1-1. El Milan tropieza ante el Atalanta Infobae

1-1. El Milan tropieza ante el Atalanta. Noticias en tiempo real 25 de Febrero, 2024 16:10

Roma, 25 feb (EFE).- El Milan no pudo pasar este domingo del empate ante el Atalanta (1-1) en San Siro, en un igualado duelo en el que el luso Rafael Leao abrió el marcador con un golazo y el neerlandés igualó desde los once metros, alejando a los 'rossoneri' de la segunda plaza y acercando a la 'Dea' a la zona 'Champions'.

La dolorosa derrota de la pasada jornada ante el Monza (4-2), en el 'Derbi de Berlusconi', y la sufrida en Liga Europa ante el Rennes, pese a pasar la ronda, obligaba al Milan a ganar en casa ante un rival muy complicado como el Atalanta, un equipo que vive un momento dulce, siendo uno de los mejores de la competición en 2024.

Y el Milan respondió a la urgencia con creces, con un precioso gol de Leao, ese extremo capaz de hacer fácil lo difícil, de salir con un regate de entre dos marcadores y encarar puerta casi sin ángulo y clavarla en la escuadra con su pierna derecha. Un gol que puso fin a su mala racha de cara a puerta, pues no marcaba en Serie A desde el pasado 23 de septiembre.

El gol dio fuerza al Milan, que volvió a ser el equipo incisivo de principio de temporada. Dominó el duelo y fue superior durante la primera mitad, pero justo al ocaso de los primeros 45 minutos, el colegiado señaló penalti por un intento de despeje de Giroud, que acabó golpeando levemente en Holm. Koopmeiners, un especialista, no falló desde los once metros y arruinó el buen momento del Milan.

Desde ese momento, cambió el duelo. Los 'rossoneri' perdieron algo de fuerza y la 'Dea' empezó a ser más solvente. Pero ni siquiera eso detuvo las ocasiones de los de Pioli, que tuvieron precisamente en botas de Giroud la más clara de la segunda parte, una ocasión múltiple que entre Carnesecchi y la zaga se encargaron de deespejar bajo palos tras varios rebotes.

No se creía Giroud y no se lo creía San Siro. Su equipo era superior ante el Atalanta, pero un penalti muy protestado comprometía sus opciones de terminar segundo y le obligaba a mirar a partir de ahora hacia detrás en lugar de hacia adelante, a un Bolonia que se acerca peligrosamente sin ningún tipo depudor en busca de un resultado histórico.

Milan y Atalanta firmaron las tablas en San Siro. No bastó la magia de Leao. Un penalti de Giroud alargó su bache, pues son 3 partidos seguidos sin ganar. Se aleja la posibilidad de ser segundo y se acerca el Bolonia. El Atalanta, por su parte, no renuncia a la 'Champions'.

-- Ficha técnica:

1 - Milan: Maignan; Florenzi (Calabria, m.57), Thiaw, Gabbia, Theo Hernández; Bennacer (Musah, m.80), Adli; Pulisic (Okafor, m.88), Loftus-Cheek, Leao; Giroud.

1 - Atalanta: Carnesecchi; Scalvini (Toloi, m.89), Djimsiti, Kolasinac; Holm (Zappacosta, m.46), De Roon, Ederson, Ruggeri (Hien, m.79); Koopmeiners; Miranchuk (Scamacca, m.63) y De Ketelaere (Lookman, m.46).

Goles: 1-0, m.3: Leao; 1-1, m.42: Koopmeiners, m.42.

Árbitro: D. Orsato. Amonestó a Pioli (entrenador, m.40), Leao (m.45+) por parte del Milan; y a De Roon (m.44), Holm (m.45+), Lookman (m.56), Ederson (m.94) por parte del Atalanta.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Serie A, disputado en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) de Milán (norte). EFE

tfc/jl


Compartir en:
   

 

 

Cuidados se consolidan como eje de la agenda pública en el País. 05:41

Ciudad de México.— Los cuidados forman parte de la agenda pública nacional y requieren la suma de capacidades, recursos y distintos enfoques, señaló María del Rocío García Pérez, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), al presentar avances del Sistema Nacional y P

Siete24.mx

¿Y los empresarios con Alejandra?.05:32

¿Cuántos de los empresarios que ha consentido Alejandra Gutiérrez con cargos en consejos ciudadanos darán la cara por ella ahora...

Periódico Correo

Evade FGR investigar a Rocha desde 2024. 05:32

Tras asumir investigación por secuestro de "Mayo" y el homicidio de Cuén, en los que se relaciona a Rocha, la FGR no ha reportado detenidos.

Reforma

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Estudiantes del CECyT 15 del IPN denuncian acoso de profesores .03:51

La comunidad estudiantil del CECyT 15 del IPN manifestaron para exigir el despido de profesores señalados por acoso

SDP Noticias

Marchas por el Día del Trabajo hoy 1 de mayo en CDMX: horarios, vialidades afectadas y alternativas . 04:30

La CDMX vivirá una de las jornadas de mayor movilización del año este viernes

Infobae

La IA no aumentará la productividad tanto como la revolución informática . 11:28

Por Carl Benedikt Frey, Project Syndicate.

Vanguardia.com.mx

Sheinbaum condiciona acción contra Rocha Moya a pruebas de Estados Unidos. 11:27

Caso involucra a políticos ligados al oficialismo.   La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su gobierno no protegerá a ningún funcionario ante señalamientos de posibles vínculos con actividades ilícitas, al referirse a las acusaciones contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. Sin embargo, su postura también

Paralelo19.tv

Melendi conquista el Auditorio Nacional: Dos noches de «Sold Out». 11:29

Melendi llena el Auditorio Nacional con dos conciertos agotados en su Tour México 2026, donde celebra 20 años de carrera.La entrada Melendi conquista el Auditorio Nacional: Dos noches de «Sold Out» se publicó primero en Amexi.

Amexi

dia del trabajador

Entregan seguros de vida a trabajadores de la Educación. 06:11

Se realizó la entrega de Seguros de Vida y Seguros Institucionales a mas de 200 trabajadores de la educación jubilados de La Laguna en el Tecnológico de Lerdo, evento presidido por el secretario de Educación de Durango, Guillermo Adame. Se trata de un recurso que equivale a 6 millones de pesos.La autoridad explicó que derivado del adeudo que e

El Siglo de Torreón

El Día del Trabajador en Cuba: “Un 1 de mayo auténtico solo es posible donde exista democracia” . 07:00

La Asociación Sindical Independiente exigió justicia para los trabajadores en un contexto de represión y falta de pluralismo en la isla

Infobae

Movilización de la Sección 22; entregará pliego petitorio. 07:25

La marcha se realizará con la mayoría de los trabajadores de la educación a partir de las 8:00 horasEl cargo Movilización de la Sección 22; entregará pliego petitorio apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.

El Imparcial Oaxaca

bancos bbva

Cuidado: si retiras más de esta cantidad, el banco puede bloquear tu operación . 27 de Abril, 2026 22:26

Los usuarios bancarios en México deberán prepararse para un nuevo requisito en operaciones de alto monto. A partir del 1 de julio de 2026, instituciones como BBVA, Banorte, Citibanamex y Santander comenzarán a solicitar una identificación oficial vigente para autorizar ciertos retiros en efectivo.

Vanguardia.com.mx

¿Adiós a las tarjetas? Condusef anuncia nueva forma de retirar dinero en BBVA y Banamex. 28 de Abril, 2026 16:27

Bancos como BBVA y Banamex ya permiten usar el celular como única herramienta para retirar efectivo en cajerosEl cargo ¿Adiós a las tarjetas? Condusef anuncia nueva forma de retirar dinero en BBVA y Banamex apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.

El Imparcial Oaxaca

Precio del dólar HOY 29 de abril: así cotiza en bancos este miércoles. 29 de Abril, 2026 09:00

Precio del dólar hoy miércoles 29 de abril de 2026 en México: se mantiene en 17.43 pesos por unidad. Consulta el tipo de cambio en bancos como BBVA, Banorte, Banco Azteca y más.The post Precio del dólar HOY 29 de abril: así cotiza en bancos este miércoles appeared first on Proyecto Puente.

Proyecto Puente

pension bienestar mayo 2026

Listado completo de cabinas de registro a Pensión Bienestar en Jalisco en mayo 2026. 12:40

Los registros a las Pensiones Bienestar iniciaron este lunes 27 de abril y concluirán el domingo 3 de mayo

El Informador

Retrasan pago de la Pensión Bienestar en mayo: lo que debes saber hoy. 07:11

Los beneficiarios de las pensiones del Bienestar para adultos mayores, mujeres y personas con discapacidad verían un retraso en el calendario de pagos de mayo 2026

El Informador

Ya viene la Pensión del Bienestar... ¿Cuándo depositan los 6 mil 400 pesos del periodo mayo-junio de 2026? (Calendario tentativo) . 07:14

La Pensión del Bienestar es uno de los programas sociales más importantes del Gobierno de México. Dirigida a adultos mayores de 65 años, garantiza un ingreso bimestral de 6 mil 400 pesos, con el objetivo de cubrir gastos básicos y mejorar la calidad de vida.

Vanguardia.com.mx