos Clippers en forma, que llegaban a Milwaukee tras dos victorias consecutivas y en plena pelea por la zona noble del Oeste.

Los Bucks de Doc Rivers perdieron a un jugador que promedió más de 31 puntos y 11 rebotes por partido tras el parón del All-Star y que, hace tan solo cuatro días, había destrozado con 46 puntos a los Chicago Bulls en el United Center de la Ciudad del Viento.

Tampoco estuvo Khris Middleton, pero las ausencias de dos de los protagonistas del título NBA de 2021 no pararon el hambre de un equipo que tuvo una reacción extraordinaria tras quedarse abajo quince puntos en el marcador frente a los Clippers.

Lillard acabó con 41 puntos y un perfecto trece de trece desde la línea de libres. Superó los 40 puntos por tercera vez este año y va cogiendo cada vez más ritmo tras ganar en Indianápolis el concurso de triples y el MVP del All-Star.

Portis firmó 28 puntos, 16 rebotes y doce de 18 en tiros de campo.

Los Bucks sufrieron la dupla Paul George (29 puntos) y James Harden (29), quienes ya llevaban 15 y 13 puntos respectivamente al descanso, pero en la segunda mitad cerraron su defensa y construyeron su remontada a base de parciales.

Abrieron el cuarto período con un 10-0 que les acercó a tres puntos en el 81-78 y, pese a que Harden intentara enfriar la inercia local con nueve puntos seguidos para los Clippers, no pudo cambiar la historia del choque.

Lillard completó la remontada con una gran bandeja para el 98-96 con cuatro minutos por jugar y dio a los Bucks la primera ventaja desde el 21-18 del primer cuarto.

Fue la chispa que desató un incendio. Con Bobby Portis dominando en la pintura, capturando rebotes y conectando sin parar desde la distancia media y desde el triple, los Bucks sellaron otro parcial de 13-0 para el 103-96.

No tuvieron fuerzas para reaccionar los Clippers, que sucumbieron de forma definitiva con un triple del 110-100 de Portis con poco más de 45 segundos en el cronómetro.

Para los angelinos, Kawhi Leonard no pasó de los 16 puntos en una noche en la que Russell Westbrook estuvo ausente tras fracturarse una mano el sábado en el partido ganado contra los Washington Wizards.

Los Bucks son segundos en el Este, detrás de los Boston Celtics, mientras que los Clippers son cuartos en el Oeste.

Andrea Montolivo


Compartir en:
   

 

 

“Los gobernadores no podemos hacer tratos con autoridades de otros países”: Rocha Moya, tras incursión de agentes de la CIA en Chihuahua.13:25

El mandatario estatal, enfatizó que, en Sinaloa se hace valer la Constitución y la Ley de Seguridad Nacional

Los Noticieristas

Abordan Harfuch y gobernadora de Chihuahua caso de agentes de EU. 13:26

Ciudad de México, 23 de abril de 2026.- El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, recibe este mediodía a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, en medio de la tensión generada por la presunta participación de agentes de la CIA en un operativo en esa entidad. El encuentro se lleva a cabo de manera privada …El cargo Abordan Harfu

El Sur de Acapulco

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

FTMining ha lanzado un servicio gratuito de minería en la nube para BTC, DOGE y LTC, con ingresos diarios de hasta 9.900 dólares.

FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.

Lado.mx

BM Blockchain Ofrece a Nuevos Usuarios un Bono de Bienvenida de US$118 Mientras Más Personas Comparan Tres Plataformas en la Nube para un Acceso Cripto Más Fácil.

Este cambio está ayudando a que BM Blockchain destaque como una plataforma construida en torno a la accesibilidad y la conveniencia. Los nuevos usuarios que se registren pueden recibir un bono de bienvenida de US$118, lo que les brinda una razón adicional para explorar la participación cripto mediante un modelo diseñado para reducir gran parte

Lado.mx

Karely Ruiz vs Kim Shantal en Supernova tras baja de Lupita Villalobos. 12:44

Redacción/Grupo Cantón Karely Ruiz será la nueva rival de Kim Shantal en Supernova Strikers Génesis 2026, luego de que Lupita Villalobos fuera dada de baja por motivos de salud. La cartelera del evento continúa con cambios importantes. Ciudad de México.- Karely Ruiz es la nueva rival de Kim Shantal para Supernova Strikers Génesis 2026, tras

Quintana Roo Hoy

Ecuador mantiene pendientes medidas de reparación por caso Malvinas. 22:25

Quito, 23 abr (Prensa Latina) Más de un mes después del fallo de la Corte Constitucional de Ecuador que declaró la desaparición forzada de cuatro niños en el caso Malvinas, varias de las medidas de reparación ordenadas al Estado siguen hoy sin cumplirse.The post Ecuador mantiene pendientes medidas de reparación por caso Malvinas first appear

Prensa Latina

Concierto de La Sonora Dinamita en La Maraka: setlist, horario y telonero para el 23 de abril. 19:20

La Sonora Dinamita llega a La Maraka este 23 de abril. Te damos el setlist, horario y telonero de su concierto

SDP Noticias

Sale Romo como director de Banamex; llega Edgardo del Rincón. 16:11

Banamex informó que Manuel Romo dejará de ser su director general, a partir del 1 de junio, y en su lugar llegará Edgardo del Rincón

Diario.mx

oleoducto

Registra Pemex 2 derrames al día en cinco años . 08:17

En octubre de 2025, los ríos Pantepec y Tuxpan, en el norte de Veracruz, fueron invadidos por el crudo, un segundo golpe para esta región que lidiaba con las severas inundaciones tras los desbordamientos provocados por las lluvias; la fuerza del agua fracturó el oleoducto de 30 pulgadas Poza Rica-Madero.

Vanguardia.com.mx

Registra Pemex 2 derrames al día en cinco años. 11:50

VERACRUZ, Ver. (EL UNIVERSAL).- En octubre de 2025, los ríos Pantepec y Tuxpan, en el norte de Veracruz, fueron invadidos por el crudo, un segundo golpe para esta región que lidiaba con las severas inundaciones tras los desbordamientos provocados por las lluvias; la fuerza del agua fracturó el oleoducto de 30 pulgadas Poza Rica-Madero. En …

Periódico Contacto

El tránsito de PETRÓLEO de Kazajistán hacia ALEMANIA se DETENDRÁ, anuncia RUSIA. 13:20

El tránsito de petróleo de Kazajistán hacia Alemania a través del oleoducto Druzhba se detendrá a partir del 1 de mayo, informó este miércoles el vice primer ministro ruso Alexánder Novak, explicando que se decidió redirigir los volúmenes a otras rutas logísticas disponibles por motivos vinculados a las «posibilidades técnicas» actual

Punto Por Punto

torero roca rey

El torero peruano Andrés Roca Rey sufre grave cornada en Sevilla: el toro lo hiere en el muslo y lo lanza por el aire. 14:10

Tras el percance, fue evacuado rápidamente a la enfermería y sometido a una operación de urgencia, mientras se evalúa el alcance de la herida

Infobae

Roca Rey sufre una fuerte cogida en Sevilla. 14:40

El torero Roca Rey sufrió una grave lesión en el muslo derecho por fuerte cogida en Sevilla.

SDP Noticias

fernando farias laguna

Harfuch anuncia captura de Fernando Farías Laguna en Argentina. 15:40

Omar García Harfuch informó la detención de Fernando Farías Laguna en Argentina

SDP Noticias

Detienen en Argentina a Fernando Farías Laguna, contralmirante de la Marina acusado de liderar red de huachicol fiscal. 15:45

Detienen en Argentina a Fernando Farías Laguna, contralmirante de la Marina acusado de liderar red de huachicol fiscal

La Clave Online

Detienen en Argentina a Fernando Farías Laguna, sobrino del exsecretario de Marina. 15:55

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Omar Garcia Harfuch, informó este jueves la

Punto Cero Noticias