Mexicanos en Europa: Raúl Jiménez marca doblete con el Fulham y se lleva las palmas en la Premier League Vanguardia.com.mx

Mexicanos en Europa: Raúl Jiménez marca doblete con el Fulham y se lleva las palmas en la Premier League. Noticias en tiempo real 06 de Diciembre, 2023 16:40

Los mexicanos en Europa esta vez sí celebraron.
Fue un día redondo no solo para Raúl Jiménez, el futbolista azteca destacado del día, sino también para Javier Aguirre y sus pupilos.
Mientras que el Fulham goleó en la Premier League 5-0 con la cooperación del “Lobo de Tepeji”, el Mallorca hizo lo propio en la Copa del Rey, bajo las órdenes del “Vasco”.
AULLA EL ‘LOBO DE TEPEJI’: RAÚL JIMÉNEZ MARCA DOBLETE EN LA PREMIER LEAGUELa jornada a media semana de la Premier League iluminó a Raúl Jiménez.
No solo se ha ido esfumando poco a poco la sequía que el “killer” mexicano tenía en la Liga de Inglaterra, sino que, también, lo ha hecho con una visible muestra de clase en sus botines.
TE PUEDE INTERESAR: Semana 14 de la NFL: Steelers vs Patriots, el ‘desangelado’ duelo histórico del Thursday Night FootballEl atacante mexicano demostró el poder que tiene a la hora de definir y, con un doblete, más otro de su compañero Alex Iwobi, el Fulham goleó 5-0 a un Nottingham Forest que no metió ni las manos ante los embates del azteca y sus colegas de equipo.
En apenas dos minutos, entre el 34’ y el 35’, el mexicano Jiménez construyó la jugada del 1-0, con una maniobra crucial en el medio campo, y marcó el 2-0, al que añadió después el 3-0, para dar la victoria a los Cottagers.
Su segundo y tercer gol de la temporada, pero, sobre todo, una actuación decisiva con la que el equipo londinense reaccionó a sus tres derrotas en las cuatro jornadas anteriores, la última un doloroso 4-3 a última hora ante el Liverpool en Anfield, y aumentó su distancia sobre la zona de descenso.
En el 2-0, el delantero mexicano resolvió la jugada que había comenzado él mismo también en medio campo.
El pase final fue de Andreas Pereira.
Sobrepasada la media hora, el encuentro estaba ya sentenciado.
En el minuto 54, Raúl Jiménez sumó el 3-0, ganador de una pugna dentro del área.
Después regateó al portero rival y anotó el gol de tacón, ya sin oposición.
Fue en ese momento cuando el director técnico, Marco Silva, decidió que era todo para el azteca, con una actuación memorable durante su etapa con el Fulham.
¡POR FIN SONRÍEN! AGUIRRE Y EL MALLORCA TRIUNFAN EN LA COPA DEL REYSi bien en LaLiga EA Sports todo ha sido una pesadilla para Javier Aguirre, el “Vasco” ha podido celebrar en el torneo copero que se lleva a cabo en España.
El Mallorca eliminó al Valle de Egüés en la segunda ronda de la Copa del Rey un primer gol en la primera parte de Dani Rodríguez y la tranquilidad tras el descanso de la mano de Javi Llabrés -que marcó dos veces-, en un encuentro desequilibrado en el que los locales lucharon con valentía pero poco pudieron hacer contra un equipo cuatro categorías superior.
Los de Javier Aguirre iniciaron con un once insólito y la titularidad de Abdón Prats, con la que todo apunta a que Larin partirá de inicio este sábado ante el Sevilla.
Mientras los bermellones se ubicaban, los navarros avisaban.
El Mallorca continúa vivo en la Copa del Rey y sigue comprando boletos para sumar su primera victoria de la temporada en casa tras recuperar la sonrisa y los goles.


Compartir en:
   

 

 

COFEPRIS exhibe playas no aptas para uso recreativo. 14:44

CIUDAD DE MÉXICO – La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió su más reciente informe sobre la calidad bacteriológica del agua de mar, revelando que seis playas en cinco estados del país rebasaron los límites permitidos de bacterias, representando un riesgo para la salud de los bañistas. Tras reali

Tribuna Noticias

Vince Zampella, creador de Call of Duty y responsable de Battlefield 6, fallece en un trágico accidente de coche.14:47

La industria del videojuego se despide para siempre de una de las figuras más relevantes de su historia. Vince Zampella (55), quien hasta ahora era director de la saga Battlefield, falleció en un accidente de tráfico el pasado domingo 21 de diciembre. El incidente tuvo lugar en una

3d Juegos

Muere Vince Zampella, uno de los padres de ‘Call of Duty’, en accidente automovilístico. 14:45

El desarrollador de videojuegos Vince Zampella, creador de Call of Duty y actual jefe de Respawn Entertainment, murió tras un accidente en la Angeles Crest Highway, en California.

El Financiero

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Gadgets para Navidad: una lista con las opciones para regalar.13:59

De tablets a pantallas, pasando por smartphones y hasta colchones inteligentes; aquí la lista de deseos ideal de todo geek y amante de la tecnología.

GQ México

Fallece en un accidente Vince Zampella, cocreador de Call of Duty y actual responsable de Battlefield. 14:40

Vince Zampella (55) ha fallecido en un accidente de coche en Los Ángeles. Fue el cocreador de Call of Duty, fundador de Respawn Entertainment y actual responsable de la saga Battlefield en DICE.El desarrollador de videojuegos Vince Zampella ha fallecido en un accidente de coche en Los Ángeles, California, a los 55 años. Es conocido por su trabaj

Vandal

Vince Zampella, creador de Call of Duty y responsable de Battlefield 6, fallece en un trágico accidente de coche. 14:47

La industria del videojuego se despide para siempre de una de las figuras más relevantes de su historia. Vince Zampella (55), quien hasta ahora era director de la saga Battlefield, falleció en un accidente de tráfico el pasado domingo 21 de diciembre. El incidente tuvo lugar en una

3d Juegos

Abandonan vehículo tras volcadura en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón . 19:41

Una aparatosa volcadura sucedió la mañana del domingo sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la carretera Santa Fe, en las inmediaciones del ejido San Luis, donde el conductor de la unidad involucrada se dio a la fuga antes del arribo de las autoridades.El reporte del accidente fue atendido alrededor de las 06:00 horas, movili

El Siglo de Torreón

Motociclista resulta lesionado tras accidente vial en la colonia Victoria de Torreón . 19:41

 Un accidente vial entre un automóvil y una motocicleta dejó como saldo una persona lesionada la mañana del domingo, en el cruce de las calles Baja California y Jalisco, en la colonia Victoria de Torreón.El percance se registró alrededor de las 09:15 horas, cuando ambos vehículos arribaban a un domicilio ubicado en dicho sector, por causas q

El Siglo de Torreón

sua

Cómo el entorno puede condicionar las decisiones y perpetuar hábitos dañinos, según la neurociencia . 17:00

Investigadores italianos identificaron diferencias en la manera de procesar señales visuales y auditivas, lo que ayuda a entender por qué ciertas conductas persisten a pesar de sus consecuencias negativas y abre nuevas vías para intervenciones personalizadas en salud mental

Infobae

Entrega DIF Puebla Capital juguetes a usuarios del CMERI. 17:03

Redacción Puebla, Pue.- Como parte de las celebraciones propias de la temporada decembrina, la presidenta del Patronato del DIF Puebla Capital, MariElise Budib, encabezó la entrega de juguetes a más de 50 niñas, niños y adolescentes con discapacidad que reciben atención en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI

Tribuna Noticias

Samsung quiere que tu refrigerador sea tan inteligente que haga la lista del súper por ti. Esto presentará en el CES 2026 . 17:04

Los nuevos refrigeradores de Samsung ahora mejorarán sus funciones inteligentes gracias a Gemini. Así es: si ponerle inteligencia artificial a sus teléfonos no bastaba, ahora la promesa es que tu comida se mantendrá fresca por más tiempo.La marca surcoreana ha adelantado que,

Xataka México

athletic

Esto es lo que viene para México en el deporte para el 2026. 15:30

Esto es lo que viene para México en el deporte para el 2026rebeca.ruiz.mtzLun, 12/22/2025 - 15:19 Read time: 7 mins México, sede por tercera vez en la historia de un mundial de FIFA será uno de los eventos deportivos esperados en el 2026 El 2026 será un año importante para el dep

Conecta.tec.mx

El uno por uno del Athletic ante el Espanyol: aprobados y suspensos en San Mamés. 16:40

Estas son nuestras notas del último partido del año del Athletic Ernesto Valverde desliza un cambio de postura con Urko Izeta en el mercado del Athletic

El Desmarque

Iñaki Williams hace autocrítica tras la derrota: "Dos errores groseros". 16:40

El uno por uno del Athletic ante el Espanyol: aprobados y suspensos en San Mamés Iñaki Williamsfue uno de los primeros en atender a los medios de comunicación sobre el césped de San Mamés. El capitán delAthleticse mostró autocrítico tras laderrota de su equipo frente al Espanyolen el último encuentro del2025. Tres puntos más que volaron e

El Desmarque

omar marmoush

Sigue la pesadilla en el Liverpool, susto del Chelsea y solvencia del Arsenal. 29 de Octubre, 2025 17:16

La Copa de la Liga inglesa vivió este miércoles una noche que condensó todo su espíritu: jóvenes promesas, grandes equipos exigidos y un par de resultados capaces de sacudir la jerarquía del futbol británico. Entre los focos del Emirates y la sorpresa en Anfield, la cuarta ronda del torneo regaló duelos intensos que pusieron a prueba la pro

Excelsior

Marmoush y Cherki atacan al Manchester City para acabar con la resistencia de Swansea | Copa Carabao. 29 de Octubre, 2025 22:50

Durante tanto tiempo ciudad de manchester sofocado por la defensa del bloqueo de Swansea City. Luego, en el minuto 77, Omar Marmoush tomó el asunto en sus propias manos, rodando para anotar y lanzando un disparo alto por encima del travesaño desde un ángulo cerrado, allanando el camino hacia los cuartos de final de la …

Mas Cipolleti

Swansea 1 – 3 Manchester City. 30 de Octubre, 2025 04:40

El potente gol de Omar Marmoush en el último momento aseguró el pase del City a los cuartos de final de la Copa Carabao después de tener que remontar para vencer al Championship Swansea por 3-1 en el sur de Gales. El gran disparo de Marmoush en el minuto 12 dejó al portero de los …

Mas Cipolleti