Antena 3 presenta ‘Sueños de libertad’, su gran serie para las tardes, que se estrena este domingo 25 de febrero en prime time Barnafotopress.com

Antena 3 presenta ‘Sueños de libertad’, su gran serie para las tardes, que se estrena este domingo 25 de febrero en prime time. Noticias en tiempo real 22 de Febrero, 2024 08:05

Texto – Redacción-Atresmedia. Fotografías – Atresmedia.

Antena 3 vivirá el próximo domingo, 25 de febrero, a las 22:00 h, el gran estreno de ‘Sueños de libertad’, su nueva serie original. Una noche muy especial en la que Antena 3 emitirá en horario de máxima audiencia su nueva apuesta de ficción para las tardes de la cadena. Esta pasada noche Madrid acogió una espectacular Première de la serie.

Y, a partir del lunes 26, los espectadores tendrán una cita diaria con ‘Sueños de Libertad’ de lunes a viernes a las 15:45 horas, junto antes de ‘Amar es para siempre’, que ya encara su triunfal recta final.

La nueva serie de Antena 3 también estará disponible en atresplayer. De esta manera, la cadena líder y con las series más vistas continúa con su gran apuesta por los proyectos originales y por la ficción nacional en su parrilla.

‘Sueños de libertad’, que se ha presentado hoy con una rueda de prensa, está inmersa en pleno rodaje en localizaciones de Toledo y Madrid. Está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.

‘Sueños de libertad’ cuenta con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad. Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Antena 3.

‘Sueños de libertad’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, y Joan Noguera es coproductor ejecutivo y director de la misma. Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol serán directores capitulares de la serie. Beatriz Duque y Verónica Viñé son las responsables de la adaptación.

Coordinado por Eulalia Carrillo, el guion corre a cargo de Roberto Goñi, Almudena Vazquez, Julia Altares, Ignacio Pérez de la Paz, Antonio Hernández, Fede Muñoz, Barbara Alpuente, Ana Muñiz. Guillermo Escobedo será el guionista en plató. Eugenia Peral y Nuria Hernández firman la dirección de Producción y Marcelo Pacheco la dirección de Arte. Montse Sancho y Berto Brezo son la directora y encargado del Vestuario respectivamente, mientras que Maquillaje y Peluquería están dirigidos por Ainize Arrieta.

Fuera de España, ‘Sueños de libertad’ podrá verse a través de Antena 3 Internacional y atresplayer Internacional.

Además, la nueva gran producción de Antena 3 lanzó el pasado viernes la que será su cabecera. Marwán, uno de los artistas referentes en la canción de autor, ha sido el encargado de poner voz a ‘Sueños de libertad’, el tema introductorio de la ficción. Una canción escrita por Alejando Martínez, Luís Ramiro y el propio Marwán, y producida por David Parejo para Atresmúsica.

Así comienza ‘Sueños de libertad’

Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina.

Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿Qué ha ocurrido para que Jesús pierda la cabeza y dispare?

Los personajes de ‘Sueños de libertad’

Natalia Sánchez es Begoña Montes

Begoña es una mujer criada por su padre con ciertas libertades que algunas mujeres de la época no se le permitían. Se forma como enfermera. Al casarse con Jesús pierde esas libertades: ya no trabaja de enfermera e intenta mantenerse en su papel de “señora de Jesús de la Reina”. Pero hará todo lo posible por recuperar lo que ha perdido.

Alain Hernández es Jesús de la Reina

El primogénito de Damián lleva con mano firme la empresa familiar. Pero Jesús no sólo es un implacable hombre de negocios, también es un maltratador psicológico encubierto y un celópata. Sin que uno se dé cuenta es capaz de manipular para conseguir lo que quiere.

Dani Tatay es Andrés de la Reina

El hijo pequeño de Damián es un alma libre. Después de dedicar su vida al ejército, vuelve a casa con una lesión ocasionada por un accidente que se llevó la vida de su mentor. Nunca ha querido tener mucho que ver con la empresa, en parte porque no se lleva bien con su hermano Jesús, a quien considera un ególatra, de ahí a que siempre haya hecho su vida lejos de la familia. Pero eso está a punto de cambiar.

Nancho Novo es Damián de la Reina

Damián de la Reina, es el padre de Jesús, Marta y Andrés. Junto a su gran amigo Gervasio Merino, funda Perfumerías de la Reina en 1928. Años después, Damián aun lleva la empresa con su hijo Jesús y su hija Marta, quien se ocupa de las ventas de la fábrica. Aunque fastidia a Jesús, que querría que ya estuviera jubilado, Damián sigue al pie de la empresa.

Ana Fernández es Digna Vázquez

Es cuñada de Damián y difunta de Gervasio, el cofundador de Perfumerías de la Reina, pero tras su fallecimiento y la huida de su hijo Valentín tras robar a la empresa, Digna ha dejado de ser la mujer del dueño del negocio, al ama de llaves de su cuñado, Damián. Con el que se siente muy agradecida por no dejarla en la estacada. A Digna le quedan dos hijos a los que quiere con locura, Joaquín y Luis.

Roser Tapias es María Duque

María es hija del capitán Duque, amigo y mentor de Andrés de la Reina. María es una mujer educada para ser buenas esposa y mejor madre. E intentará ponerlo en práctica cuando se ennovia con Andrés.

Marta Belmonte es Marta de la Reina

Única hija del patriarca, está casada con Jaime Berenguer, un médico que lleva años ejerciendo en un mercante y pasa largas temporadas fuera de casa. Marta, lleva años muy sola y centrada únicamente en ser valorada en la empresa igual que a su hermano Jesús. Es resolutiva, implacable y profesional. Pero le falta algo en su vida, un amor de verdad.

Javier Beltrán es Joaquín Merino

Joaquín siempre fue el más preparado de los Merino. Su sueño era poder dirigir, junto a su padre y su tío Damián, el negocio familiar, pero, tras la muerte de Gervasio y la huida de Valentín, tiene que conformarse con ser el encargado de la fábrica y llevar una vida muy distinta a la que había imaginado. Está casado con Gema, una mujer que se da muchos aires de grandeza.

Agnès Llobet es Gema Azcona

Gema forma parte del servicio de la mansión De la Reina y es la mujer de Joaquín Merino. Cuando conoce a Joaquín, se enamora de él. O más bien de las oportunidades de su apellido.

Daniel Albaladejo es Don Agustín Mendieta

Es el párroco de la colonia, un hombre de Dios al que le gustan muchos los placeres terrenales, sobre todo, el dinero.

Juan Gea es Isidro Valero

Isidro es el padre de Fina. Y lleva trabajando en casa de los De la Reina desde siempre. Es el chofer de la familia. Isidro es un hombre discreto y, por eso mismo, don Damián le tiene tanto afecto: sabe que puede confiar en él.

Alba Brunet es Fina Valero

Fina trabaja en el almacén de la tienda desde hace un par de años y todo el mundo da por hecho que su soltería tiene que ver con la elección de la muchacha de no casarse para atender a su padre. Aunque la realidad es muy distinta: si no conoce varón es porque los hombres no le interesan lo más mínimo… Es lesbiana. Es la gran amiga de Carmen y con el tiempo, también de Claudia.

Guillermo Barrientos es Luis Merino

El hijo más pequeño de Digna siempre ha sido un verso libre. A diferencia de Joaquín, Luis se rebela contra la situación en la que vive y muestra su indomabilidad luchando contra las injusticias a las que le somete su primo Jesús por ser hermanos del ladrón de la empresa, Valentín. Además, Luis es un artista, se encarga de la elaboración de los perfumes de la marca. Ha heredado el talento y el oficio de su padre Gervasio, cofundador de Perfumerías de la Reina.

Carolina Lapausa es Luz Borrell

Luz no lo tiene nada fácil cuando llega al dispensario para ejercer de doctora. Tiene que ganarse la confianza de los operarios hombres, quienes rechazan que una mujer les atienda. Pero, enseguida, lo consigue demostrando que, ante todo, es una profesional con vocación, licenciada en la Universidad de Barcelona y formada junto a su padre, el doctor Borrell, del que aprendió todo lo que sabe.

Alejandra Meco es Elena Barco

Es la secretaria de Jesús y siempre cede a su seducción. Cuando Elena que defiende la estampa de familia feliz que forma con Begoña, se abrirá a la idea de poder chantajearle.

Antonio Romero es Gaspar de la Hoz

Gaspar es el responsable de la cantina de la colonia. Dicharachero, generoso y honrado, Gaspar es el confesor y amigo de toda la gente de la colonia. Además, está muy enamorado de su novia Sonsoles, pero ¿ella de él?

Isabel Moreno es Claudia Díez

Claudia es de Don Benito, en Badajoz, y desde que era una cría su sueño era trabajar en Perfumerías de la Reina, igual que su madre. En cuanto tiene edad para hacerlo coge un autobús y se planta en Toledo para trabajar como dependienta de la tienda con Carmen y Fina.

José Milán es Tasio García

Anastasio –Tasio–, es la manzana podrida de la fábrica y trabaja en el área de almacén y las cocheras. Engaña, miente, se gasta los cuartos en timbas… hace cualquier cosa para salirse con la suya. Nadie se explica por qué sigue trabajando en la fábrica. Aun así, las trabajadoras de la fábrica se enamorarán de él y Tasio las llevará por el camino de la amargura.

Candela Cruz es Carmen Recas

Carmen una chica Sevillana de armas tomar, es echada para adelante y sin pelos en la lengua. Es dependienta de la tienda y la novia de Tasio, a pesar de que este parece que tiene ojos para todas, menos para ella. Fina es su gran amiga y con la llegada de Claudia, forjarán una amistad entre las tres, tierna y noble.

Amanda Cárdenas es Julia de la Reina

Hija de Jesús y Clotilde, aunque la realidad es otra. Crece en un internado en Suiza y, cuando su padre se casa con Begoña, esta se empeña en traerla de vuelta y que viva con ellos. Julia adora a su padre y es una chica noble, pero conectará pronto con Begoña, sobre todo cuando vea cómo Jesús no se porta bien con ella. También comenzará a sentir devoción por su tío Andrés, a quien apenas conocía.

Pablo Béjar es Mateo Carpena

Tras una crisis de fe que le hará abandonar el seminario, Mateo entrará a trabajar en la colonia buscando aclarar sus ideas. trabaja en la sección de transportes de la fábrica, pero a veces también echa una mano en saponificación.


Compartir en:
   

 

 

Entregan subsidios para fortalecer apoyo al campo y las familias en Playa Vicente. 13:27

El área de Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario del Ayuntamiento de Playa Vicente realizó la entrega de subsidios en beneficio de productores y familias del municipio, como parte de las acciones impulsadas por el alcalde Ramiro Martínez Amezcua. Durante la jornada se entregaron 28 unidades, entre ellas tinacos de distintas capacidades y

Perfil Veracruz

Renuncia fiscal de Operaciones Estratégicas de Chihuahua tras polémica por agentes armados estadounidenses.13:26

Guillermo Arturo Zuany Portillo renunció este miércoles a su cargo como fiscal de Operaciones Estratégicas de Chihuahua, luego de que se revelara la presunta presencia de agentes estadounidenses dentro de instalaciones oficiales previo a un operativo realizado en el municipio de Morelos. La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó medi

Nius de Veracruz

Spoilers fallan ¿Mono no será campeón de esta temporada de Exatlón México?. 13:26

Apenas estamos decidiendo a los finalistas de la temporada y ya hay filtraciones “falsas” y “verdaderas”. Los spoilers de los últimos días decían que Mono Osuna sería el campeón de Exatlón México 2026; sin embargo, en las horas más recientes se desmintió esta información. Aparentemente tendremos a otro monarca. Mon

Gluc.mx

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Nueva DJI Osmo Pocket 4P: la versión “Pro” de la Pocket 4 ahora tiene dos cámaras y un zoom de infarto.12:27

Tan solo un mes después del lanzamiento de la Osmo Pocket 4 y aprovechando el inicio del festival de Cannes, DJI ha anunciado la Osmo Pocket 4P, una versión mejorada de su cámara de bolsillo con estabilización que ahora llega con dos cámaras y múltiples novedades para la grabación de vídeo. La nueva Osmo Pocket […]Seguir leyendo: Nuev

Hipertextual

Monedas conmemorativas Mundial 2026: Precio y dónde comprarlas en México. 12:26

El Banco de México presentó las nuevas monedas conmemorativas para celebrar el Mundial 2026. Esta colección especial destaca por sus diseños únicos y busca honrar la cultura nacional. Muchos coleccionistas ya preguntan sobre el precio y dónde comprar estas piezas de edición limitada. La serie incluye 12 piezas distintas acuñadas por la Casa

Gluc.mx

Realizan operativos en penales de Tepexi y San Miguel tras riña que dejó un herido. 12:26

Aseguraron al menos 87 objetos punzocortantes, además de teléfonos celulares y otros artículos prohibidos.El post Realizan operativos en penales de Tepexi y San Miguel tras riña que dejó un herido apareció primero en MTP Noticias.

MTP Noticias

#Michoacán Tras Cateo En Madero FGE Asegura Mota, Troca Y Celulares Robados. 20:07

STAFF/@michangoonga Como parte de las acciones permanentes para combatir conductas delictivas y fortalecer las labores de investigación en la entidad, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ejecutó dos órdenes de cateo en la localidad de San José de las Cidras, municipio de Madero, en coordinación con personal de la DEFENSA, de la

Changoonga

Presume Gobierno canasta básica por debajo de los $910. 11:27

El Gobierno federal reforzó su estrategia para contener el precio de la canasta básica y mantenerlo por debajo de los 910 pesos.

Reforma

Caso Ximena y ‘Pepe’: Atribuyen asesinato a grupo delictivo; suman 18 detenidos. 11:26

Autoridades de la CDMX dieron a conocer los avances en la investigación por el asesinato de dos colaboradores de Clara BrugadaLa entrada Caso Ximena y ‘Pepe’: Atribuyen asesinato a grupo delictivo; suman 18 detenidos aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

u2 en mexico

¿Concierto gratuito de U2 en el Zócalo? Así fue la invitación de Clara Brugada. 20:32

La banda de rock irlandesa U2 este martes y miércoles grabó su nuevo video para el tema "Street of Dreams" en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de MéxicoLa entrada ¿Concierto gratuito de U2 en el Zócalo? Así fue la invitación de Clara Brugada se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

U2 lanza video de su nuevo sencillo Street Of Dreams en México. 11:08

U2 lanza video de su nuevo sencillo Street Of Dreams en MéxicoU2 comparte el detrás de escenas de su video Street Of Dreams, filmado en un autobús por las calles de México.Este artículo es un contenido original de Monterrey Rock

Monterrey Rock

U2 graba nuevo videoclip en el histórico Salón Los Ángeles de la Ciudad de México. 13:34

Ciudad de México.- La banda irlandesa U2 volvió a causar furor entre sus seguidores mexicanos luego de realizar nuevas grabaciones de su próximo videoclip en el emblemático Salón Los Ángeles, ubicado en la colonia Guerrero de la Ciudad de México. La agrupación conformada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. trabajó en [̷

Canal 44

chapecoense - botafogo

Chapecoense concreta su descenso a segunda división en el tercer aniversario de la tragedia aérea. 28 de Noviembre, 2019 11:28

Un día antes del tercer aniversario de la tragedia aérea, Chapecoense perdió 1-0 ante Botafogo y concretó su descenso a la segunda división en el Campeonato Brasileño de Fútbol.

CNN en Español

Se cumplen 3 años de la tragedia de Chapecoense. 28 de Noviembre, 2019 12:14

Chapecoense perdió toda posibilidad de mantenerse en la Serie A brasileña luego de caer este miércoles ante Botafogo, un día antes de cumplirse tres años del accidente aéreo, el día más trágico en la historia del club. Fue un 28 de noviembre de 2016 cuando la historia del club cambió radicalmente. Se dirigen a Colombia […]

Aracelibaizabal.tv

Qué fue de la vida de Alemao, el "Ronaldinho Blanco" que jugó en Cruz Azul y 26 equipos más. 16 de Enero, 2025 09:00

Su estadía con La Máquina duró solo seis meses, pero supo ganarse el cariño de la afición. Su carrera como futbolista se decantó por exóticos clubes, y tras su retiro, hoy la pelea desde abajo como entrenador. La era moderna de Cruz Azul no ha estado excenta de fichajes para el olvido de la afición. Una de las etapas poco recordable

Vamos Azul

ruth gonzález silva

Manuel Velasco del PVEM destapa a Ruth González Silva como próxima gobernadora de SLP. 11 de Febrero, 2026 16:28

De acuerdo con el calendario electoral, las elecciones en SLP se realizarán el próximo domingo 6 de junio de 2027 y los ciudadanos votarán por los candidatos a la gubernatura e integrantes del Congreso estatal.La entrada Manuel Velasco del PVEM destapa a Ruth González Silva como próxima gobernadora de SLP se publicó primero en Amexi.

Amexi

Ruth González Silva respalda reducción de jornada laboral y llama a construir un nuevo equilibrio entre trabajo y vida. 11 de Febrero, 2026 20:25

“El progreso de México debe medirse en la calidad de vida de su gente, no solo en las horas que pasa trabajando”, expresó La senadora Ruth González Silva respaldó la reforma para avanzar gradualmente hacia una jornada laboral de 40 horas semanales, al señalar que representa un paso histórico para dignificar el trabajo y fortalecer […

Frontal

Ruth González propone reforma para fortalecer la protección alimentaria de niños, niñas y adolescentes. 18 de Febrero, 2026 12:12

La iniciativa plantea una vía excepcional y regulada para utilizar recursos de retiro cuando exista desempleo y necesidad comprobada Por: Redacción La senadora Ruth González Silva presentó una iniciativa orientada a fortalecer los mecanismos que garantizan el derecho de niñas, niños y adolescentes a recibir pensión alimenticia, particularmen

Laorquesta.mx