
Una nueva polémica se generó en la gala de premiación de los The Best FIFA 2023 que se llevaron a cabo en el auditorio Eventim Apollo de Londres, Inglaterra. Al evento asistieron varias figuras del fútbol mundial, aunque también destacó la ausencia de algunas estrellas como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Erling Haaland.
Los tres mencionados competían en la categoría “mejor jugador del año”, siendo Erling Haaland el favorito a quedarse con la distinción por su excepcional campaña con el Manchester City, logrando el triplete con el cuadro inglés bajo la dirección técnica de Pep Guardiola.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Sin embargo, en la elección a mejor futbolista de 2023 dejó como ganador al futbolista argentino Lionel Messi, lo que causó sorpresa y revuelo en las redes sociales, como también por quienes votaron por La Pulga, entre los que sobresalen dos colombianos.
El sistema de votación para los galardones de The Best FIFA Football Awards se realizó a través de una combinación de votos de aficionados, prensa, entrenadores y capitanes de equipo. Según el proceso, cada grupo detenta el mismo poder de decisión, contribuyendo con el 25% del total de los sufragios para determinar a los ganadores en cada una de las categorías premiadas.
¿Por quién votaron Falcao y Lorenzo?
La FIFA reveló el listado de capitanes y seleccionadores que votaron para la elección a “mejor jugador del año”. Allí aparecen el goleador de la Tricolor, Radamel Falcao García y Néstor Lorenzo, estratega del combinado cafetero que no sabe lo que es perder desde que el argentino asumió la dirección técnica.
El Tigre, que fue el elegido por el ente rector del fútbol mundial, dio su voto a Lionel Messi, al igual que estratega gaucho, que prefirió votar por su compatriota, y por tercera vez consiguió esta distinción, siendo hasta ahora el jugador que más veces lo ha ganado.

En segundo lugar, el delantero del Rayo Vallecano votó por el francés Kylian Mbappé, seguido por el jugador del Manchester City, Bernardo Silva.
Por su parte, Néstor Lorenzo votó por el volante español Rodri, mientras que el segundo lugar para el entrenador de la selección Colombia quedó el croata Marcelo Brozovi? del Al-Nassr de Arabia Saudita.
Linda Caicedo en segundo lugar

La perla colombiana, de 18 años, asistió a la ceremonia de premiación con un elegante vestido negro de hombro descubierto, con corte asimétrico en el escote. Además, la pieza lleva una abertura en su pierna izquierda que alarga la figura de la futbolista y destaca en la manga del mismo, un interesante diseño que no pasó desapercibido.
Aitana Bonmatí se consagró como la mejor futbolista tras una destacada temporada. La centrocampista española, de 25 años, que milita en el FC Barcelona y es pieza clave de la selección de España, ha superado a la colombiana Linda Caicedo en la votación para obtener dicho reconocimiento. Bonmatí es elogiada por su sobresaliente desempeño tanto en su club como a nivel internacional con el equipo nacional.
Los retos de Linda Caicedo en 2024
La selección Colombia femenina se prepara para enfrentar un desafío importante en la Copa Oro de la Concacaf que se celebrará en Estados Unidos en febrero, donde tienen la oportunidad de alzarse con el título.
Este torneo representa un paso crucial en su preparación para el gran objetivo que tienen en el horizonte: los Juegos Olímpicos de París 2024. Hasta ahora, el equipo colombiano no ha logrado superar la fase de grupos en citas olímpicas, por lo que este campeonato adquiere una relevancia especial para su desarrollo y confianza.
La misión Shenzhou-23, con el cohete lanzadera Larga Marcha 2F será la primera en la que un astronauta permanezca fuera de la Tierra durante un año
El Sol de Cuautla
La Secretaría de Gobernación (Segob) aclaró que los citatorios emitidos por la Fiscalía General de la República (FGR) a la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, y el gobernador con licencia, Rubén Rocha Moya, así como otras autoridades, es un asunto de procedimiento en las investigaciones para que acudan como testigos. En un breve comunica
Elarsenal.net
La Casa Blanca cree que el acuerdo con Irán para desbloquear el estrecho de Ormuz podría firmarse en los próximos días, en lugar de este mismo domingo, como se había especulado, informó el medio estadounidense Axios.Según un alto cargo de la Administración de Donald Trump, el líder supremo iraní, Mojtaba Jameneí, habría dado luz verde a
El Siglo de Torreón
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
Israel, de 58 años, fue detenido en Hermosillo tras presuntamente intentar robar dos camisetas valuadas en 650 pesos de una tienda ubicada en la colonia Internacional.The post Arrestan a hombre tras intentar robar dos camisetas en Hermosillo appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
La proclamación de resultados se espera para el próximo 1 de junio según el calendario electoral del proceso
Infobae
Israel, de 58 años, fue detenido en Hermosillo tras presuntamente intentar robar dos camisetas valuadas en 650 pesos de una tienda ubicada en la colonia Internacional.The post Arrestan a hombre tras intentar robar dos camisetas en Hermosillo appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
La proclamación de resultados se espera para el próximo 1 de junio según el calendario electoral del proceso
Infobae
Torino sorprende y elimina a la Roma en los Octavos de Final de Copa Italia Che Adams catapultó la victoria con doblete rperezMar, 13/01/2026 - 15:53 El Torino sorprendería cruzando la media hora de juego, en el Olímpico de Roma,
Record
- Napoli fue abucheado al salir del campo tras perder 2-0 en casa ante Lazio, un resultado que permitió a Inter de Milán dar un enorme paso hacia la conquista del título de la Serie A la próxima semana.Matteo Cancellieri y Toma Basic anotaron para Lazio, que pudo haber ganado por un margen mayor de no ser por un penal atajado y varias otras opo
El Siglo de Torreón
En la última jornada de la Serie A, Santi Giménez y el Milan se juegan su boleto a la Champions League. Santiago Giménez ha vuelto con el AC Milan tras su lesión y ya acumula titularidades. Sin embargo, ahora su conjunto se disputa el pase a la Champions League 2027 en la última jornada de la Serie A. Es por ello que su enfrentamiento de esta
BolaVip Mexico
Por Edmundo Cázarez C. -Primera de dos partes- “A Manuel Camacho Solís, en su calidad de jefe del Departamento del Distrito Federal (1988-1993), se le hizo grumos el engrudo con el asunto del asesinato de Manuel Buendía, motivo por el cual, el presidente Carlos Salinas de Gortari ordenó que me hiciera cargo de las investigaciones […]The
AlMomento.mx
Por Edmundo Cázarez C. -Primera de dos partes- “A Manuel Camacho Solís, en su calidad de jefe del Departamento del Distrito Federal (1988-1993), se le hizo grumos el engrudo con el asunto del asesinato de Manuel Buendía, motivo por el cual, el presidente Carlos Salinas de Gortari ordenó que me hiciera cargo de las investigaciones […]La
Índice Político
El senador Manuel Velasco lamentó la muerte del abogado penalista
El Sol de Cuautla
Alex Bregman firma contrato millonario con los Chicago Cubs El exjugador de los Red Sox firmó por cinco años y 175 millones de dólares rtrujillo25Dom, 11/01/2026 - 23:11 El antesalista estelar Alex Bregman llegó a un acuerdo contra
Record
The Chicago Cubs hope a day off at home will allow them to reset mentally before they host the Houston Astros in the opener of a three-game series on
Deadspin
The Chicago Cubs know their losing streak won"t go on forever, but the long string of defeats definitely is getting uncomfortable.,The Cubs will attem
Deadspin
Últimas noticias
Choque entre tractocamiones deja conductor prensado en la unidad
Subastan última guarida de ‘El Mencho’: ¿Cuánto quiere el Indep por la cabaña de lujo? (13:00 h)
La calidad del sueño no solo depende de si duermes más allá de las ocho horas
Los autos más buscados en Google no son los más vendidos en EE.UU.
Jóvenes buscan fortalecer identidad cultural con documental sobre X-Yatil
Afición del Toluca “pinta” la ciudad: rotulan más de 20 mil autos rumbo a la final
Para prevenir afectaciones mayores, se cierra al tránsito vehicular acceso a Las Fuentes
Con maquinaria propia SICT Veracruz rehabilitará 5 caminos rurales en Xico, Naolinco, Coatepec, Ixhuatlán y Actopan
Coatepec aprueba liquidación anticipada de deuda bursátil; ahorrará más de 12 mdp
Rocío Nahle anuncia revisión de cocinas en 60 hospitales de Veracruz
Video: Despidieron a Blanca Adriana en Huauchinango
¿Qué canal pasa la Coca-Cola 600 de NASCAR hoy: dónde ver y EN VIVO la Cup Series
Felipe Calderón califica de «cobardes e hipócritas» a autoridades, por citar a Maru Campos
Fallece “El Fiscal de Hierro”, Javier Coello Trejo a los 77 años
Lunes, 25 de mayo de 2026