Smart Fit: La tarde del jueves 29 de febrero de 2024 se reportó que una joven murió al interior de un gimnasio ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX).
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, quien compartió la noticia a través de sus redes sociales, los hechos ocurrieron cuando la mujer se ejercitaba en las máquinas del gimnasio.
Tan solo en un mes dos personas murieron dentro de gimnasios de la cadena Smart Fit, pues el pasado 12 de febrero se reportó la muerte de un hombre cuando hacía ejercicio en la unidad ubicada en la alcaldía Iztacalco.
La tarde del día de ayer una mujer murió al interior de un gimnasio Smart Fit, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la capital del país.
Los hechos tuvieron lugar en la sucursal que se encuentra dentro de la plaza Puerta Aragón, en la colonia Pradera I Sección.
Testigos señalaron que la joven se encontraba realizando ejercicio en el área de pesas, cuando de pronto solo se desplomó.
Ante esta situación, otros usuarios que se encontraban cerca de ella se aproximaron para auxiliarla, y pedir ayuda al personal del gimnasio para llamar a un paramédico.
Sin embargo, la ayuda médica tardó en llegar, por lo que los mismos clientes de Smart Fit intentaron brindarle los primeros auxilios para reanimarla.
Tras recibir el reporte paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX arribaron hasta el gimnasio en plaza Puerta Aragón, pero al atender a la mujer ya no contaba con signos vitales.
El periodista C4 Jiménez informó que la joven fue identificada como Ailene “S”, de tan solo 20 años de edad, quien se presume murió por un paro cardiaco.
El pasado lunes 12 de febrero un hombre de 49 años de edad murió usando una caminadora en una sucursal del gimnasio Smart Fit en la alcaldía Iztacalco.
Este incidente se registró en la plaza comercial Vía 515, donde está una de una unidades de Smart Fit en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México (CDMX).
De acuerdo con testigos, el usuario del gimnasio estaba haciendo uso de las instalaciones de la cadena de deportiva cuando se desplomó.
Esto ocurrió cuando el hombre utilizaba el aparato de las caminadoras, que según versiones, los usuarios sólo escucharon un fuerte golpe cuando se percataron de que el hombre estaba en el suelo.
El usuario, identificado como Óscar “G”, estaba corriendo en la zona de caminadoras cuando se desplomó.
Al percatarse de este incidente, los otros clientes corrieron por ayuda, por lo que un paramédico de Smart Fit y otro más de la plaza comercial acudieron a asistirlo.
Sin embargo, ya era demasiado tarde, debido a que ambos paramédicos sólo confirmaron que el usuario de este gimnasio estaba muerto.

Citlalli Hernández acusa a Salinas Pliego de usar su poder mediático y económico para incitar al odio en su contra.
SDP Noticias
Óscar Villegas aconseja a las autoridades de la Federación Peruana de Fútbol a no ignorar a los jóvenes, quienes son llamados a integrarse a la selección nacional en reemplazo de los veteranos
Infobae
Sin Embargo
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
TUDN México
Paramédicos de Rescate llegaron y confirmaron el deceso del individuo, el cual solo se mencionó que vestía ropa de color negroLa entrada Localizan cadáver con impactos de bala en la cabeza y cubierto con una lona en predio de Zamora se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
La tienda de postres Bake and Shake abrió sus puertas en el centro de Tepic, a un costado de la Catedral y frente a la Plaza Principal, con una oferta que integra donas recién hechas, helados soft, malteadas, conos y bebidas calientes como café y té. El nuevo concepto forma parte del grupo Cocobolo Food […]The post Inauguran Bake and Shak
NTV
Hasta el momento, el personal especializado en búsqueda y rescate continúa trabajando en la zona Uruapan, Mich.- La noche se este viernes, un hombre se arrojó al río Cupatitzio, a la altura del lugar conocido como el «Puente […]La entrada Hombre se arroja al río Cupatitzio; corporacio
Respuesta.com.mx
TUDN México
La adaptación de "Frankenstein" del aclamado director mexicano Guillermo del Toro obtuvo seis precandidaturas para optar alOscar en seis categorías, anunció este martes la Academia de Hollywood. La obra de del Toro figura en el nuevo apartado de estos premios dedicado al casting, junto a la española "Sirat" y "One
El Siglo de Torreón
Forbes México. ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro consigue seis precandidaturas a los ÓscarLa obra figura en el nuevo apartado de estos premios dedicado al casting, junto a la española "Sirat" y "One Battle After Another", además de cinematografía, maquillaje y peluquería, banda sonora, sonido y efectos visua
Forbes
Aunque la última película de Leonardo DiCaprio tenga más tintes de comedia que de drama, Una batalla tras otra apunta a ser una de las sensaciones de los próximos Óscar. En las últimas semanas, la cinta de Paul Thomas Anderson ha acumulado nominaciones en todos los grandes premio
3d Juegos
Sebastián Diaz de LeónLos Pumas siguen moviéndose con fuerza en el mercado y ya tienen amarrado a su nuevo centro delantero. Se trata de Juninho, atacante brasileño de 29 años, quien llegará procedente del Flamengo tras cerrar una operación cercana a los cinco millones de euros.El futbolista firmará contrato por tres temporadas con el conju
Excelsior
DT de Flamengo rompe el silencio sobre traspaso de Juninho a los Pumas Filipe Luis se sinceró sobre la situación de su jugador rperezSáb, 13/12/2025 - 23:18 El Flamengo se enfrentará en la Final de la Copa Intercontinental al Par
Record
Do Brasil: Pumas hace oficial la llegada del delantero, Juninho La escuadra universitaria sumó su segundo refuerzo para el Clausura 2026 amartinezSáb, 20/12/2025 - 20:26 Pumas anunció de manera oficial la llegada de Juninho, su segu
Record
No. 7 Oregon looks to keep a strong hold on their College Football Playoff hopes, while No. 15 Southern California is in a must-win situation to keep
Deadspin
Oregon returned to the top five of The Associated Press Top 25 college football poll Sunday, five ACC teams were ranked for the second time this season and Georgia Tech took the biggest fall after its second loss in three games. Ohio State, Indiana and Texas A&M remained the top three teams for a sixth […]
Mas Cipolleti
No. 6 Oregon enters the final weekend of Big Ten football still very much in play for a spot in the conference championship game.,The most plausible s
Deadspin
Últimas noticias
Motociclista resulta gravemente lesionado al ser impactado por camioneta el Lerdo
En Lerdo conductora de camioneta se atraviesa y provoca choque
Al menos 15 archivos liberados del caso Epstein desaparecen, incluida foto de Trump
Detienen en Mexicali a Javier Gabriel, “La Piruja”, líder de Los Rusos
Revelan que Miley Cyrus y su prometido planean “fugarse” en lugar de otra boda tradicional
Espectacular Mega Posada se vivió en el Centro Histórico
Aparatoso choque en José María Iglesias deja dos personas lesionadas
Video: Todavía no tapan el túnel y polleros ya ofrecen "tiro seguro" a El Paso por otro
¿Cambiarán los Lakers a Austin Reaves a los Kings por De’Aaron Fox?
3 grandes ausentes de Venezuela en la Serie del Caribe Mexicali 2025
¿Cómo es la renovación de contrato de Gavi con el FC Barcelona?
El Estado y notarías coordinan más apoyo para la certeza jurídica partrimonial
¿MultiVersus anuncia el final del videojuego?
Trump se sostiene en sus promesas e impondrá 25% de aranceles a México el 1 de febrero: Casa Blanca
Abren inscripciones para talleres artísticos en Casas de Cultura de Tijuana