El público vive en el Barbie World Excelsior

El público vive en el Barbie World. Noticias en tiempo real 19 de Febrero, 2024 05:53

Lucero CalderónEl público se impuso y votó por lo que considera lo mejor del entretenimiento del último año en la edición 49 de los People’s Choice Awards que se llevaron a cabo anoche en el Barker Hanger de Santa Mónica, California.
Además de elegir la producción Barbie como la Mejor película, la gente que emite su voto en línea, decidió agasajar y reconocer tanto al músico Lenny Kravitz con el Premio icono de la música, como al actor, productor y escritor Adam Sandler con el Premio ícono de los People’s Choice Award.
Curiosamente, ambos conmemoran 35 años de carrera.
 Próximo a cumplir 60 años, Kravitz subió al escenario para interpretar, antes de recibir su presea de manos de Victoria Monét,  fragmentos de temas como Fly Away, It Ain’t Over ‘Till It’s Over, Let Love Rule y Are You Gonna Go My Way.
Al término de su participación recibió el galardón que le otorgó el público y conmovió a los asistentes con su discurso.
“Muchas gracias por este premio tan increíble.
¿Saben? Cuando estaba pensando en qué decir esta noche trataba de pensar en esa palabra, en icono, y significa mucho para la gente, pero para mí simboliza que has creado una marca para ser lo que tendrías que ser según Dios y atreverte a ser diferente.
“Cuando comencé, mucha gente me ofreció contratos, pero me pidieron cambiar, me dijeron que no era suficientemente afroamericano y tampoco suficientemente blanco, así que decliné todo ese dinero y  promesas de fama, porque no quería hacer nada que no sonara a mí.
Esto no es sobre cuántos discos vendo, cuántos premios gano, no es sobre escribir grandes éxitos, es sobre divertirse, disfrutar el viaje y continuar siendo yo mismo”, dijo Kravitz.
Héroe de la comedia Por su parte, Sandler recibió de manos de su gran amiga Jennifer Aniston el Premio ícono de los People’s Choice Awards gracias a su trabajo y aporte en la industria del entretenimiento desde que comenzó su camino en Saturday Night Live.
 “Aniston, te amo demasiado”, le dijo a la estrella de Friends, luego de la halagadora presentación que le hizo.
“Quiero decir algunas cosas reales a todos: Gracias a toda la gente que trabaja en las películas, a los amigos que han sido parte de todo lo que he hecho, a mi familia por siempre hacerme sentir amado y a mis hijas, pues ningún momento pasa sin que piense en ellas.
Y Jackie, mi esposa, eres mi compañera de vida, amo todo lo que hemos hecho, por eso eres mi compañera de vida y a toda la gente que está ahí, que votó por mí, gracias por todos los tiempos y vamos a seguir haciendo esto.
Los amo”, exclamó Sandler, quien subió con un traje gris holgado, tenis rojos y bromeó diciendo que pensó que había ganado un premio por ser el hombre más sexy.
 La velada continuó, conducida por el actor Simu Liu (Shang-Chi) y a lo largo de dos horas se dieron a conocer los galardones de esta una edición en la que Barbie ganó como Mejor Película, Mejor comedia, Mejor actriz para Margot Robbie (ausente por estar en los BAFTA), Mejor actor para Ryan Gosling y, de igual manera, otorgó a America Ferrera el reconocimiento a Mejor actuación cinematográfica del año por el discurso en la película de Greta Gerwig.
“Gracias a todos los que votaron por mí y los que votaron por Barbie.
Si la vieron en el cine una vez o 20 veces gracias por aparecer en rosa, porque ustedes hicieron que fuera un fenómeno global.
“Para nosotros es increíble ver cómo ustedes resonaron con la historia, cómo cantaron la canción de Billie Eilish o la de I’m Just Ken.
Greta Gerwig, te mereces todas las flores y gracias a ella y a Margot Robbie por haberme invitado a interpretar a toda la humanidad, de abrazar lo que somos”, dijo Ferrera.
 El People’s Choice Award a la Mejor película de drama del año fue paraOppenheimer.
 Por su parte, Jennifer Lawrence ganó el premio a Mejor estrella de comedia por No Hard Feelings y Jenna Ortega hizo lo propio como Mejor estrella dramática.
 Después de premiar a Sandler, Aniston recibió la presea a Mejor estrella de televisión dramática del año por The Morning Show.
La estatuilla como Mejor actuación de televisión fue para Billie Eilish por su trabajo en Swarm, serie que marcó si debut como actriz.
Su premio, el primero entregado en la ceremonia, fue anunciado por Jeremy Renner, quien celebró estar de vuelta en el escenario tras el accidente que tuvo con una máquina quitanieves en enero del 2023 en el que casi pierde la vida.
 Latinoamérica estuvo representada por el actor chileno Pedro Pascal, quien se llevó a casa la presea a Estrella masculina de televisión del año gracias a su trabajo en The Last of Us, que también obtuvo el reconocimiento a Mejor show drama.
“Quiero reconocer la fortuna que tuve al haber sido elegido por los creadores de The Last of Us, de estar aquí y  de poder empujar con Bella Ramsey.
De verdad, no tendríamos mucho si no fuese por el equipo que trabajó y por todos ustedes los fans que me dan este premio”, expresó Pascal cargando su trofeo.
Bad Bunny se alzó con el premio a Mejor artista masculino del año, mientras que Shakira se alzó como la Mejor artista femenina del año.
Tom Hiddleston subió al escenario para recibir la presea a Mejor programa de ciencia ficción o fantasía que recibió la serie Loki de Disney+.
“Llevo catorce años interpretando este personaje y este viaje ha sido increíble para mí y no sería posible sin el apoyo de todos ustedes, los fans”, agradeció el actor de Marvel.
En el rubro de Mejor show, el ganador fue Grey’s Anatomy, que ya va en su vigésima temporada, mientras que la presea a Mejor show de comedia fue para Only Murders in the Building.
Por esta misma serie, Selena Gomez obtuvo el premio a Mejor estrella femenina de televisión.
Por su parte en el rubro de Artista nueva del año la ganadora fue Ice Spice, mientras que la presea a Mejor estrella de acción fue para Rachel Zegler por su trabajo en Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, cinta que también se hizo acreedora al premio a Mejor película de acción.
  “Hace tiempo sentía que no podía encajar en esta industria, pero ustedes me enseñaron que no debo cambiar para hacerlo”, compartió Zegler.
 Aunque no asistió a la velada por sus compromisos  en Australia, Taylor Swift obtuvo el premio a Artista femenina del año, Mejor artista pop, Mejor celebridad social y Mejor tour del año, mientras que su novio Travis Kelce, fue nombrado Atleta del año.
 El mejor Artista masculino del año fue para Jung Kook, de BTS.
La ceremonia tuvo un par de números musicales por parte de Lainey Wilson, y Kylie Minogue con el tema Padam Padam.
Sydney Sweeney y Glen Powell cantaron el tema Unwritten y dieron paso a su intérprete Natasha Bedingfield, para redondear un guiño a la rola final del filme Con todos menos contigo.
  clm Contenidos Relacionados: Oscar 2024: El nuevo spot con el elenco de "Barbie" sin Margot Robbie, pero sí con Ryan GoslingBillie Eilish se viste de Barbie para cantar 'What Was I Made For?' en premios GrammyMargot Robbie reacciona al desaire que recibió 'Barbie' de los premios Oscar


Compartir en:
   

 

 

iOS 27 lleva Apple Intelligence a pagos mapas y ubicación diaria. 14:13

Apple llevará a iOS 27 funciones de Wallet Maps Buscar Music Podcasts iCloud y Fitness Plus con pagos ubicaciones listas y álbumes compartidos nuevos

NotiPress

¿Papaya o ciruela pasa? Esta es la mejor fruta para el estreñimiento.14:21

Ambas opciones naturales mejoran la digestión, pero los expertos en salud digestiva destacan a una de ellas por sus compuestos específicos y su eficacia comprobada.

El Informador

Mientras organizaciones buscan convertirse en nuevos partidos, el INE les impone multas por 4.8 millones de pesos por donaciones sospechosas, pagos en asambleas y dudas sobre el origen de sus recursos. 14:24

Las sanciones fueron impuestas a México tiene Vida, Que Siga la Democracia, Construyendo Sociedades de Paz y Personas Sumando, organizaciones que buscan obtener registro como partido político.

El Imparcial

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

¿El buscador de folios de Becas Benito Juárez Folio está caido? Esto es lo que pasa.

Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.

Lado.mx

Video: la reacción de Magnus Carlsen al ver jugar a Faustino Oro.12:57

El noruego, uno de los mejores ajedrecistas de la historia, se detuvo a ver la victoria del Gran Maestro de 12 años contra el polaco Jan-Krzysztof Duda en el Mundial de blitz por equipos de la FIDE.

Olé.com.ar

Ofrece Estado financiamiento preferencial a MiPyMes mediante esquema Impulso Chihuahua 2026. 13:01

El Gobierno del Estado, a través del programa Impulso Chihuahua 2026, ofrecerá alternativas de financiamiento a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes), a fin de fortalecer su operación, crecimiento y la generación de empleos. La iniciativa permite acceder a créditos preferenciales mediante instituciones bancarias participantes, en coor

Entrelineas

Adam Sandler

La tierna historia detrás de las flores que Adam Sandler regala a Jennifer Aniston cada Día de la Madre. 10 de Abril, 2026 15:00

La estrella de “Friends” recibió durante años un significativo gesto de su amigo y su esposa, que no solo simboliza empatía, sino el reconocimiento de las luchas silenciosas que viven muchas mujeres

Infobae

Ellas son Sadie y Sunny, las hijas de Adam Sandler. 20 de Abril, 2026 12:41

Todo sobre Sadie y Sunny Sandler: quiénes son las hijas de Adam Sandler y por qué Hollywood no deja de hablar de ellas.La entrada Ellas son Sadie y Sunny, las hijas de Adam Sandler se publicó primero en InStyle México.

InStyle

‘Compañeras de cuarto’, la comedia de la hija de Adam Sandler sobre amistades tóxicas que triunfa en Netflix. 22 de Abril, 2026 23:40

Sadie Sandler protagoniza esta comedia adolescente que se ha situado entre lo más visto de la plataforma a pocos días de su estreno

Infobae

Julian Nagelsmann

1-2: Un doblete de Undav destaca en el liderato a Alemania . 11 de Octubre, 2024 15:16

Una Alemania plagada de bajas se impuso con justicia a Bosnia y Herzegovina en Zenica (1-2) y consolidó su liderato en el grupo 3 de la Liga A de la Nations League. Con 7 puntos en tres jornadas, la selección de Julian Nagelsmann se queda sola en el primer lugar tras el 1-1 de Países Bajos, segunda con 5 puntos, e

Mundo Deportivo

Alemania consigue sufrida victoria ante Bosnia y Herzegovina en la Nations League. 11 de Octubre, 2024 18:25

Un doblete de Undav y tres goles anulados, pero Alemania terminó mirando el reloj en su victoria en Zenica ante Bosnia y Herzegovina (2-1) en la tercera fecha de la UEFA Nations League.Deniz Undav adelantó a la Mannschaften el minuto 30. Un balón a la espalda de la defensa de Robert Andrich que tocó atrás de primeras Florian Wirtz y engatilló

Milenio

Deniz Undav, el último símbolo de la recuperación de la "Mannschaft". 13 de Octubre, 2024 11:45

La Alemania de Julian Nagelsmann prosigue con su recuperación, simbolizada por la emergencia del delantero Deniz Undav, y podría sellar su boleto a cuartos de final de la Liga de Naciones el lunes (18h45 GMT) en caso de vencer a Países Bajos.La entrada Deniz Undav, el último símbolo de la recuperación de la 'Mannschaft' aparece prim

Versus.com.py