“Somos el proyecto que representa el beneficio del pueblo de México”: Claudia Sheinbaum

“Somos el proyecto que representa el beneficio del pueblo de México”: Claudia Sheinbaum. Noticias en tiempo real 24 de Septiembre, 2023 17:03

HERMOSILLO, SONORA.- “Somos el proyecto que representa la fuerza de la razón, somos el proyecto que representa el beneficio del pueblo de México y el beneficio de la nación”, expresó Claudia Sheinbaum Pardo durante su visita a Sonora, como parte del encuentro nacional “La Esperanza Nos Une”, donde sumó a empresarios, artesanos, artistas, cineastas, indígenas y políticos de otros partidos, a la continuidad de la Cuarta Transformación bajo su liderazgo.

“El otro proyecto cada vez se hace más pequeño, porque solamente ofrece regresar al pasado y nosotros el llamado que hacemos es a decir: La Esperanza nos une, esta esperanza que da futuro a la nación, esta esperanza que brinda la posibilidad de que cada mexicano y cada mexicana tenga una vida digna, la esperanza de que México sea todavía más el país que brilla en el concierto de las naciones”, agregó.

Agradeció a los más de 100 actores políticos, empresariales y de la sociedad civil que acudieron a firmar el Acuerdo de Unidad por la Transformación, que busca defender el proyecto que construyó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual ha generado nuevas oportunidades para las mexicanas y mexicanos con programas sociales y obras históricas de infraestructura, por lo que recordó que Morena se trata de una lucha social que le pertenece al pueblo de México

‘’Se trata de continuar con la Cuarta Transformación de la vida pública y construir sobre lo que ha hecho el Presidente López Obrador, hoy me siento, la verdad muy honrada de las firmas que hemos recibido el día de hoy, empresarios, empresarias, artesanos, artesanas de pueblos originarios, presidentes municipales de otros partidos políticos, diputados de otros partidos políticos, representantes ganaderos, agricultores, porque nuestro movimiento es amplio, le pertenece al pueblo de México, no le pertenece a una persona’’, aseveró.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, calificó como una visión estratégica y patriótica la propuesta de la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación, en el sentido de sumar a todas las personas de buena voluntad, sin distinción partidista.

“Tenemos que invitar a más mexicanos y mexicanas que están de acuerdo con lo que pasa en nuestro país y que no quisieran que regresara el pasado; y Morena, lo definió López Obrador hace unos años, es un instrumento de lucha del pueblo de México, Morena no tiene dueño, Morena le pertenece al pueblo”, destacó.

Por su parte, el coordinador de los vocerías y vínculo con organizaciones sociales y civiles de la Defensa de la 4T, Gerardo Fernández Noroña, recordó que todos son bienvenidos, siempre y cuando tengan claro que el poder es para servir al pueblo de México.

“Mucha gente quiere venir a nuestro movimiento porque nuestro movimiento apoyado por el pueblo de México, es poderosísimo, pero quien venga aquí tiene que tener una convicción, que el poder es servir a la gente”, señaló.

Como parte de las y los firmantes, la diputada local del PRD, Alma Manuela Higuera Esquer, expresó: “Hoy regreso a casa, yo llego como de representación proporcional de otro partido, pero regreso a casa, al Movimiento de Regeneración Nacional, regreso a casa por la dignificación de los adultos mayores, de los discapacitados, de los jóvenes, y sobre todo, de nosotras las mujeres, de las mujeres rurales e indígenas, necesitamos seguir en la lucha, necesitamos seguir visibilizando y llegar contigo a luchar por la esperanza de México”.

Además de la perredista, en el evento también firmaron el Acuerdo Ely Sallard, diputada local; Juan Ochoa Valenzuela, presidente la Asociación Ganadera en Sonora; Miguel Guevara, empresario sonorense; Fernando Rojo de la Vega, coordinador territorial en Sonora y empresario; Karina Zarate, diputada local; María Elena Gallego, presidenta de Collectron y presidenta del grupo empresarial de Nogales; José Estaban Pavlovich, director de cine, guionista y productor; Valentina Torres, artesana; Serge Tolano, presidente municipal de Bácum; Paloma Terán, diputada local por el PES; Luis Antonio Castro, secretario general del Sutspes; y Benjamín Aguilar, director general de Lanix.
AM.MX/fm

The post “Somos el proyecto que representa el beneficio del pueblo de México”: Claudia Sheinbaum appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.


AlMomento.mx
Compartir en:
   

 

 

Estados Unidos prepara revocación de visas a políticos y diplomáticos que solicitaron asilo .03:30

Estados Unidos revocará visas a políticos y diplomáticos que haya realizado trámite para solicitar asilo

SDP Noticias

finakredito refuerza su estrategia de seguridad digital para usuarios de crédito en México.

finakredito, plataforma digital enfocada en facilitar el acceso a soluciones de crédito en México, anunció el fortalecimiento de sus procesos de seguridad y prevención de fraude para usuarios mexicanos, en un contexto de mayor adopción de servicios financieros digitales y de nuevas modalidades de suplantación de identidad.

Lado.mx

De la Premier League a LaLiga: así será el inicio de la temporada 2026-27 del fútbol europeo .

Tras el furor causado por la Copa Mundial de 2026, las ligas europeas más importantes regresan con una nueva temporada. Torneos como la Premier League y LaLiga reúnen a las figuras más destacadas del fútbol actual, desde Kylian Mbappé hasta Erling Haaland.

Lado.mx

Seguro de viaje para deportes extremos: protección esencial para aventureros.

Planificar una aventura que incluya esquí fuera de pista, buceo profundo o escalada en montañas remotas requiere más que equipo especializado. Los seguros clásicos no suelen cubrir los accidentes relacionados con los deportes de riesgo, lo que convierte al seguro de viaje para deportes extremos en una herramienta indispensable para proteger tu

Lado.mx

Secuestraron 6 kilos de cocaína, armas y vehículos tras un operativo en San Juan: detuvieron a 4 hombres.02:31

El expediente se apoyó en una investigación que llevaba tiempo y derivó en procedimientos simultáneos en dos zonas de San Juan donde secuestraron estupefacientes

Infobae

Startups en México llevan inteligencia artificial más allá del sector fintech. 02:13

Soluciones para agroindustria, educación e inmobiliario muestran una diversificación tecnológica enfocada en atender problemas de empresas y consumidores

NotiPress

INE debe modificar lineamientos para monitoreo de medios: TEPJF. 02:12

El Tribunal señala que sancionar la ironía sin reglas claras frena la libre opinión pública

El Informador

finakredito refuerza su estrategia de seguridad digital para usuarios de crédito en México. 09:02

finakredito, plataforma digital enfocada en facilitar el acceso a soluciones de crédito en México, anunció el fortalecimiento de sus procesos de seguridad y prevención de fraude para usuarios mexicanos, en un contexto de mayor adopción de servicios financieros digitales y de nuevas modalidades de suplantación de identidad.

Lado.mx

Economía mexicana crece, pero enfrenta señales de pérdida de impulso. 12:42

Recientemente, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informó que el Producto Interno Bruto (PIB) del país creció 1.4 por ciento durante el segundo trimestre y respecto al primero del 2026. Mientras tanto, el incremento a tasa anual alcanzó el 1.9 por ciento, la mejor cifra en año y medio. Por su parte, la Organización pa

El Siglo de Torreón

Alertan por posible invierno extremo en Coahuila; prevén hasta 58 frentes fríos. 11:43

 Coahuila podría enfrentar uno de los otoños e inviernos más fríos de los últimos años, ante la posible intensificación del fenómeno de El Niño, advirtió Ramiro Durán García, subsecretario de Protección Civil en el estado.Por lo anterior, señaló que este fenómeno meteorológico podría provocar que las condiciones de frío sean má

El Siglo de Torreón

muere yayoi kusama

Muere Yayoi Kusama, referente del arte contemporáneo. 04:11

La artista vanguardista japonesa Yayoi Kusama, famosa por sus coloridas esculturas e instalaciones cubiertas de lunares, falleció a los 97 años. Kusama, que vivió voluntariamente en un hospital psiquiátrico durante décadas, era conocida por su peluca roja brillante y sus creaciones gigantescas y extravagantes. Sus exposiciones atrajeron a gran

Entrelineas

Fallece Yayoi Kusama: Así fue la vida de la artista que hizo del infinito y los lunares su firma. 04:57

Yayoi Kusama murió a los 97 años, dejando atrás una de las trayectorias más singulares e influyentes del arte contemporáneo. La artista japonesa, conocida mundialmente como la ‘reina de los lunares’, convirtió la repetición, los espejos, las calabazas y el infinito en un lenguaje visual propio que trascendió museos y galerías p

Marie Claire

Muere Yayoi Kusama, la reina de los lunares, a los 97 años. 05:43

*La artista japonesa murió el 14 de agosto en Tokio. Su obra, marcada por lunares, espejos e infinitos, la convirtió en un ícono mundial.     Tokio.— La artista japonesa […]The post Muere Yayoi Kusama, la reina de los lunares, a los 97 años first appeared on Cinco Radio.

Cinco Radio

shein

Encabeza la Presidenta graduación de 6.6 mil militares más . 06:33

Guadalajara, Jal., La presidenta Claudia Sheinbaum y el secretario de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla, encabezaron ayer en la base aérea militar de Zapopan la ceremonia de graduación de 2 mil 637 oficiales, 3 mil especialistas y mil integrantes de la Guardia Nacional. Asimismo se anunció que la Universidad del Ejército, Fuerza Aérea y Gu

La Jornada

Conferencia ‘mañanera’ de Claudia Sheinbaum hoy 27 de agosto: Síguela aquí en vivo. 06:45

Estos fueron los temas más importantes de la mañanera de Claudia Sheinbaum este jueves 27 de agosto.

El Financiero

La decisión que Morena no explicó. 06:45

Lo primero que hizo el partido no fue defender a Rocha ni descalificar el expediente estadounidense. Afirmó que el regreso había sido una decisión personal; después vinieron Ricardo Monreal, los gobernadores morenistas y, finalmente, la presidenta Claudia Sheinbaum.

El Financiero

harald v de noruega

Hospitalizan al Rey Harald V tras tratamiento contra anemia. 17 de Agosto, 2026 13:31

El Rey Harald V de Noruega, de 89 años, fue hospitalizado por complicaciones derivadas de una anemia hemolítica y estará de baja dos semanas

Diario.mx