
En Prime Video se ha estrenado Cassandro, un biopic que aborda la vida de uno de los luchadores exóticos más importantes de la Lucha Libre: Saúl Armendáriz. El personaje principal es interpretado por el exitoso actor Gael García Bernal, quien ha participado en importantes filmes como Amores Perros, del realizador mexicano Alejandro González Iñárritu.
En la cinta, dirigida por Roger Ross Williams, también tiene una aparición especial Bad Bunny, uno de los cantantes más exitosos de los últimos tiempos y gran exponente de la música urbana a nivel internacional. La película ha sido elogiada por críticos y audiencias y ha recibido buenos augurios para la próxima temporada de premios.
Raúl Castillo, Joaquín Cosío, Perla de la Rosa, y El Hijo del Santo también forman parte del cast de las película.

Cassandro tiene problemas motrices
El nombre artístico del luchador tiene un origen. En el año 1992 se estrenó la telenovela venezolana Kassandra, estelarizada por Coraima Torres y Osvaldo Ríos. De ahí, Saúl Armendáriz tomó su nombre para el ring.
Gracias a su extravagante imagen y su talento sobre el cuadrilátero, la carrera del luchador tuvo gran repercusión durante la década de los 80 y 90. Míster Romano y Wild Rose fueron algunos de los nombres que Saúl usó antes de decidirse por Cassandro.
Mientras se filmaba la película con Bad Bunny y Gael García, Cassandro atravesaba por problemas graves de salud. Actualmente se recupera de las consecuencias de un coágulo cerebral. El luchador tuvo problemas motrices pues parte de su cuerpo se paralizó.

Cassandro vive en el Paso, Texas. En una entrevista con De Primera Mano, programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, reveló que el éxito de la película lo dedica a su madre, quien ya falleció. Sobra decir que, para comunicarse con la entrevistadora, el exótico tuvo que hacer uso de señas y mensajes escritos, pues no podía articular bien varias palabras.
Hace ya varios años, Saúl Armendáriz estuvo al borde la muerte tras intentar suicidarse. Esta decisión la tomó por la presión que sentía al enfrentar al Hijo De Santo. Cassandro luchó por años en contra de la discriminación que sufren las personas de la comunidad LGBT, sobre todo aquellas cuya sexualidad floreció a finales del siglo pasado.
La carrera del exótico como luchador fue bastante exitosa, pues ganó el Peso Walter del National Wrestling Alliance en 2005.
Muchos de estos detalles de la vida del luchador se abordan en el nuevo filme dirigido por el primer cineasta afroamericano que ganó el premio a Mejor Corto Documental de la Industria de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood (los Premios Oscar).
Cassandro: algunos detalles de la película
Es muy posible que podamos ver a Gael García en ceremonias de importantes premiaciones de la industria cinematográfica, como los Premios Oscar o los Golden Globes. Cassandro ha generado conversación en redes sociales pues aborda de manera realista la vida de un personaje perteneciente a la comunidad LGBT que encontró en la lucha libre la pasión que buscaba en su vida.
Una de las escenas más controversiales de la película es donde el actor que da vida al Liberace de la Lucha Libre, Gael García, se besa con Bad Bunny, quien interpreta a su interés amoroso. El cantante se refirió a esta escena en una entrevista con la revista Time diciendo: “Estuvo cabr*n. Era mi primer beso en una película y fue con un hombre”, dijo y agregó “Cuando me pidieron hacer eso, les dije: ‘Sí, aquí estoy para lo que ustedes quieran’. Fue interesante, nunca me sentí incómodo”.
Juan Pablo Guanipa llevaba ocho meses encarcelado por presuntamente participar en un “grupo terrorista” que planeaba boicotear unas elecciones
El Nuevo Día
Si bien cada década de la música rock tuvo su propio ritmo único, la versión de la década de 1960 estuvo mucho más cerca de los orígenes del género R&B. El rock and roll temprano tenía ritmos bailables, en contraste con el blues pesado y con guitarras que siguió. Los ritmos del rock moderno pueden […]
Mas Cipolleti
La Comisión Reguladora de Energía es el organismo que da a conocer diariamente el costo de las gasolinas en México
Infobae
La mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no porque ganen muy poco, sino porque carecen de un sistema. El crecimiento financiero suele verse como algo dramático, grandes triunfos, golpes de suerte o éxitos repentinos.
Lado.mx
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
El organismo oficial dijo que solicitó la detención domiciliaria del opositor, aunque se desconoce su paradero después de que hombres armados y sin identificación se lo llevaron la noche del domingo
Infobae
Juan Pablo Guanipa llevaba ocho meses encarcelado por presuntamente participar en un “grupo terrorista” que planeaba boicotear unas elecciones
El Nuevo Día
El periodista nuevamente se encuentra en medio de un tema polémico en el futbol mexicano
Infobae
Este domingo 8 de febrero de 2026, el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, no solo es el epicentro del fútbol americano, también es la pasarela más grande del mundo. Mientras los New England Patriots y los Seattle Seahawks se baten en duelo por el Trofeo Vince Lombardi, las gradas del Super Bowl LX se han llenado de las celebridades d
El Siglo de Torreón
ESPN Deportes
ESPN Deportes
ESPN Deportes
Servicio Meteorológico Nacional
El regreso de Checo Pérez a la Fórmula 1 está cada vez más cerca. El piloto mexicano está por escribir un nuevo capítulo en su carrera con Cadillac F1 como escudería y Valtteri Bottas como dupla en la pista; pero ¿cuándo volverá Checo a la acción? Aquí te compartimos la fecha que marcará su regreso formal. ¿Cuándo será el debut de
El Siglo de Torreón
Por primera vez en la historia, un equipo de Fórmula 1 revela la decoración de monoplaza durante la transmisión de un Super Bowl
ESPNdeportes.com
Cadillac dio a conocer el diseño oficial de su monoplaza para la temporada 2026 de la Fórmula 1, en un movimiento que combina espectáculo y ambición: la presentación se realizó durante un comercial en el Super Bowl LX, el evento televisivo más visto en Estados Unidos, en medio del duelo entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks.
Vanguardia.com.mx
Tristemente nos ha dejado Greg Brown, cofundador y guitarrista de la banda de rock alternativo Cake, compositor principal de uno de los himnos de los 90 como “The Distance”. La banda anunció el fallecimiento de Brown en una publicación en redes sociales, indicando que falleció tras una breve enfermedad: “Con gran pesar, compartimos la noti
Warp
Redacción Un sismo de magnitud preliminar 5.7 se registró a las 15:42:10 horas, con epicentro localizado a 19 kilómetros al noreste de Puerto Escondido, Oaxaca, de acuerdo con información preliminar. El movimiento telúrico tuvo una profundidad aproximada de 10 kilómetros, lo que favoreció que fuera percibido en distintas zonas del centro y s
Tribuna Noticias
STAFF/@michangoonga/RED-113 Un hombre no identificado fue hallado muerto en un terreno cubierto de maleza, ubicado en la colonia Ignacio Allende, frente a la colonia Lomas del Pedregal, al poniente de la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales añadieron que el susodicho tenía huellas de violencia y la causa del fallecimie
Changoonga
Descubre el clima de hoy en Chihuahua, donde se esperan cielos despejados y temperaturas agradables. Prepárate para un día con algunas lluvias dispersas y vientos moderados. ¡No te lo pierdas!
Debate.com.mx
Hoy en Ciudad Juárez, el clima promete ser mayormente soleado con temperaturas agradables durante el día y frescas por la noche. Prepárate para disfrutar de un día sin precipitaciones y con cielos despejados.
Debate.com.mx
Para este 8 de febrero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó la caída de aguanieve o nieve en zonas específicas de Sonora, Chihuahua y Durango.
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
Temperatura máxima llegará a 21 grados centígrados
Identifican tres cuerpos de mineros secuestrados en Sinaloa
Se queda Cuba sin turbosina
Del altar al escenario, la boda real que sorprendió en el show de medio tiempo de Bad Bunny
Acecha a México crisis en pensiones
Valdés la deja chiquitita con dos tremendas asistencias en triunfo de Vélez vs Boca
Video: Los goles que le dieron a La UC su primer triunfo en el Claro Arena
Regulador de aseguradoras informa de hackeo; vulneran información de agentes
Muere motociclista tras derrapar en Periférico Nuevo, en El Salto
Confirmado: Sony anuncia un State of Play para esta semana con más de una hora de anuncios para PS5
La producción avícola en República Dominicana apunta a la estabilización del mercado
El podcast de Ricardo Lorenzetti: la nueva izquierda
Zach Bryan y Kacey Musgraves critican el espectáculo de Kid Rock
Películas en cartelera: los estrenos del miércoles 11 de febrero de 2026
Electorales en París 2026: vivienda, ¿cuáles son las propuestas de los candidatos a la alcaldía?