Las Chivas no pudieron quitarle el invicto a Necaxa, cayeron 1-0 en Aguascalientes.
Diber Cambindo anotó el gol de la victoria hidrocálida, ante un Rebaño que no marcó después de siete juegos con al menos un tanto.
Las Chivas tenían casi 16 años sin perder en Aguascalientes, pero el equipo de Fernando Gago no pudo seguir con esa racha, ni con el invicto en febrero y sumaron su segunda caída de la campaña.
Se quedaron con 12 puntos en el octavo lugar de la clasificación, mientras que los Rayos llegaron a 14 y se posicionaron un peldaño arriba.
Previo a tres de los partidos de más alto calibre que enfrentará el Rebaño en el torneo, ante Pumas, Cruz Azul y América, los rojiblancos de Gago han dejado más dudas que certezas en el último par de partidos.
¿Las cinco victorias seguidas fueron un espejismo? En Aguascalientes no aparecieron los hombres importantes y se repitieron los errores de Antonio Briseño.
Los Rayos mostraron el lado inoperante del medio campo y ataque del Guadalajara, con velocidad, desbordes y disparos fueron avisando en la portería de “Tala” Rangel y con una anotación fue suficiente.
Una de las virtudes del Guadalajara es el medio campo con Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán y Fernando Beltrán, pero poco productivos se mostraron, los hidrocálidos supieron cortar los circuitos y lució inoperante el Rebaño.
José Paradela, Dimber Cambindo y Ricardo Monreal fueron una pesadilla para los defensores rojiblancos, ellos tres maniataron a la defensa tapatía.
Al 10’ avisaron los Rayos, Paradela desbordó por la izquierda y soltó un zapatazo dentro del área que fue desviado por Raúl Rangel.
Cinco minutos después llegó otro aviso de los locales, Cambindo se encontró con el balón dentro del área, pero disparó desviado y se perdieron la segunda.
Al 27’ obtuvieron su recompensa, Cambindo remató solo en el área tras un centro de Monreal y puso el 1-0 en el marcador.
El colombiano le ganó la marca con facilidad a Briseño, el defensor cubrió el balón y no al hombre, para que el atacante local marcara su cuarto gol del torneo.
Al 54’ se encontraron de medio campo hacia el frente, Gutiérrez filtró un balón para Roberto Alvarado, quien disparó raso, pero fue desviado por el portero necaxista.
Minutos más tarde, volvieron a tocar a la puerta, Pável Pérez se animó desde fuera del área, de pierna zurda sacó un zapatazo que pasó por un costado.
El siguiente partido del Rebaño será el sábado cuando reciban a los Pumas.
MGC
El presidente del Salón de la Fama explica el proceso que podría llevar a Valenzuela al recinto de inmortales y se rinde ante su memoria: "Lo extraño cada día"
La Opinión de Los Ángeles
Jorge Emilio SánchezComo en aquella película”, decía Arnoldo López recordando sus años mozos en Una familia de diez, o ese doblar de cejas y muecas que todos distinguían cuando el comedianteEduardo Manzano pertenecía a Los Polivoces, quizá dos de los personajes más entrañables del mexicano que falleció el jueves por la noche a los 87 a
Excelsior
Staff/RG Con su inconfundible propuesta electrónica fusionada con ritmos latinos, Raymix estrena “No Fui Yo”,The post Raymix estrena su electrocumbia “No fui yo” appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
ESPN Deportes
Morelia, Michoacán, a 5 de diciembre de 2025.– La Fiscalía General del Estado movió ficha en una de sus áreas más sensibles: Tammi Anguiano Zamudio fue designada por el fiscal Carlos Torres Piña como nueva titular de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS), reemplazando a Rodrigo González Ramírez y [
CB Televisión
ESPN Deportes
Las movilizaciones han sido utilizadas por políticos que de la nada se encumbran en las más altas esferas del poder * De política y cosas peores: Juan Miguel Rodríguez, Gerardo Fernández Noroña, Raúl Rocha Cantú, connacionales… EMMA ESPÍNDOLA El activismo de grupos sociales, organizaciones y expresiones políticas promotore
Impacto
Zócalo Saltillo
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Mikko Rantanen had a goal and two assists in the Dallas Stars" 4-1 win over the visiting San Jose Sharks on Friday.,The victory extended the Stars" po
Deadspin
The Los Angeles Kings won"t have to wait long for another opportunity to find their offense and solve the Chicago Blackhawks.,Less than 48 hours after
Deadspin
The Carolina Hurricanes are carrying three goalies on the roster, but the matter of finding the one most suitable for certain games might be their big
Deadspin
El gigante danés de los deportes electrónicos Astralis admitió que los pagos a los jugadores y al personal se han retrasado. Las cosas se han complicado en Astralis, el equipo que alguna vez dominó la escena Counter-Strike. Según un informe de Sheep Esports, el equipo danés Astralis supuestamente no pagó los salarios de noviembre a […]
Mas Cipolleti
El camino del corredor Derrick Henry en el fútbol profesional eventualmente aterrizará en Canton. Todavía le quedan algunos hitos importantes que alcanzar en el camino. Aquí hay uno. A través de una investigación de NBC Sports, a Henry le quedan 69 yardas terrestres para convertirse en apenas el cuarto jugador en la historia de la […]
Mas Cipolleti
Buscando lo último ¿Respuesta mini crucigrama? Haga clic aquí para ver las pistas del Mini Crucigrama de hoyasí como nuestras respuestas y sugerencias diarias para los acertijos de Wordle, Strands, Connections y Connections: Sports Edition del New York Times. ¿Necesitas ayuda con el mini crucigrama de hoy? ¡Hoy es largo y desafiante! 16-Acros
Mas Cipolleti
Iowa State announced the hire of Jimmy Rogers as its next head coach Friday evening to replace Matt Campbell, who is reportedly heading to Penn State.
Deadspin
Rick Pitino and Chris Beard each revived programs in their first two seasons at St. John"s and Ole Miss, respectively.,So far, Year 3 has been far mor
Deadspin
Northwestern will aim to bounce back from a loss in its Big Ten opener when the Wildcats host Ohio State on Saturday in Evanston, Ill.,Coach Chris Col
Deadspin
Últimas noticias
BRUME: el estudio femenino de pilates reformer y hot pilates con baño de hielo en Nation.
Blues begin weekend trip in Ottawa hoping to prevent further slide
Hurricanes going through goalie debate with trending Preds up next
George Mason carries perfect record into date with Virginia Tech
Iowa was "exposed," aims to parlay that into growth vs. Maryland
Surging Seton Hall gets first true road test vs. struggling Kansas St.
Spain favored, U.S. odds shorten after World Cup draw
Undefeated Colorado set for first true road game at Colorado State
Entirely-new Memphis, Baylor teams out to show progress in clash
Pacific, Cal bring 4-game win streaks into matchup
Expect another 1-goal verdict when Kings host Blackhawks again
Steelers visit Lamar Jackson, Ravens with first place in AFC North on line
Jayden Daniels returns for Commanders; Vikings keeping it simple for J.J. McCarthy
Reports: Georgia seeking $390K from DE Damon Wilson in transfer damages
No. 25 West Virginia dominates Mercyhurst to end 2-game skid