Antena 3 presenta ‘Sueños de libertad’, su gran serie para las tardes, que se estrena este domingo 25 de febrero en prime time Barnafotopress.com

Antena 3 presenta ‘Sueños de libertad’, su gran serie para las tardes, que se estrena este domingo 25 de febrero en prime time. Noticias en tiempo real 22 de Febrero, 2024 08:05

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotografías – Atresmedia.

Antena 3 vivirá el próximo domingo, 25 de febrero, a las 22:00 h, el gran estreno de ‘Sueños de libertad’, su nueva serie original. Una noche muy especial en la que Antena 3 emitirá en horario de máxima audiencia su nueva apuesta de ficción para las tardes de la cadena. Esta pasada noche Madrid acogió una espectacular Première de la serie.

Y, a partir del lunes 26, los espectadores tendrán una cita diaria con ‘Sueños de Libertad’ de lunes a viernes a las 15:45 horas, junto antes de ‘Amar es para siempre’, que ya encara su triunfal recta final.

La nueva serie de Antena 3 también estará disponible en atresplayer. De esta manera, la cadena líder y con las series más vistas continúa con su gran apuesta por los proyectos originales y por la ficción nacional en su parrilla.

‘Sueños de libertad’, que se ha presentado hoy con una rueda de prensa, está inmersa en pleno rodaje en localizaciones de Toledo y Madrid. Está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.

‘Sueños de libertad’ cuenta con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad. Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Antena 3.

‘Sueños de libertad’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, y Joan Noguera es coproductor ejecutivo y director de la misma. Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol serán directores capitulares de la serie. Beatriz Duque y Verónica Viñé son las responsables de la adaptación.

Coordinado por Eulalia Carrillo, el guion corre a cargo de Roberto Goñi, Almudena Vazquez, Julia Altares, Ignacio Pérez de la Paz, Antonio Hernández, Fede Muñoz, Barbara Alpuente, Ana Muñiz. Guillermo Escobedo será el guionista en plató. Eugenia Peral y Nuria Hernández firman la dirección de Producción y Marcelo Pacheco la dirección de Arte. Montse Sancho y Berto Brezo son la directora y encargado del Vestuario respectivamente, mientras que Maquillaje y Peluquería están dirigidos por Ainize Arrieta.

Fuera de España, ‘Sueños de libertad’ podrá verse a través de Antena 3 Internacional y atresplayer Internacional.

Además, la nueva gran producción de Antena 3 lanzó el pasado viernes la que será su cabecera. Marwán, uno de los artistas referentes en la canción de autor, ha sido el encargado de poner voz a ‘Sueños de libertad’, el tema introductorio de la ficción. Una canción escrita por Alejando Martínez, Luís Ramiro y el propio Marwán, y producida por David Parejo para Atresmúsica.

Así comienza ‘Sueños de libertad’

Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina.

Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿Qué ha ocurrido para que Jesús pierda la cabeza y dispare?

Los personajes de ‘Sueños de libertad’

Natalia Sánchez es Begoña Montes

Begoña es una mujer criada por su padre con ciertas libertades que algunas mujeres de la época no se le permitían. Se forma como enfermera. Al casarse con Jesús pierde esas libertades: ya no trabaja de enfermera e intenta mantenerse en su papel de “señora de Jesús de la Reina”. Pero hará todo lo posible por recuperar lo que ha perdido.

Alain Hernández es Jesús de la Reina

El primogénito de Damián lleva con mano firme la empresa familiar. Pero Jesús no sólo es un implacable hombre de negocios, también es un maltratador psicológico encubierto y un celópata. Sin que uno se dé cuenta es capaz de manipular para conseguir lo que quiere.

Dani Tatay es Andrés de la Reina

El hijo pequeño de Damián es un alma libre. Después de dedicar su vida al ejército, vuelve a casa con una lesión ocasionada por un accidente que se llevó la vida de su mentor. Nunca ha querido tener mucho que ver con la empresa, en parte porque no se lleva bien con su hermano Jesús, a quien considera un ególatra, de ahí a que siempre haya hecho su vida lejos de la familia. Pero eso está a punto de cambiar.

Nancho Novo es Damián de la Reina

Damián de la Reina, es el padre de Jesús, Marta y Andrés. Junto a su gran amigo Gervasio Merino, funda Perfumerías de la Reina en 1928. Años después, Damián aun lleva la empresa con su hijo Jesús y su hija Marta, quien se ocupa de las ventas de la fábrica. Aunque fastidia a Jesús, que querría que ya estuviera jubilado, Damián sigue al pie de la empresa.

Ana Fernández es Digna Vázquez

Es cuñada de Damián y difunta de Gervasio, el cofundador de Perfumerías de la Reina, pero tras su fallecimiento y la huida de su hijo Valentín tras robar a la empresa, Digna ha dejado de ser la mujer del dueño del negocio, al ama de llaves de su cuñado, Damián. Con el que se siente muy agradecida por no dejarla en la estacada. A Digna le quedan dos hijos a los que quiere con locura, Joaquín y Luis.

Roser Tapias es María Duque

María es hija del capitán Duque, amigo y mentor de Andrés de la Reina. María es una mujer educada para ser buenas esposa y mejor madre. E intentará ponerlo en práctica cuando se ennovia con Andrés.

Marta Belmonte es Marta de la Reina

Única hija del patriarca, está casada con Jaime Berenguer, un médico que lleva años ejerciendo en un mercante y pasa largas temporadas fuera de casa. Marta, lleva años muy sola y centrada únicamente en ser valorada en la empresa igual que a su hermano Jesús. Es resolutiva, implacable y profesional. Pero le falta algo en su vida, un amor de verdad.

Javier Beltrán es Joaquín Merino

Joaquín siempre fue el más preparado de los Merino. Su sueño era poder dirigir, junto a su padre y su tío Damián, el negocio familiar, pero, tras la muerte de Gervasio y la huida de Valentín, tiene que conformarse con ser el encargado de la fábrica y llevar una vida muy distinta a la que había imaginado. Está casado con Gema, una mujer que se da muchos aires de grandeza.

Agnès Llobet es Gema Azcona

Gema forma parte del servicio de la mansión De la Reina y es la mujer de Joaquín Merino. Cuando conoce a Joaquín, se enamora de él. O más bien de las oportunidades de su apellido.

Daniel Albaladejo es Don Agustín Mendieta

Es el párroco de la colonia, un hombre de Dios al que le gustan muchos los placeres terrenales, sobre todo, el dinero.

Juan Gea es Isidro Valero

Isidro es el padre de Fina. Y lleva trabajando en casa de los De la Reina desde siempre. Es el chofer de la familia. Isidro es un hombre discreto y, por eso mismo, don Damián le tiene tanto afecto: sabe que puede confiar en él.

Alba Brunet es Fina Valero

Fina trabaja en el almacén de la tienda desde hace un par de años y todo el mundo da por hecho que su soltería tiene que ver con la elección de la muchacha de no casarse para atender a su padre. Aunque la realidad es muy distinta: si no conoce varón es porque los hombres no le interesan lo más mínimo… Es lesbiana. Es la gran amiga de Carmen y con el tiempo, también de Claudia.

Guillermo Barrientos es Luis Merino

El hijo más pequeño de Digna siempre ha sido un verso libre. A diferencia de Joaquín, Luis se rebela contra la situación en la que vive y muestra su indomabilidad luchando contra las injusticias a las que le somete su primo Jesús por ser hermanos del ladrón de la empresa, Valentín. Además, Luis es un artista, se encarga de la elaboración de los perfumes de la marca. Ha heredado el talento y el oficio de su padre Gervasio, cofundador de Perfumerías de la Reina.

Carolina Lapausa es Luz Borrell

Luz no lo tiene nada fácil cuando llega al dispensario para ejercer de doctora. Tiene que ganarse la confianza de los operarios hombres, quienes rechazan que una mujer les atienda. Pero, enseguida, lo consigue demostrando que, ante todo, es una profesional con vocación, licenciada en la Universidad de Barcelona y formada junto a su padre, el doctor Borrell, del que aprendió todo lo que sabe.

Alejandra Meco es Elena Barco

Es la secretaria de Jesús y siempre cede a su seducción. Cuando Elena que defiende la estampa de familia feliz que forma con Begoña, se abrirá a la idea de poder chantajearle.

Antonio Romero es Gaspar de la Hoz

Gaspar es el responsable de la cantina de la colonia. Dicharachero, generoso y honrado, Gaspar es el confesor y amigo de toda la gente de la colonia. Además, está muy enamorado de su novia Sonsoles, pero ¿ella de él?

Isabel Moreno es Claudia Díez

Claudia es de Don Benito, en Badajoz, y desde que era una cría su sueño era trabajar en Perfumerías de la Reina, igual que su madre. En cuanto tiene edad para hacerlo coge un autobús y se planta en Toledo para trabajar como dependienta de la tienda con Carmen y Fina.

José Milán es Tasio García

Anastasio –Tasio–, es la manzana podrida de la fábrica y trabaja en el área de almacén y las cocheras. Engaña, miente, se gasta los cuartos en timbas… hace cualquier cosa para salirse con la suya. Nadie se explica por qué sigue trabajando en la fábrica. Aun así, las trabajadoras de la fábrica se enamorarán de él y Tasio las llevará por el camino de la amargura.

Candela Cruz es Carmen Recas

Carmen una chica Sevillana de armas tomar, es echada para adelante y sin pelos en la lengua. Es dependienta de la tienda y la novia de Tasio, a pesar de que este parece que tiene ojos para todas, menos para ella. Fina es su gran amiga y con la llegada de Claudia, forjarán una amistad entre las tres, tierna y noble.

Amanda Cárdenas es Julia de la Reina

Hija de Jesús y Clotilde, aunque la realidad es otra. Crece en un internado en Suiza y, cuando su padre se casa con Begoña, esta se empeña en traerla de vuelta y que viva con ellos. Julia adora a su padre y es una chica noble, pero conectará pronto con Begoña, sobre todo cuando vea cómo Jesús no se porta bien con ella. También comenzará a sentir devoción por su tío Andrés, a quien apenas conocía.

Pablo Béjar es Mateo Carpena

Tras una crisis de fe que le hará abandonar el seminario, Mateo entrará a trabajar en la colonia buscando aclarar sus ideas. trabaja en la sección de transportes de la fábrica, pero a veces también echa una mano en saponificación.


Compartir en:
   

 

 

¿Quién es el favorito a ganar la Liga MX según las casas de apuestas?. 20:18

¿Quién es el favorito a ganar la Liga MX según las casas de apuestas? Los momios y mejores pagados están listos para el regreso del balompié nacional amartinezJue, 08/01/2026 - 19:32 A unas horas de que regrese la Liga MX con el C

Record

Seguridad regional / Enrique Yasser Pompeyo.20:24

Mesa de Redacción Seguridad regional Enrique Yasser Pompeyo Como en cualquier municipio, una de las demandas más sentidas de la población es la seguridad, por ello, las autoridades locales de municipios como Teocelo, Ayahualulco y Xico buscan mantener comunicación y acciones coordinadas junto con las fuerzas del orden para brindar tranquilidad

Hora Cero

Caen por presunto consumo de drogas en la ciudad. 20:25

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de enero de 2026.- El Centro de Control, Comando, Comunicación, Coordinación e Inteligencia (C5i), a través del sistema de videovigilancia, coadyuvó en la detención de tres personas por el presunto consumo de sustancias tóxicas dentro de un vehículo en la capital […]The post Caen por presunto consumo de d

Zona Roja

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

América anuncia tripleta de refuerzos internacionales para el Clausura 2026.18:56

América anuncia tripleta de refuerzos internacionales para el Clausura 2026 Las Águilas quieren pelear por el título y por ello confirmaron nuevos fichajes para este torneo aspindolaJue, 08/01/2026 - 18:01 El mercado de fichajes se

Record

Trump dice que no necesita el derecho internacional y que solo lo limita su “moralidad”. 19:44

EE.UU.- El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo en una entrevista con The New York Times publicada este jueves no “necesitar” del derecho internacional y que solo su “propia moralidad” limita su poder como líder de la nación. “Sí, hay una cosa. Mi propia moralidad. Mi propia mente. Es la única cosa que me

Canal 44

Aumentan los casos de gusano barrenador del ganado en México al inicio de 2026. 19:22

Las cifras precisan que el incremento semanal se concentró en el sur-sureste del país, donde históricamente se han acumulado más reportes

El Informador

Espera, ¿esta cama Marriott es real y no es de Photoshop?. 22:46

Bueno, esta podría ser una de las habitaciones de hotel Marriott más geniales y exclusivas del mundo (quizás además de… El ala de la cabina de un Boeing 737 en Amsterdam, Pabellón Buenas Noches Luna en Bostonetc.)… El RYSE Seoul Marriott tiene una cama que no podrás creer Mientras navegaba por el grupo de Facebook […]

Mas Cipolleti

Los Dolphins despidieron al entrenador Mike McDaniel después de una temporada de 7-10. 10:47

Marcel Louis Jacques10:37 am 8 de enero de 2026 ET Cerca Marcel Louis-Jacques se unió a ESPN en 2019 como reportero que cubría a los Buffalo Bills, antes de mudarse a los Miami Dolphins en 2021. El ex redactor de los Carolina Panthers para el Charlotte Observer ganó el premio APSE por noticias de última […]

Mas Cipolleti

tarjeta unica jalisco

Tarjeta Única Jalisco: Estos son los servicios bancarios que estarán disponibles. 22 de Diciembre, 2025 09:01

Con este plástico se apuesta por la inclusión financiera para toda la ciudadanía con una sola tarjeta de débito

El Informador

Prevén emitir 25 mil tarjetas únicas al día en Jalisco. 10:38

El secretario de la Hacienda Pública de Jalisco, Luis García Sotelo, estima que una vez realizado el registro, a partir del próximo 19 de enero se emitirán un promedio de 25 mil plásticos diarios de la Tarjeta Única, mediante la cual se... Nota completa »

Notisistema

Tarjeta Única Jalisco: ¿Desde cuándo se puede tramitar y cómo hacerlo?. 13:32

La Tarjeta Única "Al Estilo Jalisco" permitirá acceder a un descuento en el costo del pasaje del transporte público y a servicios bancarios

El Informador

tomateros vs cañeros

Charros está a un triunfo de la final de la Liga Mexicana del Pacífico. 16 de Enero, 2025 08:04

Emmanuel CampaUn ataque en el primer inning y una impecable exhibición de pitcheo permitieron a los Charros de Jalisco blanquear 4-0 a los Naranjeros de Hermosillo, colocándose 3-1 en la semifinal, a un triunfo de alcanzar la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.- TE PUEDE INTERESAR: Se ensaña con "Checo"; "nunca volver

Excelsior

¡Tomateros va a la final de la LMP! Se medirá ante Charros. 19 de Enero, 2025 08:44

Emmanuel CampaLos Tomateros de Culiacán aseguraron su pase a la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar 6-2 a los Cañeros de Los Mochis en el Juego 6 de las semifinales. TAMBIÉN PUEDES LEER: Penta Zero Miedo, de la central de abasto a estrella de WWECon esta victoria, se enfrentarán por tercera vez en la historia a los Charro

Excelsior

Los Tomateros vencen a los Cañeros y se clasifican a la final de la Liga del Pacífico. 17 de Abril, 2025 05:40

Los Tomateros de Culiacán lograron avanzar a la final tras vencer a los Cañeros de Los Mochis con una destacada actuación de Luis Verdugo, quien impulsó cinco carreras en el encuentro

Infobae

naranjeros vs charros

Naranjeros vs Charros • Momentos destacados • Juego 5 • Playoffs LMP. 06 de Enero, 2026 20:00

El duelo entre Naranjeros y Charros llega a un punto clave con la disputa del Juego 5 de los Playoffs de la LMP 2026

El Informador

Charros se coloca a un triunfo de las semifinales en la LMP. 07:10

Los Charros de Jalisco derrotaron 8-5 a los Naranjeros de Hermosillo y se colocaron a solo un triunfo de llegar a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, tras el encuentro celebrado este martes en el Estadio Panamericano, para tomar ventaja... Nota completa »

Notisistema

Charros vs Naranjeros • Momentos destacados • Juego 6 • Playoffs LMP. 20:52

El duelo entre Naranjeros y Charros llega a un punto clave con la disputa del Juego 6 de los Playoffs de la LMP 2026

El Informador