24 de Febrero, 2024 22:30

Vas por el Periférico de la CDMX y entonces crees que eres capaz de rebasar a un microbús. Desde luego que nomas’ de leer la situación nos queda claro que no es una buena idea, mucho menos si el carro que traes es un Ferrari valuado en millones de pesos.
Pues bueno, dicen que ese pensamiento y sus posibles consecuencias jamás se le cruzaron por la mente al conductor de un Ferrari rojo que se fue a estrellar con una unidad de transporte público. Algo que por supuesto dejó al auto de lujo con golpes que no se ven salgan con polish.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado 24 de febrero a la altura de la calle Pico de Tolima, en la Colonia Jardines de la Montaña, de la alcaldía Tlalpan. El microbús en cuestión –que se dirigía al metro Ciudad Universitaria–y el Ferrari transitaban por la lateral de Periférico Sur.
De acuerdo con la información de la reportera Itzel Cruz Alanís, uno de los pasajeros del microbús contó que simplemente se sintió el golpe y tanto el chofer de la micro como el del Ferrari se tuvieron que orillar. Algo que provocó bastante tráfico en la zona.
Por las imágenes que acaban de apreciar suponemos que el Ferrari, a pesar de estar valuado entre cuatro y cinco millones de pesos, no soportó muy bien el impacto. Por su parte, el microbús involucrado en el choque apenas y quedó con unos golpes leves.
La buena noticia dentro de todo fue que no hubo personas que resultaran heridas. Sin embargo, aún no hay un reporte oficial de lo ocurrido, aunque se rumora que todo el accidente fue culpa del dueño del Ferrari, quien intentó invadir el carril contrario donde iba el microbús.

En redes sociales también se maneja la versión de que el conductor del Ferrari millonario no fue el único culpable, ya que sus guaruras lo iban siguiendo en una camioneta y al final también abonaron al choque donde la pregunta que nos queda es quién le va a pagar los daños.

The post ¿Y de quién fue la culpa? Ferrari choca contra microbús en el Periférico de la CDMX appeared first on Sopitas.com.
La Espinita Andy S. K. Brown* ¿Fin al “bisne” del arrendamiento de autos? Gobernadores morenistas en problemas En EU aprueban maltrato de Trump a la 4T Como el personaje cómico, “sin querer queriendo” la señora Claudia Sheinbaum puso al descubierto uno más de los muchos atracos que, en conjunto con empresarios venales, sufre el [
Índice Político
El cuerpo de una persona sin vida y con signos de violencia fue encontrado la tarde del domingo. No se reportan detenidos ni se ha revelado su identidad.
El Imparcial
Paradela rescata a Cruz Azul en empate ante Atlas en Carson, California El 20 de La Máquina fue el anotador del empate en el duelo amistoso m.diazDom, 25/01/2026 - 23:47 Cruz Azul y Atlas aprovecharon la pausa por la actividad de la S
Record
Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.
Lado.mx
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
Canacintra Torreón busca dar un salto a la escena nacional al plantearse la presidencia de comisiones dentro del organismo central, con la intención de que la voz de los industriales laguneros se escuche en las decisiones que marcan el rumbo económico del país.La estrategia responde a la necesidad de fortalecer la representación del sector pro
El Siglo de Torreón
Hoy Tamaulipas
Hoy Tamaulipas
La Saga by Adela Micha
El recordado participante de "La casa de los famosos Colombia" se sinceró sobre la presión social por las etiquetas y defendió el derecho de las celebridades a no ser encasilladas por sus relaciones o su sexualidad
Infobae
New England Patriots vs Denver Broncos EN VIVO NFL Final de Conferencia Americana Broncos y Pats chocan por el pase al Super Bowl LX en una Final de conferencia marcada por lesiones, defensivas y viejas rivalidades araguilarDom, 25/01/2026 - 13:00
Record
En busca del pase a la tercera ronda, el argentino enfrentará al italiano Luciano Darderi. A continuación, la leyenda serbia se cruzará con otro italiano: Francesco Maestrelli
Infobae
El italoargentino se impuso al bonaerense por 6-3, 1-6, 6-4 y 6-3. Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry son los únicos representantes nacionales que continúan en Melbourne
Infobae
El ítalo argentino Luciano Darderi sintió un dolor inesperado mientras brindaba declaraciones tras su victoria frente a Karen Khachanov. El partido se jugó con 40° de temperatura
Infobae
Claudio Echeverri llega a Giron cedido de Manchester City El argentino jugará en LaLiga por lo que resta de la Temporada 2025-26 aspindolaDom, 18/01/2026 - 09:05 Girona todavía no pierde esperanza de meterse en puestos de clasificaci
Record
Girona - Getafe, las posibles alineaciones del partido de la jornada 21 de LALIGA EA Sports Ter Stegen ya entrena con el Girona en su primer día junto a Míchel: "Un poco nervioso por conocer gente nueva"
El Desmarque
La francesa Elsa Jacquetmont sigue avanzando con paso firme en el GDL Open WTA 500 al remontar el marcador para derrotar en tres sets (4-6 6-3 y 6-4) a la belga Elise Mertens, una de las favoritas para ganar el torneo; Jacquetmont... Nota completa »
Notisistema
Sebastián Díaz de LeónEn cada partido del Guadalajara Open Akron, Emiliana Arango ha tenido la ventaja de poner al público mexicano a su favor. La colombiana se convirtió en la primera finalista del torneo 500 de la WTA, tras vencer 6-4 y 7-5 a la francesa Elsa Jacquemot.NO TE PIERDAS... Giuliana Olmos va por título de dobles en GuadalajaraL
Excelsior
No. 3 seed Elise Mertens of Belgium never faced a break point in a 7-6 (5), 6-3 win over Spain"s Cristina Bucsa in the first round of the Japan Open o
Deadspin
Últimas noticias
Cómputos iniciales de revocación de mandato en Oaxaca indican continuidad de Salomón Jara
Sheinbaum proyecta 250 mil mdp extra en recaudación aduanera
¿HAS VISTOA… PROGRAMA DE DIFUSIÓN DE PERSONAS DESAPARECIDAS Y NO LOCALIZADAS 26 ENERO
Chile pide a Trump ‘no colgarse la medalla’ sobre el cártel Tren de Aragua: ‘Lo hemos abatido desde 2022
Más obra pública que mejora la calidad de vida de los habitantes de Cosoleacaque.
Empresaria Suandy Erika Baeza Mayo había sido víctima de amenazas y ataques
Sheinbaum firma leyes secundarias de reforma energética; incluye asociaciones público-privada
La agenda empresarial: Jorge Marcelino Alejo (10:30 h)
Maru Campos llama a la unidad y colaboración interinstitucional para enfrentar los retos en materia de seguridad
Maru Campos recorre el Centro de Atención a Migrantes instalado en Ciudad Juárez
¿Divorcio a la vista?
Descarta Sheinbaum que EU imponga aranceles a México: ‘No creemos que vaya a ocurrir’
Político republicano propone deportar a Selena Gómez
Madonna a Trump: “Gobierno esta desmantelando las libertades”
Retiro de ayuda de EE.UU. a programas VIH “pone millones de vidas en riesgo”: OMS