River Plate y Boca Juniors igualaron 1-1, en una nueva edición del Superclásico del futbol argentino disputado en el estadio Antonio Vespucio Liberti, válido por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.
Pablo Solari abrió la cuenta para el local en el minuto 49 y Cristian Medina lo igualó en el minuto 70 para una división de puntos que deja al Millonarioen la cima del Grupo A con 13 unidades junto a Independiente y al Xeneizeen la séptima posición de la Zona B con 10 puntos, a seis del líder Godoy Cruz.
El comienzo del partido fue a puro dominio de River que con su planteo ofensivo logró dominar a su rival, fundamentalmente con la conducción del juvenil Claudio DiablitoEcheverri y Esequiel Barco en sociedad con Pablo Solari, Ignacio Fernández y Facundo Colidio.
Boca se sorprendió con este arranque a pura intensidad del Millonarioy tardó un cuarto de hora para emparejar las acciones y tener su primera opción con un remate desviado de Kevin Zenón en el minuto 16.
Al minuto 22 llegó la opción más clara del local con una gran jugada colectiva que terminó con Facundo Colidio eludiendo con un ‘sombrerito’ al peruano Luis Advíncula y sacando un remate que dio en el palo izquierdo de Sergio Romero, que quedó impávido y sin posibilidad de reacción.
Tres minutos después, Boca respondió con una jugada que derivó en un centro por derecha que terminó en un golpe de cabeza desviado del uruguayo Miguel Ángel Merentiel.
En el minuto 32 fue Esequiel Barco que sacó un remate de tiro libre directo que controló con facilidad el portero Romero, que dos minutos después contuvo en el aire un peligroso centro de Pablo Solari.
En la última del primer tiempo Boca hilvanó una combinación de trece toques que terminó con un centro de Lautaro Blanco desde la izquierda en la que el portero Franco Armani anticipó a la llegada de Edinson Cavani.
En el comienzo de la segunda etapa, Enzo Díaz puso un pase al vacío para Pablo Solari que le ganó en velocidad a Nicolás Figal para definir primero para una reacción de Sergio Romero pero que el rebote derivó en el mismo Solari que definió ante un portero que estaba en el piso.
Con la ventaja en el marcador, Martin Demichelis optó por rotar el banquillo con los ingresos de Agustín Sant’Anna por el amonestado Andrés Herrera en el lateral y Rodrigo Aliendro por Claudio Echeverri para nivelar el mediocampo.
Boca tardó en acomodarse y en el minuto 61 un centro de Lautaro Blanco exigió a Armani para desviar la pelota al tiro de esquina, y cuatro minutos después el propio portero controló con facilidad un disparo de Cristian Medina.
La lesión del goleador Pablo Solari determinó el ingreso del colombiano Miguel Borja en el local en el minuto 65, mientras que Diego Martínez dispuso dos cambios: Luca Langoni y Lucas Blondel por Edinson Cavani y el juvenil Jades Saralegui.
En el minuto 70 llegó el empate con una gran jugada de Lautaro Blanco por izquierda que le ganó el duelo al ingresado Sant’Anna, para tirar un centro atrás que le quedó de frente para definir a Cristian Medina, quien dejó estéril el esfuerzo de Armani.
Y cuatro minutos después un centro preciso le quedó justo para el golpe de cabeza al colombiano Borja pero fue bien resuelto por Sergio Romero, que también respondió en el rebote ante el remate de Sant’Anna.
En el minuto 84 y tras cinco minutos de control por parte de Boca un centro preciso derivó en el pie derecho de Facundo Colidio pero su remate se fue por encima del travesaño.
Pero un minuto después terminó con otro desborde de Kevin Zenón que no logró ser conectado por Miguel Merentiel en una clara oportunidad para el visitante.
En el primer minuto de adición el ingresado juvenil Franco Masantuono tuvo la posibilidad de sacar un remate a la carrera pero se fue desviado por arriba del travesaño, en la última acción de un superclásico del fútbol argentino que terminó en empate.
San Martín Texmelucan, Pue.- Con una inversión estatal de mil 700 millones de pesos para este año y mil 800 millones proyectados para 2027, Puebla vive un momento histórico. Así lo afirmó el gobernador Alejandro Armenta Mier, al resaltar que estos recursos permiten fortalecer la producción agrícola en Puebla, recuperar tierras sin cultivo y
Tribuna Noticias
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como José Dolores “N” por su probable participación en el delito de homicidio cometido en agravio de un masculino, en el municipio de Almoloya del Río. De acuerdo con las primeras indagatori
Así Sucede
Bayern Munich tendrá una baja más que sensible para la gran final de la DFB Pokal frente al Stuttgart en Berlín. Manuel Neuer no aparece ni siquiera en el banco de suplentes para el partido que cierra oficialmente la temporada del fútbol alemán, encendiendo rápidamente las alarmas tanto en el club bávaro como en la …
365scores
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
The Crunchyroll Anime Awards 2026 revealed the year"s big winners at a ceremony held in Japan. Among the highlights of the night, My Hero Academia took home the top prize for Anime of the Year. Other awards included: Anime of the Year, Film of the Year, Original Anime, Ongoing Series, Debut Anime, Best Action Anime, Comedy Anime, Best Drama, B
Animenew
ESPN Deportes
Un total de 247 trabajadores se encontraron en el yacimiento ubicado en la localidad de Liushenyu, cuando ocurrió el incidente.
Expansión
El guardameta del elenco africano fue tendencia en redes por varias atajadas que evitaron una lluvia de goles. La Selección Mexicana mostró una importante superioridad, sobre todo en tres cuartos de campo, en el amistoso de este viernes ante Ghana. El conjunto tricolor tuvo incontables ocasiones de gol; sin embargo, no marcó la mayoría solo por
BolaVip Mexico
Conoce a Tulsi Gabbard, ex directora de Inteligencia Nacional de Estados Unidos que dejó su puesto por cáncer de su esposo.
SDP Noticias
Investigadores analizan 32 ladrillos cocidos durante el reinado de Nabucodonosor II y descubren que el campo magnético de la Tierra alcanzó una intensidad un 50% superior a la actual hace unos 3.000 años.
Muy Interesante
El defensa austriaco David Alaba dejará el Real Madrid al final de la temporada, cuando expire su contrato, según anunció el club blanco el viernes. @David_Alaba pic.twitter.com/AO52lji3Jx — Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 22, 2026 El jugador de 33 años lleva cinco años en la capital española tras llegar procedente del Bayern de Múnich,
Tribuna Noticias
David Alaba dejará al Real Madrid al final de la temporada tras conquistar 11 títulos en cinco años con el club.
Debate.com.mx
El Real Madrid vive una semana de cambios: Álvaro Arbeloa confirmó su salida como entrenador y David Alaba anunció su adiós como jugador. Ambos se despiden mientras crecen los rumores sobre el regreso de José Mourinho al banquillo blanco.
Foxsports.com.mx
América refuerza su cuerpo técnico con Sean Edmond Buckley América anuncia nuevo preparador físico con pasado en Pumas rtrujillo25Mié, 24/12/2025 - 13:18 El Club América continúa fortaleciendo su estructura deportiva de cara a l
Record
NBA pospone duelo de Timberwolves y Warriors en Minneapolis tras tiroteo fatal El exjugador sueco hizo el posteo en sus redes sociales rperezSáb, 24/01/2026 - 16:14 El partido de la NBA entre los Timberwolves de Minnesota y los Warri
Record
The Utah Mammoth will look to play with more pace in their game when they oppose the Minnesota Wild on Friday night in Salt Lake City.,Utah opened its
Deadspin
El piloto mexicano consiguió su primera victoria en Fórmula 2 tras sobrevivir a una accidentada Sprint Race en el Gran Premio de Canadá 2026
Tribuna
El piloto de Campos Racing logró en Montreal la primera victoria de su carrera en la categoría del automovilismo, al imponerse en la sprint, una competencia marcada por accidentes, sanciones y neutralizaciones
El Informador
Montreal, Canadá a 23 de mayo de 2026.- Con una demostración de manejo contundente, el piloto mexicano del equipo Alessandros Racing/Heraldo Media Group, Noel León, se adjudicó su primera victoria en la F2, al conquistar la bandera a cuadros en la Carrera Sprint de la categoría que se disputó en el Circuito Gilles-Villeneuve. El regiomontano
Grupo Radiofónico y Medios
Últimas noticias
FIFA Fan ID: cómo funciona el pasaporte VIP al Mundial 2026
Nueva jornada dorada para Tamaulipas en la Olimpiada Nacional 2026
Repondrá SET 43 mdp en mobiliario escolar dañado por las lluvias
Destaca estudiante del ITACE al obtener el tercer lugar nacional en el Festival Académico 2026
Con la Lotería Tamaulipeca un premio tras otro: Sectur
Refuerzan difusión sobre reparto de utilidades en centros de trabajo de Tamaulipas
Diez países corren un alto riesgo por el brote de ébola
Bronce histórico para Colima al debutar en canotaje de la Olimpiada Nacional Conade 2026
El INE se va de ‘home office’ durante 42 días por el Mundial 2026
Imparable la corrupción dentro de la Policía Vial, con Toribio López Sánchez
FGR cita a Maru Campos a comparecer el 27 de mayo, por caso de agentes de EU; gobernadora lamenta que no se cite a Rubén Rocha, señalado por narcotráfico
La Generación Z ya no quieren ser jefes en México: ser líder dejó de ser atractivo para los jóvenes
¿Un nuevo desabasto de gasolina en México? alertan riesgo por tope al precio de Magna y diésel
‘Dai Dai’: Shakira lanza el esperado video del tema oficial del Mundial 2026
‘Dai Dai’: Shakira lanza el esperado video del tema oficial del Mundial 2026