Faitelson confiesa que inventó que el América compraba árbitros: "Había gente que nos lo creía" | VIDEO Milenio

Faitelson confiesa que inventó que el América compraba árbitros: 10 de Febrero, 2024 20:10

David Faitelson ha sido una de las figuras del mundo deportivo que ha criticado al América, ya sea por su desempeño en la cancha o por la supuesta ayuda arbitral que goza el equipo.
Sobre esto último, el comentarista de TUDN confesó que había inventado que las Águilas recibían ayuda de los árbitros para ganar equipos, lo que le ayudó a crecer junto con su colega José Ramón Fernández.
En entrevista con Paola Rojas en el programa Netas Divinas, Faitelson fue cuestionado sobre los ataques que ha hecho al América a lo largo de su carrera, lo que le ayudó a crecer en TV Azteca.
Cómo se sienten, después de ver esto, los que siguen viviendo de esas mentiras en donde los equipos compran árbitros y los entrenadores y los jugadores lo aceptan? Pero vivir así el fut es más padre para muchos de ustedes, no?pic.
twitter.
com/5C31TdnkTk— Ramón Raya M.
???? (@RAMONRAYA23) February 10, 2024"Sí, el antimericanismo nos ayudó a crecer a nosotros, porque el América era el todo poderoso, el dueño de la Federación, era el que mandaba""Nosotros decíamos que había historias de árbitros comprados y que el América era gracias al arbitraje, y lo peor de todo es que había gente que nos lo creía", confesó.
Asimismo añadió que "la gente de Pumas, Cruz Azul, decían 'ah tienen razón ellos, el América gana títulos porque compra campeonatos y porque tienen mucha influencia en la Federación (Mexicana de Futbol)'".
"Esos tiempos existieron, no fue un invento"Después de que sus declaraciones se viralizaran en las redes sociales, Faitelson dijo en su cuenta de X que sí existieron "esos tiempos" en los que las Águilas tenían mucha cercanía "con el poder".
Ramón: no saques de contexto las cosas.
Esos tiempos existieron.
Indudablemente, la cercanía del poder del América no fue un invento.
Lo que no pudimos comprobar con certeza es cómo el arbitraje ayudaba a los intereses del América, pero de que existieron, existieron, no fueron… https://t.
co/LOQtk1hsGw— David Faitelson (@DavidFaitelson_) February 10, 2024"Esos tiempos existieron.
Indudablemente, la cercanía del poder del América no fue un invento.
Lo que no pudimos comprobar con certeza es cómo el arbitraje ayudaba a los intereses del América, pero de que existieron, existieron, no fueron productos de nuestra imaginación…", escribió.
Sobre este mismo argumento escribió en X que "(e)l América siempre ha sido un equipo 'cercano al poder'… Lo fue y lo sigue siendo.
Ello, sin duda, deja abierto un paraje muy poderoso a la especulación sobre si ha sido beneficiado a través del arbitraje y de otros intereses…".
El América siempre ha sido un equipo “cercano al poder”…Lo fue y lo sigue siendo.
Ello, sin duda, deja abierto un paraje muy poderoso a la especulación sobre si ha sido beneficiado a través del arbitraje y de otros intereses…— David Faitelson (@DavidFaitelson_) February 10, 2024RGS???


Compartir en:
   

 

 

Omar Harfouch demandará a Raúl Rocha por polémica en Miss Universo 2025 . 02:20

El artista también reveló que le pidió personalmente a Fátima Bosch que regresara la corona

Infobae

‘Poderes económicos han pervertido la literatura’: Leonardo Padura. 02:20

Juan Carlos TalaveraUna realidad que preocupa al escritor cubano Leonardo Padura (La Habana, 1955) es la manera como los poderes económicos han pervertido el arte y la literatura al punto en que se ha reducido la circulación y la proliferación de la verdadera literatura.Es un hecho que el mercado está decidiendo en la mayoría de las ocasiones

Excelsior

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

México, potencia científica: el Clúster Nacional y el Centro Mexicano de Supercómputo. 00:36

Por CuauhtémocOchoa FernándezLa presentación por parte de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo del Clúster Nacional de Supercómputo y del Centro Mexicano de Supercómputo marca un momento decisivo en la historia del desarrollo científico y tecnológico de México. Lo anterior coloca al país en la carrera global de supercomputación y de in

Excelsior

Netflix presenta oferta para comprar Warner Bros Discovery. 00:35

Washington, Estados Unidos.- Netflix presentó una oferta para comprar al grupo de televisión y cine Warner Bros Discovery, un negocio que podría transformar el panorama mediático en Estados Unidos, según un reporte conocido este lunes. De acuerdo con Bloomberg, el gigante del streaming se unió a Paramount Skydance y Comcast en una segunda ron

Tribuna Noticias

Este es el precio de la gasolina en Ciudad de México para el 1 de diciembre. 05:20

El costo de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los precios de referencia, impuestos y la logística para el traslado

Infobae

Jóvenes mexicanos redefinen su permanencia laboral en busca de propósito personal. 04:45

Cada vez más jóvenes renuncian antes de dos años en busca de propósito laboral, revela estudio de Indeed; una tendencia que desafía la permanencia tradicional

NotiPress

spotify wrapped

Los mejores memes que dejó la espera del Spotify Wrapped 2025. 19:10

Llegó el Spotify Wrapped 2025 y con él sus mejores memes.

SDP Noticias

¿Cuándo podría salir el Spotify Wrapped 2025?. 19:45

El Spotify Wrapped resume los hábitos de escucha anuales de los usuarios que forman parte de la plataforma

La Opinión

charlie heaton

Los hermanos televisivos más memorables a lo largo de los años.. 26 de Noviembre, 2025 15:20

Desde el CW ríodale a netflix Cosas más extrañasHay testigos de la audiencia. Muchos vínculos entre hermanos televisivos memorables durante años Cosas más extrañasque debutó en 2016, Jonathan Byers (charlie heaton) su hermano menor Will Byers (Noah SchnappEn la temporada 1. A medida que se acerca el episodio final de la exitosa serie de Net

Mas Cipolleti

Stranger Things 5: ¿Cuánto cobraron los actores por capítulo de la última temporada?. 27 de Noviembre, 2025 14:55

Stranger Things 5: ¿Cuánto cobraron los actores por capítulo de la última temporada? Millie Bobby tiene otro sueldo diferentes al de sus compañeros y es mucho menor jreyesJue, 27/11/2025 - 14:24 Con el estreno del Volumen 1 de St

Record

Charlie Heaton confesó su duelo con el cierre de Stranger Things: “Fue como una pérdida, como si estuviera de luto por una muerte”. 11:10

El actor británico, reconocido internacionalmente por su papel como Jonathan Byers en la producción de Netflix, compartió en exclusiva con Wonderland sobre cómo el cierre de la serie transformó su vida y visión sobre la profesión actoral

Infobae

fernando meza huevocartoon

Muere Fernando Meza, fundador de ‘HuevoCartoon’ y voz de varios personajes del estudio de animación mexicano. 20:50

El estudio lamenta el deceso de uno de sus miembros fundadores, de quien resaltaron su creatividad y talento para la comedia

Infobae

Muere Fernando Meza, cofundador de Huevocartoon. 22:06

Muere Fernando Meza, cofundador de Huevocartoon La casa animadora expresó su pesar y resaltó la trascendencia que Meza tuvo en la construcción del universo creativo del estudio m.alcantaraLun, 01/12/2025 - 21:53 El sector de la anim

Record

Solsticio de invierno 2025: este será el día más corto del año en México. 22:37

Solsticio de invierno 2025: este será el día más corto del año en México Durante esta jornada, la trayectoria aparente del Sol en el cielo será la más baja del año, generando sombras más largas m.alcantaraLun, 01/12/2025 - 22:30

Record