Reporta la FGE el cumplimiento de 16 mandamientos judiciales Hora Cero

Reporta la FGE el cumplimiento de 16 mandamientos judiciales. Noticias en tiempo real 27 de Febrero, 2024 11:33

Redacción

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz, encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, donde informó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas logró las siguientes sentencias condenatorias:

En Poza Rica, de 14 años de prisión en contra de Alejandro “N” como responsable del delito de pederastia agravada en agravio de una víctima de identidad resguardada, hechos acontecidos entre los meses de noviembre y diciembre del año 2021 al interior de un domicilio ubicado en la ciudad de Coatzintla cuando en repetidas ocasiones abusó de manera sexual de la víctima.

En Las Choapas, de 12 años de prisión en contra de Leonel “N” como responsable del delito de abuso sexual de menores de edad e incapaces, en agravio de dos víctimas adolescentes de identidades resguardadas, dentro del juicio oral 10/2023.

En Coatzacoalcos, de 4 años de prisión en contra de Samuel “N” como responsable del delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge, hechos ocurridos el 10 de septiembre del 2021 al interior de un domicilio ubicado en la localidad Barrillas, perteneciente a este municipio, cuando agredió de manera física y psicológica la víctima, dentro del proceso penal 633/2021.

En Coatzacoalcos, de 4 años de prisión en contra de José Roberto “N” como responsable del delito de violencia familiar, hechos ocurridos el 22 de septiembre del 2021, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Guadalupana, pertenecientes a este municipio, cuando ejerció violencia en contra de su madre, dentro del juicio oral J-180/2023.

En Cosamaloapan, de 4 años y dos meses de prisión, en contra de Jesús “N” como responsable del delito de violencia familiar hechos ocurridos el 1 de junio del 2023 en la localidad San Gabriel, perteneciente al municipio de Sochiapa, cuando agredió de manera física y verbal a su concubina.

En Xalapa, de 4 años y dos meses de prisión en contra de Sergio “N” como responsable del delito de violencia familiar y lesiones dolosas calificadas en agravio de su cónyuge, dentro del proceso penal 55/2023.

Fallo condenatorio, en Ozuluama contra Acasio “N”, como responsable del delito de pederastia en agravio de una adolescente de identidad resguardada, dentro del juicio oral 11/2023.

Obtuvo vinculación a proceso: en Tuxpan, contra Juan “N” como probable responsable del delito de pederastia agravada en agravio de una víctima de identidad resguardada, hechos ocurridos en abril, junio y julio del año 2023 al interior de un domicilio ubicado en la localidad El Humo perteneciente a este municipio, dentro del proceso penal 34/2024; en Xalapa, contra Jonathan “N” como probable responsable del delito de violencia familiar, dentro del proceso penal 543/2023; en Orizaba, contra Edgar Aldair “N” como probable responsable del delito de violencia familiar, dentro del proceso penal 399/2022; en Veracruz, contra Hipólito “N” como probable responsable del delito de violencia familiar, dentro del proceso penal 1074/2022; en Xalapa, contra Santos “N” como probable responsable del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de su hijo, dentro del proceso penal 29/2024; en Xalapa, contra Isaac Antonio “N” como probable responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas calificadas, dentro de proceso penal 123/2022; en Minatitlán, contra Antonio “N” como probable responsable del delito de violación agravada  en agravio de una víctima de identidad resguardada, dentro del proceso penal 66/2024; en Misantla, contra Pedro “N” como probable responsable del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos en agravio de su hija, dentro del proceso penal 154/2022; en Xalapa, contra Omar Said “N”, Águeda “N” y Enrique “N”, como probables responsables del delito de retención de menores o incapaces, hechos ocurridos el 1 de septiembre del 2023 cuando probablemente retuvieron a un menor de edad al interior de un domicilio en la colonia Higueras de esta ciudad, dentro del proceso penal 673/2023; realizó imputación: en Minatitlán, contra Luis Antonio “N” como probable responsable del delito de violencia familiar, dentro del proceso penal 108/2023; en Xalapa, contra Ernesto “N” como probable responsable de los delitos de lesiones dolosas calificadas y violencia familiar equiparada, dentro del proceso penal 47/2023.

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo vinculación a proceso: en Las Choapas, contra Adrián “N” como probable responsable del delito de lesiones dolosas, dentro del proceso penal 221/2023.

La Fiscalía Regional Cosamaloapan realizó imputación en contra de José Elías “N” como probable responsable del delito de robo agravado en agravio de la víctima identificada con las iniciales J.L.G., dentro del proceso penal 17/2024.

La Fiscalía Regional Veracruz obtuvo vinculación a proceso: en Veracruz, contra Alejandro “N” como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de la víctima identificada con las iniciales J.C.V.B., dentro del proceso penal 606/2023.

La Fiscalía Regional Xalapa obtuvo vinculación a proceso: en esta ciudad, contra Edgar Geovanni “N” como probable responsable del delito de despojo, dentro del proceso penal 500/2023; en Perote, contra Mitzuo Alberto “N” como probable responsable de los delitos de lesiones culposas y daños, dentro del proceso penal 181/2022; en Xalapa, contra Georgina del Carmen “N” alias “La Gina” como probable responsable del delito contra la salud, dentro del proceso penal 587/2023; realizó imputación en Misantla, contra Pablo “N” y Óscar “N” como probables, responsables del delito contra la salud, dentro del proceso penal 185/2023.

La Fiscalía Regional Córdoba obtuvo vinculación a proceso: en Fortín, contra José Alfredo “N” como probable responsable del delito de lesiones, dentro del proceso penal 176/2024; en Córdoba, contra Sebastián “N” como probable responsable del delito contra la salud, hechos ocurridos en la colonia centro de esta ciudad, cuando fue sorprendido en presunta posesión de 30 bolsas que en su interior contenían una sustancia granulada color blanco con características similares a la droga conocida como cristal; en Fortín, contra Christian Augusto “N” como probable responsable del delito contra la salud, dentro del proceso penal 112/2023.

La Fiscalía Regional Tantoyuca logró fallo condenatorio en Chicontepec, contra Nabor “N” como responsable del delito de lesiones calificadas en agravio de la víctima identificada con las iniciales C.M.C., hechos ocurridos el 10 de junio de 2019 cuándo golpeó la víctima y le causó diversas lesiones, dentro del juicio oral 9/2022; obtuvo vinculación a proceso: en Huayacocotla contra María del Pilar “N” como probable responsable del delito de despojo en agravio de una víctima identificada con las iniciales R.L.H., hechos ocurridos en 2 de marzo de 2023 cuándo probablemente ingresó a un predio que es  propiedad de la víctima con el objetivo de adjudicárselo, dentro del proceso penal 69/2023; en Tantoyuca, contra José Manuel “N” como probable responsable del delito de lesiones dolosas en agravio de la víctima identificada con las iniciales V.R.R., dentro del proceso penal 280/2023; realizó imputación: en Tantoyuca, contra Blanca Azucena “N” y Angélica “N” como probables responsables de los delitos informáticos y coacción, hechos ocurridos en abril de 2023 cuando las ahora imputadas presuntamente grabaron un video de la víctima cuando se encontraba en el baño y solicitaron dinero para que no se difundiera, dentro del proceso penal 293/2023; en Pánuco, contra Jesús Enrique “N” como probable responsable de los delitos de daños y lesiones culposas en agravio de la víctima identificada con las iniciales B.I.A., dentro del proceso penal 238/2021.

En la mesa expuso que en las pasadas 24 horas se cumplimentaron 16 mandamientos judiciales, se efectuaron 2 detenciones en flagrancia y se localizaron 5 personas reportadas como no localizadas.

The post Reporta la FGE el cumplimiento de 16 mandamientos judiciales appeared first on Hora Cero.


Compartir en:
   

 

 

Frente frío 30 y tercera tormenta invernal causarán lluvias y bajas temperaturas en el país. 22:44

El SMN también previó descenso marcado de temperatura y heladas en el noreste, oriente y centro del país.La entrada Frente frío 30 y tercera tormenta invernal causarán lluvias y bajas temperaturas en el país se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Decisión de SCJN sobre amparos por falta de agua en Ecatepec marcaría precedente nacional: diputada.22:18

Fue la nueva integración de la Corte la que escuchó a las comunidades afectadasLa entrada Decisión de SCJN sobre amparos por falta de agua en Ecatepec marcaría precedente nacional: diputada se publicó primero en Amexi.

Amexi

Agentes de inmigración afirman tener amplias facultades para entrar en viviendas sin una orden judicial, según memorando. 22:18

El memorando autoriza a los agentes federales usar la fuerza para entrar en una vivienda basándose en una orden administrativa más limitada para arrestar a alguien con una orden final de deportación

El Nuevo Día

Qué elegir entre iPad y laptop para tus necesidades diarias.

Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.

Lado.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Borrasca Harry: una boya del ISPRA registra una ola de 16 metros al sur de Sicilia, posible récord para el Mediterráneo.21:06

Este dato, realmente impresionante, fue registrado por una boya situada en el Canal de Sicilia, en el tramo de mar entre Portopalo y Malta, durante la fase más extrema de la borrasca Harry. Este dato excepcional supera el anterior récord europeo que ostentaba España, durante la borrasca Gloria de enero de 2020, en la que la boya Dragonera midió

Meteored.mx

Gol agónico de Tigres femenil rompe el invicto del Toluca en el Nemesio Diez. 21:13

Las Amazonas vencieron 1-2 a las Diablas Rojas del Toluca en la jornada 4 del Clausura 2026 Un gol de último minuto privó al Toluca femenil de rescatar al menos un punto en casa, luego de caer 1-2 ante Tigres femenil, resultado con el que las Amazonas rompieron el invicto de Toluca femenil en duelo […]La entrada Gol agónico de Tigres femen

MVT Noticias

Suman siete muertos en el trágico accidente en Chilchota. 21:16

También hay cuatro lesionados; detienen a conductor de tráiler                                                                                              […]La entrada Suman siete muertos en el trágico accidente en Chilchota se publicó primero en Respuesta Michoacán.

Respuesta.com.mx

Luis “Potro” Caballero podría ir a la cárcel por esta razón. 17:10

Luis “Potro” Caballero enfrenta una demanda por daño moral que podría poner en riesgo su libertad y provocar consecuencias legales, luego de declaraciones públicas contra un activista que lo llevaron ante la justicia.

El Imparcial

mazatlan femenil

Mazatlán vence a Santos Laguna y hace historia en la Liga MX Femenil . 14 de Enero, 2026 13:50

Las cañoneras viven el mejor momento de su historia y este viernes se enfrentan a Pumas para buscar su tercera victoria consecutiva

Infobae

Partidos de hoy sábado 17 de enero. 17 de Enero, 2026 00:29

Partidos de hoy sábado 17 de enero Liga MX y mucho futbol intencional en el fin de semana eariasSáb, 17/01/2026 - 00:05 El futbol no se detiene y este sábado 17 de enero de 2026 la Agenda Deportiva RÉCORD presenta una jornada repl

Record

enrollados

Igual que Lalo España, Gaby Platas se baja del reencuentro de Otro Rollo: “Una falta de respeto”. 20:20

La actriz alzó la voz sobre la falta de comunicación y el caos en la organización de la gira, revelando detalles que han encendido la preocupación de quienes compraron entradas para ‘Enrollados’

Infobae

Adal Ramones anuncia la cancelación de la gira “Enrollados”: “Existió descuido y un exceso de confianza”. 23:40

El conductor informó que el tour “Enrollados” no se relizará tras varios intentos por rescatar el proyecto junto a su equipo

Infobae

¡Es oficial! Adal Ramones cancela definitivamente “Otro Rollo en Vivo (Enrollados)” y ofrece disculpas al público. 23:40

Adal Ramones anunció la cancelación definitiva de “Otro Rollo en Vivo (Enrollados)”, gira con la que buscaba revivir el icónico programa. El conductor ofreció disculpas y aclaró qué pasará con los boletos.

El Imparcial

ethan quinn

Lorenzo Muselti lidera lista del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo. 18 de Junio, 2025 13:46

Lorenzo Muselti lidera lista del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo Una de las grandes figuras del momento y actual sembrado número siete del ranking ATP, lidera la lista de jugadores confirmados para la novena edición c.chavezMié, 18/06/2025 - 13:09

Record

Cae tenista argentino Camilo Carabelli en su debut en Mallorca. 23 de Junio, 2025 11:25

Palma de Mallorca, España, 23 jun (Prensa Latina) El argentino Camilo Ugo Carabelli perdió hoy 0-2 ante el estadounidense Ethan Quinn en la primera ronda del Torneo de Mallorca, categoría ATP 250.The post Cae tenista argentino Camilo Carabelli en su debut en Mallorca first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

EXCLUSIVAMENTE: Mira a Margaret Qualley enviar a Aubrey Plaza a un pánico lesbiano en “¡Honey Don!”. 20 de Agosto, 2025 08:40

En Tiktok, Sapphire a menudo describe la sensación de confusión de una mujer hermosa como “heno en lesbianas”. Pero si desea buscarlo en el diccionario, me gustaría pensar que puede encontrar esta sección exclusiva de Margaret Qualley y Aubrey Plaza en ¡Cariño, no!La nueva nueva comedia oscura de parejas casadas Ethan Quinn Equipo

Mas Cipolleti