Como cada semana Netflix estrena nuevo contenido para sus suscriptores, de manera que el día de hoy 22 de febrero la plataforma lanzó la serie live action más esperada:‘Avatar: La leyenda de Aang’.
La plataforma de streaming adapto la exitosa serie de Nickelodeon emitida en el 2005, por lo que se espera que sea un rotundo éxito, pues las expectativas son altas entre los fanáticos después del estreno de ‘One Piece’ el año pasado.
¿De qué se trata ‘Avatar: La leyenda de Aang’?La serie live action al igual que la original seguirá la historia de Aang el último sobreviviente de los Nómadas del Aire, quien tendrá que restaurar el equilibrio entre las tres naciones restantes: La Tribu del Agua, el Reino Tierra y la tan temida Nación del Fuego.
Según lo dicho por Netflix la primera temporada adaptará los eventos principales del primer arco de la serie animada.
¿Qué esperar de ‘Avatar: La leyenda de Aang’?Fue en una entrevista para GamesRadar donde el Showrunner Albert Kim habló sobre mostrar al público cómo es el ataque de los maestros fuego al templo del aire, algo que no se muestra en la serie, pero si se ven las devastadoras consecuencias.
"La serie original nunca muestra a la Nación del Fuego atacando el Templo Aire del Sur, y eso es algo que lo veo en nuestra versión.
"Así mismo, afirma que Azula, uno de los antagonistas más poderosos de la serie, tendrá más presencia desde el primer capítulo.
"Sabemos cuán importante se vuelve el personaje de Azula en la serie, por lo que tuvimos el beneficio de la retrospectiva para desarrollar su personaje y poder contar una historia con ella en la temporada 1".
“Todos sabíamos que había cosas que queríamos cambiar, pero no sólo por cambiar.
Tenía que haber una razón para el cambio", dijo.
Los tiempos de la serie serán diferentes En otra entrevista el showrruner asegura que no era posible que cumplieran con los tiempos de la serie, pues en la original la historia pasa en un año, razón por la que extenderán el tiempo que sucede entre temporadas"Las tres temporadas de la serie animada básicamente tienen lugar en el transcurso de un año calendario.
No había forma de que pudiéramos hacer eso.
Así que diseñamos esta primera temporada, especialmente, para acomodar la posibilidad de que pase algo de tiempo entre la primera y la segunda temporada".
Así mismo, aseguran que no se busca alterar nada de la esencia de la serie, pero sí lograr adaptarla lo mejor posible"Se trata de encontrar ese equilibrio adecuado entre ser fieles al ADN del original y al mismo tiempo hacerlo un drama serializado de Netflix"Te dejamos con una guía rápida de los personajes Aang: Es el último maestro del aire y el Avatar que deberá salvar al mundo de la horrible guerra entre las naciones iniciada por la Nación del Fuego.
Katara: La maestra del agua, amiga inseparable de Aang que lo acompañará y será su pilar en esta peligrosa aventura.
Sokka: Un guerrero formidable que no posee ningún poder para ejercer control sobre algún elemento, pero demuestra su valentía con sus grandes capacidades para las armas.
Príncipe Zuko: príncipe de la Nación del Fuego que constantemente está sufriendo por los tratos de su familia.
Ozai: el Señor del Fuego y el responsable de la nación máspoderosa del mundo.
Bodega Aurrera sorprende con playeras de México desde $179 y jerseys Adidas en oferta. Ideales para apoyar a la Selección rumbo al Mundial 2026 con pagos a meses sin intereses
Debate.com.mx
La Presidenta CSP envió a la Cámara de Diputados iniciativa para armonizar modificaciones que incluyen el concepto de "vivienda adecuada".
Reforma
La Fiscalía ahora investiga si el padre actuó solo en su intento por cometer feminicidio contra la menor Zoé Emile. El post Zoé Emile: la recién nacida a la que su padre intentó matar al meterla al congelador apareció primero en MTP Noticias.
MTP Noticias
China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.
Lado.mx
La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.
Lado.mx
El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.
Lado.mx
The new film Tensei Shitara Slime Datta Ken: Soukai no Namida-hen (That Time I Got Reincarnated as a Slime), produced by Studio 8bit, has revealed a new teaser focused on the antagonist Zodon. Played by Koichi Domoto, the character plans to conquer the world by awakening the Water Dragon through the powers of the priestess Yura. Learn more […]The
Animenew
Los Diablos Rojos pegaron primero en la ida de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup
Foxsports.com.mx
Bodega Aurrera sorprende con playeras de México desde $179 y jerseys Adidas en oferta. Ideales para apoyar a la Selección rumbo al Mundial 2026 con pagos a meses sin intereses
Debate.com.mx
Aguascalientes registró crecimiento industrial de 3.8% en noviembre y superó el promedio nacional, según INEGI.
JLM Noticias
Juan Antonio Villa, titular de la Secretaría, aseguró que se han realizado importantes detenciones que generaron esta baja de crímenes Por: Redacción Juan Antonio Villa, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí (SSPC), señaló que ha existido una reducción en cuanto a los robos acontecidos en la Zon
Laorquesta.mx
Las maniobras no implicarán suspensión del servicio de agua potable para los habitantes del sector, señaló la Junta
Diario.mx
Criterio Hidalgo Digital
Ricardo Hill, quien realizó una grandiosa parodia de Joaquín López-Dóriga en “La hora pico", atraviesa una etapa complicada debido a problemas de salud
Debate.com.mx
Ricardo Hill reconoció estar enfrentando diagnósticos de enfisema pulmonar y EPOC
SDP Noticias
Ricardo Hill, el ‘Teacher’ de La hora pico, enfrenta EPOC, enfisema y deterioro cognitivo. El actor confiesa: “Le tengo miedo a la muerte”.
El Financiero
Netflix confirmó que la serie ha sido renovada para una tercera temporada, por lo que todavía podrás ver más de Luffy y los Sombrero de Paja
Merca2.0
Netflix confirmed that the series has been renewed for a third season, so you’ll still be able to see more of Luffy and the Straw Hat Pirates
Merca2.0
La segunda temporada en versión live action de One Piece se acaba de estrenar en Netflix por lo que hay miles de dudas sobre la historia
Periódico Correo
Aunque los Diablos hacían su debut en la actual campaña, el partido se les fue de las manos y no consiguieron hacer valer su superioridad numérica en el terreno de juego.
El Imparcial
Los Diablos Rojos del Toluca perdieron 3-2 en la ida de los octavos de final y buscarán la remontada en el Nemesio Diez El Deportivo Toluca FC sufrió una derrota de 3-2 frente al San Diego FC en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, […]La entrada Toluca cae ante San Diego en su regreso a la Concac
MVT Noticias
Toluca no solo perdió en casa del San Diego FC 3-2 en el duelo de ida de la Concachampions, sino que la derrota podría ser costosa por la lesión de Marcel Ruiz
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Irán advierte de una guerra larga y prolongada
México queda fuera del Clásico Mundial 2026 y de los Juegos Olímpicos
Localizan 11 explosivos en zona serrana de Concordia, Sinaloa; despliegue evita riesgo para pobladores
Atacan a balazos a un hombre al interior de su domicilio en la colonia Agustina Ramírez de Culiacán, Sinaloa
Teodoro, de 30, muere en el hospital tras ser atacado a balazos en la colonia Plutarco Elías Calles de Culiacán, Sinaloa
Dos petroleros extranjeros fueron atacados en aguas territoriales de Irak en medio de la guerra en Medio Oriente
Establecieron un nuevo protocolo para la realización de los festivales aéreos en Argentina
Bahréin detuvo a cuatro personas por supuesto espionaje para la Guardia Revolucionaria de Irán
“Yo ya cumplí”: CSP; ¿quién no?; y Palenque toma todo Morena
La democracia se cuida con reglas claras
Convoca Cultura Chihuahua a participar en el XXI Festival de Monólogos “Teatro a una Sola Voz”
Mieloma múltiple en México: Más de 2 mil casos por este cáncer a nivel nacional
Off the Record: Monreal Desata Plan B Electoral
Videoblog. Los tres quinces de la democracia
¿Cuánto petróleo y combustible envió México a Cuba en 2025? ¡Aquí te detallamos!