Éstas son las películas románticas que Cinemex reestrenará por el 14 de febrero Milenio

Éstas son las películas románticas que Cinemex reestrenará por el 14 de febrero. Noticias en tiempo real 27 de Enero, 2024 21:00

En una emocionante noticia para los amantes del cine romántico, la empresa mexicana dedicada al entretenimiento, Cinemex, como parte de su especial para el Día de San Valentín, reestrenará unas películas que no te puedes perder para disfrutar solo, con amigos o con esa persona especial y aquí te decimos todo lo que debes saber para que no te las pierdas.
La fecha señalada para esta maratón cinematográfica es el próximo 14 de febrero, brindando a los espectadores una oportunidad única de revivir estas historias llenas de amor, pasión y emociones.
?¿Cuáles son las que películas que se proyectarán?No te puedes perder esta oportunidad así que ve agendando para que disfrutes de una de las películas más famosas que han conmovido a millones de personas.
"500 días con Summer"Dirigida por Marc Webb, cuenta la historia de un hombre llamado Tom y su compleja relación con una chica llamada Summer.
A lo largo de 500 días, la película explora los altibajos del amor y cómo las expectativas y la realidad pueden chocar de frente.
View this post on Instagram A post shared by 500 dias con Summer (@500_dias_con_summer)"Romeo + Julieta"Dirigida por Baz Luhrmann, es una adaptación moderna del clásico de William Shakespeare.
Esta versión contemporánea y audaz transporta la trágica historia de amor de dos jóvenes enamorados a la ciudad ficticia de Verona Beach.
Con un elenco estelar encabezado por Leonardo DiCaprio y Claire Danes, la película cautivará a los espectadores con su estilo visual único y su poderosa interpretación.
''10 cosas que od*o de ti"Dirigida por Gil Junger, es una comedia romántica que sigue a una adolescente llamada Kat Stratford y su relación con el encantador Cameron James.
Inspirada en la obra de Shakespeare "La fierecilla domada", esta película captura las luchas y desafíos del amor adolescente, con un elenco destacado que incluye a Heath Ledger y Julia Stiles.
View this post on Instagram A post shared by 10 Things I Hate About You (@10thingsihateaboutyoumovie)¿Cuáles son las fechas para asistir al ciclo de películas románticas?El cine ha preparado un ambiente especial para esta ocasión, con decoraciones románticas y la opción de adquirir boletos en pareja.
Además, se contará con combos especiales de snacks y bebidas4 de febrero – 10 Things I Hate About You22 de febrero – 500 Days Of Summer29 de febrero – Romeo + Juliet Las tres películas recibieron muy buenas críticas cuando se estrenaron en su momento y también se han convertido en parte de la cultura pop.
Por ejemplo, el disfraz de Romeo y Julieta según los imaginó Baz Luhrmann es un básico que han usado celebridades como Brooklyn y Nicola Peltz Beckham o Charli D’Amelio y Landon Barker.
10 Things ya era icónica, pero adquirió estatus de culto con la muerte de Heath Ledger, porque este fue uno de los primeros papeles en los que nos enamoramos de él.
Sin embargo, la percepción sobre 500 Days ha evolucionado de una manera muy interesante conforme cambian también las visiones de las relaciones: cuando salió la peli, Summer era la “villana”, mientras que ahora comprendemos que siempre fue clara respecto a lo que quería y más bien es un ejemplo de responsabilidad afectiva.
Sin duda los fanáticos del cine romántico en no querrán perderse esta oportunidad de revivir estas películas emblemáticas en la gran pantalla.
¡Prepárate para una experiencia cinematográfica inolvidable llena de amor y romance en Cinemex este Día de San Valentín!Cinemex reestrenara tres joyas románticas, 500 Days of Summer, Romeo + Julieta y 10 Cosas que od*o de ti, estarán disponibles a partir del 14 de febrero.
pic.
twitter.
com/j3vcRTx0fa— Indie 505 (@Indie5051) January 27, 2024JH???


Compartir en:
   

 

 

Si Hope no es la invasión cinematográfica más espectacular que vamos a ver en 2026, poco le va a faltar . 01:35

Na Hong-jin lleva dieciocho años en lo mismo, y Hope confirma que cada vez lo hace mejor. Su primer largometraje, The Chaser (2008), arrancaba con un proxeneta que perseguía a un asesino en serie por las calles nocturnas de Seúl convencido de que el tiempo se le acababa. The Yellow

3d Juegos

Fuera de lugar.01:31

El Informador

Afectados por el Ingreso Mínimo Vital insisten en que se condone la devolución de ayudas cobradas por error: “Es una trampa burocrática”. 01:30

El colectivo pide al Gobierno que acepte las recomendaciones del Defensor del Pueblo y reforme la ley para eliminar la "retroactividad punitiva"

Infobae

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Aprobación de Sheinbaum se mantiene estable; 62.6% rechaza que el Mundial defina el calendario escolar.01:10

Sheinbaum mantiene 70% de aprobación; la encuesta MetricsMx refleja prioridad ciudadana a la educación sobre ajustes en el calendario escolar por el Mundial 2026.

SDP Noticias

Fuera de lugar. 01:31

El Informador

Natalia Suárez denuncia violencia política por parte de Nacho Mier. 01:05

Natalia Suárez denuncia violencia política en un reclamo al senador Nacho Mier por invisibilizar su trabajo.

El Congresista

El aula capturada. Vocación docente, poder sindical y fracaso educativo en México. 18:42

Un reconocimiento a los maestros que aún enseñan con vocación y una denuncia contra el sistema que ha convertido el aula en territorio sindical y negocio político El Día del Maestro revela una fractura que el discurso oficial intenta cubrir con reconocimientos y aumentos salariales. México tiene más docentes que nunca, pero peores aprendizaj

Índice Político

Hoy No Circula de este lunes en el Valle de México y de Toluca. 14:20

Que un automóvil circule o no este lunes en la Ciudad de México y el Estado de México depende de su holograma y de la terminación de su placa

Infobae

Pemex niega rumores sobre jubilaciones forzosas en la empresa. 17:00

El director general de la paraestatal, Juan Carlos Carpio Fragoso, no ha emitido órdenes sobre cambios en los retiros

Infobae

18 de mayo que se celebra

¿Ventaja deportiva en la final? Cómo se define Pumas vs. Cruz Azul si hay empate en el global. 23:37

Conoce qué dice el reglamento sobre los parámetros a tener en cuenta para determinar el campeón del torneo. El Clausura 2026 tendrá un desenlace digno de lo que merece una competencia como la Primera División del futbol mexicano. Pumas UNAM y Cruz Azul serán los animadores de una final espectacular que captará la atención de todos los futbo

BolaVip Mexico

El museo frente a sus fantasmas. 05:13

Las vitrinas de los grandes museos ya no solo exhiben objetos antiguos. También muestran heridas abiertas, disputas diplomáticas y preguntas incómodas sobre quién tiene derecho a contar la historia. Cada 18 de mayo, el Día Internacional de los Museos suele presentarse como una celebración del conocimiento, la memoria y elThe post El museo fre

MPV

La edición 40 del Triatlón Ixtapa-Zihuatanejo deja buenos números, celebran empresarios. 05:26

    Zihuatanejo, Guerrero, 18 de mayo de 2026. La edición número 40 del Triatlón Ixtapa-Zihuatanejo no sólo consolidó su posición como la competencia más longeva de México, sino que se convirtió en un respiro económico vital para el sector comercial y de servicios de este destino turístico. El presidente del Grupo Empresarial I

El Sur de Acapulco

copa mundial de la fifa 2026™

México inaugurará la Copa Mundial de la FIFA 2026™ con una celebración histórica. 14 de Mayo, 2026 22:44

Alejandro Fernández, Belinda, Danny Ocean, J Balvin, Lila Downs, Los Ángeles Azules, Maná y Tyla estarán entre los artistas principales. El jueves 11 de junio, el mundo tendrá los ojos puestos en México, que inaugurará la Copa Mundial de la FIFA 2026™ con una celebración llena de sonido, color y un profundo significado. En el […]

Grupo Radiofónico y Medios

Canadá le dará la bienvenida al mundo en una ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ llena de estrellas. 14 de Mayo, 2026 22:50

Alanis Morissette, Alessia Cara, Elyanna, Jessie Reyez, Michael Bublé, Nora Fatehi, Sanjoy, Vegedream y William Prince estarán entre los artistas principales. El viernes 12 de junio a las 13:30 (hora local), el mundo fijará su mirada en Canadá para la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2026™. Esta ceremonia recibirá al mundo [

Grupo Radiofónico y Medios

AXE® lanza tres nuevas fragancias de edición limitada inspiradas en la Copa Mundial de la FIFA 2026™. 15 de Mayo, 2026 10:10

La temporada mundialista ya se siente en el aire… y ahora también en el aroma: AXE® presenta nuevos body sprays hechos para toda la banda futbolera AXE® presenta tres nuevas fragancias de edición limitada, ampliando su exitosa “Fine Fragrance Collection”, un portafolio que se ha consolidado como un hit en México al elevar los est

AlMomento.mx

película

Las películas más ovacionadas de Cannes 2026. 07:36

Las ovaciones de pie más largas en Cannes fueron para películas como Club Kid y la francesa Garance.

GQ México

Hoy en Netflix: la película sexy más incomprendida de Megan Fox, salió hace 17 años y hoy es considerada de culto. 08:05

En 2009 el mundo no estaba preparado para una película que combinaba el terror slasher con toda la sensualidad de Megan Fox. Fue criticada y vapuleada por la crítica, pero con el tiempo pasó a establecerse como una cinta de culto que fue totalmente infravalorada en su momento. Habla

Xataka México