13 de Febrero, 2024 04:36
Han pasado seis meses y diez días desde el estreno de Baldur's Gate 3 en PC y Larian Studios ha roto con todo y todos.
El RPG belga de Dungeons & Dragons es un éxito rotundo y a pesar de haber pasado seis meses desde su llegada, ha conseguido ahora un nuevo logro: Baldur's Gate 3 ha superado el medio millón de reseñas positivas; algo que ni de lejos lo coloca en el top 5, pero no por ello es menos importante.
{"videoId":"x8r93dr","autoplay":true,"title":"Los 20 MEJORES RPG de 2023", "tag":"Vídeos especiales"} En muchas ocasiones no nos damos cuenta del volumen de reseñas más allá de la valoración general que se le da.
Ya sea negativa o positiva, la frase de valoración que acompaña a cualquier proyecto en Steam suele trascender más que las propias valoraciones.
Sin embargo, el popular rol belga ha alcanzado un hito impresionante en menos de un año con un total de 560.
710 reseñas de jugadores, todas ellas dando como resultado el sello de "Abrumadoramente positivas".
El director de Baldur's Gate 3 da las gracias a todos los jugadoresUn logro que el fundador de Larian Studios, Swen Vincke, llevó a compartir su emoción en Twitter, cómo no.
Vincke, muy activo en la red social de Elon Musk, ha expresado su gratitud hacia los jugadores por sus comentarios y críticas.
Aunque es cierto que leer medio millón de reseñas puede llevar una eternidad, el belga no tuvo problema en reconocer que ojalá pudiera conocer a todos nosotros en persona y darnos las gracias con un apretón de manos.
Haz clic en la imagen para acceder a la publicación en Twitter Eso sí, cabe comentar un detalle importante y es que el recuento oficial de Steam excluye algunas reseñas de usuarios que no adquirieron el juego directamente a través de la plataforma.
Esto no es ni de lejos un problema, aunque también hay que mencionar que el éxito coloca a Baldur's Gate 3 en el puesto número 25 en la lista.
Si bien solo tres de los juegos que tiene por encima le superan en número total de jugadores, la lista está encabezada por tres portentos como son Counter-Strike 2/CS:GO, con 7.
886.
129 de reseñas, y PUBG: Battlegrounds y DOTA 2 con algo más de dos millones cada uno.
Son Destiny 2 y Warframe los que deben sentir "miedo" por el ascenso belga y es que apenas hay pocas decenas de miles de reseñas entre ellos y el RPG.
En 3D Juegos "Besos mejorados".
Los creadores de Baldur's Gate 3 hablan del Parche 6, que se centra en el amor y en la corrección de muchos errores A medida que Baldur's Gate 3 continúa cosechando elogios y acumulando seguidores, su legado en la industria de los videojuegos sigue creciendo.
Sin duda, este hito marca un momento histórico para el juego y su equipo de desarrollo.
En 3DJuegos | Las mazmorras de los JRPG tienen que aprender muchísimo de la batalla contra Tita Ethel en Baldur's Gate IIIEn 3DJuegos | "No vamos a vender Dungeons & Dragons".
Tencent parecía interesada en comprar la licencia del rol, con ello Baldur's Gate 3, pero ha sido desmentido (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Salió hace 6 meses y no ha dejado de cosechar éxitos ni un día.
Baldur's Gate 3 alcanza el medio millón de reseñas en Steam y su director nos da las gracias fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alberto Lloria .
En el contexto de vulnerabilidades cibernéticas para las empresas latinoamericanas, las soluciones basadas en facilidad de implementación cobraron protagonismo
NotiPress
Enrique LópezEl Fulham vivió una tarde frustrante en Craven Cottage tras caer 2-1 frente al Crystal Palace en un duelo marcado por tensión, polémica y un cierre dramático. Raúl Jiménez, titular y disputando los 90 minutos, estuvo involucrado en los momentos más relevantes del partido: primero por una acción que rozó la tarjeta roja y más
Excelsior
No contaba con la autorización requerida fueron desalojadas 400 personas La nota Clausuran fiesta clandestina con venta de alcohol a menores en AO apareció primero en Quadratín México.
Quadratín México
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
El Gobierno de México impulsó la Estrategia Nacional por una Menstruación Digna, con el fin de dar un paso decisivo hacia la igualdad y permanencia escolar de las niñas y adolescentes de educación básica y media superior.
Vanguardia.com.mx
Estos potenciales ajustes marcarían la dinámica de costos para los consumidores en los primeros días de 2026.
El Imparcial
A lo largo de toda su historia, Mario ha protagonizado toda clase de videojuegos. En el caso de las aventuras en 3D, por lo general se ha tratado de apostar por algo nuevo en la jugabilidad para hacerlas únicas al resto de entregas, como sucedió con Super Mario Sunshine y la bomba de
Vida Extra
Héctor Herrera insulta a Gerardo Arteaga por culpa de Sergio Ramos: "pin... muerto" La conversación del adiós del defensor y el pase a la Gran Final de los Diablos continúa eariasDom, 07/12/2025 - 12:33 Toluca consiguió
Record
Jesús Orozco Chiquete, defensa central de Cruz Azul, abandonó la cancha del Estadio Universitario en camilla tras una aparatosa lesión en el tobillo derecho.
ESPNdeportes.com
Scottie Pippen revela que su relación con Michael Jordan "no era muy cercana" Una de las grandes duplas de la historia de la NBA dio de qué hablar en los últimos días DavidTAJue, 25/09/2025 - 10:05
Record
Partidos de hoy viernes 7 de noviembre de 2025 El Mundial Sub-17 y la Liga MX se roban el espectáculo amartinezVie, 07/11/2025 - 00:42
Record
A pair of teams with lengthy injury reports, and one with a long losing streak, square off Sunday night when the Chicago Bulls host the Golden State W
Deadspin
A Santi Aldama la inactividad no le afecta un ápice, como si no perdiera nada de su fino toque de balón para aportar en varias facetas. Después de seis partidos fuera por una lesión de gemelo, el único jugador español de la NBA r
Mundo Deportivo
Es el último fin de semana antes de tener los juegos más emocionantes. La NBA llega al final de su temporada regular y prácticamente todo el camino está definido para que inicie el Play-in y de ahí los playoffs del mejor basquetbol del mundo, en donde los Boston Celtics llegan como campeones defensores.Ya son diez equipos que terminarán su ca
Milenio
Ben McLemore, escolta estadounidense que militó hasta en cinco equipos de la NBA como Sacramento Kings, Memphis Grizzlies, Los Angeles Lakers, Houston Rockets y Portland Trail Blazers y también en la Liga Endesa de la mano del Rí
Mundo Deportivo
Alcanzada la clave etapa vital de los 30 para todo jugador, Jusuf Nurkic (Tuzla, Bosnia, 23-08-1994) se encuentra en tierra de nadie en estos Charlotte Hornets en eterna reconstrucción después de su paso por el desierto en su larga pero ajetreada carrera en la NBA bofetón de Draymond Green incluido. E
Mundo Deportivo
Es el último fin de semana antes de tener los juegos más emocionantes. La NBA llega al final de su temporada regular y prácticamente todo el camino está definido para que inicie el Play-in y de ahí los playoffs del mejor basquetbol del mundo, en donde los Boston Celtics llegan como campeones defensores.Ya son diez equipos que terminarán su ca
Milenio
Partidos de hoy viernes 7 de noviembre de 2025 El Mundial Sub-17 y la Liga MX se roban el espectáculo amartinezVie, 07/11/2025 - 00:42
Record
Últimas noticias
Título del post: Ex Jugador de Indiana, Ahora Empleado por Donante de Michigan de $250M, Bajo Fuego Tras Gestos Despectivos hacia Ohio State
MLB: El Futuro Está Aquí: Los 3 Prospectos de los Yankees Listos para Encender el Bronx en 2026
Estudiante queretano diseña traje médico para la NASA
Lando Norris wins first F1 world championship, besting Max Verstappen
Indiana takes No. 1 spot in AP Top 25 for first time in history
Reports: Bengals WR Jermaine Burton suspended for game vs. Bills
Thunder G Shai Gilgeous-Alexander (elbow) out vs. Jazz
Indiana, Ohio State, Georgia, Texas Tech top CFP seeds; Notre Dame out
Report: Alexandre Pantoja has elbow injury, not shoulder
Colts QB Daniel Jones (Achilles) ruled out vs. Jaguars
Magic F Franz Wagner (leg) injured vs. Knicks
Rams" Sean McVay to coach Sunday despite illness
Oklahoma-Alabama rematch to kick off CFP slate of games
Knicks pull away from Magic, remain almost perfect at home
Ohio St. opens as slight CFP favorite ahead of Indiana