¿Andrea Legarreta le tiene envidia a Galilea Montijo? En pleno programa en vivo se burla de su compañera por llevar su “picaña” al Carnaval de Brasil 2024.
A través de sus redes sociales, Galilea Montijo -de 50 años de edad- ha presumido lo bien que se la está pasando en el famoso carnaval de Brasil.
Galilea Montijo presumió que no solo pudo lucir su espectacular figura al usar trajes de garota, sino que además pudo bailar en el Carnaval de Brasil 2024.
Pero Galilea Montijo ya levantó las envidias de sus compañeros del programa Hoy y así lo demostró Andrea Legarreta -de 52 años de edad- en plena emisión en vivo.
Y es que Andrea Legarreta se burló de que Galilea Montijo no solo está feliz por estar en Brasil, sino que además su felicidad viene por alguien que la está acompañando.

Desde hace una semana Galilea Montijo se ha ausentado del programa Hoy y es que presumió que se encuentra en el Carnaval de Brasil 2024.
Al igual que otras celebridades, Galilea Montijo compartió que fue invitada por una famosa marca de joyas para disfrutar del Carnaval de Brasil 2024.
Galilea Montijo presumió que no solo tuvo la fortuna de disfrutar de una de las fiestas más conocidas de Brasil, sino que además pudo desfilar y bailar.
En sus redes sociales, Galilea Montijo presumió que fue parte del Carnaval de Brasil 2024 y tuvo la oportunidad parte de ser estas festividades.
Durante el programa Hoy, se presentó una nota en el qué Galilea Montijo compartió cómo se preparó para ser parte de Carnaval de Brasil 2024.

Galilea Montijo describió su experiencia en el Carnaval de Rio como una de las experiencias más increíbles de su vida.
Y es que además, Galilea Montijo no estuvo sola en el Carnaval de Brasil 2024 y es que la acompañó su novio Isaac Moreno, de 41 años de edad.

Galilea Montijo se ha dejado ver muy enamorada de Isaac Moreno y él no ha parado de mostrarle su amor.
Incluso sorprendieron a sus seguidores a posar juntos y demostrar que son una de las parejas más bellas del medio del espectáculo.

Andrea Legarreta se burló de Galilea Montijo al señalar que notaba que “estaba sufriendo mucho” desde Brasil.
Los conductores de Hoy señalaron que Galilea Montijo se encuentra muy feliz y es que recordaron que a su compañera le encanta la fiesta, además de que ha podido convivir con otros famosos.
Tras ver las imágenes de Galilea Montijo, Alicia Machado -quien estuvo como conductora invitada- señaló que la conductora mintió pues claramente se ve que no extraña a los de Hoy.

En ese momento, Andrea Legarreta habría mostrado su envidia al burlarse de que Galilea Montijo se había llevado su “picaña”.
Entre burlas y es que se refería a Isaac Moreno, Andrea Legarreta destacó que Galilea Montijo llevó desde México su “caipiriña”.
“Su caipiriña y su picaña las llevaba desde aquí”
Andrea Legarreta
Tania Rincón siguió con las burlas al destacar que Galilea Montijo “llevaba torta y allá le puso picaña”.
Matha Figueroa destacó que Galilea Montijo había llevado su pastel a la fiesta.
NUEVO LAREDO, TAMPS. La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), a través del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Nuevo Laredo, llevó a cabo la ‘Feria Vocacional de Educación Media Superior’, dentro de la iniciativa Estrategia de Absorción del Ciclo Escolar 2026-2027. Igor Crespo Solís, subsecretario de Educación Medi
Elreportero.mx
Steve Witkoff actuó como enviado especial de Trump en las conversaciones con Rusia. Kiril Dmitriev fue el negociador de Putin
La Opinión
Han pasado ya 13 años de que el yucateco Michelito Lagravere se convirtió en el torero más joven de la historia al alternativarse cuándo tenía 14 años, 11 meses y 25 días. La marca la poseía el madrileño Julián López, “El Juli” con 15 años, 11 meses y 15 días.The post A 13 AÑOS DE ROMPER LA MARCA MUNDIAL appeared first on Sol Yuca
Sol Yucatán
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
La administración estatal que encabeza el mandatario Alejandro Armenta, contribuye en dicho proyecto con investigadores y recursos por 4.8 millones de pesos. Redacción Los Conjurados En sintonía con la estrategia de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para lograr la soberanía tecnológica, el Gobierno de Puebla que encabeza Alejandro A
LosConjurados.mx
La “Batalla de Los Ángeles” fue parte del calendario de la Copa de la NBA 2025 el martes cuando los Lakers y Clippers cerraron su calendario de tres juegos de la NBA. Los Lakers han tenido un comienzo de temporada de 12-4 esta temporada, a pesar de LeBron. James no jugará hasta el 18 de […]
Mas Cipolleti
El duelo angelino de la NBA entre Clippers y Lakers dejará a uno solo como líder del Grupo B de la Conferencia Oeste, al llegar ambos con marca de 2-0 en la NBA Cup.
ESPNdeportes.com
Milenio
Zócalo Saltillo
A través de sus redes sociales Aislinn confirmó el fallecimiento de la actriz de doblaje
Infobae
De la redacciónEl Buen Tono Ciudad de México.- Tras las declaraciones de Gerardo Fernández Noroña, quien acusó a Grecia Quiroz de ser “ambiciosa” por buscar la gubernatura de Michoacán, la titular de la Secretaría de las Mujeres, Citlalli Hernández Mora, hizo un llamado a la empatía y a evitar expresiones misóginas en el debate públi
El buen tono
El senador acusó a la alcaldesa de Uruapan de “asumir una posición de ultraderecha fascista” y de querer buscar por “ambición” la gubernatura del estado.La entrada “Se le ha despertado la ambición y buscará la gubernatura”, dice Noroña de Grecia Quiroz se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Héctor FigueroaEl senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, insultó a la presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, al llamarla “ambiciosa”, “oportunista” y “fascista”, luego del asesinato de su esposo, Carlos Manzo, a manos del crimen organizado hace tres semanas.TE RECOMENDAMOS: ‘Carlos Manzo estorbaba a políticos’
Excelsior
AGENCIA SIM / Grupo Cantón CANCÚN.- Para no entorpecer la investigacion que se lleva de manera interna en la Fiscalia General del Estado por los supuestos “bonos navidenos”, el fiscal Raciel Lopez informo que acepto la renuncia del personal de Finanzas, Recursos Humanos y Recursos Materiales, sin embargo, aclaro que estos “estimulos economi
Quintana Roo Hoy
Notipress.- Un contrato para adquirir bonos navideños en 2020 derivó en una investigación disciplinaria contra dos funcionarias del Hospital Rosario Pumarejo de López, en Valledupar. La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos por presuntas irregularidades en el manejo de recursos públicos. La investigación se centra en
MPV
La congresista de Renovación Popular asegura que no será “ninguna hipócrita en decir que no lo voy a recibir”. Se espera que la tarjeta navideña tenga S/1.900
Infobae
Desmond Bane had a team-high 23 points, Anthony Black led a strong bench performance with a season-best 21 and the Orlando Magic took advantage of a r
Deadspin
18 de noviembre de 2025; Orlando, Florida, Estados Unidos; El delantero de Golden State Warriors Jimmy Butler III (10) hace un mate frente al guardia de Orlando Magic Anthony Black (0) y al guardia Desmond Bane (3) durante la segunda mitad en Kia Center. Crédito obligatorio: Imagen de Mike Watters-Imagn El regreso de Jimmy Butler […]
Mas Cipolleti
Anthony Black scored a career-high 31 points to highlight the Orlando Magic"s 144-103 annihilation of the host Philadelphia 76ers on Tuesday in an NBA
Deadspin
Últimas noticias
Capturan a presuntos “halcones” de la delincuencia en Matehuala
Capturan a sujeto armado en Ciudad del Maíz; le aseguran pistola calibre .22
Aficionados realizan desmanes en Philadelphia tras el título de los Eagles en el Super Bowl LIX
Canacar reporta pérdidas millonarias por montachoques y retenes falsos en Veracruz
¿Quién reemplazará a Giannis Antetokounmpo en el Juego de Estrellas de la NBA?
Entregan certificados de inglés a jóvenes
Promueven actualización del padrón catastral
Gobierno de Querétaro pide prudencia tras filtración de supuesto audio de Gilberto Herrera
Sheinbaum rechaza que México pague por el muro fronterizo del presidente Trump
Sheinbaum defiende y respalda la estrategia de seguridad de AMLO “Abrazos, no balazos”
“Golfo de América”. Dejen que el pinche loco ese se sienta realizado. «Vanidad de vanidades, todo es vanidad»
“Aunque parece cosa del pasado, sigo creyendo en la pintura”: Estela Hussong
Trabajadores afectados por la supresión de plazas exigen pago mínimo vital y reinstalación; piden revocación de Jara (13:30 h)
Respalda Gobierno de Oaxaca la defensa de la soberanía nacional (14:00 h)
Nick Sirianni y Jalen Hurts dan las claves que llevaron a los Eagles a ganar el Super Bowl