1-1. El Milan tropieza ante el Atalanta Infobae

1-1. El Milan tropieza ante el Atalanta. Noticias en tiempo real 25 de Febrero, 2024 16:10

Roma, 25 feb (EFE).- El Milan no pudo pasar este domingo del empate ante el Atalanta (1-1) en San Siro, en un igualado duelo en el que el luso Rafael Leao abrió el marcador con un golazo y el neerlandés igualó desde los once metros, alejando a los 'rossoneri' de la segunda plaza y acercando a la 'Dea' a la zona 'Champions'.

La dolorosa derrota de la pasada jornada ante el Monza (4-2), en el 'Derbi de Berlusconi', y la sufrida en Liga Europa ante el Rennes, pese a pasar la ronda, obligaba al Milan a ganar en casa ante un rival muy complicado como el Atalanta, un equipo que vive un momento dulce, siendo uno de los mejores de la competición en 2024.

Y el Milan respondió a la urgencia con creces, con un precioso gol de Leao, ese extremo capaz de hacer fácil lo difícil, de salir con un regate de entre dos marcadores y encarar puerta casi sin ángulo y clavarla en la escuadra con su pierna derecha. Un gol que puso fin a su mala racha de cara a puerta, pues no marcaba en Serie A desde el pasado 23 de septiembre.

El gol dio fuerza al Milan, que volvió a ser el equipo incisivo de principio de temporada. Dominó el duelo y fue superior durante la primera mitad, pero justo al ocaso de los primeros 45 minutos, el colegiado señaló penalti por un intento de despeje de Giroud, que acabó golpeando levemente en Holm. Koopmeiners, un especialista, no falló desde los once metros y arruinó el buen momento del Milan.

Desde ese momento, cambió el duelo. Los 'rossoneri' perdieron algo de fuerza y la 'Dea' empezó a ser más solvente. Pero ni siquiera eso detuvo las ocasiones de los de Pioli, que tuvieron precisamente en botas de Giroud la más clara de la segunda parte, una ocasión múltiple que entre Carnesecchi y la zaga se encargaron de deespejar bajo palos tras varios rebotes.

No se creía Giroud y no se lo creía San Siro. Su equipo era superior ante el Atalanta, pero un penalti muy protestado comprometía sus opciones de terminar segundo y le obligaba a mirar a partir de ahora hacia detrás en lugar de hacia adelante, a un Bolonia que se acerca peligrosamente sin ningún tipo depudor en busca de un resultado histórico.

Milan y Atalanta firmaron las tablas en San Siro. No bastó la magia de Leao. Un penalti de Giroud alargó su bache, pues son 3 partidos seguidos sin ganar. Se aleja la posibilidad de ser segundo y se acerca el Bolonia. El Atalanta, por su parte, no renuncia a la 'Champions'.

-- Ficha técnica:

1 - Milan: Maignan; Florenzi (Calabria, m.57), Thiaw, Gabbia, Theo Hernández; Bennacer (Musah, m.80), Adli; Pulisic (Okafor, m.88), Loftus-Cheek, Leao; Giroud.

1 - Atalanta: Carnesecchi; Scalvini (Toloi, m.89), Djimsiti, Kolasinac; Holm (Zappacosta, m.46), De Roon, Ederson, Ruggeri (Hien, m.79); Koopmeiners; Miranchuk (Scamacca, m.63) y De Ketelaere (Lookman, m.46).

Goles: 1-0, m.3: Leao; 1-1, m.42: Koopmeiners, m.42.

Árbitro: D. Orsato. Amonestó a Pioli (entrenador, m.40), Leao (m.45+) por parte del Milan; y a De Roon (m.44), Holm (m.45+), Lookman (m.56), Ederson (m.94) por parte del Atalanta.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Serie A, disputado en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) de Milán (norte). EFE

tfc/jl


Compartir en:
   

 

 

Un devastador terremoto de 7,7 en Myanmar revela que una falla aparentemente simple puede activar un riesgo inesperado. 13:56

Un estudio revela que pequeñas diferencias invisibles en las fallas sísmicas pueden desencadenar terremotos mucho más grandes de lo esperado.

Muy Interesante

¡BTS está en la cocina!: El día que V, cantante de la banda de k-pop, trabajó en un restaurante de Bacalar.13:53

¿Dónde estaba el restaurante de V? El lugar en donde trabajó el cantante de BTS se ubicaba dentro del Hotel Diosa del Agua, en Bacalar.

El Financiero

‘Dai Dai’ de Shakira: La canción oficial del Mundial 2026. 13:55

La expectativa por la Copa del Mundo de la FIFA 2026 se palpa en el aire tras el anuncio que se confirmó la canción del Mundial de Shakira. Será el himno principal que unirá a las sedes de México, Estados Unidos y Canadá. La artista colombiana reveló desde el emblemático Estadio Maracaná los primeros detalles […]La entrada ‘Dai

Marie Claire

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Este castillo de los Yvelines acoge un espectáculo de drones, faroles y un gran espectáculo de fuegos artificiales a finales de mayo..12:57

Rosny-sur-Seine, en Yvelines, te invita el viernes 29 de mayo de 2026 a la séptima edición de «Mil y un fuegos». En el marco del Parc du Château, la velada arranca con una distribución de farolillos para dejar paso a un cielo animado por 250 drones, y culmina con un gran espectáculo pirotécnico. Un evento gratuito y de entrada libre donde e

Sortiraparis

Junior en Libertadores: probabilidades de clasificar a octavos. 12:57

Junior de Barranquilla afronta una noche trascendental en la Copa Libertadores 2026. El equipo dirigido por Alfredo Arias se juega la vida en su duelo ante Cerro Porteño por la cuarta fecha de la fase de grupos, un compromiso donde no existe el margen de error. Con apenas un punto sumado de nueve posibles, el …

365scores

La inclusión laboral debe ser obligatoria y no caridad: Nalleli Pedraza. 12:57

STAFF/@michangoonga «La inclusión no debe ser un acto de caridad o de buena voluntad, sino un mandato jurídico que garantice la autonomía económica de las personas con discapacidad», afirmó la diputada Nalleli Pedraza Huerta al presentar una iniciativa de reforma estructural en la materia. La legisladora señaló que, pese a los avances en l

Changoonga

Morena revisará cargo de hija de Enrique Inzunza en el Senado; descarta que sea nepotismo. 19:45

Ignacio Mier Velasco confirmó que la hija de Enrique Inzunza trabaja como asesora del grupo parlamentario de Morena en el Senado.

El Financiero

Detienen a 10 personas con armas y drogas tras una decena de cateos simultáneos en Querétaro. 16:30

Algunos de los capturados serán llevados ante autoridades federales por la cantidad de narcótico que les fue hallado

Infobae

Josh y Celinee abren la placa de nominados en “La Casa de los Famosos 6”, rumbo a la duodécima eliminación. 16:23

Varios detalles nos hacen suponer que la próxima semana un "guerrero de la luz" será eliminado de la competencia

La Opinión

hotels

Inauguran ludoteca comunitaria en Cancún para fortalecer el desarrollo infantil. 23 de Abril, 2026 17:04

Redacción/Grupo Cantón Save the Children México, en alianza con RIU y el DIF Benito Juárez, inauguró una ludoteca y espacio digital en el CDC 227 para beneficiar a más de 2,500 personas al año en Cancún. Cancún, Quintana Roo.- Save the Children México, con el valioso apoyo de RIU Hotels & Resorts y en coordinación […]The post I

Quintana Roo Hoy

mario delgado

Las comunidades de aprendizaje son la vanguardia pedagógica del país y consolidan a la Nueva Escuela Mexicana: Mario Delgado. 12:07

El Congreso es un espacio estratégico de encuentro, reflexión y construcción colectiva para fortalecer la educación: subsecretaria de Educación Básica, Angélica Noemí Juárez Pérez Las comunidades de aprendizaje en relación tutora representan un modelo educativo vivo: director general del Conafe, Gabriel Cámara y Cervera CIUDAD DE MÉXIC

Índice Político

SEP adelanta vacaciones de verano por calor extremo y Mundial 2026. 15:51

La Secretaría de Educación Pública informó que millones de estudiantes en México terminarán clases el próximo 5 de junio, lo que en la práctica adelantará varias semanas las vacaciones de verano respecto al calendario escolar original. El anuncio fue realizado por Mario Delgado, quien explicó que la decisión fue aprobada por unanimidad p

NTV

SEP adelanta fin del ciclo escolar 2025/2026 por intenso calor: clases concluirán el 5 de junio. 15:52

Mario Delgado, secretario de Educación Pública, dio a conocer la noticia

El Sol de Cuautla

sao paulo fc

Gol y marca histórica: festejo doble para Damián Bobadilla con Sao Paulo. 22 de Febrero, 2026 07:20

El Sao Paulo FC venció al Red Bull Bragantino con un tanto del paraguayo Damián Bobadilla. La entrada Gol y marca histórica: festejo doble para Damián Bobadilla con Sao Paulo aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Damián Bobadilla ya es centenario con la casaca del Sao Paulo FC. 26 de Febrero, 2026 04:55

Damián Bobadilla cumplió 100 partidos oficiales al servicio del tradicional Sao Paulo FC, como ningún otro paraguayo en toda la historia. La entrada Damián Bobadilla ya es centenario con la casaca del Sao Paulo FC aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Al Top 10: investigadora del Tec confirma nueva especie de mantarraya. 30 de Marzo, 2026 12:44

Al Top 10: investigadora del Tec confirma nueva especie de mantarrayamarthamarianoLun, 03/30/2026 - 10:22 Read time: 4 mins La corrobaración de una tercera especie de mantarraya se logró a través del análisis de ADN realizado en el CoreLab de EXPEDITION FEMSA Tras más de una década de investigaci&oacut

Conecta.tec.mx