Texto – Redacción-Atresmedia. Fotografías – Atresmedia.
Antena 3 vivirá el próximo domingo, 25 de febrero, a las 22:00 h, el gran estreno de ‘Sueños de libertad’, su nueva serie original. Una noche muy especial en la que Antena 3 emitirá en horario de máxima audiencia su nueva apuesta de ficción para las tardes de la cadena. Esta pasada noche Madrid acogió una espectacular Première de la serie.

Y, a partir del lunes 26, los espectadores tendrán una cita diaria con ‘Sueños de Libertad’ de lunes a viernes a las 15:45 horas, junto antes de ‘Amar es para siempre’, que ya encara su triunfal recta final.

La nueva serie de Antena 3 también estará disponible en atresplayer. De esta manera, la cadena líder y con las series más vistas continúa con su gran apuesta por los proyectos originales y por la ficción nacional en su parrilla.
‘Sueños de libertad’, que se ha presentado hoy con una rueda de prensa, está inmersa en pleno rodaje en localizaciones de Toledo y Madrid. Está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.

‘Sueños de libertad’ cuenta con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad. Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Antena 3.
‘Sueños de libertad’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, y Joan Noguera es coproductor ejecutivo y director de la misma. Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol serán directores capitulares de la serie. Beatriz Duque y Verónica Viñé son las responsables de la adaptación.
Coordinado por Eulalia Carrillo, el guion corre a cargo de Roberto Goñi, Almudena Vazquez, Julia Altares, Ignacio Pérez de la Paz, Antonio Hernández, Fede Muñoz, Barbara Alpuente, Ana Muñiz. Guillermo Escobedo será el guionista en plató. Eugenia Peral y Nuria Hernández firman la dirección de Producción y Marcelo Pacheco la dirección de Arte. Montse Sancho y Berto Brezo son la directora y encargado del Vestuario respectivamente, mientras que Maquillaje y Peluquería están dirigidos por Ainize Arrieta.
Fuera de España, ‘Sueños de libertad’ podrá verse a través de Antena 3 Internacional y atresplayer Internacional.
Además, la nueva gran producción de Antena 3 lanzó el pasado viernes la que será su cabecera. Marwán, uno de los artistas referentes en la canción de autor, ha sido el encargado de poner voz a ‘Sueños de libertad’, el tema introductorio de la ficción. Una canción escrita por Alejando Martínez, Luís Ramiro y el propio Marwán, y producida por David Parejo para Atresmúsica.
Así comienza ‘Sueños de libertad’
Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina.
Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿Qué ha ocurrido para que Jesús pierda la cabeza y dispare?
Los personajes de ‘Sueños de libertad’
Natalia Sánchez es Begoña Montes
Begoña es una mujer criada por su padre con ciertas libertades que algunas mujeres de la época no se le permitían. Se forma como enfermera. Al casarse con Jesús pierde esas libertades: ya no trabaja de enfermera e intenta mantenerse en su papel de “señora de Jesús de la Reina”. Pero hará todo lo posible por recuperar lo que ha perdido.
Alain Hernández es Jesús de la Reina
El primogénito de Damián lleva con mano firme la empresa familiar. Pero Jesús no sólo es un implacable hombre de negocios, también es un maltratador psicológico encubierto y un celópata. Sin que uno se dé cuenta es capaz de manipular para conseguir lo que quiere.
Dani Tatay es Andrés de la Reina
El hijo pequeño de Damián es un alma libre. Después de dedicar su vida al ejército, vuelve a casa con una lesión ocasionada por un accidente que se llevó la vida de su mentor. Nunca ha querido tener mucho que ver con la empresa, en parte porque no se lleva bien con su hermano Jesús, a quien considera un ególatra, de ahí a que siempre haya hecho su vida lejos de la familia. Pero eso está a punto de cambiar.
Nancho Novo es Damián de la Reina
Damián de la Reina, es el padre de Jesús, Marta y Andrés. Junto a su gran amigo Gervasio Merino, funda Perfumerías de la Reina en 1928. Años después, Damián aun lleva la empresa con su hijo Jesús y su hija Marta, quien se ocupa de las ventas de la fábrica. Aunque fastidia a Jesús, que querría que ya estuviera jubilado, Damián sigue al pie de la empresa.
Ana Fernández es Digna Vázquez
Es cuñada de Damián y difunta de Gervasio, el cofundador de Perfumerías de la Reina, pero tras su fallecimiento y la huida de su hijo Valentín tras robar a la empresa, Digna ha dejado de ser la mujer del dueño del negocio, al ama de llaves de su cuñado, Damián. Con el que se siente muy agradecida por no dejarla en la estacada. A Digna le quedan dos hijos a los que quiere con locura, Joaquín y Luis.
Roser Tapias es María Duque
María es hija del capitán Duque, amigo y mentor de Andrés de la Reina. María es una mujer educada para ser buenas esposa y mejor madre. E intentará ponerlo en práctica cuando se ennovia con Andrés.
Marta Belmonte es Marta de la Reina
Única hija del patriarca, está casada con Jaime Berenguer, un médico que lleva años ejerciendo en un mercante y pasa largas temporadas fuera de casa. Marta, lleva años muy sola y centrada únicamente en ser valorada en la empresa igual que a su hermano Jesús. Es resolutiva, implacable y profesional. Pero le falta algo en su vida, un amor de verdad.
Javier Beltrán es Joaquín Merino
Joaquín siempre fue el más preparado de los Merino. Su sueño era poder dirigir, junto a su padre y su tío Damián, el negocio familiar, pero, tras la muerte de Gervasio y la huida de Valentín, tiene que conformarse con ser el encargado de la fábrica y llevar una vida muy distinta a la que había imaginado. Está casado con Gema, una mujer que se da muchos aires de grandeza.
Agnès Llobet es Gema Azcona
Gema forma parte del servicio de la mansión De la Reina y es la mujer de Joaquín Merino. Cuando conoce a Joaquín, se enamora de él. O más bien de las oportunidades de su apellido.
Daniel Albaladejo es Don Agustín Mendieta
Es el párroco de la colonia, un hombre de Dios al que le gustan muchos los placeres terrenales, sobre todo, el dinero.
Juan Gea es Isidro Valero
Isidro es el padre de Fina. Y lleva trabajando en casa de los De la Reina desde siempre. Es el chofer de la familia. Isidro es un hombre discreto y, por eso mismo, don Damián le tiene tanto afecto: sabe que puede confiar en él.
Alba Brunet es Fina Valero
Fina trabaja en el almacén de la tienda desde hace un par de años y todo el mundo da por hecho que su soltería tiene que ver con la elección de la muchacha de no casarse para atender a su padre. Aunque la realidad es muy distinta: si no conoce varón es porque los hombres no le interesan lo más mínimo… Es lesbiana. Es la gran amiga de Carmen y con el tiempo, también de Claudia.
Guillermo Barrientos es Luis Merino
El hijo más pequeño de Digna siempre ha sido un verso libre. A diferencia de Joaquín, Luis se rebela contra la situación en la que vive y muestra su indomabilidad luchando contra las injusticias a las que le somete su primo Jesús por ser hermanos del ladrón de la empresa, Valentín. Además, Luis es un artista, se encarga de la elaboración de los perfumes de la marca. Ha heredado el talento y el oficio de su padre Gervasio, cofundador de Perfumerías de la Reina.
Carolina Lapausa es Luz Borrell
Luz no lo tiene nada fácil cuando llega al dispensario para ejercer de doctora. Tiene que ganarse la confianza de los operarios hombres, quienes rechazan que una mujer les atienda. Pero, enseguida, lo consigue demostrando que, ante todo, es una profesional con vocación, licenciada en la Universidad de Barcelona y formada junto a su padre, el doctor Borrell, del que aprendió todo lo que sabe.
Alejandra Meco es Elena Barco
Es la secretaria de Jesús y siempre cede a su seducción. Cuando Elena que defiende la estampa de familia feliz que forma con Begoña, se abrirá a la idea de poder chantajearle.
Antonio Romero es Gaspar de la Hoz
Gaspar es el responsable de la cantina de la colonia. Dicharachero, generoso y honrado, Gaspar es el confesor y amigo de toda la gente de la colonia. Además, está muy enamorado de su novia Sonsoles, pero ¿ella de él?
Isabel Moreno es Claudia Díez
Claudia es de Don Benito, en Badajoz, y desde que era una cría su sueño era trabajar en Perfumerías de la Reina, igual que su madre. En cuanto tiene edad para hacerlo coge un autobús y se planta en Toledo para trabajar como dependienta de la tienda con Carmen y Fina.
José Milán es Tasio García
Anastasio –Tasio–, es la manzana podrida de la fábrica y trabaja en el área de almacén y las cocheras. Engaña, miente, se gasta los cuartos en timbas… hace cualquier cosa para salirse con la suya. Nadie se explica por qué sigue trabajando en la fábrica. Aun así, las trabajadoras de la fábrica se enamorarán de él y Tasio las llevará por el camino de la amargura.
Candela Cruz es Carmen Recas
Carmen una chica Sevillana de armas tomar, es echada para adelante y sin pelos en la lengua. Es dependienta de la tienda y la novia de Tasio, a pesar de que este parece que tiene ojos para todas, menos para ella. Fina es su gran amiga y con la llegada de Claudia, forjarán una amistad entre las tres, tierna y noble.
Amanda Cárdenas es Julia de la Reina
Hija de Jesús y Clotilde, aunque la realidad es otra. Crece en un internado en Suiza y, cuando su padre se casa con Begoña, esta se empeña en traerla de vuelta y que viva con ellos. Julia adora a su padre y es una chica noble, pero conectará pronto con Begoña, sobre todo cuando vea cómo Jesús no se porta bien con ella. También comenzará a sentir devoción por su tío Andrés, a quien apenas conocía.
Pablo Béjar es Mateo Carpena
Tras una crisis de fe que le hará abandonar el seminario, Mateo entrará a trabajar en la colonia buscando aclarar sus ideas. trabaja en la sección de transportes de la fábrica, pero a veces también echa una mano en saponificación.
Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.- Se localizó e inhabilitó una toma clandestina de hidrocarburo en el municipio de Ixtaczoquitlán, en la zona de Altas Montañas, informaron las autoridades de la Fiscalía General de la República, quienes iniciaron una carpeta de investigación para dar con él o los responsables. En un comunicado de prensa, la d
Eldemocrata.com
El secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil, informó que en atención al compromiso de justicia social instruido por la gobernadora Rocío Nahle García, se realiza un análisis exhaustivo de la situación de los meritorios que prestan servicio en las oficinas del Registro Público de la Propiedad y notarías. Se tiene el registro de 186 co
Eldemocrata.com
El partido se disputó bajo un intenso aguacero en Vigo Marco Garcés avanza que Álvaro Núñez estará listo en "una semana o dos"
El Desmarque
La mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no porque ganen muy poco, sino porque carecen de un sistema. El crecimiento financiero suele verse como algo dramático, grandes triunfos, golpes de suerte o éxitos repentinos.
Lado.mx
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Visita la exposición de Andrea Echeverri en Salón ACME. Una muestra que fusiona arte, cuerpo y sanación. Acá los detalles.The post Andrea Echeverri llega con su arte a Salón ACME durante la Semana del Arte en CDMX appeared first on Chilango.
Chilango.com
Hermosillo, Sonora.- El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (STAUS) entregó este jueves la solicitud formal de revisión salarial correspondiente a 2026, así como un avance del pliego por violaciones al contrato colectivo de trabajo, informó el secretario general del STAUS, Cuauhtémoc Nieblas Cota. De acuerdo con l
Proyecto Puente
Redacción/Cuestión de POLÉMICA Lo ocurrido con el presidente municipal de Tequila, Jalisco, demuestra claramente el grado de corrupción que está hoy presente en los gobiernos locales, y expuso, nuevamente que el llamado Operativo Enjambre que inició hace unos meses en el Estado de México está inconcluso, incompleto y todavía nos deb
Cuestión de política
La Oficina de Prensa de Dubái anuncia una calle pavimentada con oro real en su Distrito Dorado, un símbolo sin precedentes que cristaliza su dominio comercial, atrae a compradores de 147 países y sella su reinado en el mercado global del lujo.
El Imparcial
ESPN Deportes
Zócalo Saltillo
La Liga MX continúa sus acciones, y para la Jornada 5 del Clausura 2026 nos trae un partido que luce disparejo, al menos en el papel. Se trata del Tigres vs Santos.Tigres viene de empatar a media semana ante Forge en la Concachampions, mientras que en la Liga MX vencieron a León en su último encuentro. Los de Guido Pizarro marchan en la posició
Milenio
Tigres recibe al Santos en la Jornada 5 de la Liga MX 2026. Consulta el horario, canal de transmisión en México y la previa del partido en el Estadio Universitario
Estadio Deportes
El torneo Clausura 2026 sigue su marcha, y hoy los Tigres reciben a unos ‘desangelados’ Santos
Foxsports.com.mx
Liga MX: ¿cuándo y dónde ver el Atlas vs Necaxa de la Jornada 11? Ambos equipos llegarán a su partido con la urgencia de ganar para luchar por dejar los últimos puestos eariasVie, 26/09/2025 - 11:47
Record
Bernardo FerreiraToluca, América, Monterrey, Cruz Azul y Tigres podrían ser los equipos que amarren su boleto a la Fiesta grande del Apertura 2025 este fin de semana que se disputa la Jornada 13; así está el panorama para cada uno de los equipos en la Liga MX.NO TE PIERDAS: ¡Vuelve la Liga MX! Días, horarios y partidos de la Jornada 13A cada
Excelsior
Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver el Atl. de San Luis vs Necaxa? EN VIVO Potosinos y Rayos reciben en el Alfonso Lastras el cierre de la Jornada 15 amartinezSáb, 25/10/2025 - 21:57
Record
Reserve Anfernee Simons scored 18 of his season-high 39 points in the fourth quarter as the Boston Celtics rallied to defeat the host Miami Heat 119-1
Deadspin
En la jornada del domingo en la NBA, ganaron Thunder, Knicks, Pistons, Celtics, Heat, Raptors, Clippers, Spurs, Cavaliers y Wizards.
ESPNdeportes.com
Nikola Vucevic could make his debut with the Boston Celtics when they take on the visiting Miami Heat on Friday night., ,Boston acquired Vucevic, 35,
Deadspin
Últimas noticias
Corridos Onichan: La playlist viral que es tendencia en Spotify
Milán-Cortina 2026 inaugura unos Juegos Olímpicos históricos con doble pebetero
Necesario denunciar caso de envenenamiento de perros de Gómez Palacio: Defensoría Animalista
Harfuch se reúne con alcaldesa de Uruapan por asesinato de su esposo
Fijan costo de gradas para el Carnaval de Veracruz 2026
Plan Michoacán reduce delitos de alto impacto en un 40%
Localizan migrante muerto en salón de eventos
Conductores en alerta por asaltos recientes
Encabeza Benito Juárez percepción de seguridad en CDMX: INEGI
Juez federal bloquea temporalmente orden ejecutiva de Trump sobre cancelar ciudadanía por nacimiento en EEUU
‘Primer sueño’ de Sor Juana; una pieza sobre la libertad de la mente y la lucha del intelecto: Paola Prestini | Entérate
Caen cuatro miembros de célula criminal ligada al Cartel de Sinaloa en CDMX
La obra de Martha Ellion llega al Museo Experimental El Eco
América Femenil vs León: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Jornada 5 de la Liga MX Femenil?
Franquicias de Estados Unidos, la inversión perfecta para entrar al mercado sin riesgos