
Es una costumbre de varios años que los ganadores del Super Bowl sean invitados a la Casa Blanca para ser felicitados por el presidente de Estados Unidos. Este año, le toca por segunda vez consecutiva a los Jefes de Kansas City, quienes derrotaron en un cardíaco partido a los 49′s de San Francisco.
Un portavoz del presidente Joe Biden confirmó que Patrick Mahomes y compañía llegarían a la Casa Blanca en los próximos días, lo que ha generado que varios usuarios en redes se pregunten si Taylor Swift acompañará a su novio Travis Kelce al homenaje.
Si bien no se ha dado una confirmación al respecto, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, indicó que la decisión sobre los acompañantes de los Chiefs recaerá en el equipo. Esto hace que las probabilidades de ver a Taylor junto a Travis en la ceremonia sean muy altas, pues desde sus compañeros de equipo hasta los altos mandos de la organización, han compartido su felicidad de que Travis y Taylor estén juntos.

Durante su viaje de celebración a Disneylandia, Patrick Mahomes declaró a CNN que le hacía muy feliz el efecto que Swift ha tenido en el equipo, sumando nuevos fanáticos al “Chief´s Kingdom”.

Andy Reid, entrenador en jefe de Kansas City, aseguró en una entrevista previa al Super Bowl que Taylor “es una buena chica. Ama el juego, y obviamente ama a Kelce”, razón por la que está feliz por ambos.

Por su parte, el dueño de los Chiefs, Clark Hunt, consideró esta última temporada como “un año muy interesante” gracias a la relación de Taylor y Travis, que además ha hecho crecer la audiencia femenina.

Sin embargo, aunque todo el equipo quisiera a Taylor en el evento, hay una situación que podría evitar su presencia: las próximas fechas de su tour.
Este 16 de febrero, Taylor Swift viajará a Australia para brindar un total de cinco shows en las ciudades de Melbourne y Sidney. La gira tomará una pausa el 25 de febrero y continuará del 2 al 4 de marzo en Singapur. Dos meses más tarde, Swift iniciará una extensa gira por Europa que se seguirá hasta agosto de 2024. Esta complicada agenda obligará a la Casa Blanca y a los Chiefs a escoger muy bien el día de la celebración si quieren que Taylor esté presente.

El evento se dará en medio de teorías que aseguran que Joe Biden buscaría el apoyo de Taylor Swift en las próximas elecciones. Esto hizo que el probable candidato republicano, Donald Trump, despotricara contra la administración actual, además de reiterar que él ha sido una de las personas que más ha apoyado la carrera de la cantante.

“Firmé y fui responsable de la Ley de Modernización de la Música para Taylor Swift y todos los demás artistas musicales. Joe Biden no hizo nada por Taylor y nunca lo hará. No hay forma de que ella apoye a Joe Biden, el peor y más corrupto presidente en la historia de nuestro País, y sea desleal con el hombre que le hizo ganar tanto dinero. Además, me gusta su novio, Travis, aunque sea liberal y probablemente no me soporte”, compartió Trump en su su propia red social, Truth Social.

Si Swift acompaña a Kelce a la Casa Blanca, se convertiría en la segunda celebridad que se une a este tipo de ceremonias. En 2010, Khloé Kardashian acompañó a su entonces pareja, el ala-pívot, Lamar Odom, para celebrar que los Lakers se habían convertido en campeones de la NBA. Fue Barack Obama el entonces presidente de Estados Unidos que recibió a la pareja y al resto de jugadores en la oficina administrativa de Washington D.C.
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
*Elementos de la AIC y del Gabinete de Seguridad decomisaron la droga en Los Mochis; dos personas fueron detenidas Redacción/La Opinión de Sinaloa Sinaloa.- Autoridades federales incautaron 320 kilogramos de metanfetamina durante un operativo realizado en el municipio de Los Mochis, Sinaloa. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fisca
Sol Yucatán
Nueva York, NY – 7 de diciembre de 2025 – La popular actriz y cantante Lea Michele ha anunciado oficialmente las fechas de su ausencia planificada...El cargo Lea Michele Anuncia Fechas de Ausencia Planificadas en “CHESS” en Broadway apareció primero en Trastitulares.com.
Trastitulares
El cáncer de próstata continúa siendo uno de los principales desafíos de salud para la población masculina enThe post Cáncer de próstata uno de los desafíos principales de la salud en México appeared first on Calle Mexico.
Calle México
Héctor Herrera insulta a Gerardo Arteaga por culpa de Sergio Ramos: "pin... muerto" La conversación del adiós del defensor y el pase a la Gran Final de los Diablos continúa eariasDom, 07/12/2025 - 12:33 Toluca consiguió
Record
JOSEPH NA’ALo que comenzó como un desfile tradicional por el 31º aniversario del municipio de El Naranjo terminó convirtiéndose en un fenómeno viral a nivel nacional. La sorpresa mayor llegó cuando, entre luces, música y familias emocionadas, un trineo de Santa Claus apareció elevado por una retroexcavadora, completamente decorada y trans
Excelsior
Quentin Tarantino desató una controversia en Hollywood al criticar duramente a Paul Dano y Matthew Lillard en un podcast.
El Imparcial
Cuando Max Verstappen cruzó la meta y ganó el Gran Premio de Abu Dhabi, pero al mismo tiempo se consumó el campeonato de Lando Norris, algunas...The post Red Bull discutirá el futuro de Helmut Marko y su posible retiro definitivo de Fórmula 1 appeared first on Sopitas.com.
Sopitas.com
Redacción / Grupo Cantón Su victoria marca el regreso de McLaren a la cima tras 17 años sin campeonatos, desde 2008 con Lewis Hamilton Emiratos Árabes.- La temporada 2025 de la Fórmula 1 llegó a su fin este fin de semana, consagrando como campeón al piloto de McLaren, Lando Norris, quien obtuvo su primer título […]The post Sergio
Quintana Roo Hoy
McLaren aprendió la lección y con una buena estrategia vio coronarse a Lando Norris. Max Verstappen fue el ganador del Gran Premio de Abu Dhabi, pero fue insuficiente para alcanzar su quinto campeonato en fila, ya que el británico terminó tercero y con eso se coronó por primera ocasión en la Fórmula Uno, con […]The post Conquist
Plaza de Ármas
Moshé Leher ¡Ay, la condición humana! La condición humana que todo lo explica. Yo cada vez que me topo con ella (por eso procuro contacto humano, el mínimo; estoy con Fran Lebowitz con eso de que la gente…), no tengo sino que tomar mi Biblia de cabecera; tengo un Zohar para tal efecto, pero está […]
Heraldo de Aguascalientes
Una novela de culto protagonizada por una fan de Emily Dickinson; una novela obra francesa sobre la pérdida de la inocencia; un mundo repentinamente sin adultos; una gran amiga de Martin Scorsese; el humor que va de Franz Kafka a Woody Allen; un vital análisis del racismo a la mexicana… conoce los libros que recomienda Laberinto esta semana.La
Milenio
Últimamente, el presidente estadunidense ha dedicado bastante tiempo a redecorar el Despacho Oval. El resultado solo puede calificarse de dorado infierno rococó. Si el aspecto de nuestro líder es una representación del país, ¿esto es lo que somos?Desde que el presidente Donald Trump comenzó a decorar el Despacho Oval en febrero, ha habido un
Milenio
Eleazar Gómez fuera de La Granja VIP: Público pide su expulsión por supuesto nuevo caso de violencia También es señalado de haber insultado a su compañera en el reality show La Bea gcatarinoMar, 21/10/2025 - 13:37
Record
Gustavo AlonsoUna de las figuras más mediáticas del reality show La Granja VIP, Sandra Itzel, se convirtió en la segunda eliminada del programa de televisión, luego de una tensa gala que mantuvo en vilo a los seguidores del formato.Durante la segunda gala de eliminación, transmitida el domingo 26 de octubre y conducida por Adal Ramones, la act
Excelsior
Fabiola Campomanes, Sergio Mayer, El Patrón y Kim Shantal serán los nuevos peones
Infobae
Últimas noticias
Policía de Puebla recuperó tres vehículos con reporte de robo
Ante embates con EU oposición señala inseguridad en el país
Detienen a sujeto por morder glúteo a una mujer en Celaya
Camioneta del IMSS Bienestar choca contra barda de hotel
TERROR. Lo mataron a golpes y lo tiraron junto a un basurero; tenía unos 50 años
Los planes de ocupación de Trump en Gaza generan coyuntura en el Partido Republicano
EE. UU. aprueba primer ensayo clínico de trasplante de riñones de cerdo en humanos
Incertidumbre en la industria automotriz mexicana tras pausa en aranceles de EE.UU
Gobierno del Edomex impulsa agenda común para fortalecer a las mujeres mexiquenses
Gobierno destina 39 mil millones de pesos para proyectos en Chaparral y Ataco, Tolima
Feyenoord sobre la hora inscribió al relevo mexicano de Santiago Giménez
Aumenta demanda de actas de nacimiento en San Fernando por inscripciones escolares
Estudiantes de Cecytes podrán realizar su servicio social y prácticas en el Ayuntamiento de Cajeme: alcalde firma convenio
Estos son los 14 Tratados de Libre Comercio que tiene MÉXICO #tmec #ecuador #mexico
Rob Gronkowski demostrando que para QB no la hubiera armado