Lo hemos probado y tiene todas las papeletas para ser un referente entre los juegos de supervivencia. Dependerá de si Nightingale consigue hacer comunidad 3d Juegos

Lo hemos probado y tiene todas las papeletas para ser un referente entre los juegos de supervivencia. Dependerá de si Nightingale consigue hacer comunidad . Noticias en tiempo real 12 de Febrero, 2024 10:07

En un momento de mi partida cooperativa con la gente de Inflexion Games apareció una araña, y los dos miembros del equipo se sorprendieron mucho porque, al parecer, era nueva y todavía no habían podido verla en acción.
Como jugadores es difícil entender este hecho, pero es muy bonito ver cómo un estudio ve crecer su propio juego como un jardín.
Nightingale es un poco así, tan impredecible a veces que no sabes qué te va a tocar ni cuándo ni dónde.
Por fuera es tu típico survival crafting de manual, pero por dentro tiene los suficientes alicientes como para romper todas las reglas.
{"videoId":"x8nevbn","autoplay":true,"title":"Tráiler y fecha de lanzamiento de Nightingale", "tag":"Nightingale"} Literalmente.
De hecho, el gran añadido de Nightingale son las cartas de reino.
Algunas crean nuevos entornos con condiciones heredadas de las cartas, pero hay otras que modifican las propiedades de todo el terreno.
Puedes hacer que llueva en el desierto y también puedes convertirlo ante tus ojos en un infierno.
Incluso alterar la gravedad para que sea más fácil moverse por sus entornos rocosos.
En cierto modo, esto lo cambia todo.
"Puedes crear muchos reinos y tus distintos poblados en ellos y se comportan como una red entre todos ellos que mantener", dice Leah Summers, Jefa de Producción.
"Después puedes cambiar la estética de ese reino, las criaturas o los recursos que obtengas.
Por ejemplo, puedes tener un reino a modo de granja y usar cartas que alteran su comportamiento para que siempre llueva y acelerar la obtención de recursos".
Estos pequeños detalles ya os pueden adelantar el tipo de experiencia de survival crafting que está preparando Inflexion.
Recuerdo que cuando hablé la primera vez sobre el juego con Aaryn Flynn apuntaban a una experiencia a medio camino entre un Subnautica y un Ark, o un juego similar.
Es decir, entre la experiencia para un jugador y la de multijugador.
Es cierto en cuanto al diseño del juego: "Hemos tenido cuidado para que ningún jugador del estilo que sea se quede fuera de la experiencia.
Puedes incluso reclutar NPCs para que te ayuden en las batallas o en la recolección de recursos", continúa Summers.
Y por lo que he podido jugar en solitario, así es.
No tuve ningún problema en buscarme la vida por mi cuenta.
"Queríamos crear un lienzo en blanco en el que tú construyas tu propia historia", Neil Thompson, director de arte Pero, con todo, esto no es Subnautica ni nada parecido.
Por mucho que el equipo haya trabajado exhaustivamente en el trasfondo y lore del juego, lo cierto es que la premisa inicial solo es eso, una premisa para entrar en el mundo de Nightingale, pero no para que los jugadores sigan una historia profunda.
El mundo de Nightingale está fragmentado en estos reinos porque nuestro mundo actual ha sido devastado por una plaga, pero aunque en cierto modo seamos un superviviente, no habrá una conclusión para nuestra historia.
"Queríamos crear un lienzo en blanco en el que tú construyas tu propia historia", dice Neil Thompson, director de arte.
No es una historia lineal narrativa, sino que la vas construyendo a medida que vives aventuras.
Hay personajes que te dan misiones con algo de historia, pero no hay guión cerrado".
Es una aproximación curiosa para un equipo formado por unos cuantos integrantes de BioWare en su época dorada.
También les he preguntado por este cambio de diseño, entre un RPG tradicional y un survival.
"Definitivamente hemos aprendido unas cuantas cosas.
No queríamos una experiencia cinemática.
Personalmente creo que son creativas, pero el problema es que al final todo gira en torno a esa experiencia cinemática y no queríamos eso.
Queríamos algo inmersivo e inmediato que no sacara al jugador en ningún momento, de manera que incluso cuando estás hablando con alguien puedes irte en cualquier momento".
Sobreviviendo no a un solo mundo, sino a infinitosEn el fondo, son las normas a las que estamos acostumbrados los que ya hemos entrado en el survival desde sus inicios.
Pero más allá de las cartas, lo que he visto en Nightingale no es solo un juego bonito, sino también profundo y variado.
Sí, empiezas como casi todos los juegos con tus herramientas y construcciones básicas, pero incluso en estos momentos ya se nota que hay algo más de cuidado en la forma en la que se seleccionan los recursos y se construyen las edificaciones para que todas interactúen entre sí.
Cuando saltas a las partes más avanzadas del juego, sin embargo, es el momento en que el juego realmente despliega todo su potencial.
En apenas dos horas pasas de zonas desérticas, a pantanos mágicos cuyas propiedades de cada mundo afectan de una manera u otra, desde el sol abrasador, que puedes parar con tu polivalente paraguas o buscando la sombra en tiempo real de las montañas rocosas, hasta los vapores venenosos de los pantanos.
Puedes escalar con tus piolets con las mismas reglas de Breath of the Wild y sí, tu paraguas también se comporta como una paravela.
Y, sobre todo, puedes cazar las más grandes criaturas, lo cual es una experiencia muy interesante.
La que dimos caza, de hecho, impresionaba no solo por su tamaño, sino porque la primera vez, antes de verla, lo único que notas es árboles caer al suelo a su paso.
Nightingale sabe cómo reservarse estos momentos.
Lo mismo ocurre con los jefes de zona, que suelen estar en construcciones laberínticas y llenas de enemigos y trampas.
Y esto es solo lo que he podido ver en unas horas.
Solo examinando el equipo que me prestó el equipo podías ver la cantidad de horas que había detrás de él, porque aquí cada recurso es muy único según las criaturas que caces y los recursos que obtengas, por lo que hay siempre un verdadero refuerzo a la hora de sentir las consecuencias de tu tiempo invertido en el juego.
Personalmente, y por mis gustos, me da pena que esta historia tan interesante de mundos paralelos y los secretos de la raza feérica no tenga un tipo de resolución final.
Es el tipo de jugador que soy y no puedo hacer nada para cambiarlo.
Si esto no es problema para ti y lo que prefieres es crear tu propia historia, mejor con amigos, creo que Nightingale puede marcar un antes y un después.
Además, la puerta de entrada es más que razonable.
Le he preguntado al estudio el por qué de este precio de apenas 30 euros que se han marcado, porque para todo el tiempo que llevan me parece poco si lo comparo con otros juegos de similar escala.
Está claro que quieren una puerta de entrada lo más accesible posible, que mucha gente se sienta atraída desde el Early Access hasta que llegue la versión final, porque estos juegos viven y mueren según la afluencia de jugadores que los pueblan.
Y aunque no he conseguido sacarles nada, yo creo que el plan es que poco a poco se introduzcan más elementos con expansiones de pago para igualar un poco el costo, una vez que la comunidad esté formada.
No me parece mal plan, porque lo que hay ya en el juego base es ya generoso y ambicioso.
Es difícil predecir el futuro en estos juegos, en una época en la que un puñado de streamers pueden ser capaces de marcar a qué se juega y a qué no.
Pero los cimientos están ahí, construidos con madera y piedra de calidad.
Depende ahora de la comunidad construir el resto y darle vida.
En 3Djuegos | El séptimo juego más esperado de PC es un RPG de supervivencia que ha adelantado su lanzamiento.
Nightingale llegará dos días antesEn 3Djuegos | Nueva oportunidad para probar el próximo gran RPG de fantasía y supervivencia en PC.
Nightingale tendrá una beta de 3 horas de duraciónEn 3Djuegos | El RPG de fantasía y supervivencia Nightingale pone fecha a su acceso anticipado y presenta nuevo tráiler (function() { window.
_JS_MODULES = window.
_JS_MODULES || {}; var headElement = document.
getElementsByTagName('head')[0]; if (_JS_MODULES.
instagram) { var instagramScript = document.
createElement('script'); instagramScript.
src = 'https://platform.
instagram.
com/en_US/embeds.
js'; instagramScript.
async = true; instagramScript.
defer = true; headElement.
appendChild(instagramScript); } })(); - La noticia Lo hemos probado y tiene todas las papeletas para ser un referente entre los juegos de supervivencia.
Dependerá de si Nightingale consigue hacer comunidad fue publicada originalmente en 3DJuegos por Alejandro Pascual .


Compartir en:    


Umalatov supera a Koreshkov por decisión unánime en PFL 3 y sigue invicto. Ayer, 23:14

Magomed Umalatov dominó al ex campeón de Bellator MMA Andrey Koreshkov en el evento principal de PFL 3 el viernes, mejorando a 6-0 bajo la bandera de PFL con tres finales.

ESPNdeportes.com

Xóchitl pide a banqueros no dejar escapar la oportunidad de inversión por nearshoring.Ayer, 23:44

En el marco de la Convención Bancaria, posicionó a la energía limpia como impulsor para la llegada de más y nuevas empresas al país, por lo que expresó necesario reformar a Pemex  y a la CFE candidata de la coalición Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, aseguró este viernes que México atraviesa por su escenario […]La ent

El Cristalazo

Checo Pérez tercero en la Sprint con doble rebase a Sainz y Alonso. Ayer, 23:14

Max Verstappen remontó y ganó la mini carrera en China, la primera de este tipo en la temporada.

ESPNdeportes.com

Descubriendo los beneficios de Ganabet Bono en México.

Consigue el equipo para mejorar tu placer de jugar con Ganabet bono. En este texto, podemos examinar en detalle las ventajas y beneficios de crear los bonos máximos que ofrece Ganabet.

Lado.mx

Explorando las ventajas de una arrendadora de carros y conduciendo alta gama.

Las arrendadoras de carros, también conocidas como empresas de renting, son una opción conveniente y flexible para aquellos que desean utilizar un vehículo sin comprometerse a la compra.

Lado.mx

Pin Up Bet: Apuestas de lucha libre y artes marciales en México.

El boxeo, apuestas MMA, WWE y UFC son los favoritos de los usuarios mexicanos, apuesta en Pin Up Bet en los mercados de apuestas variados y cuotas competitivas.

Lado.mx

FGJ-CDMX inicia investigación por sabotaje en el servicio de agua de BJ.Ayer, 22:12

La FGJ-CDMX destacó que se realizarán las diligencias pertinentes para investigar el posible sabotaje en el pozo Alfonso XIII en la alcaldía Benito Juárez. RegeneraciónMx, […]La entrada FGJ-CDMX inicia investigación por sabotaje en el servicio de agua de BJ se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

TLC con China destaca en semana en El Salvador. Ayer, 22:24

San Salvador, 20 abr (Prensa Latina) Buenos augurios en las negociaciones entre China y El Salvador para el logro de un Tratado de Libre Comercio (TLC) destacaron en semana que concluye hoy aquí.The post TLC con China destaca en semana en El Salvador first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina

Verstappen gana la sprint del Gran Premio de China; Checo fue quinto. Ayer, 21:43

Max Verstappen necesitó de nueve vueltas para superar a Lewis Hamilton y llevarse la primera carrera sprint de la temporada, que se corrió en el Gran Premio de China. El mexicano Sergio Checo Pérez tres lugares en relación a su puesto de salida y terminó en la tercera posición, para sumar seis puntos en el […]

El Dictamen

FREE FIRE MAX | Códigos de hoy viernes 19 de abril de 2024 - Recompensas gratis.Ayer, 01:04

Estos son todos los códigos gratis de Garena Free Fire MAX que podrás canjear hoy, viernes 19 de abril de 2024. Consigue recompensas como skins, diamantes y mucho más.El éxito para móviles Android e iOS, Garena Free Fire MAX, ha recibido nuevos códigos diarios para hoy viernes 19 de abril de 2024. Los jugadores pueden canjear estos códigos p

Vandal

Arranca el BCN Film Fest con la première mundial de Casa en Flames. Ayer, 06:35

Texto – Redacción. Fotografías – Santi Martínez Sancho-Albert Roca. Ayer jueves arrancó el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi, BCN FILM FEST, arrancará el próximo 18 de abril con la proyección de CASA EN FLAMES, comedia dramática de Dani de la Orden (“Hasta que la boda nos separe”, “El Mejor vera

Barnafotopress.com

El tiempo en México este fin de semana: fuertes tormentas benéficas con granizo y viento, ayudando a refrescar. Ayer, 08:35

Llega temporal lluvioso a dar tregua del intenso calor sentido estos días. Tormentas fuertes a severas con granizo, ráfagas de viento y hasta tornados son probables en varios estados por nuevo frente frío.La interacción de vaguadas, anticiclón con divergencia, el frente frío 47, calor típico de abril y el relieve ya han detonado lluvias y to

Meteored.mx

Deportivo Toluca

Los Diablos. 11 de Abril, 2024 02:43

Es el Deportivo Toluca. Un equipo lleno de historia que está de regreso en los primeros planos de nuestro balompié.Faltando tres fechas para terminar temporada regular, nadie imaginó que el Deportivo Toluca fuera el líder del campeonato. Los Diablos son la gran revelación. Después de muchos años de inyectarle dinero por parte de don Valentí

Excelsior

¡De regreso con energía! Equipo de Tec Toluca se une al Electratón. 11 de Abril, 2024 12:55

¡De regreso con energía! Equipo de Tec Toluca se une al ElectratónwendygrMié, 04/10/2024 - 18:00 Después de 6 años de no haber participado, el equipo se prepara para ganar este campeonato Estudiantes de la concentración de Ingeniería Automotriz en conjunto con Eduardo Vázquez, profesor de c&aac

Conecta.tec.mx

Sigamos haciendo historia: AMLO. 15 de Abril, 2024 04:53

La realidad es: sigamos haciendo historia.1. Eliminación del fuero presidencial. 2. Eliminación del Estado Mayor presidencial. 3. Eliminación de la partida secreta. 4. Eliminación de pensiones a expresidentes. 5. Reducción del salario del Presidente. 6. Eliminación del seguro de gastos médicos mayores a legisladores. 7. Creación de la revoc

Excelsior

Alexis Vega

Captan a Alexis Vega en un antro de la Ciudad de México, esto después de la goleada del América al Toluca; árbol que nace torcido…. 14 de Abril, 2024 21:10

Expertos en el fútbol que han llegado a nuestro país han señalado que uno de los principales problemas de nuestros futbolistas es su mentalidad pobre. Un ejemplo claro de esto parece ser el atacante Alexis Vega, quien ha sido sobrevalorado. Después de su mediocre paso por las Chivas, regresó al Toluca donde su rendimiento mejoró, … seg

Libertadbajopalabra.com

Alexis Vega y su posible “revancha” con las Águilas del América. 17 de Abril, 2024 12:42

El exjugador de las Chivas de Guadalajara no vería con malos ojos su llegada al conjunto azulcrema. Alexis Vega recupera su nivel y es una posibilidad para las Águilas del América

La Opinión de Los Ángeles

Toluca se afianza como el equipo más goleador de la Liga MX . 00:10

Un intenso partido se vivió en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez entre el Toluca y el Atlético de San Luis. A pesar de las múltiples amonestaciones hacia los jugadores de ambos equipos, los diablos rojos se vieron ganadores la noche del 19 de abril.Toluca fue exhibido por el América hace una semana y como dicen por ahí, “no buscaron a quie

Vanguardia.com.mx

Atlético San Luís

Atlético San Luis vs Toluca por Liga MX el 19 abril en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez: todos los detalles de la previa. 16 de Abril, 2024 18:40

Toluca visitará al Atlético San Luis el sábado para un duelo de Liga MX en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Infobae

Autoridades desplegarán operativo “estadio seguro “ por último encuentro del Atlético San Luis como local. 18 de Abril, 2024 09:33

-Esquema de referente nacional, pretende cerrar de forma exitosa este viernes en el estadio Alfonso Lastras. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, luego de ser reconocida a nivel nacional por la correcta aplicación de protocolos de seguridad y prevención en el estadio Alfonso Lastras, se reporta lista con la implementaci

Frontal

Atlético San Luis vs Toluca: resultado del 19 de abril, goles, resumen y próxima fecha. Ayer, 23:50

Con dos goles de Jean Meneses, el Toluca goleó 5-1 al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.