Antena 3 presenta ‘Sueños de libertad’, su gran serie para las tardes, que se estrena este domingo 25 de febrero en prime time Barnafotopress.com

Antena 3 presenta ‘Sueños de libertad’, su gran serie para las tardes, que se estrena este domingo 25 de febrero en prime time. Noticias en tiempo real 22 de Febrero, 2024 08:05

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotografías – Atresmedia.

Antena 3 vivirá el próximo domingo, 25 de febrero, a las 22:00 h, el gran estreno de ‘Sueños de libertad’, su nueva serie original. Una noche muy especial en la que Antena 3 emitirá en horario de máxima audiencia su nueva apuesta de ficción para las tardes de la cadena. Esta pasada noche Madrid acogió una espectacular Première de la serie.

Y, a partir del lunes 26, los espectadores tendrán una cita diaria con ‘Sueños de Libertad’ de lunes a viernes a las 15:45 horas, junto antes de ‘Amar es para siempre’, que ya encara su triunfal recta final.

La nueva serie de Antena 3 también estará disponible en atresplayer. De esta manera, la cadena líder y con las series más vistas continúa con su gran apuesta por los proyectos originales y por la ficción nacional en su parrilla.

‘Sueños de libertad’, que se ha presentado hoy con una rueda de prensa, está inmersa en pleno rodaje en localizaciones de Toledo y Madrid. Está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.

‘Sueños de libertad’ cuenta con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad. Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Antena 3.

‘Sueños de libertad’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, y Joan Noguera es coproductor ejecutivo y director de la misma. Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol serán directores capitulares de la serie. Beatriz Duque y Verónica Viñé son las responsables de la adaptación.

Coordinado por Eulalia Carrillo, el guion corre a cargo de Roberto Goñi, Almudena Vazquez, Julia Altares, Ignacio Pérez de la Paz, Antonio Hernández, Fede Muñoz, Barbara Alpuente, Ana Muñiz. Guillermo Escobedo será el guionista en plató. Eugenia Peral y Nuria Hernández firman la dirección de Producción y Marcelo Pacheco la dirección de Arte. Montse Sancho y Berto Brezo son la directora y encargado del Vestuario respectivamente, mientras que Maquillaje y Peluquería están dirigidos por Ainize Arrieta.

Fuera de España, ‘Sueños de libertad’ podrá verse a través de Antena 3 Internacional y atresplayer Internacional.

Además, la nueva gran producción de Antena 3 lanzó el pasado viernes la que será su cabecera. Marwán, uno de los artistas referentes en la canción de autor, ha sido el encargado de poner voz a ‘Sueños de libertad’, el tema introductorio de la ficción. Una canción escrita por Alejando Martínez, Luís Ramiro y el propio Marwán, y producida por David Parejo para Atresmúsica.

Así comienza ‘Sueños de libertad’

Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina.

Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿Qué ha ocurrido para que Jesús pierda la cabeza y dispare?

Los personajes de ‘Sueños de libertad’

Natalia Sánchez es Begoña Montes

Begoña es una mujer criada por su padre con ciertas libertades que algunas mujeres de la época no se le permitían. Se forma como enfermera. Al casarse con Jesús pierde esas libertades: ya no trabaja de enfermera e intenta mantenerse en su papel de “señora de Jesús de la Reina”. Pero hará todo lo posible por recuperar lo que ha perdido.

Alain Hernández es Jesús de la Reina

El primogénito de Damián lleva con mano firme la empresa familiar. Pero Jesús no sólo es un implacable hombre de negocios, también es un maltratador psicológico encubierto y un celópata. Sin que uno se dé cuenta es capaz de manipular para conseguir lo que quiere.

Dani Tatay es Andrés de la Reina

El hijo pequeño de Damián es un alma libre. Después de dedicar su vida al ejército, vuelve a casa con una lesión ocasionada por un accidente que se llevó la vida de su mentor. Nunca ha querido tener mucho que ver con la empresa, en parte porque no se lleva bien con su hermano Jesús, a quien considera un ególatra, de ahí a que siempre haya hecho su vida lejos de la familia. Pero eso está a punto de cambiar.

Nancho Novo es Damián de la Reina

Damián de la Reina, es el padre de Jesús, Marta y Andrés. Junto a su gran amigo Gervasio Merino, funda Perfumerías de la Reina en 1928. Años después, Damián aun lleva la empresa con su hijo Jesús y su hija Marta, quien se ocupa de las ventas de la fábrica. Aunque fastidia a Jesús, que querría que ya estuviera jubilado, Damián sigue al pie de la empresa.

Ana Fernández es Digna Vázquez

Es cuñada de Damián y difunta de Gervasio, el cofundador de Perfumerías de la Reina, pero tras su fallecimiento y la huida de su hijo Valentín tras robar a la empresa, Digna ha dejado de ser la mujer del dueño del negocio, al ama de llaves de su cuñado, Damián. Con el que se siente muy agradecida por no dejarla en la estacada. A Digna le quedan dos hijos a los que quiere con locura, Joaquín y Luis.

Roser Tapias es María Duque

María es hija del capitán Duque, amigo y mentor de Andrés de la Reina. María es una mujer educada para ser buenas esposa y mejor madre. E intentará ponerlo en práctica cuando se ennovia con Andrés.

Marta Belmonte es Marta de la Reina

Única hija del patriarca, está casada con Jaime Berenguer, un médico que lleva años ejerciendo en un mercante y pasa largas temporadas fuera de casa. Marta, lleva años muy sola y centrada únicamente en ser valorada en la empresa igual que a su hermano Jesús. Es resolutiva, implacable y profesional. Pero le falta algo en su vida, un amor de verdad.

Javier Beltrán es Joaquín Merino

Joaquín siempre fue el más preparado de los Merino. Su sueño era poder dirigir, junto a su padre y su tío Damián, el negocio familiar, pero, tras la muerte de Gervasio y la huida de Valentín, tiene que conformarse con ser el encargado de la fábrica y llevar una vida muy distinta a la que había imaginado. Está casado con Gema, una mujer que se da muchos aires de grandeza.

Agnès Llobet es Gema Azcona

Gema forma parte del servicio de la mansión De la Reina y es la mujer de Joaquín Merino. Cuando conoce a Joaquín, se enamora de él. O más bien de las oportunidades de su apellido.

Daniel Albaladejo es Don Agustín Mendieta

Es el párroco de la colonia, un hombre de Dios al que le gustan muchos los placeres terrenales, sobre todo, el dinero.

Juan Gea es Isidro Valero

Isidro es el padre de Fina. Y lleva trabajando en casa de los De la Reina desde siempre. Es el chofer de la familia. Isidro es un hombre discreto y, por eso mismo, don Damián le tiene tanto afecto: sabe que puede confiar en él.

Alba Brunet es Fina Valero

Fina trabaja en el almacén de la tienda desde hace un par de años y todo el mundo da por hecho que su soltería tiene que ver con la elección de la muchacha de no casarse para atender a su padre. Aunque la realidad es muy distinta: si no conoce varón es porque los hombres no le interesan lo más mínimo… Es lesbiana. Es la gran amiga de Carmen y con el tiempo, también de Claudia.

Guillermo Barrientos es Luis Merino

El hijo más pequeño de Digna siempre ha sido un verso libre. A diferencia de Joaquín, Luis se rebela contra la situación en la que vive y muestra su indomabilidad luchando contra las injusticias a las que le somete su primo Jesús por ser hermanos del ladrón de la empresa, Valentín. Además, Luis es un artista, se encarga de la elaboración de los perfumes de la marca. Ha heredado el talento y el oficio de su padre Gervasio, cofundador de Perfumerías de la Reina.

Carolina Lapausa es Luz Borrell

Luz no lo tiene nada fácil cuando llega al dispensario para ejercer de doctora. Tiene que ganarse la confianza de los operarios hombres, quienes rechazan que una mujer les atienda. Pero, enseguida, lo consigue demostrando que, ante todo, es una profesional con vocación, licenciada en la Universidad de Barcelona y formada junto a su padre, el doctor Borrell, del que aprendió todo lo que sabe.

Alejandra Meco es Elena Barco

Es la secretaria de Jesús y siempre cede a su seducción. Cuando Elena que defiende la estampa de familia feliz que forma con Begoña, se abrirá a la idea de poder chantajearle.

Antonio Romero es Gaspar de la Hoz

Gaspar es el responsable de la cantina de la colonia. Dicharachero, generoso y honrado, Gaspar es el confesor y amigo de toda la gente de la colonia. Además, está muy enamorado de su novia Sonsoles, pero ¿ella de él?

Isabel Moreno es Claudia Díez

Claudia es de Don Benito, en Badajoz, y desde que era una cría su sueño era trabajar en Perfumerías de la Reina, igual que su madre. En cuanto tiene edad para hacerlo coge un autobús y se planta en Toledo para trabajar como dependienta de la tienda con Carmen y Fina.

José Milán es Tasio García

Anastasio –Tasio–, es la manzana podrida de la fábrica y trabaja en el área de almacén y las cocheras. Engaña, miente, se gasta los cuartos en timbas… hace cualquier cosa para salirse con la suya. Nadie se explica por qué sigue trabajando en la fábrica. Aun así, las trabajadoras de la fábrica se enamorarán de él y Tasio las llevará por el camino de la amargura.

Candela Cruz es Carmen Recas

Carmen una chica Sevillana de armas tomar, es echada para adelante y sin pelos en la lengua. Es dependienta de la tienda y la novia de Tasio, a pesar de que este parece que tiene ojos para todas, menos para ella. Fina es su gran amiga y con la llegada de Claudia, forjarán una amistad entre las tres, tierna y noble.

Amanda Cárdenas es Julia de la Reina

Hija de Jesús y Clotilde, aunque la realidad es otra. Crece en un internado en Suiza y, cuando su padre se casa con Begoña, esta se empeña en traerla de vuelta y que viva con ellos. Julia adora a su padre y es una chica noble, pero conectará pronto con Begoña, sobre todo cuando vea cómo Jesús no se porta bien con ella. También comenzará a sentir devoción por su tío Andrés, a quien apenas conocía.

Pablo Béjar es Mateo Carpena

Tras una crisis de fe que le hará abandonar el seminario, Mateo entrará a trabajar en la colonia buscando aclarar sus ideas. trabaja en la sección de transportes de la fábrica, pero a veces también echa una mano en saponificación.


Compartir en:
   

 

 

Avalan Ley de Ingresos de Jalisco para 2026. 23:42

Se prevé que ingresen 182 mil 692 millones de pesos a las arcas estatales; habrá aumentos en impuestos, licencias, derechos y otros cobros

El Informador

MORENA Y SU «NUEVA» NARRATIVA. 23:16

Ricardo Chua Sale y Vale Hace unos días el experto en Comunicación Política y Redes Sociales, el veracruzano, Christian Camacho hizo un análisis del por qué el partido MORENA.. Lograba mantenerse en el poder político de México.. De por qué en estados como Veracruz no perdía espacios y porque la oposición estaba tan desdibujada que […

Los Políticos Veracruz

4 lecciones aprendidas de la victoria de los Steelers sobre los Dolphins. 23:27

The Steelers continue to control their destiny after taking care of business on primetime.  Pittsburgh used a big third quarter and did enough in the final period to take down Miami 28-15 on Monday night at Acrisure Stadium, staying a game ahead of Baltimore (7-7) for first place in the AFC North. The Steelers (8-6) […]

Mas Cipolleti

Regalos navideños que despiertan la creatividad: juguetes de arte para mentes brillantes.

La temporada navideña llega con ese momento especial en que los hogares se llenan de ilusión y los niños esperan con emoción descubrir qué hay bajo el árbol.

Lado.mx

PasswordManager de Lado.mx: La forma de gestionar tus contraseñas con total seguridad.

En este mundo en digital donde cada día se crean nuevas cuentas, servicios y accesos, la gestión segura de contraseñas se ha vuelto esencial para proteger datos personales y empresariales.

Lado.mx

Kit punto de venta completo para negocio: guía para elegir el sistema ideal.

Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi

Lado.mx

Las acciones de Tesla suben un 3,5 % por sus supuestos avances en la conducción autónoma. 22:45

EE.UU.- Las acciones de Tesla ganaron este lunes un 3,5 % después de que el consejero delegado de la compañía, Elon Musk, confirmara que ha empezado a realizar pruebas de su robotaxi sin asistencia humana. Los valores de Tesla ganaban un 4,1 % y cotizaban a 477,7 dólares, una hora antes del cierre de los […]

Canal 44

Avalan Ley de Ingresos de Jalisco para 2026. 23:42

Se prevé que ingresen 182 mil 692 millones de pesos a las arcas estatales; habrá aumentos en impuestos, licencias, derechos y otros cobros

El Informador

Jesús Gallardo rompió el silencio tras altercado de Juan Pablo Vigón con compañero . 12:40

Jesús Gallardo rompió el silencio tras altercado de Juan Pablo Vigón con compañero El jugador del Toluca contó lo sucedido en el medio campo durante la tanda de penales rperezLun, 15/12/2025 - 12:03 Jesús Gallardo reveló lo qu

Record

Fallece Roberto Mondragón, concesionario de la televisora local XHKG. 15:31

Ha partido Roberto Mondragón Pérez, quien por casi tres décadas fungió como Director General de XHKG Canal 2 de la televisión de Tepic. Nació en la capital nayarita el 9 de noviembre de 1961; era hijo del pionero de las transmisiones por televisión en nuestro estado, Roberto Mondragón González, y de la señora Lucía Pérez […]The po

NTV

Muere Juan José Zerboni, actor y productor teatral, a los 72 años. 17:30

Juan José Zerboni rompió esquemas al iniciar su carrera actoral a los 57 años, participando en exitosas obras, series y programas que hoy celebran su memoria

Infobae

app banamex hoy

¿Vas a cambiar dólares? El peso da buena cara este jueves 11 de diciembre . 11 de Diciembre, 2025 07:36

¿Vas a cambiar dólares? El peso da buena cara este jueves 11 de diciembre El tipo de cambio de la moneda es variable, por lo que puede modificarse en ventanilla jreyesJue, 11/12/2025 - 07:16 ¡Aguas si planeas cambiar tus pesos por

Record

¿Vas a cambiar dólares? Así cierra el peso este viernes 12 de diciembre. 12 de Diciembre, 2025 07:27

¿Vas a cambiar dólares? Así cierra el peso este viernes 12 de diciembre El tipo de cambio de la moneda es variable, por lo que puede modificarse en ventanilla jreyesVie, 12/12/2025 - 07:16 ¡Aguas si planeas cambiar tus pesos por d

Record

Dólar hoy 15 de diciembre de 2025: el peso arranca con fuerza la semana. 07:50

Dólar hoy 15 de diciembre de 2025: el peso arranca con fuerza la semana El dólar abre en $17.98 pesos y baja frente al cierre del viernes gcatarinoLun, 15/12/2025 - 07:31 El precio del dólar en México inició este lunes 15 de dicie

Record

pension adultos mayores 2026

Trump amenaza con arancel del 5% a México por incumplir el Tratado de Aguas. 08 de Diciembre, 2025 18:20

Trump amenaza con arancel del 5% a México por incumplir el Tratado de Aguas En un mensaje difundido en sus redes sociales, el mandatario declaró: “México continúa violando nuestro amplio Tratado de Aguas" m.alcantaraLun, 08/12/2025 - 18:20

Record

Pensión Adultos Mayores: de cuánto podría ser el aumento confirmado para 2026. 09 de Diciembre, 2025 23:00

La actualización del beneficio social busca que los recursos entregados a los beneficiarios no pierdan valor ante el aumento de los precios

Infobae

Pensión Bienestar: Por estas razones los adultos mayores pueden perder el apoyo en 2026. 10:41

La Pensión Bienestar en 2026 tendrá un aumento del 3.8%, según compartieron la presidenta Claudia Sheinbaum y la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel. Sin embargo, el incremento que beneficiará a millones de adultos mayores en el país no será para todos; pues existen algunos casos en los que el pago se retirará por baja del programa.¿Qu

El Siglo de Torreón

derry

Final explicado de ‘It: Bienvenidos a Derry’: ¿Cuál es la identidad de Marge y que pasó en la última escena?. 14:55

El último capítulo de "It, bienvenidos a Derry" confirmó la relación de personajes de la serie con "El club de los perdedores" de las películas.

El Financiero

Creador de ‘It: Bienvenidos a Derry’ adelanta la llegada de la temporada 2. 18:04

La primera temporada de ‘It: Bienvenidos a Derry’ terminó después de 8 capítulos basados en un ciclo de asesinatos de Pennywise

Periódico Correo

It: Welcome to Derry: esto es lo que se sabe de la segunda temporada de la serie. 19:37

Descubre todo lo que se sabe sobre Welcome to Derry temporada 2: estado de renovación, posibles fechas, trama esperada y lo que han dicho los creadores y medios especializados.

El Imparcial