Real Madrid pone un pie en Cuartos de Final: Brahim Díaz anota y los Merengues vencen al Leipzig en Champions League Vanguardia.com.mx

Real Madrid pone un pie en Cuartos de Final: Brahim Díaz anota y los Merengues vencen al Leipzig en Champions League. Noticias en tiempo real 13 de Febrero, 2024 16:50

La “magia” del español Brahim Díaz guió al Real Madrid a la ventaja desde la Red Bull Arena en Alemania, venciendo los Merengues su duelo 1-0 ante el Leipzig de la Bundesliga, en los Octavos de Final de la Champions League.
El exjugador del AC Milan, fue el elemento que destacó ante la ausencia de Jude Bellingham, firmando un gol de antología que sirvió para poner el marcador a favor de la “casa blanca”, en un trabado juego que estuvo parejo para ambas escuadras.
Y es que desde los primeros minutos, el Real Madrid empezó a sufrir ante un cuadro germano que marca quinto en la Liga de Alemania.
TE PUEDE INTERESAR: Mike Zimmer será coach en los Cowboys de DallasSe salvó de milagro de un castigo que le pusiese todo en contra.
No se habían alcanzado los dos minutos desde el arranque cuando el VAR evitó el peor inicio.
El disparo de la frontal tras un rechace defensivo, encontró el remate a la red de Sesko a placer.
Rodrygo rompía el fuera de juego pero el videoarbitraje interpretó determinante la posición antirreglamentaria de Henrichs o su toque a Lunin en área chica, lo que invalidó la anotación de los locales.
En sustitución del lesionado Bellingham, Díaz se lució con una serie de “sombreritos” para desairar a tres zagueros de Leipzig por la banda derecha y luego definir con un zurdazo al ángulo superior desde el área a los 48 minutos.
Díaz abrió los brazos para celebrar, imitando el festejo de su compañero inglés.
Jude, uno de los mejores jugadores del Madrid esta temporada, quedó descartado tras sufrir un esguince de rodilla en un partido de la Liga española el fin de semana pasado.
Leipzig generó varias ocasiones de peligro en el tramo final del encuentro, pero su grito de gol fue ahogado por las notables intervenciones del arquero merengue Andriy Lunin, el cual está teniendo minutos en sustitución del guardameta titular Thibaut Courtois.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Los Chiefs de Kansas City son bicampeones de la NFL! Vencen a los 49ers en el Super Bowl LVIII y se llevan el Vince LombardiBrahim tuvo que ser reemplazado en los últimos minutos debido a una aparente dolencia muscular, sin embargo, no peligra su participación en la Vuelta de los Champions League que se disputará en el Santiago Bernabeu.
Todavía al final, Vinicius Jr.
, quien se mostró poco participativo en el encuentro, y el “killer” del Madrid, Joselu, tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador pero el guardameta rival, Péter Gulácsi, evitó que en su marco se abultara más el marcador.
El siguiente encuentro se disputará el próximo 6 de marzo en el mítico Bernabeu, donde los Merengues buscarán alcanzar los Cuartos de Final.


Compartir en:
   

 

 

Verifican permisos para castillos de pirotecnia en Tanhuato, que hacía apología del delito. 13:16

El secretario de Gobierno señaló, que ya se está dialogando con el alcalde, para ver lo que fie autorizado                                        El secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor, señaló que se está verificando con el alcalde de Tanhuato […]La entrada Verifican permisos para castillos de pirotecnia

Respuesta.com.mx

Prohibición de vapeadores en México: ¿Te pueden meter a la cárcel por usar cigarros electrónicos? .13:28

Prohibición de vapeadores en México: ¿Te pueden meter a la cárcel por usar cigarros electrónicos? A partir de este viernes no se pueden producir, importar o vender estos aparatos lanza humos jreyesVie, 16/01/2026 - 13:04 La guer

Record

Trump amenaza con aranceles a países que no apoyen que EU tome el control de Groenlandia. 13:28

El presidente estadunidense Donald Trump sugirió este viernes que podría castigar con aranceles a los países que no apoyen que Estados Unidos controle Groenlandia, al tiempo que una delegación bipartidista del Congreso buscaba reducir las tensiones en la capital danesa. Durante meses,... Nota completa »

Notisistema

Qué elegir entre iPad y laptop para tus necesidades diarias.

Para quienes buscan decidir entre iPad y laptop para estudiar, trabajar o hacer tareas diarias, la mejor opción depende de lo que necesites: el iPad ofrece portabilidad y facilidad de uso, mientras que la laptop brinda potencia y compatibilidad con programas más completos.

Lado.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Refuerzan limpieza del drenaje en Matamoros para prevenir afectaciones sanitarias.12:22

Personal de la Junta de Aguas y Drenaje intensificó labores de desazolve en colonias de Matamoros, donde se retiraron residuos que obstruían el sistema y ponían en riesgo la salud pública

Hoy Tamaulipas

Fuentes: Bo Bichette firma con Mets por 3 años y $126M. 12:09

Tras no haber podido fichar a Kyle Tucker, los Mets han llegado a un acuerdo de tres años y $126 millones con Bo Bichette.

ESPNdeportes.com

El mundo bailará este 8 de febrero, afirma Bad Bunny a poco menos de un mes para el Super Bowl. 12:35

Con apenas nueve segundos, Bad Bunny lanzó el primer adelanto oficial de su Halftime Show del Super Bowl 2026, y en cuestión de minutos volvió a ser tendencia mundial. El video anticipa que su presentación no será solo un espectáculo musical, sino un evento cultural. El teaser, difundido por Apple Music y replicado por la […]The post El

Proyecto Puente

ZONA MACO 2026: Todo sobre la feria de arte más grande de Latinoamérica. 18:13

Zona Maco 2026 llega del 4 al 8 de febrero a CDMX con arte, diseño y fotografía de 26 países. Conoce fechas, costos y actividades destacadas.The post ZONA MACO 2026: Todo sobre la feria de arte más grande de Latinoamérica appeared first on Chilango.

Chilango.com

Es una de las mejores trilogías de fantasía desde El Señor de los Anillos: está disponible en Netflix. 23:38

La saga Cómo entrenar a tu dragón se ha consolidado como uno de los universos de fantasía más apreciados de los últimos años. Aunque muchos conocieron la historia gracias a las películas animadas de DreamWorks, el origen del fenómeno se encuentra en la serie de libros escritos

3d Juegos

twitter cayo

Bizarrap colabora con Gorillaz: escucha AQUÍ la canción más experimental. 14:09

Bizarrap colabora con Gorillaz: escucha AQUÍ la canción más experimental El productor argentino da un salto global y se estrena con Damon Albarn en el nuevo disco del británico jreyesVie, 16/01/2026 - 13:44 Lo que parecía un rumor

Record

Secretaría de Cultura CDMX se disculpa por polémico mensaje tras tragedia en AXE Ceremonia. 14:29

Secretaría de Cultura CDMX se disculpa por polémico mensaje tras tragedia en AXE Ceremonia La dependencia invitó a su taller de fotografía utilizando la frase: “¿Quieres fotografiar conciertos y no morir en el intento?” gcatarinoVie, 16/01/2026 - 14:11

Record

Blue Monday 2026: ¿Cuándo es y por qué es el día más triste del año? . 14:47

Blue Monday 2026: ¿Cuándo es y por qué es el día más triste del año? ¿Qué tan cierto es que unas horas se envuelven de tristeza, desánimo y frustración colectiva? jreyesVie, 16/01/2026 - 14:18 Para este 2026, el llamado “

Record

real madrid - barça

Deco rompe la polémica del pasillo: "Siempre hay que hacerlo, aunque se haya perdido". 13 de Enero, 2026 00:50

Deco rompe la polémica del pasillo: "Siempre hay que hacerlo, aunque se haya perdido" Real Madrid no hizo el pasillo después de la derrota ante Barcelona en la Supercopa de España m.diazMar, 13/01/2026 - 00:14 Apenas 24 ho

Record

Quiénes son los 18 entrenadores que han pasado por Real Madrid y Barça en la era Simeone. 05:18

En los 14 años que el argentino lleva en el Atlético Johnny Cardoso resurge en el momento idóneo para Simeone

El Desmarque

Barcelona sufre, pero logra vencer a Racing y avanza en la Copa del Rey. 16:57

Barcelona sufre, pero logra vencer a Racing y avanza en la Copa del Rey Tras un partido bastante complejo, los culés lograron imponerse 2-0 m.zavalaJue, 15/01/2026 - 15:47 Barcelona no quiso repetir la tragedia que vivió Real Madrid

Record

frankfurt vs

El escándalo en el Ejército alemán con 55 soldados investigados por simpatías nazis, consumo de drogas y amenazas de violación. 03:25

Una investigación de ‘Frankfurter Allgemeine’ ha desvelado este caso, que incluye “saludos hitlerianos” o expresiones como “follada anal” escondidas con el alfabeto fonético de la OTAN

Infobae

Air India utiliza aviones B787-9 en la ruta Mumbai-Frankfurt. 02:05

esta publicación Air India utiliza aviones B787-9 en la ruta Mumbai-Frankfurt apareció por primera vez en TD (Travel Daily Media) Medios de viaje diarios. Air India ha anunciado el despliegue de su avión B787-9 recién entregado en la ruta Mumbai-Frankfurt, a partir del 1 de febrero de 2026. Este es el primer B787-9 adecuado de […]

Mas Cipolleti

Marc Guehi apunta a llegar al Manchester City. 15:09

Marc Guehi apunta a llegar al Manchester City El defensor se podría unir a Pep Guardiola en el próximo mercado amartinezVie, 16/01/2026 - 14:49 El Manchester City está a punto de completar el fichaje del defensor Marc Guehi, inform

Record