Emma Stone ganó a Mejor Actriz en los BAFTA 2024 y así reaccionó Ryan Gosling SDP Noticias

Emma Stone ganó a Mejor Actriz en los BAFTA 2024 y así reaccionó Ryan Gosling. Noticias en tiempo real 19 de Febrero, 2024 09:00

La entrega de los premios BAFTA 2024 nos dejó la mejor reacción de Ryan Gosling, luego de que Emma Stone ganara el galardón a Mejor Actriz.

Los actores Emma Stone y Ryan Gosling -de 35 y 43 años de edad respectivamente- han protagonizado un momento épico durante los premios BAFTA 2024 que ha puesto a llorar a muchos.

Pues dicho momento entre Emma Stone y Ryan Gosling hizo que todos volvieran a recordar una de las escenas más lacrimógenas de su muy recordada película La La Land, misma que protagonizaran en 2016.

Así reaccionó Ryan Gosling al ver ganar a Emma Stone el premio a Mejor Actriz en los BAFTA 2024

Este 18 de febrero tuvo lugar la ceremonia de los premios BAFTA 2024, noche que tuvo varios momentos emblemáticos.

Uno de ellos y que se ha colado en las redes sociales, es el que han tenido los actores Emma Stone y Ryan Gosling.

Luego de que se anunciara a la ganadora a Mejor Actriz al BAFTA 2024, galardón que obtuvo Emma Stones gracias a su actuación en la película Poor Thing.

Ya que durante el camino hacia el escenario de los premios BAFTA 2024, la actriz Emma Stone se encontró con Ryan Gosling.

Momento en el que Ryan Gosling le dedica un guiño y una mirada cómplice a su amiga Emma Stone y que ha quedado en el recuerdo de muchos.

Mientras que también, se puede apreciar que Emma Stone regresa el gesto con una mueca a Ryan Gosling.

A esto dicho momento enloqueció a los fans de los actores Emma Stone y Ryan Gosling, así como a los propios de la película La La Land, por una peculiar y dolorosa coincidencia.

Emma Stone ganó a Mejor Actriz en los BAFTA 2024 y así reaccionó Ryan Gosling

Fans lloran con Emma Stone y Ryan Gosling que nos regalan un momento La La Land en los premios BAFTA 2024

Luego de ver a Emma Stone y Ryan Gosling regalando un momento La La Land en los premios BAFTA 2024, los fans no lo superan y le lloran en memes.

Por lo que rápidamente los paralelismos cinematográficos no se hicieron esperar en las redes sociales.

Ya que los internautas se encargaron de realizar el meme del momentazo entre Emma Stone y Ryan Gosling en los premios BAFTA 2024 junto a una de las escenas finales de La La Land.

Debido a que muchos han recodado la escena final del La La Land, en la cual podemos ver los personajes de Mia y Sebastian cruzan miradas y ven hasta donde llegó el otro, pese a que su amor no funcionó.

Con ello, los comentarios también se hicieron presente “La historia se repite”, “No he podido superar a Mia y Sebastian y ahora menos lo podré con Emma Stone y Ryan Gosling”.

Sin duda con esto, dejan en claro que Emma Stone y Ryan Gosling han sido una de las duplas en el cine más emblemáticas y que hoy nos vuelve a dar un momento épico digno de la comparación.

Emma Stone ganó a Mejor Actriz en los BAFTA 2024 y así reaccionó Ryan Gosling


Compartir en:    


¿Posición antinatural? La polémica mano penal de Facundo Zabala. 09:35

Tacuary perdió su primer partido desde la llegada de Aldo Bobadilla al banquillo y fue por 2-1 ante Olimpia, en un duelo donde vendió muy cara la derrota, el sábado en Ciudad del Este por la fecha 13 del torneo Apertura 2024. El conjunto de Barrio Jara llegó a estar dos goles abajo, pero logró […]La entrada ¿Posición antinatural? La po

Versus.com.py

13.6 MILLONES de NIÑ@S padecen DESNUTRICIÓN AGUDA en el MUNDO; los casos se elevan en zonas de GUERRA.10:00

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) alerta que 13.6 millones de niños menores de cinco años padecen desnutrición aguda grave o emaciación grave a escala mundial. Los casos se incrementan, afirma, en zonas de guerra y donde ya se sienten los efectos devastadores del cambio climático. Un informe reciente destaca que una […

Punto Por Punto

Los duques de Sussex producirán dos series en la plataforma Netflix. 09:30

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle tienen dos nuevos proyectos para televisión: una serie que mostrará recetas de cocina y tips de jardinería, y un programa documental que adentrará a los espectadores en el mundo del polo

La Opinión de Los Ángeles

Saul “Canelo” Alvarez Contra Jaime Munguía: La Batalla Por la Gloria Mexicana.

En el vibrante mundo del boxeo, pocas peleas capturan la imaginación y el corazón de los aficionados como lo hace un enfrentamiento entre dos titanes del ring. Esta vez, la atención se centra en dos superestrellas mexicanas: Canelo Álvarez y Jaime Munguía, quienes están listos para enfrentarse en una batalla que no solo pondrá a prueba su ha

Lado.mx

Crítica a Karma.

Recorriendo por ahí me topé con un anuncio el cual no me gustó para nada, que se llama Karma. Una Extensión de Chrome y una app que funciona para comparar precios, sin embargo no me gustó para nada, y ahora explico porqué.

Lado.mx

“Modo PC no compatible” Cómo arreglar el error en el Samsung LCD TV.

El televisor LCD Samsung tiene 2 puertos, el HDMI y el VGA. Estos puertos permiten conectar un PC al Samsung y ver la pantalla de la computadora en el televisor. Una vez conectado, la pantalla de la computadora debe ser visible.

Lado.mx

Capacita PJCDMX en perspectiva de género y derechos humanos.08:30

Participan ONU-Mujeres y Amnistía InternacionalLa nota Capacita PJCDMX en perspectiva de género y derechos humanos apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

¿Polémica decisión? El penal a favor de Olimpia frente a Tacuary. 08:04

Olimpia derrotó a Tacuary, el sábado en Ciudad del Este, en un partido vibrante y que dejó algunas polémicas sobre el tapete, especialmente la sanción de dos penales; uno por bando. En el minuto 57, el árbitro David Ojeda decidió sancionar la pena máxima para el "Decano" luego de revisar una jugada en el monitor. […]La entra

Versus.com.py

MOSAICO DOMINICAL. 08:32

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! El RACING CF PORTO PALMEIRAS derrotó 2 a 0 a los diablos de TESISTAN en ZAPOPAN y se coronaron CAMPEONES de la copa  CONECTA de la liga premier del fútbol mexicano, muchas felicidades para todo el equipo y cuerpo técnico, las felicitaciones se hacen extensivas a […]

El Dictamen

CAÍDO: Muere joven motociclista tras fuerte accidente con otro vehículo.Ayer, 15:33

Un hombre perdió la vida luego de un accidente en el que se vio  involucrado otro vehículo en calles de Neza. Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el cruce de las avenidas Pantitlán y Riva Palacio, colonia Maravillas, cuando el tripulante de la moto color negro cayó al parecer tras ser derribado. […]

A Fondo Estado de México

Desalojan a usuario del Metro que transportaba a su perro por emergencia. 06:50

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que fue necesario retirar de un vagón a un hombre con un perro aparentemente lesionado o herido. En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa a un usuario que en brazos lleva a un perro sin bozal, cadena ni accesorio de protección ni transportador […]The post Desalojan a usuar

Entrelineas

¡Monterrey rescata empate al 90+9\' en histórico y vibrante Clásico Regio!. 00:53

Bernardo FerreiraCon anotación de Germán Berterame al minuto 90+9’, Monterrey consiguió empatar 3-3 ante Tigres en el histórico y vibrante Clásico Regio 135; Juan Brunetta escribió su nombre con letras de oro en esta clase de enfrentamientos.NO TE PIERDAS: ¡Juan Brunetta anota el gol más rápido en la historia del Clásico Regio!En la Jo

Excelsior

Bayer 04 Leverkusen

Bayern gana al Cologne y se acerca al Leverkusen por el título de la Bundesliga. Ayer, 19:30

Raphaël Guerreiro y Thomas Müller lideraron la victoria 2-0 del Bayern Munich el sábado sobre el Cologne, que está en peligro de descenso, y con lo que el Bayer Leverkusen tendrá que esperar otro día para celebrar su título en la Bundesliga.El Stuttgart, que es tercero, el dio seguimiento con la victoria 3-0 ante el Eintracht Frankfurt. El B

Vanguardia.com.mx

Bayer Leverkusen podría coronarse campeón en Bundesliga. 07:40

Reciben al Werder Bremen, por la fecha 29 y por primera vez podría coronarse en la Bundesliga.

ESPNdeportes.com

Bayer Leverkusen podría coronarse campeón en Bundesliga. 09:40

El equipo dirigido por Xabi Alonso recibirá el domingo a Werder Bremen, por la fecha 29, si gana, será campeón de la Bundesliga.

ESPNdeportes.com

Bundesliga

Bayer Leverkusen podría coronarse campeón en Bundesliga. 07:40

Reciben al Werder Bremen, por la fecha 29 y por primera vez podría coronarse en la Bundesliga.

ESPNdeportes.com

Bayer Leverkusen podría coronarse campeón en Bundesliga. 09:40

El equipo dirigido por Xabi Alonso recibirá el domingo a Werder Bremen, por la fecha 29, si gana, será campeón de la Bundesliga.

ESPNdeportes.com

SC Freiburg vence 1-0 en casa de Darmstadt 98. 09:50

Freiburg logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Bundesliga

Infobae

Xabi Alonso

Xabi Alonso recomienda a sus jugadores no pensar en el pospartido contra el Bremen. 12 de Abril, 2024 16:14

"No pensar demasiado en lo que pasará después": ese es el consejo que el entrenador del Bayer Leverkusen, el español Xabi Alonso, deseó dar el viernes a sus jugadores, a 90 minutos de lograr un primer título en los 120 años de historia del club.La entrada Xabi Alonso recomienda a sus jugadores no pensar en el pospartido contra el Br

Versus.com.py

El Bayern Múnich pospone la coronación del Leverkusen. Ayer, 12:43

Arturo López / AFPEl alirón del Bayer Leverkusen deberá esperar... al menos hasta el domingo. El Bayern Múnich (2º) cumplió su parte derrotando 2-0 al Colonia en partido de la fecha 29 de la Bundesliga alemana, evitando así la consecución del título de las ‘Aspirinas’ al menos hasta su partido del domingo ante el Werder Bremen.- TE PUE

Excelsior

Bayer Leverkusen podría coronarse campeón en Bundesliga. 09:40

El equipo dirigido por Xabi Alonso recibirá el domingo a Werder Bremen, por la fecha 29, si gana, será campeón de la Bundesliga.

ESPNdeportes.com

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.