River Plate y Boca Juniors igualaron 1-1, en una nueva edición del Superclásico del futbol argentino disputado en el estadio Antonio Vespucio Liberti, válido por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.
Pablo Solari abrió la cuenta para el local en el minuto 49 y Cristian Medina lo igualó en el minuto 70 para una división de puntos que deja al Millonarioen la cima del Grupo A con 13 unidades junto a Independiente y al Xeneizeen la séptima posición de la Zona B con 10 puntos, a seis del líder Godoy Cruz.
El comienzo del partido fue a puro dominio de River que con su planteo ofensivo logró dominar a su rival, fundamentalmente con la conducción del juvenil Claudio DiablitoEcheverri y Esequiel Barco en sociedad con Pablo Solari, Ignacio Fernández y Facundo Colidio.
Boca se sorprendió con este arranque a pura intensidad del Millonarioy tardó un cuarto de hora para emparejar las acciones y tener su primera opción con un remate desviado de Kevin Zenón en el minuto 16.
Al minuto 22 llegó la opción más clara del local con una gran jugada colectiva que terminó con Facundo Colidio eludiendo con un ‘sombrerito’ al peruano Luis Advíncula y sacando un remate que dio en el palo izquierdo de Sergio Romero, que quedó impávido y sin posibilidad de reacción.
Tres minutos después, Boca respondió con una jugada que derivó en un centro por derecha que terminó en un golpe de cabeza desviado del uruguayo Miguel Ángel Merentiel.
En el minuto 32 fue Esequiel Barco que sacó un remate de tiro libre directo que controló con facilidad el portero Romero, que dos minutos después contuvo en el aire un peligroso centro de Pablo Solari.
En la última del primer tiempo Boca hilvanó una combinación de trece toques que terminó con un centro de Lautaro Blanco desde la izquierda en la que el portero Franco Armani anticipó a la llegada de Edinson Cavani.
En el comienzo de la segunda etapa, Enzo Díaz puso un pase al vacío para Pablo Solari que le ganó en velocidad a Nicolás Figal para definir primero para una reacción de Sergio Romero pero que el rebote derivó en el mismo Solari que definió ante un portero que estaba en el piso.
Con la ventaja en el marcador, Martin Demichelis optó por rotar el banquillo con los ingresos de Agustín Sant’Anna por el amonestado Andrés Herrera en el lateral y Rodrigo Aliendro por Claudio Echeverri para nivelar el mediocampo.
Boca tardó en acomodarse y en el minuto 61 un centro de Lautaro Blanco exigió a Armani para desviar la pelota al tiro de esquina, y cuatro minutos después el propio portero controló con facilidad un disparo de Cristian Medina.
La lesión del goleador Pablo Solari determinó el ingreso del colombiano Miguel Borja en el local en el minuto 65, mientras que Diego Martínez dispuso dos cambios: Luca Langoni y Lucas Blondel por Edinson Cavani y el juvenil Jades Saralegui.
En el minuto 70 llegó el empate con una gran jugada de Lautaro Blanco por izquierda que le ganó el duelo al ingresado Sant’Anna, para tirar un centro atrás que le quedó de frente para definir a Cristian Medina, quien dejó estéril el esfuerzo de Armani.
Y cuatro minutos después un centro preciso le quedó justo para el golpe de cabeza al colombiano Borja pero fue bien resuelto por Sergio Romero, que también respondió en el rebote ante el remate de Sant’Anna.
En el minuto 84 y tras cinco minutos de control por parte de Boca un centro preciso derivó en el pie derecho de Facundo Colidio pero su remate se fue por encima del travesaño.
Pero un minuto después terminó con otro desborde de Kevin Zenón que no logró ser conectado por Miguel Merentiel en una clara oportunidad para el visitante.
En el primer minuto de adición el ingresado juvenil Franco Masantuono tuvo la posibilidad de sacar un remate a la carrera pero se fue desviado por arriba del travesaño, en la última acción de un superclásico del fútbol argentino que terminó en empate.
Europa desarrollará comunicaciones láser desde órbita geoestacionaria con velocidades cercanas a un terabit por segundo.The post Europa impulsa comunicaciones láser desde órbita GEO first appeared on abejorro.com.
Abejorro.com
Por tercera ocasión fue diferida la audiencia dentro del proceso penal que se sigue contra Julián de Jesús “N”, ex elemento del Grupo de Reacción Torreón (GRT), acusado por el delito de homicidio calificado ocurrido durante el operativo de desalojo en el ejido Nuevo Mieleras La 3.Durante la audiencia más reciente celebrada en el Centro
El Siglo de Torreón
El Pulso de la Republica
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
El Financiero Bloomberg TV
PLAYA DEL CARMEN, MX.—El gobierno municipal que encabeza la presidenta Estefanía Mercado reafirmó, con la realización del Congreso Internacional, su compromiso de fortalecer la cultura de la prevención y la gestión integral del riesgo, posicionando a Playa del Carmen como referente nacional en iniciativas de alto nivel. Especialistas, autori
Noticaribe
Tras las encuestas anónimas anuales, estos son los 5 peores dueños en la NFL, según los propios jugadores. The post 5 peores dueños de la NFL, según los jugadores appeared first on Primero y Diez.
Primero y Diez
TUDN México
Juan Gabriel, Shakira, Bad Bunny... El informe MELI Trends 2025 de Mercado Libre recopila datos que se convierten en una radiografía del consumo digital, donde conciertos, tecnología, belleza, gastronomía y deporte marcaron el ritmo de millones de decisiones de compra
Merca2.0
Explora la fecha de estreno, giros en la trama, nuevo reparto y todo lo que necesitas saber para no perderte un segundo del romance y drama.
Glamour México
Paola Jiménez Bridgerton se prepara para regresar con su cuarta temporada y, aunque parecía que la espera sería más larga, Netflix ha sorprendido con el anuncio oficial de su estreno. Durante semanas, los seguidores de la serie especularon con una posible llegada en 2026, pero sin fecha clara.Todo apuntaba a un calendario tardío, considerando
Excelsior
Bridgerton nos ha dejado a actores que han sobresalido en sus actuaciones, dejando en nuestras mentes por siempre a sus personajes.La entrada El reparto de Bridgerton en la vida real: ¿quiénes son? se publicó primero en Marie Claire México.
Marie Claire
Pumas apunta a vender a un extranjero para buscar refuerzo de lujo Los universitarios contemplan un último refuerzo previo al cierre de mercado rtrujillo25Jue, 15/01/2026 - 20:06 Pumas aún no está satisfecho con su actual plantilla.
Record
¡Amor a primera vista! Juninho revela el motivo de su llegada a los Pumas El brasileño llega en busca de ser el referente en el ataque auriazu rperezVie, 23/01/2026 - 07:45 Los Pumas buscan recuperar el futbol acompañado de goles y
Record
n un encuentro de alta peligrosidad, los Guerreros se meten al "Volcán", para visitar este viernes a los Tigres, en el arranque de la quinta fecha del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX.El duelo que comenzará en punto de las 19:00 horas, tendrá como silbante a la internacional Katia Itzel García Mendoza, asistida en las bandas por Kar
El Siglo de Torreón
Top-10 seeds Jessica Pegula and Elena Rybakina swept into the fourth round, but Jasmine Paolini was not as lucky on Friday at the U.S. Open.,Ex-Wimble
Deadspin
Marketa Vondrousova earned the right to keep playing at the U.S. Open by knocking off No. 7 seed Jasmine Paolini 7-6 (4), 6-1 on Friday in New York.,P
Deadspin
Carlos Alcaraz y Jessica Pegula se consolidaron como protagonistas del US Open, tras conseguir victorias que los instalaron en la segunda semana del torneo.Ambos confirmaron su condición de favoritos en una jornada de viernes que también dejó eliminaciones inesperadas y partidos maratónicos tanto en la rama varonil como femenil.Alcaraz impone s
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
Hilary Duff habla sobre su rivalidad del pasado con Lindsay Lohan
¡Sería cardíaco! Inteligencia artificial predice el RESULTADO del América vs Tigres
¡Orgullo mexicano! Equipo mixto de clavados gana plata en la Copa del Mundo Montreal 2026
¿Cuántos años tiene Franco Colapinto? Quién es, síndrome, pareja y equipo actual en la F1
¿Te gusta el cine? Las mejores películas para ver el fin de semana
Fallece Gerardo Jiménez Aguado, secretario de Acuerdos de Economía
Mazatlán FC da la campana y vence 1-0 al Pachuca en El Encanto con gol de "Dudu"
Winia o Whirlpool | Quién tiene la mejor lavadora de 22KG barata en Walmart
Sears remata sofá cama matrimonial con marco de madera resistente y espuma de alta densidad
México vs World Aquatics: La estrategia diplomática para salvar el Mundial de Clavados en Jalisco
NFL anuncia tope salarial récord de 301.2 mdd: ¿Cómo afecta a los equipos en 2026?
Bodega Aurrera REMATA pantalla Smart Tv con Roku incluido por casi 2 mil pesitos
Hija de Scherzer "abogó por él" y volvió a Toronto
Clásico Femenil Chivas vs. América ya tiene fecha
Bomba de tiempo ambiental