Brenda Bezares dice: Basta ya 24 Horas

Brenda Bezares dice: Basta ya. Noticias en tiempo real 09 de Junio, 2023 00:10

Brenda Bezares, esposa de Mario, a través de un extenso comunicado pide que la dejen en paz, ya que nunca más volverá a dar explicaciones sobre sus hijos, ya que durante mucho tiempo dijeron que uno de ellos era de Paco Stanley y con eso han puesto en entredicho su honorabilidad.

Brenda piensa que no tiene por qué dar explicaciones sobre un tema tan delicado, pero para que quede claro, mostró las pruebas necesarias para demostrar que el padre es Mario Bezares.

Mientras, Paul Stanley manifestó a través de un mensaje, que es muy penoso que hablen puras cosas morbosas de su padre, por eso él le hace un homenaje a su vida, dejando de lado todo lo que se diga de él.

Verónica Macías trabajó con Paco Stanley en una sección llamada El balcón de Verónica, lamenta que se deje a un lado la gran trayectoria del conductor y asegura que ella sólo puede decir cosas buenas.

José Alberto Flores, mejor conocido como el payaso Chuponcito, no se presentó a la audiencia para atender la denuncia por supuesto acoso sexual en contra de Karla Oaxaca, su desacato podría tener graves consecuencias, porque se podría girar una orden de presentación en su contra; sin embargo, su abogado asegura que no se presentó porque está enfermo y tendrá que comprobarlo.

El caso de Ricardo O’Farril ha dado mucho de qué hablar, desde la boda de Mauricio Nieto ha hecho un sinfín de barbaridades, primero dijeron que estaba desaparecido y su papá confirmó que lo llevó a una clínica de rehabilitación donde permanecerá internado, esperan que pronto haya buenas noticias.

Imelda Tuñón, nuera de Maribel Guardia, revela que su vida cambió desde que murió su esposo, Julián Figueroa, pues además del gran dolor que siente, tiene que explicarle a su hijo, la ausencia de su padre.

Tanto Imelda como Maribel, están ocupadas trabajando y eso las mantiene de pie.

Imelda vive en casa de Maribel junto con su hijo y aunque está tranquila, afirma que siente algo extraño en su casa, como si Julián no se hubiera ido y por eso piensa que sigue cuidándolos.

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, fue la pareja de graduación de Olmo Cuarón, quien terminó la preparatoria en una escuela de Inglaterra.

Fue el hijo de Alfonso Cuarón, quien compartió varias fotografías y muchos se preguntan si hay romance o tan sólo son buenos amigos.

Lucero Mijares Hogaza, hija de Lucero y Manuel Mijares, debutará en el musical El Mago que se estrenará a finales de junio.

Con esto, Lucerito cumple su sueño de incursionar en el teatro musical, en la conferencia le preguntaron sobre el novio de Lucero, Michel Kuri y dijo que ya es de la familia, pues lleva más de 10 años con su mamá.

Lucero disfrutará cada minuto arriba del escenario y le gusta que sea un espectáculo familiar, confiesa que le ha costado trabajo bailar y cantar, porque necesita buena condición física.

Tengo un pendiente: ¿Lucero Mijares logrará construir su propia carrera para que dejen de presentarla como la hija de Lucero y Mijares?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado


Compartir en:
   

 

 

Thiago Alcántara se une al staff técnico de Hansi Flick en el FC Barcelona. 14:33

Thiago Alcántara estará de momento todo el verano trabajando en el primer equipo para empezar a formarse como técnico

La Opinión

Marvel quiere traer de vuelta a los genios detrás de Infinity War y Endgame para las dos próximas películas de Vengadores, los hermanos Russo .14:36

¿Disfrutaste en el cine de Avengers Infinity War y Endgame? En ese caso, deberías darle también las gracias a los hermanos Russo, quienes dirigieron ambas películas de Marvel. Abandonaron la compañía para centrarse en sus propios proyectos, pero ya hay indicios y han surgido algu

3d Juegos

¿Sabes qué es el ""robocalling""? La nueva práctica favorita de las compañías telefónicas explica qué sucede cuando recibes una llamada corta . 14:36

Por desgracia, las estafas en línea se han convertido en el pan de cada día de la actualidad tecnológica. Tal es el alcance de las mismas que la propia Apple, la empresa detrás de dispositivos tan populares como el iPhone o el MacBook, lanzó una advertencia a todos sus usuarios.

3d Juegos

Para los aficionados al day trading: ¿Cuáles son los mejores mercados para operar en México?.

El day trading, también conocido como negociación intradía, es una estrategia de inversión en la que los traders compran y venden activos financieros dentro de una misma jornada.

Lado.mx

¿Con cuánto tiempo de anticipación comprar boletos de avión?.

Comprar boletos de avión puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se trata de encontrar el mejor momento para hacerlo. Saber con cuánto tiempo de anticipación comprar boletos de avión puede marcar una gran diferencia en el precio y la disponibilidad de los vuelos.

Lado.mx

En un movimiento que señala el nuevo capítulo de su expansión en Centroamérica, Dongfeng Motor Corporation hizo su debut en la INA PAACE Automechanika México 2024..

La mayor exposición de autopartes de Centroamérica, INA PAACE Automechanika México 2024, cobró vida el 10 de julio en el Centro de Exposiciones Citibanamex en la Ciudad de México.

Lado.mx

Emmy 2024: ¿Cuáles son las series nominadas?.13:13

Este 2024 hay dos ceremonias de premiación.Lo mejor de la televisión del 2024 será premiado próximamente, pues la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión acaba de anunciar a los nominados a los Emmys. La entrega 76 de los premios Emmy será inusual este año, pues en 2024, a causa de las huelgas de guionistas …

IGN Latinoamérica

Xbox presenta control con la forma de trasero de Deadpool. 13:33

Marvel Studios se asoció con Xbox para diseñar un control inalámbrico personalizado con un diseño del “trasero” del personaje de la película.  El anuncio del accesorio para videojuegos es ante la llegada de Deadpool & Wolverine que llegará a los cine el próximo 26 de julio.  Siguiendo el modelo del muy discutido trasero de

El Dictamen

Entregan canchas en San Jerónimo Caleras. 14:05

_- Gracias a una inversión de más de 11.1 millones de pesos “ahora este espacioThe post Entregan canchas en San Jerónimo Caleras appeared first on .

Desde Puebla

Un histórico de Costa Rica destrozó a Gustavo Alfaro: "Debería comprometerse con su palabra". 17:55

La inminente llegada de Gustavo Alfaro a la selección paraguaya de fútbol no cayó para nada bien en Costa Rica, combinado al cual había arribado el entrenador recién desde el inicio de este año. Uno que no tuvo reparos para criticar la decisión del DT argentino fue el histórico futbolista de la selección "tica", el […]La en

Versus.com.py

IMSS anuncia llegada a México de otros dos mil setecientos médicos cubanos. 20:20

Los nuevos médicos cubrirán especialidades como medicina interna, pediatría y medicina de urgencias

Infobae

Universidad Nacional Autónoma de México

Eligen a Leonardo Lomelí como nuevo rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 09 de Noviembre, 2023 20:53

Leonardo Lomelí fue elegido como nuevo rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para el período 2023-2027.

CNN en Español

¿Quién es Enrique Luis Graue? El rector saliente de la Universidad Nacional Autónoma de México. 09 de Noviembre, 2023 21:00

Enrique Luis Graue Wiechers es el rector saliente de la UNAM y antes de eso fue director de la Facultad de Medicina, cargo que desempeñaba desde 2008. Durante su tiempo como rector, Graue enfrentó diversos retos, desde la pandemia de covid-19 hasta las manifestaciones universitaria por la violencia de género en las instalaciones de la UNAM.El 9

Milenio

Habrá ajustes en la FILPM: Macotela; Universidad Nacional Autónoma de México. 05 de Marzo, 2024 04:03

JUAN CARLOS TALAVERAAunque la 45 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) recibió poco más de 111 mil 239 visitantes y, de acuerdo con los organizadores, ha entrado en un periodo de recuperación, deberán realizarse algunos ajustes en su organización y en la operación del encuentro librero.“Esta noche (ayer) terminamos l

Excelsior

Licenciatura

¿Cuándo salen los resultados del examen de admisión de la UNAM 2024?. 14:51

Conoce cuándo la UNAM dará los resultados de admisión para el ciclo escolar 2024-2025 de licenciatura y cómo podrás consultarlos.

Expansión

UABJO ABRE SEGUNDA CONVOCATORIA DE ADMISIÓN. 15:41

* Se ofertan 21 licenciaturas en las diversas subsedes del Estado * Administración, Contaduría, Idiomas, Derecho, Enfermería, Turismo, entre otras, conforman las opciones Oaxaca de Juárez, Oax. 17 de julio de 2024.- La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), abre hoy su Segunda Convocatoria para el proceso de Admisión...

Agencia Oaxaca MX

¿Cuándo salen y cómo consultar los resultados UNAM 2024?. 16:51

Como algunos sabrán, desde el 18 de mayo y hasta el 2 de junio se aplicó el examen de admisión de la Universidad Nacional Autónoma de...The post ¿Cuándo salen y cómo consultar los resultados UNAM 2024? appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

2024

Posponen demócratas nominación de Biden y aumentan voces para que decline a candidatura. 17:10

La nominación de Joe Biden como candidato del Partido Demócrata a las elecciones presidenciales del próximo 5 de noviembre se complica cada vez más, pues este miércoles cuando se anunció el aplazamiento de la ratificación hasta agosto, la Casa Blanca confirmó que al actual mandatario se le diagnosticó COVID-19.Joe Biden presenta síntomas

Vanguardia.com.mx

MARBELLA: Demuelen casa de Antonio Banderas tras ser declarada ‘vivienda ilegal’. 17:10

ESPAÑA.- El mercado inmobiliario de Marbella vivió un antes y un después hace unos días con la demolición de ‘La Gaviota’, la famosa casa que el actor Antonio Banderas tenía en la zona, publicó La Opinión. La residencia, que fue construida en 1995, fue habitada en primera instancia por la locutora Encarna Sánchez y casi […]The po

Noticaribe

APAGONES, UN DÍA SÍ Y OTRO…TAMBIÉN: Se manifiestan ante la CFE vecinos de la colonia Ejido Sur en Playa del Carmen. 17:10

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Habitantes de la colonia Ejido Sur acudieron a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir una solución por los constantes “apagones” que viven desde hace años, pero que se han agudizado tras el paso del huracán “Beryl”. Los inconformes aseguran que son más de cien personas que […]

Noticaribe

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.