1-1. El Milan tropieza ante el Atalanta Infobae

1-1. El Milan tropieza ante el Atalanta. Noticias en tiempo real 25 de Febrero, 2024 16:10

Roma, 25 feb (EFE).- El Milan no pudo pasar este domingo del empate ante el Atalanta (1-1) en San Siro, en un igualado duelo en el que el luso Rafael Leao abrió el marcador con un golazo y el neerlandés igualó desde los once metros, alejando a los 'rossoneri' de la segunda plaza y acercando a la 'Dea' a la zona 'Champions'.

La dolorosa derrota de la pasada jornada ante el Monza (4-2), en el 'Derbi de Berlusconi', y la sufrida en Liga Europa ante el Rennes, pese a pasar la ronda, obligaba al Milan a ganar en casa ante un rival muy complicado como el Atalanta, un equipo que vive un momento dulce, siendo uno de los mejores de la competición en 2024.

Y el Milan respondió a la urgencia con creces, con un precioso gol de Leao, ese extremo capaz de hacer fácil lo difícil, de salir con un regate de entre dos marcadores y encarar puerta casi sin ángulo y clavarla en la escuadra con su pierna derecha. Un gol que puso fin a su mala racha de cara a puerta, pues no marcaba en Serie A desde el pasado 23 de septiembre.

El gol dio fuerza al Milan, que volvió a ser el equipo incisivo de principio de temporada. Dominó el duelo y fue superior durante la primera mitad, pero justo al ocaso de los primeros 45 minutos, el colegiado señaló penalti por un intento de despeje de Giroud, que acabó golpeando levemente en Holm. Koopmeiners, un especialista, no falló desde los once metros y arruinó el buen momento del Milan.

Desde ese momento, cambió el duelo. Los 'rossoneri' perdieron algo de fuerza y la 'Dea' empezó a ser más solvente. Pero ni siquiera eso detuvo las ocasiones de los de Pioli, que tuvieron precisamente en botas de Giroud la más clara de la segunda parte, una ocasión múltiple que entre Carnesecchi y la zaga se encargaron de deespejar bajo palos tras varios rebotes.

No se creía Giroud y no se lo creía San Siro. Su equipo era superior ante el Atalanta, pero un penalti muy protestado comprometía sus opciones de terminar segundo y le obligaba a mirar a partir de ahora hacia detrás en lugar de hacia adelante, a un Bolonia que se acerca peligrosamente sin ningún tipo depudor en busca de un resultado histórico.

Milan y Atalanta firmaron las tablas en San Siro. No bastó la magia de Leao. Un penalti de Giroud alargó su bache, pues son 3 partidos seguidos sin ganar. Se aleja la posibilidad de ser segundo y se acerca el Bolonia. El Atalanta, por su parte, no renuncia a la 'Champions'.

-- Ficha técnica:

1 - Milan: Maignan; Florenzi (Calabria, m.57), Thiaw, Gabbia, Theo Hernández; Bennacer (Musah, m.80), Adli; Pulisic (Okafor, m.88), Loftus-Cheek, Leao; Giroud.

1 - Atalanta: Carnesecchi; Scalvini (Toloi, m.89), Djimsiti, Kolasinac; Holm (Zappacosta, m.46), De Roon, Ederson, Ruggeri (Hien, m.79); Koopmeiners; Miranchuk (Scamacca, m.63) y De Ketelaere (Lookman, m.46).

Goles: 1-0, m.3: Leao; 1-1, m.42: Koopmeiners, m.42.

Árbitro: D. Orsato. Amonestó a Pioli (entrenador, m.40), Leao (m.45+) por parte del Milan; y a De Roon (m.44), Holm (m.45+), Lookman (m.56), Ederson (m.94) por parte del Atalanta.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Serie A, disputado en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) de Milán (norte). EFE

tfc/jl


Compartir en:
   

 

 

Deja accidente una niña de 11 años muerta y dos heridas en San Jerónimo. 21:26

Atoyac de Álvarez, Guerrero, 17 de marzo de 2026.- Una niña de 11 años murió y dos más quedaron lesionadas tras accidentarse la cuatrimoto en la que viajaban en el barrio de El Tiesto, ubicado en lo alto de la cabecera municipal de Benito Juárez (San Jerónimo), en la región Costa Grande, informaron fuentes policiales. …El cargo Deja a

El Sur de Acapulco

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional.21:26

Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la islaLa entrada Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Exatlón México 2025: Resultados del Duelo de Enigmas hoy 17 de marzo de 2026. 21:26

Este martes conoceremos al equipo ganador del Duelo de Enigmas en el Exatlón México

Estadio Deportes

Dominando el Control Térmico: Todo lo que Necesita Saber sobre el Chiller Industrial y su Tecnología.

En el competitivo mundo de la manufactura y los procesos industriales a gran escala, mantener la temperatura bajo un control estricto ha dejado de ser una simple opción para convertirse en una necesidad operativa innegociable. Para afrontar este desafío crítico, el chiller industrial se erige como la columna vertebral de la infraestructura térm

Lado.mx

Inteligencia artificial china: los avances tecnológicos que están redefiniendo el mundo.

China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.

Lado.mx

Versículo diario: el hábito espiritual que transforma tu día.

La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.

Lado.mx

Gobierno de Cuautlancingo cumple con obra en San Isidro.19:44

El compromiso se cumple y la transformación avanza con la gente”: Omar Muñoz Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, entregó la construcción de pavimento con adoquín en la Privada San Isidro, entre las calles Alcanfores y San Isidro, ubicada en la cabecera municipal. La obra forma parte del programa de obr

Paralelo19.tv

Usuarios piden a Alejandra Baigorria no perdonar a Said Palao tras imágenes con mujeres en Argentina: “Mereces algo mejor” . 20:00

La empresaria enfrenta una ola de mensajes, donde los internautas le piden que no lo perdone y que busque una relación basada en respeto y valores.

Infobae

la oficina méxico elenco

¿Quién es Fernando Bonilla? Conoce al actor que da vida a Jerónimo Ponce III en La Oficina México. 14 de Marzo, 2026 13:28

La Oficina México estrenó su primera temporada con un elenco especial que logró llevar la serie a los primeros lugares de popularidad en streaming. Aunque la producción recibió varias críticas negativas en un principio, la realidad es que para los fans de las versiones tanto inglesa como estadounidense, fue un gran acierto el guión de [̷

Gluc.mx

De ‘La Rosa de Guadalupe’ a La Oficina México: ¿Quién es Alejandro de Hoyos?. 14:28

El mundo del entretenimiento en México vive uno de sus momentos más esperados con el estreno de La Oficina México, la adaptación nacional del legendario formato The Office. Entre el elenco, destaca una figura que ha sabido navegar desde los melodramas más populares hasta las producciones de streaming más ambiciosas: Alejandro de Hoyos, quien

Gluc.mx

México dicta sentencia de La Oficina: nadie quería esta versión, pero resultó tan incómoda que es una perfecta adaptación de los "godínes". 15:03

No cabe duda que The Office es una de las series más queridas de los últimos 20 años. Estrenada en 2005, esta sitcom con formato de falso documental se volvió un fenómeno televisivo capaz de cautivar a millones de espectadores alrededor del mundo. Por ello, todos "pegaron el

Xataka México

wizards - pistons

La NBA celebra el Día de Muertos en México con duelo entre Mavericks y Pistons. 01 de Noviembre, 2025 06:15

La NBA vuelve a la Arena Ciudad de México este 1 de noviembre de 2025 con un partido oficial entre los Mavericks de Dallas y los Pistons de Detroit, un encuentro que unirá deporte, cultura y espectáculo en una jornada que promete ser uno de los grandes eventos del año.La cita marca el partido número 34 de la NBA en territorio mexicano desde 19

Vanguardia.com.mx

¡Tremendo caos! NBA acepta error y modifica marcador entre Cavaliers Y Wizards . 08 de Noviembre, 2025 17:28

¡Tremendo caos! NBA acepta error y modifica marcador entre Cavaliers Y Wizards Los Cavs terminaron aplastando 148-114; sin embargo, se cambió la puntuación rperezSáb, 08/11/2025 - 17:03

Record

Will Riley, short-handed Wizards upset Pistons . 06 de Febrero, 2026 01:18

Will Riley led eight Washington players in double figures with 20 points as the undermanned Wizards surprised the host Detroit Pistons 126-117 on Thur

Deadspin