24 de Febrero, 2024 22:30
Vas por el Periférico de la CDMX y entonces crees que eres capaz de rebasar a un microbús. Desde luego que nomas’ de leer la situación nos queda claro que no es una buena idea, mucho menos si el carro que traes es un Ferrari valuado en millones de pesos.
Pues bueno, dicen que ese pensamiento y sus posibles consecuencias jamás se le cruzaron por la mente al conductor de un Ferrari rojo que se fue a estrellar con una unidad de transporte público. Algo que por supuesto dejó al auto de lujo con golpes que no se ven salgan con polish.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado 24 de febrero a la altura de la calle Pico de Tolima, en la Colonia Jardines de la Montaña, de la alcaldía Tlalpan. El microbús en cuestión –que se dirigía al metro Ciudad Universitaria–y el Ferrari transitaban por la lateral de Periférico Sur.
De acuerdo con la información de la reportera Itzel Cruz Alanís, uno de los pasajeros del microbús contó que simplemente se sintió el golpe y tanto el chofer de la micro como el del Ferrari se tuvieron que orillar. Algo que provocó bastante tráfico en la zona.
Por las imágenes que acaban de apreciar suponemos que el Ferrari, a pesar de estar valuado entre cuatro y cinco millones de pesos, no soportó muy bien el impacto. Por su parte, el microbús involucrado en el choque apenas y quedó con unos golpes leves.
La buena noticia dentro de todo fue que no hubo personas que resultaran heridas. Sin embargo, aún no hay un reporte oficial de lo ocurrido, aunque se rumora que todo el accidente fue culpa del dueño del Ferrari, quien intentó invadir el carril contrario donde iba el microbús.

En redes sociales también se maneja la versión de que el conductor del Ferrari millonario no fue el único culpable, ya que sus guaruras lo iban siguiendo en una camioneta y al final también abonaron al choque donde la pregunta que nos queda es quién le va a pagar los daños.

The post ¿Y de quién fue la culpa? Ferrari choca contra microbús en el Periférico de la CDMX appeared first on Sopitas.com.
Oaxaca de Juárez Oax., a 23 de abril de 2026. El Gabinete de Seguridad y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca informan a la ciudadanía sobre la reciente aparición de mensajes en los sanitarios de diversas escuelas secundarias y preparatorias de la capital, en los cuales se advierte sobre supuestos actos de violencia al […]
RIOaxaca
Este fue el comportamiento de la divisa europea frente a la estadounidense
Infobae
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.
Lado.mx
Este cambio está ayudando a que BM Blockchain destaque como una plataforma construida en torno a la accesibilidad y la conveniencia. Los nuevos usuarios que se registren pueden recibir un bono de bienvenida de US$118, lo que les brinda una razón adicional para explorar la participación cripto mediante un modelo diseñado para reducir gran parte
Lado.mx
Imagen Noticias
Saraperos de Saltillo no logró sostener una amplia ventaja y terminó cayendo 9-7 ante Rieleros de Aguascalientes en el tercer juego de la serie, disputado en el Estadio Alberto Romo Chávez, resultado con el que la novena hidrocálida se quedó con el compromiso.
Vanguardia.com.mx
Salvador Camarena explica los movimientos de Claudia Sheinbaum dentro del Gabinete, a fin de tener un mayor control.
El Financiero
El contralmirante Fernando Farías Laguna fue detenido con fines de extradición, acusado de liderar una red de contrabando de hidrocarburos y señalado por delincuencia organizada.
Los Noticieristas
La Ministra de Seguridad Nacional de Argentina asegura que el hombre también estuvo en Colombia
Infobae
Las autoridades revelaron el documento apócrifo que habría usado el exmando naval para moverse fuera del país y evadir su captura, clave en la investigación que hoy lo mantiene detenido.
El Imparcial
El final se acerca ya de la temporada regular del Torneo Clausura 2026 y el partido entre Gallos Blancos de Querétaro contra La Franja del Puebla marca el inicio de la jornada 17 y última de la campaña. Desafortunadamente, este partido no tiene ninguna trascendencia para la liguilla y ni para la tabla famosa […]La entrada Querétaro
Amexi
Dos de los equipos ya eliminados en el torneo se enfrentarán este viernes en la última jornada.
El Imparcial
La Franja y los Gallos pretenden cerrar su mala temporada con triunfo, de cara a sus vacaciones.
Foxsports.com.mx
La descarga de archivos APK fuera de tiendas oficiales aumenta el riesgo de instalar malware sin que el usuario lo note
Infobae
El uso de aplicaciones ilegales para ver contenido gratis expone a los usuarios a malware, fraudes y robo de información confidencial
Infobae
Autoridades como INTERPOL han lanzado alertas sobre los riesgos digitales y legales de utilizar plataformas piratas para ver películas gratis
Infobae
Últimas noticias
Las autoridades de protección de datos refuerzan su colaboración ante el desafío de la IA
Un bebé está internado en estado crítico tras ser violentado durante meses y detuvieron a su padrastro
El cazaminas ‘Tambre’ de la Armada encuentra dos torpedos y una mina de la Segunda Guerra Mundial
Diego Chávarri y Gabriela Herrera niegan atracción en La Granja VIP pese a imágenes: “Nunca han visto algo comprometedor”
Refuerzan prevención en escuelas de Coahuila ante retos virales de violencia
Innovación y rostro humano: La visión médica del Dr. Enrique Martínez que transforma a Oaxaca
Gobierno Estatal impulsa la prevención en clínicas de recuperación
Estado fortalece derechos de mujeres ejidatarias y comuneras
Gobierno Estatal capacita a municipios para fortalecer la fiscalización de recursos
Noé Cadena, hechos y cercanía / Enrique Yasser Pompeyo
Guanajuato conmemora 200 años de su primera Constitución política
Motociclista muere en choque frontal contra camioneta en el fraccionamiento Katania de León
Producían en Chihuahua drogas para otros estados
ENHYPEN en México: fans piden barreras entre VIP y general
Interponen queja en DDHPO contra diputado por iniciativa que busca prohibir uso de elle, todes y nosotres en escuelas públicas