Si Kang ya no es el nuevo gran villano de Marvel Studios, ¿entonces a quién se enfrentarán ahora los Vengadores? 3d Juegos

Si Kang ya no es el nuevo gran villano de Marvel Studios, ¿entonces a quién se enfrentarán ahora los Vengadores?. Noticias en tiempo real 24 de Febrero, 2024 07:14

Tras unos años en los que Marvel Studios parece haber perdido el pulso de su narrativa perdiendo el favor de un extenso sector de sus seguidores, el estudio se encuentra en un punto de inflexión que pasa por la renovación total de sus personajes principales.
El camino a seguir pasa por un gran macro evento llamado Secret Wars, que supondría el reinicio del Universo Cinematográfico de Marvel.
Como preludio a este película Marvel planteó una quinta película de Los Vengadores, titulada Dinastía de Kang que tenía a este villano y conquistador temporal como villano y eje narrativo.
El personaje ya ha sido presentado en el UCM en series como Loki y  películas como Quantumania, pero los problemas delictivos a los que se enfrenta el actor que le da vida en pantalla parecen haber echado al traste los planes de Marvel, obligando al estudio a estudiar la posibilidad de hacer grandes cambios.
{"videoId":"x8km329","autoplay":true,"title":"Marvel Studios' Avengers_ Endgame - Official Trailer", "tag":"Marvel"} Según las últimas informaciones ofrecidas por The Hollywood Reporter, la quinta película pasaría a tener un nuevo título, lo que delataría un cambio de planes estructural en el argumento de la saga.
Dejando de lado la idea de sustituir al actor por otro para mantener a Kang en pantalla, no son pocos quienes pensamos que los planes de Marvel Studios bien podrían pasar por prescindir completamente del personaje, algo a lo que habría facilitado narrativamente el final de la segunda temporada de Loki.
Si esto es así, ¿Quién sustituirá a Kang como villano del futuro inmediato de Marvel? La llegada de las incursionesCon la misma facilidad con la que podemos especular, Marvel puede sorprendernos con alguna idea inesperada.
Pero en los últimos meses han comenzado a asentarse algunas teorías entre los aficionados, siguiendo las pistas que Marvel ha ido dando en sus últimos estrenos.
Una que es heredera de lo visto en Doctor Stranger en el Multiverso de la Locura, The Marvels y que podría tener su origen en el próximo estreno de Deadpool y Wolverine ns la que de los Vengadores se verían la cara nada más y nada menos que contra los X-Men.
Una incursión en el Universo Marvel es un fenómeno cósmico que implica la colisión de dos universos paralelos, lo que amenaza con destruir ambas realidades.
Este evento esencialmente enfrenta a dos mundos diferentes, con cada uno manteniendo su propia continuidad y conjunto de personajes.
Para evitar la destrucción, los habitantes de ambos universos pueden tratar de encontrar una solución para detener la incursión, como buscar artefactos cósmicos, aliarse con otras facciones poderosas, o enfrentarse entre ellas en busca de la supervivencia.
En 3D Juegos Hace falta la vista de un lince para ver la primera aparición del Doctor Muerte en el Universo Cinematográfico de Marvel Este concepto ha sido explorado en varias historias de cómics, incluidas las incursiones de los Illuminati para salvar su universo y las incursiones durante la saga de Secret Wars, donde múltiples universos chocan y se fusionan en Battleworld.
En el contexto del Universo Cinematográfico de Marvel, una incursión podría servir como un evento épico que reúne a héroes de diferentes realidades y establece nuevas dinámicas para futuras películas y series.
Así la quinta película de los Vengadores podría suponer el choque entre dos o más realidades que llevaran a enfrentar la continuidad establecida del UCM, con un nuevo equipo de Vengadores como paladines, contra otra realidad en que estuvieran contenidas las anteriores versiones cinematográficas de los personajes de Marvel, como el Daredevil de Ben Affleck o el Motorist fantasma de Nicola Cage, y que tuviera a los X-Men como defensores.
Esto explicaría que el Doctor Extraño conociera a la versión de Charles Xavier, líder de los X-Men, interpretada por Patrick Steward, la escena postcréditos de The Marvels que mostraba a Bestia y Binaria en las instalaciones de la base de los X-Men de las películas realizadas por Fox, o que en el trailer de la tercera película de Deadpool hayamos podido ver a la TVA y Los vengadores clásicos de Marvel Studios mezclado con una trama en la que tenemos como protagonistas a dos de los mutantes más conocidos de Marvel cuyo origen cinematográfico está, una vez más en Fox.
Como curiosidad podemos añadir que esta alienación de mutantes podría combinar no solo las versiones reales de las películas de Fox, si no también las de los dibujos animados de los 90, ya que algunos diseños como la silla amarilla de Zviera, el diseño de Bestia o el nuevo uniforme de Lobezno de parecen más cercano a los de esta serie que a los de las películas.
La guinda del pastel de esta teoría es que tanto en la serie de Ms- Marvel como en la última película de Doctor Extraño los elementos asociados a los mutantes han ido acompañadas del inolvidable tema musical de aquella serie animada.
Existen más posibilidades más allá de emular uno de los enfrentamientos más famosos de los cómics y que los marvelitas más desean ver en pantalla, y es que dada la naturaleza del multiverso y la existencia de variantes y versiones alternativas de los mismos personajes, Los Vengadores podrían enfrentarse a sí mismos, o al menos, a versiones equivalentes, siguiendo la estela de los visto con la aparición de los tres últimos Spider-Man cinematográficos en Spider-Man, No Way Home.
Una idea bastante loca, y que podría ser también un golpe sobre la mesa de Marvel Studios para prepararnos para las Secret Wars, sería la enfrentar a los Vengadores contra el Escuadrón Supremo, un equipo de supervillanos fuertemente inspirado por la Liga de la Justicia de DC Comics donde, quién sabe, Henry Cavill podría interpretar una última vez a "Superman".
Pero dado que los "buenos" siempre harán las paces con los "buenos", es esperable que Kang sea sustituído por un villano similar, alguien que en realidad sí suponga una némesis para estos personajes.
El mejor candidato no es otro que el Doctor Muerte.
Solo Muerte prevaleceMuerte no es solo unos de los grandes villanos clásicos de los cómics de Marvel, también es el rival más emblemático de Los 4 Fantásticos, que pronto serán presentados en el UCM, y un personaje que en los cómics de Secret Wars tiene un papel central.
Si bien su aparición en Secret Wars era esperable por ese mismo motivo, tal vez la salida de Kang de la trama fuerce a Marvel a adelantar su llegada en esta quinta película.
Personalmente, creo que unir a los personajes el UCM con los X-Men y el resto de personajes Marvel de otros universos es más que suficiente para una sola película y que un villano de la talla de Doom bien merece brillar en solitario en un película donde no tenga que compartir protagonismo.
En cualquier caso los fans de Marvel están ansiosos por disfrutar de nuevas aventuras y eventos, como demuestra el éxito de reproducciones del trailer de Deadpool y Wolverine, algo que sin duda supondría la salida del letargo en el que parece sumido el estudio y que regenerará el interés de los espectadores, tal vez saturados de estrenos continuados con personajes y tramas con menos pegada que las disfrutadas durante los años en los que se desarrollaron los eventos de Infinity War y Endgame.
Solo el tiempo dirá qué planes oculta Kevin Feige bajo gorra, pero ya solo imaginar qué podríamos llegar a ver en los cines en los próximos años parece estar devolviendo la ilusión a los fans.
En 3Djuegos | La jugada maestra de Marvel Studios para elevar el 'hype' por Los 4 Fantásticos ha sido ambientarla en 1963.
Es una idea muy acertada y te explico por quéEn 3Djuegos | Todos los guiños y referencias del nuevo tráiler de Deadpool & Wolverine y su importancia para las nuevas películas de Marvel StudiosEn 3Djuegos | Marvel Studios tiene serios problemas y la solución podría ser no ofrecerle a los fans lo que cree que le gusta a los fans, si no lo que realmente le gusta a los fans (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Si Kang ya no es el nuevo gran villano de Marvel Studios, ¿entonces a quién se enfrentarán ahora los Vengadores? fue publicada originalmente en 3DJuegos por Chema Mansilla .


Compartir en:    


Crecen al mínimo exportaciones del Estado al cierre del 2023. 01:11

El principal subsector exportador del Estado fue la fabricación de equipo de cómputo

El Informador

Alcanza niveles récord en Italia el mercado de productos usados.01:13

Roma, 22 abr (Prensa Latina) El mercado de productos usados de Italia creció en 2023 un 3,0 por ciento respecto al año anterior y 16 en relación con 2014, lo que evidencia su amplia expansión a niveles récord, indica hoy un reporte.The post Alcanza niveles récord en Italia el mercado de productos usados first appeared on Noticias Prensa Latin

Prensa Latina

Se duplican muertes de civiles por cada policía asesinado desde 2020. 01:30

PRNewswire  Según la tercera edición del Monitor del Uso Letal de la Fuerza en AméricaThe post Se duplican muertes de civiles por cada policía asesinado desde 2020 appeared first on .

Desde Puebla

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

Sin agua vecinos de Carrillo Puerto, temen por sus cultivos.Ayer, 23:32

Laura A. García El Buen Tono  Carrillo Puerto.- Tres días sin agua tienen los vecinos de la cabecera municipal y comunidades, quienes además de no tener el líquido para sus labores domésticas, también temen por sus plantaciones, luego de que el calor que se ha presentado en la zona en los últimos días ha puesto en […]El carg

El buen tono

Crecen al mínimo exportaciones del Estado al cierre del 2023. 01:11

El principal subsector exportador del Estado fue la fabricación de equipo de cómputo

El Informador

Alcanza niveles récord en Italia el mercado de productos usados. 01:13

Roma, 22 abr (Prensa Latina) El mercado de productos usados de Italia creció en 2023 un 3,0 por ciento respecto al año anterior y 16 en relación con 2014, lo que evidencia su amplia expansión a niveles récord, indica hoy un reporte.The post Alcanza niveles récord en Italia el mercado de productos usados first appeared on Noticias Prensa Latin

Prensa Latina

El tesoro de Nahle, se descubren 5 millones de dólares en paraísos fiscales.Ayer, 12:51

Edgar Hernández*/ De pronto ríos de dinero fluyeron de la nada a Paraísos Fiscales. A los presuntos 100 millones estimados en propiedades familiares de la familia Nahle, sin contar el departamento en Nueva York que esta por darse a conocer, se suma otro escándalo por el descubrimiento de exportación de sumas millonarias en dólares a …

Libertadbajopalabra.com

El Metro de la Ciudad de México despide al boleto magnético después de 55 años. Ayer, 10:43

Aunque estos boletos ya no podrán usarse en los torniquetes, se invita al público en general a visitar el Museo del Metro, donde se exhibe una amplia colección de boletos y tarjetas electrónicas que han formado parte de la historia de este medio de movilidad.The post El Metro de la Ciudad de México despide al boleto magnético después de 55 a

AlMomento.mx

Cruz Azul y sus dos versiones rescatan el empate ante Atlas. Ayer, 20:44

La Máquina tuvo un duelo de contrastes que le impidieron llevarse la victoria ante los rojinegros.

ESPNdeportes.com

Europa

FREE FIRE MAX | Códigos de hoy lunes 22 de abril de 2024 - Recompensas gratis. 00:43

Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire MAX que podrás canjear hoy, lunes 22 de abril de 2024. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.El éxito para móviles Android e iOS, Garena Free Fire MAX, ha recibido nuevos códigos diarios para hoy lunes 22 de abril de 2024. Los jugadores pueden canjear estos códigos para

Vandal

Europa es el continente que se calienta más rápido: rompió récords de altas temperaturas en 2023. 00:50

La aceleración del cambio climático en el viejo continente estableció nuevos máximos históricos. Las temperaturas extremas y una elevada mortalidad ponen en alerta a la región

Infobae

Más ciberataques, pero menos pérdidas financieras en México; IA será clave. 02:53

Aura HernándezLas empresas en México enfrentaron una gran cantidad de violaciones de ciberseguridad durante el año pasado, pero la adopción de seguros y medidas proactivas permitieron que las pérdidas financieras fueran relativamente bajas.De acuerdo con el estudio El estado de la ciberseguridad Latinoamérica 2024, realizado por ManageEngine,

Excelsior

2023

Crímenes electorales impunes. 02:53

En Tamaulipas, el asesinato de Noé Ramos, el alcalde con licencia de El Mante, que buscaba reelegirse como candidato del PAN-PRI en ese municipio, difícilmente podrá ser atribuido al crimen organizado. Noé Ramos era un político muy cercano al exgobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, cuya candidatura había sido bloqueada por el TE

Excelsior

Adiós al crecimiento. 02:53

El 21 de marzo de 2018, al pie del Hemiciclo a Juárez, el candidato Andrés Manuel López Obrador prometió que, de ganar las elecciones presidenciales, México dejaría atrás la expansión mediocre de la economía que se había dado durante el periodo neoliberal –2% anual promedio– y se detonaría un crecimiento del PIB de 4% anual y 6% al f

Excelsior

Tierra

Por calor, cambian rutinas escolares; estados anticipan efectos. 00:53

De los corresponsalesCon temperaturas récord en algunos puntos del país, pese a todavía no estar en verano, el intenso calor ha provocado modificaciones de rutinas escolares en estados.En la Tierra Caliente de Guerrero, las altas temperaturas han obligado a autoridades a modificar los horarios, pues ahora los escolares deben entrar a las 7 de la

Excelsior

Silvia Tomasa Rivera enciende homenaje a Rubén Jaramillo. 00:53

Juan Carlos TalaveraLa tierra oscura, de la mexicana Silvia Tomasa Rivera (Veracruz 1955), no sólo es un homenaje poético al líder revolucionario Rubén Jaramillo —asesinado con su esposa Epifania Zúñiga y sus tres hijos, el 23 de mayo de 1962, cerca de los vestigios de Xochicalco—, sino un canto de amor al campo y una llamarada estética

Excelsior

¿Qué significa la continuidad en la Presidencia?. 02:53

La contienda por la Presidencia está dividida entre la continuidad del proyecto de López Obrador representado por Claudia Sheinbaum y la opción de cambio de rumbo ofrecida por Xóchitl Gálvez. Entre seguir bajo la sombra de AMLO ante su imposibilidad de reelegirse y la de una candidata que representa a partidos antagónicos que ya estuvieron en

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.