Es una aventura de fantasía que si la pruebas se te va a quedar en la memoria para siempre, y es de los autores del GOTY 2021. Análisis de Brothers Tale of Two Sons Remake 3d Juegos

Es una aventura de fantasía que si la pruebas se te va a quedar en la memoria para siempre, y es de los autores del GOTY 2021. Análisis de Brothers Tale of Two Sons Remake. Noticias en tiempo real 27 de Febrero, 2024 10:16

Ha hecho pocos juegos y ninguno es una gran producción, pero el nombre de Josef Fares ha ido cogiendo peso en nuestra industria y no sin falta de razón.
Aunque su estilo canalla venda, la realidad es que su discurso está fundamentado: la industria necesita frescura, originalidad y, sobre todo, utilizar su lenguaje propio para contar historias en vez de utilizar únicamente el heredado de otras artes como el cine o la literatura.
{"videoId":"x8qchi9","autoplay":true,"title":"Tráiler de anuncio Brothers: A Tale of Two Sons Remake", "tag":"Brothers: A Tale of Two Sons Remake"} Cuando se estudie la figura de Fares, se empezará por Brothers: A Tale of Two Sons.
Su filosofía es muy clara en este juego de aventuras y puzles que, cambiando radicalmente la dinámica de control, repetirá luego en It Takes Two, considerado el Juego del Año por esta revista y por los Game Awards.
El creador sueco entendió hace mucho tiempo que las mecánicas de juego no tienen que estar solo al servicio de la diversión ni de la historia, sino del mensaje de la obra.
Que la famosa y manida disonancia ludonarrativa se da, sobre todo, cuando no se tiene en cuenta estos factores.
Por ello, creó un juego en el que el control de dos personajes, cada uno con un stick, suponía un desafío para la coordinación de nuestros pulgares.
Y, a través de este desajuste, crear también la relación muda entre dos hermanos que, a lo largo de la aventura, se irán entendiendo mejor entre ellos de la misma forma que nosotros ganamos experiencia con el control.
Son estos elementos que narran con mecánicas los que se echan tanto de menos en una industria capaz de crear los videojuegos más espectaculares posibles, pero incapaz de hacer que la porción de juego y de historia se den siempre la mano; a menudo, además, lastrado por la necesidad de incluir constantemente mecánicas de acción para apelar a las grandes audiencias.
Brothers rehúye de todo esto.
Es un juego de aventura y puzles en el que dos hermanos emprenden un viaje en busca de la cura para la enfermedad de su padre y, para ello, deberán viajar hasta un mítico árbol donde se oculta el agua de la vida, lo único que puede hacer que sane.
Bajo este sencillo pretexto se esconde uno más complejo: el del trauma del hermano menor, que vio a su madre fallecer en el océano y desde entonces tiene fobia al agua; y la responsabilidad del rol del mayor, de tener la necesidad de cuidar de su hermano a toda costa.
Si a todo ello le sumamos un mundo de fantasía casi heredado del cuento de hadas con unas gotas siniestras en ocasiones, la atmósfera de Brothers se siente única.
Importa su atmósfera y más aún en este remake que, al tratarse de uno exclusivamente visual, es en el diseño de sus escenarios donde quiere imprimir fuerza renovada.
No es que el Brothers original no la tuviera, y es que con gráficos sencillos casi de estilo cartoon, bien recreados para un juego de 2013, ya consiguió encandilar a los jugadores.
La obra del estudio italiano de Avantgarden, en cambio, apuesta más por el realismo de las técnicas modernas y también le pega.
Desde los hermosos parajes del pueblo donde parten los hermanos, pasando por los rincones más oscuros y más espectaculares del juego, han logrado dotar de nueva vida al clásico.
Mención especial para los personajes fantásticos como el trol o el búho, perfectamente recreados y con gran cantidad de detalle.
Una historia que se vive a los mandosAunque el alma de Brothers reside en la capacidad que tiene de transmitir las sensaciones, la sincronicidad y la coordinación de los hermanos a través de los controles, los puzles no son, ni de lejos, un mero trámite.
Aquí Starbreeze, el estudio original, ya que Avantgarden solo se ha ocupado de remozar gráficamente el juego, creó un diseño ejemplar; de esos cuya idea primigenia (en este caso el control asíncrono de sus dos protagonistas) no se queda relegada en un mero gimmick, sino que se plasma perfectamente a través de los desafíos que nos propone cada escenario.
Cumplen con la máxima de todo buen diseño de puzles: son interesantes y nunca lo suficientemente fáciles o difíciles, aunque caen quizá más en el terreno de la accesibilidad.
Pero es que todo depende de cuánto seas capaz, como jugador, de partir tu mente en dos para entender que puedes estar en dos lugares de la estancia al mismo tiempo, cada uno con un hermano.
Además, también cumple con la renovación de sus puzles según el escenario, sin repetir mucho cada una de sus mecánicas y sacándole siempre todo el partido a su sistema de físicas.
Pese a que el juego es corto (dura entre 3 y 4 horas y tampoco necesita alargarse mucho más) prácticamente todo lo que se puede hacer con este sistema se explora a lo largo de sus niveles.
Con todo, este remake es cumplidor aunque no se pueda decir mucho más.
No por demérito, sino porque el trabajo de Avantgarden es de oficio, como el de Bluepoint con sus remakes.
Realizar un completo remodelado visual para devolver a la modernidad una obra que merece ser jugada por las nuevas generaciones y no solo recordada por la anteriores.
Quizá no era el más necesario de todos los juegos a escoger del catálogo histórico, ya que la obra original sigue aguantando bien el paso del tiempo; y, probablemente, esta puesta a punto se deba al auge de Fares en el elenco de desarrolladores del videojuego.
Sí es cierto que, en la versión de PC donde lo he estado jugando, faltaría algo de pulido.
No mucho, la verdad, pero a 4K rasterizado al juego le cuesta mantenerse estable en los 60 frames por segundo, cuando no debería con mi equipo de pruebas, y he tenido que apoyarme en el DLSS para conseguir una mejor suavidad y consistencia en la aventura.
Volver a Brothers ha sido toda una experiencia que me trae de nuevo los recuerdos de cuando lo jugué por primera vez.
Y creo que eso es lo más importante de todo, que más gente pueda tener la oportunidad de descubrir una obra que no sé si llamar de culto o un tanto desconocida, pero que sí merece un mayor reconocimiento y, sobre todo, ser descubierta por más jugadores.
Un viaje inolvidable Brothers: A Tale of Two Sons Remake Por: Alejandro Pascual Brothers: A Tale of Two Sons Remake es una revisión del original estrictamente visual, que conserva todos los elementos jugables de la obra de Starbreeze de 2013 que nos encandiló.
El trabajo de Avantgarden ha sido, por tanto, remozar y modernizar los gráficos respetando al máximo sus mecánicas de juego, por las cuales es tan reconocido y laureado.
Esta historia de corte fantástico es algo más que una aventura de puzles, ya que es a través de la coordinación de nuestras acciones con los mandos como conocemos la relación entre estos dos hermanos, utilizando el lenguaje del medio de manera encomiable.
Si aún no te has acercado a él, puede ser tu oportunidad.
Comprar Brothers: A Tale of Two Sons Remake 5 cosas que debes saber: Se trata de un remake estrictamente visual.
El juego mezcla aventura y puzles creativos usando a los dos hermanos.
Posee un control asíncrono, manejando a cada hermano con un stick.
Su creador original es Josef Fares, director del juego del año It Takes Two.
Es necesario el control con mando para poder recrear correctamente la experiencia.
Jugadores: 1 Idioma: Textos en Español Duración: 3-4 horas Ver requisitos del sistema Ver ficha de Brothers: A Tale of Two Sons Remake ¿Cómo valoramos en 3djuegos? (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Es una aventura de fantasía que si la pruebas se te va a quedar en la memoria para siempre, y es de los autores del GOTY 2021.
Análisis de Brothers Tale of Two Sons Remake fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alejandro Pascual .


Compartir en:    


Refuerzan municipios metropolitanos conocimientos en materia de Protección Civil. 16:55

• A través de una jornada de capacitación se fortalecieron los conocimientos para atender emergencias por sismo e identificar zonas de riesgo Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de abril de 2024.- A fin de fortalecer la capacidad de respuesta ante la emergencia por sismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil...

Agencia Oaxaca MX

Sara Rocha responde a incidentes de violencia y pide medidas gubernamentales para seguridad electoral.16:55

San Luis Potosí, México – En una reciente declaración, Sara Rocha, la dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, expresó su preocupación y condena por un incidente de violencia dirigido contra Román Castillo, exalcalde y miembro del partido. El ataque ocurrió poco antes del inicio oficial de las campañas locales, cuando desconocid

Metropolisanluis.com

Oplus y Dryworld fusionan música, moda y deporte en colección de playeras de futbol. 17:15

* La nueva línea es denominada «8/11» en honor al cumpleaños del músico ganador del Grammy Los Angeles, 19 abril (Notistarz).-   La marca de ropa deportiva Dryworld Brands Inc.…The post Oplus y Dryworld fusionan música, moda y deporte en colección de playeras de futbol first appeared on Notistarz.La entrada Oplus y Dryworld fusion

Notistarz

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Dodgers bordean la mediocridad en el primer mes de temporada.Ayer, 14:56

Con una nómina que quita el aliento y está construida para ganar la Serie Mundial, los Dodgers han tenido un inicio de temporada lento, alejado de lo que se espera de ellos.

ESPNdeportes.com

Greeicy estrena “KAI”, una canción dedicada a su hijo con el poder del amor de madre. Ayer, 15:17

Miami, 19  abril (Notistarz). La cantautora colombiana Greeicy, estrena “KAI” una canción dedicada a su hijo y una oda al amor de una madre hermosa. Después del éxito de su anterior trabajo…The post Greeicy estrena “KAI”, una canción dedicada a su hijo con el poder del amor de madre first appeared on Notistarz.La en

Notistarz

FREE FIRE MAX | Códigos de hoy viernes 19 de abril de 2024 - Recompensas gratis.Ayer, 01:04

Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire MAX que podrás canjear hoy, viernes 19 de abril de 2024. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.El éxito para móviles Android e iOS, Garena Free Fire MAX, ha recibido nuevos códigos diarios para hoy viernes 19 de abril de 2024. Los jugadores pueden canjear estos códigos p

Vandal

11 partidos de suspensión a Guzmán por apuntar con láser a Andrada. 18 de Abril, 2024 20:02

Multa, trabajo comunitario y suspensión a Nahuel Guzmán por apuntar a los ojos con láser al también guardameta Esteban Andrada en Clásico Regio Regeneración, 18 […]La entrada 11 partidos de suspensión a Guzmán por apuntar con láser a Andrada se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

Margarita González: Volverá el Festival del Sol a Jantetelco. 18 de Abril, 2024 21:42

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", aseguró que en Jantetelco volverá el Festival del Sol

El Sol de Cuautla

Al-Nassr

La \'Juve\' tendrá que pagar 10 millones de euros a Cristiano Ronaldo. 17 de Abril, 2024 15:11

 El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó este miércoles el recurso al Juventus, club al que perteneció entre 2018 y 2021, en el marco de la investigación por unos sueldos diferidos durante la pandemia de Covid-19 y que ahora tendrá que pagarle por valor de 10 millones de euros. La noticia, adelantada por los medios italia

El Siglo de Torreón

Muere el famoso fisicoculturista portugues conocido como ‘El Monstro’. 18 de Abril, 2024 14:40

A la edad de 46 años, el fisicoculturista portugués, Marco Cesar Aguiar Luis, mejor conocido como el Monstro en la comunidad del culturismo, deja este mundo, así lo confirmó su esposa en redes sociales, aunque no mencionó las razones de su muerte.Mariaza Luis, esposa del culturista fallecido, donde compartió la noticia con un triste mensaje,

Vanguardia.com.mx

Al Feiha

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol oficial de 2024 y se consolida como el máximo goleador de la historia: cómo está su “batalla” con Lionel Messi. 14 de Febrero, 2024 16:20

El astro portugués jugó los 90 minutos en la victoria del Al Nassr sobre Al Feiha, en un partido válido por los octavos de final de la Champions League asiática

Infobae

Cristiano Ronaldo celebra el primer éxito de su hijo con el Al Nassr | VIDEO. 17 de Febrero, 2024 17:10

Tras unas largas seis semanas de descanso, el Al Nassr y Cristiano Ronaldo regresaron a la acción en su duelo frente el Al Fateh en la jornada 20 de la liga local. En este duelo,el portugués y su hijo compartieron un emotivo momento juntos.El primogénito del ex del Real Madrid ha formado parte del Al Nassr sub 13 desde la llegada de su padre al

Milenio

El curioso gol de Cristiano Ronaldo para el Al Nassr por la Champions Asiática y su reacción tras la patada por la que se ganó una amarilla. 21 de Febrero, 2024 16:40

El portugués firmó el segundo gol del triunfo 2-0 contra Al Feiha en condición de local. Acumula tres tantos en 2024. Cuál es la distancia con Messi en la lucha para consolidarse como máximo goleador de la historia

Infobae

Liga Profesional Saudí

LMB busca que Tri de beis tenga amistosos internacionales con peloteros de las Grandes Ligas. 07 de Abril, 2024 16:23

La Liga Mexicana de Beisbol buscará que la Selección Mexicana de la especialidad dispute, al menos una vez al año, partidos de exhibición contando con sus figuras de la Major League Baseball como Randy Arozarena, Alex Verdugo o Isaac Paredes.“Hemos tenido las pláticas con Grandes para en los meses entre marzo y diciembre realizar partidos de

Vanguardia.com.mx

Liverpool deja ir puntos vitales rumbo al título de la Premier. 07 de Abril, 2024 18:34

Un gol de Mohamed Salah a los 84 minutos rescató para Liverpool el empate 2-2 en la visita al Manchester United, resultado que dejó a Arsenal en la cima de la Premier League por tener una mejor diferencia de goles.Liverpool parecía encaminado a sufrir su primera derrota en la liga inglesa desde febrero, luego que los golazos de Bruno Fernandes y

Vanguardia.com.mx

Luis Benites, del título de Copa Perú al sueño de llegar a la selección: cuando fue goleador de la Liga 1 y recibió una oferta de Arabia Saudita. 14 de Abril, 2024 18:10

El atacante de Sport Huancayo charló con Infobae Perú y contó cómo fueron sus inicios en el fútbol, la influencia de su padre, el gesto de Yoshimar Yotún y otros temas.

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.