Antena 3 presenta ‘Sueños de libertad’, su gran serie para las tardes, que se estrena este domingo 25 de febrero en prime time Barnafotopress.com

Antena 3 presenta ‘Sueños de libertad’, su gran serie para las tardes, que se estrena este domingo 25 de febrero en prime time. Noticias en tiempo real 22 de Febrero, 2024 08:05

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotografías – Atresmedia.

Antena 3 vivirá el próximo domingo, 25 de febrero, a las 22:00 h, el gran estreno de ‘Sueños de libertad’, su nueva serie original. Una noche muy especial en la que Antena 3 emitirá en horario de máxima audiencia su nueva apuesta de ficción para las tardes de la cadena. Esta pasada noche Madrid acogió una espectacular Première de la serie.

Y, a partir del lunes 26, los espectadores tendrán una cita diaria con ‘Sueños de Libertad’ de lunes a viernes a las 15:45 horas, junto antes de ‘Amar es para siempre’, que ya encara su triunfal recta final.

La nueva serie de Antena 3 también estará disponible en atresplayer. De esta manera, la cadena líder y con las series más vistas continúa con su gran apuesta por los proyectos originales y por la ficción nacional en su parrilla.

‘Sueños de libertad’, que se ha presentado hoy con una rueda de prensa, está inmersa en pleno rodaje en localizaciones de Toledo y Madrid. Está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.

‘Sueños de libertad’ cuenta con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad. Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Antena 3.

‘Sueños de libertad’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, y Joan Noguera es coproductor ejecutivo y director de la misma. Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol serán directores capitulares de la serie. Beatriz Duque y Verónica Viñé son las responsables de la adaptación.

Coordinado por Eulalia Carrillo, el guion corre a cargo de Roberto Goñi, Almudena Vazquez, Julia Altares, Ignacio Pérez de la Paz, Antonio Hernández, Fede Muñoz, Barbara Alpuente, Ana Muñiz. Guillermo Escobedo será el guionista en plató. Eugenia Peral y Nuria Hernández firman la dirección de Producción y Marcelo Pacheco la dirección de Arte. Montse Sancho y Berto Brezo son la directora y encargado del Vestuario respectivamente, mientras que Maquillaje y Peluquería están dirigidos por Ainize Arrieta.

Fuera de España, ‘Sueños de libertad’ podrá verse a través de Antena 3 Internacional y atresplayer Internacional.

Además, la nueva gran producción de Antena 3 lanzó el pasado viernes la que será su cabecera. Marwán, uno de los artistas referentes en la canción de autor, ha sido el encargado de poner voz a ‘Sueños de libertad’, el tema introductorio de la ficción. Una canción escrita por Alejando Martínez, Luís Ramiro y el propio Marwán, y producida por David Parejo para Atresmúsica.

Así comienza ‘Sueños de libertad’

Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina.

Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿Qué ha ocurrido para que Jesús pierda la cabeza y dispare?

Los personajes de ‘Sueños de libertad’

Natalia Sánchez es Begoña Montes

Begoña es una mujer criada por su padre con ciertas libertades que algunas mujeres de la época no se le permitían. Se forma como enfermera. Al casarse con Jesús pierde esas libertades: ya no trabaja de enfermera e intenta mantenerse en su papel de “señora de Jesús de la Reina”. Pero hará todo lo posible por recuperar lo que ha perdido.

Alain Hernández es Jesús de la Reina

El primogénito de Damián lleva con mano firme la empresa familiar. Pero Jesús no sólo es un implacable hombre de negocios, también es un maltratador psicológico encubierto y un celópata. Sin que uno se dé cuenta es capaz de manipular para conseguir lo que quiere.

Dani Tatay es Andrés de la Reina

El hijo pequeño de Damián es un alma libre. Después de dedicar su vida al ejército, vuelve a casa con una lesión ocasionada por un accidente que se llevó la vida de su mentor. Nunca ha querido tener mucho que ver con la empresa, en parte porque no se lleva bien con su hermano Jesús, a quien considera un ególatra, de ahí a que siempre haya hecho su vida lejos de la familia. Pero eso está a punto de cambiar.

Nancho Novo es Damián de la Reina

Damián de la Reina, es el padre de Jesús, Marta y Andrés. Junto a su gran amigo Gervasio Merino, funda Perfumerías de la Reina en 1928. Años después, Damián aun lleva la empresa con su hijo Jesús y su hija Marta, quien se ocupa de las ventas de la fábrica. Aunque fastidia a Jesús, que querría que ya estuviera jubilado, Damián sigue al pie de la empresa.

Ana Fernández es Digna Vázquez

Es cuñada de Damián y difunta de Gervasio, el cofundador de Perfumerías de la Reina, pero tras su fallecimiento y la huida de su hijo Valentín tras robar a la empresa, Digna ha dejado de ser la mujer del dueño del negocio, al ama de llaves de su cuñado, Damián. Con el que se siente muy agradecida por no dejarla en la estacada. A Digna le quedan dos hijos a los que quiere con locura, Joaquín y Luis.

Roser Tapias es María Duque

María es hija del capitán Duque, amigo y mentor de Andrés de la Reina. María es una mujer educada para ser buenas esposa y mejor madre. E intentará ponerlo en práctica cuando se ennovia con Andrés.

Marta Belmonte es Marta de la Reina

Única hija del patriarca, está casada con Jaime Berenguer, un médico que lleva años ejerciendo en un mercante y pasa largas temporadas fuera de casa. Marta, lleva años muy sola y centrada únicamente en ser valorada en la empresa igual que a su hermano Jesús. Es resolutiva, implacable y profesional. Pero le falta algo en su vida, un amor de verdad.

Javier Beltrán es Joaquín Merino

Joaquín siempre fue el más preparado de los Merino. Su sueño era poder dirigir, junto a su padre y su tío Damián, el negocio familiar, pero, tras la muerte de Gervasio y la huida de Valentín, tiene que conformarse con ser el encargado de la fábrica y llevar una vida muy distinta a la que había imaginado. Está casado con Gema, una mujer que se da muchos aires de grandeza.

Agnès Llobet es Gema Azcona

Gema forma parte del servicio de la mansión De la Reina y es la mujer de Joaquín Merino. Cuando conoce a Joaquín, se enamora de él. O más bien de las oportunidades de su apellido.

Daniel Albaladejo es Don Agustín Mendieta

Es el párroco de la colonia, un hombre de Dios al que le gustan muchos los placeres terrenales, sobre todo, el dinero.

Juan Gea es Isidro Valero

Isidro es el padre de Fina. Y lleva trabajando en casa de los De la Reina desde siempre. Es el chofer de la familia. Isidro es un hombre discreto y, por eso mismo, don Damián le tiene tanto afecto: sabe que puede confiar en él.

Alba Brunet es Fina Valero

Fina trabaja en el almacén de la tienda desde hace un par de años y todo el mundo da por hecho que su soltería tiene que ver con la elección de la muchacha de no casarse para atender a su padre. Aunque la realidad es muy distinta: si no conoce varón es porque los hombres no le interesan lo más mínimo… Es lesbiana. Es la gran amiga de Carmen y con el tiempo, también de Claudia.

Guillermo Barrientos es Luis Merino

El hijo más pequeño de Digna siempre ha sido un verso libre. A diferencia de Joaquín, Luis se rebela contra la situación en la que vive y muestra su indomabilidad luchando contra las injusticias a las que le somete su primo Jesús por ser hermanos del ladrón de la empresa, Valentín. Además, Luis es un artista, se encarga de la elaboración de los perfumes de la marca. Ha heredado el talento y el oficio de su padre Gervasio, cofundador de Perfumerías de la Reina.

Carolina Lapausa es Luz Borrell

Luz no lo tiene nada fácil cuando llega al dispensario para ejercer de doctora. Tiene que ganarse la confianza de los operarios hombres, quienes rechazan que una mujer les atienda. Pero, enseguida, lo consigue demostrando que, ante todo, es una profesional con vocación, licenciada en la Universidad de Barcelona y formada junto a su padre, el doctor Borrell, del que aprendió todo lo que sabe.

Alejandra Meco es Elena Barco

Es la secretaria de Jesús y siempre cede a su seducción. Cuando Elena que defiende la estampa de familia feliz que forma con Begoña, se abrirá a la idea de poder chantajearle.

Antonio Romero es Gaspar de la Hoz

Gaspar es el responsable de la cantina de la colonia. Dicharachero, generoso y honrado, Gaspar es el confesor y amigo de toda la gente de la colonia. Además, está muy enamorado de su novia Sonsoles, pero ¿ella de él?

Isabel Moreno es Claudia Díez

Claudia es de Don Benito, en Badajoz, y desde que era una cría su sueño era trabajar en Perfumerías de la Reina, igual que su madre. En cuanto tiene edad para hacerlo coge un autobús y se planta en Toledo para trabajar como dependienta de la tienda con Carmen y Fina.

José Milán es Tasio García

Anastasio –Tasio–, es la manzana podrida de la fábrica y trabaja en el área de almacén y las cocheras. Engaña, miente, se gasta los cuartos en timbas… hace cualquier cosa para salirse con la suya. Nadie se explica por qué sigue trabajando en la fábrica. Aun así, las trabajadoras de la fábrica se enamorarán de él y Tasio las llevará por el camino de la amargura.

Candela Cruz es Carmen Recas

Carmen una chica Sevillana de armas tomar, es echada para adelante y sin pelos en la lengua. Es dependienta de la tienda y la novia de Tasio, a pesar de que este parece que tiene ojos para todas, menos para ella. Fina es su gran amiga y con la llegada de Claudia, forjarán una amistad entre las tres, tierna y noble.

Amanda Cárdenas es Julia de la Reina

Hija de Jesús y Clotilde, aunque la realidad es otra. Crece en un internado en Suiza y, cuando su padre se casa con Begoña, esta se empeña en traerla de vuelta y que viva con ellos. Julia adora a su padre y es una chica noble, pero conectará pronto con Begoña, sobre todo cuando vea cómo Jesús no se porta bien con ella. También comenzará a sentir devoción por su tío Andrés, a quien apenas conocía.

Pablo Béjar es Mateo Carpena

Tras una crisis de fe que le hará abandonar el seminario, Mateo entrará a trabajar en la colonia buscando aclarar sus ideas. trabaja en la sección de transportes de la fábrica, pero a veces también echa una mano en saponificación.


Compartir en:
   

 

 

México crecería solo 1.2% en 2026 por freno en inversión y consumo, advierte BBVA. 20:13

BBVA recortó a 1.2% su previsión de crecimiento para México en 2026 por menor inversión, consumo débil e incertidumbre empresarial y demanda interna débil

NotiPress

Tequila Lab to host tequila tastings during weekends in June.20:13

Zapopan, Jalisco-. Visitors looking for things to do in the Guadalajara Metropolitan Area this June will have the opportunity to explore Tequila Lab while enjoying tequila tastings offered by participating tequila producers on select weekends throughout the month. The initiative, organized by the Tequila Regulatory Council (CRT), forms part of the

Partidero.com

Tequila Lab ofrecerá degustaciones de tequila durante los fines de semana de junio en Zapopan. 20:13

Zapopan, Jalisco.- Quienes buscan actividades para realizar durante junio en la Zona Metropolitana de Guadalajara podrán encontrar una opción en Tequila Lab, recinto dedicado a la difusión de la cultura del tequila que, durante los próximos fines de semana, incorporará degustaciones de distintas casas tequileras para sus visitantes mayores de

Partidero.com

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

¿El buscador de folios de Becas Benito Juárez Folio está caido? Esto es lo que pasa.

Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.

Lado.mx

Sonora lidera casos de dengue en México con más de 600 casos, Salud impulsa campaña de limpieza en hogares.18:51

Sonora registra 682 casos de dengue y se coloca como el estado con más contagios en México. Autoridades refuerzan campañas preventivas en municipios como Hermosillo, Cajeme y Guaymas.The post Sonora lidera casos de dengue en México con más de 600 casos, Salud impulsa campaña de limpieza en hogares appeared first on Proyecto Puente.

Proyecto Puente

Sofoca calor a Tamaulipas; sensación térmica alcanza hasta 54 grados. 18:51

Protección Civil advirtió que estas condiciones pueden provocar golpes de calor, deshidratación, fatiga, debilidad y otras complicaciones médicas.

Expreso.press

Michoacán distribuye semilla certificada que blindará más de seis mil hectáreas de cultivo. 18:52

En otra acción, entregan semilla de maíz QPM para fortalecer nutrición infantil en Madero                                                             El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Agricultura y […]La entrada Michoacán distribuye semilla certificada que blindará más de seis mil h

Respuesta.com.mx

Gobierno de Sonora fortalece la pesca en embalses siembra de crías de tilapia; Celida López. 23:16

La Sagarhpa informó que el programa de repoblamiento acuícola incluyó la siembra de más de 2.3 millones de crías en presas estratégicas para impulsar la producción y respaldar a cooperativas pesqueras.

El Imparcial

minerva guadalajara

Maná hace historia con su concierto en La Minerva de Guadalajara. 14:50

La noche del miércoles, en La Minerva, más de 170 mil personas no sólo asistieron al concierto de Maná

Quadratín México

Maná llena La Minerva y amplía la fiesta mundialista. 20:25

Maná reunió a 160 mil personas en La Minerva y convirtió Guadalajara en escenario musical previo al México vs Corea.The post Maná llena La Minerva y amplía la fiesta mundialista first appeared on abejorro.com.

Abejorro.com

Despliegan operativo de Seguridad en La Minerva de Guadalajara tras el triunfo de la Selección Mexicana. 22:00

La Secretaría de Seguridad de Jalisco anunció el reforzamiento en coordinación con el Gabinete de Seguridad

Infobae

android 17

Abandonar iPhone por Android es más fácil que nunca. Apple ayudó a crear la función que lo hace posible . 12:11

Android 17 ha llegado y trae consigo importantes novedades que Google se ha encargado de divulgar con bombo y platillo. Sin embargo, hay otras nuevas funciones igual de importantes que no se han comunicado con el mismo entusiasmo. Una de esas novedades es la que hace más fácil que nu

Xataka México

Google lanza Android 17: estos son los teléfonos Pixel que ya puedes comprar con descuento. 16:25

Tras el lanzamiento estable de Android 17, consigue los Google Pixel 10, 10a y 10 Pro XL con descuentos de hasta el 25% y meses sin intereses en Mercado Libre

Debate.com.mx

Estos son los Pixel que ya pueden instalar Android 17 en México. 19:30

Hoy, la liberación anticipada del nuevo sistema operativo te permite transformar por completo el rendimiento de tu smartphone

El Informador

fanfest monterrey

El Fan Fest vibra al compás de Payaso de Rodeo en Nuevo León . 15 de Junio, 2026 14:26

Monterrey, Nuevo León.- Miles de personas bailando al mismo compás el popular Payaso de Rodeo se convirtió en una de las imágenes más memorables que dejará el Fan Fest Monterrey.

Vanguardia.com.mx

Nuevo León | Lluvias pausan FanFest en Monterrey. 16 de Junio, 2026 12:27

Evento se pausó este lunes por lluvias; hoy martes se evaluará si reanudan actividades.

Editorial Aristegui Noticias

Fan Fest Monterrey vibra con el Mundial mientras México enfrenta a Corea del Sur . 20:05

Mientras México ya disputa su partido frente a Corea del Sur, en el Fan Fest de Monterrey quedó claro que en una Copa del Mundo ningún encuentro es de relleno.

Vanguardia.com.mx