Ricardo Gareca, quien renunció a Vélez Sarsfield tras sus pésimos números, tiene un futuro incierto y en conferencia de prensa, negó acercamientos por parte del Club América para dirigirlo en el Apertura 2023.
Aunque Ricardo Gareca no tiene claro su futuro tras su renuncia, al cuestionarle sobre un posible interés del Club América, el “Tigre” fue contundente.
““¿América de México? No, no sé nada de eso. Esta es la primera vez que escucho esa noticia”, comentó el técnico de 65 años de edad para ESPN Argentina.
Con esta respuesta dejó claro que la directiva azulcrema encabezada por Santiago Baños no ha tenido acercamiento ni ha preguntado para concretar su llegada al banquillo de las Águilas.
Sin embargo, Gareca fue optimista y no le cierra las puertas a nada, pues no sabe si continuará su carrera dirigiendo a nivel de clubes o a una selección.
“La verdad es que no sé si elegiría club o selección; a nivel de clubes me pondría a trabajar, sin problema; a nivel de selección también me gusta. Lo que sea conveniente y surja me pondría a trabajar”, finalizó el “Tigre”.

Ricardo Gareca renunció a Vélez Sarsfield a menos de tres meses de haber tomado el equipo y es que los números no lo acompañaron en su segunda etapa dirigiendo al conjunto sudamericano.
La renuncia de Gareca derivo de los malos resultados, pues de 11 partidos dirigidos; sólo pudo ganar en una ocasión, registrando siete empates y tres derrotas; y sumando 18 puntos a falta de nueve partidos por disputar en la Liga Argentina.
Con cuatro títulos locales conseguidos en su primera etapa, el “Tigre” cerró su ciclo, y lo anunció a través de redes sociales el pasado domingo 4 de junio.
“Lo intente, gracias a todos”, escribió en su cuenta oficial de acompañado de una foto, donde se le puede ver sentado en el banquillo con la camiseta de La V Azulada.

Ricardo Gareca tiene un gran recorrido dentro del mundo del futbol y ha tenido experiencia mundialista como seleccionador nacional.
En 2015 Ricardo Gareca fue contratado por la Selección de Perú, con la cual tuvo su primer y única experiencia mundialista en Rusia 2018. Fue el entrenador que regresó a la selección inca a un mundial tras 36 años de ausencia.
En la Copa del Mundo de Rusia 2018 no tuvo su mejor participación, pues quedó eliminado en la fase de grupos, sólo ganó un partido de los tres que disputó.
Cayó con Dinamarca y Francia, mientras que venció a Australia, con tres puntos y siendo tercero de grupo no fue suficiente para clasificar a la siguiente ronda.
En 2022 anunció su salida de la seleccion peruana, tras caer en el repechaje y no acceder al Mundial de Qatar, es así como Ricardo Gareca le puso fin como entrenador de Perú.
El ciclista mexicano Isaac del Toro se impuso este sábado en la sexta etapa del UAE Tour, disputada entre Al Ain Museum y la exigente subida a Jebel Hafeet, resultado que le permitió colocarse como nuevo líder de la clasificación general. En la considerada etapa reina de la competencia, Del Toro superó al italiano Antonio Tiberi (Bahrain Victo
Nius de Veracruz
El cuadro Merengue es líder en LaLiga, y buscará mantener la ventaja en una complicada visita
Foxsports.com.mx
La goleadora mexicana deja a las Águilas tras cinco años en la institución donde sólo ganó un título de liga
Infobae
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
El músico John Mayer posee una de las colecciones de relojes más envidiables. Desde ediciones limitadas, hasta modelos engastados, estas son las piezas más notables de su arsenal.
GQ México
El futbolista paraguayo, Diego Gómez, está teniendo un gran protagonismo en el triunfo parcial del Brighton en su visita al Brentford por la jornada 27 de la Premier League de Inglaterra. El volante de 22 años, que actualmente está jugando en una posición mucho más ofensiva, apareció en el minuto 30 para romper el cero. […]La entrada D
Versus.com.py
Autoridades atienden siniestro sin riesgo para vecinos
SDP Noticias
México ha alcanzado un avance del 17% en su meta de lograr que el 100% de sus playas estén libres de plástico en 2030. El dato se dio a conocer a casi un año del arranque de la Estrategia Nacional de Limpieza y Conservación de Playas y Costas 2025–2030, que comenzó el 5 de juni
Xataka México
¡Adiós 2025! Estos partidos del futbol europeo cerrarán el año calendario La Premier League y la Serie A tendrán estos partidos para los últimos días del año calendario, el cual se está acabando molveraDom, 21/12/2025 - 15:16
Record
Genoa de Johan Vásquez empató ante Parma y sigue invicto en el 2026 El equipo de Daniele de Rossi se mantiene fuera de zona de descenso por ahora tras sumar por cuarto juego al hilo aspindolaDom, 18/01/2026 - 07:16 Cuatro partidos i
Record
Agenda deportiva sábado 24 de enero Estos son los partidos más importantes que se jugarán el próximo sábado 24 de enero, sin actividad en la Liga MX i.fernandezVie, 23/01/2026 - 14:47 Este sábado, aunque la Liga MX se encuentra e
Record
Top-seeded Spaniard Carlos Alcaraz ushered himself into the quarterfinals of the Qatar ExxonMobil Open with a straight-set romp of France"s Valentin R
Deadspin
El español derrotó a Andrey Rublev en las semifinales y consiguió meter en la final del ATP 500 en Doha, Qatar.
El Imparcial
Top-seeded Carlos Alcaraz remained undefeated on the season, advancing to the final of the Qatar ExxonMobil Open with a 7-6 (3), 6-4 win over defendin
Deadspin
Sebastián Diaz de LeónEste viernes se celebró la entrega del Premio Nacional de Deportes (PND) 2025, el máximo reconocimiento que otorga el Estado mexicano a sus atletas, entrenadores, jueces y figuras destacadas del ámbito deportivo. El galardón conmemora medio siglo de existencia, consolidándose como uno de los mayores honores para quienes
Excelsior
In his first match since losing an epic semifinal at the Australian Open late last month, second-seeded Jannik Sinner dumped Tomas Machac of the Czech
Deadspin
Últimas noticias
Más que ingresos extra: el modelo multinivel se profesionaliza en México
Estará programa Destilichadero en siete colonias del 23 al 28 de febrero
QUE NO HAY PROBLEMA POR LA LLEGADA DE CUBANOS Y CENTROAMERICANOS QUE BUSCAN QUEDARSE EN QR: Aclara secretaria de Gobierno, Cristina Torres, que no existen cifras sobre expulsados de Estados Unidos por la política migratoria de Donald Trump
Celebra Congreso la riqueza lingüística con la Compartencia Estatal en Lenguas Originarias
No hay que confundir a los therians con nahuales: especialistas
Despide Soledad a elemento asesinado en Cerro de San Pedro
Nombres prohibidos por el Registro Civil en México: La verdad detrás de la lista
¿Quién es Robert García, pitcher ligamayorista que reforzará a México en el Clásico Mundial de Beisbol 2026?
¿Qué propone la ‘Ley Therian’ que busca proteger a jóvenes de bullying?
La reacción de Nicki Nicole tras su concierto sinfónico en el Teatro Colón: “Fue mágico para mi”
El Niño Costero ya está activo en Perú, según la NASA: Advierten que fenómeno se agravará con escenarios similares al del 2017
El precio de los metales cayó esta semana, ¿qué dice el análisis del BCRP?
Obrero se vuelve viral al ayudar a joven a cruzar la calle en excavadora para comprar tortillas
Alcaraz derrota a Francis sin piedad y asegura el número uno del mundo en Doha
Willie Colón en CDMX: la vez que ofreció un concierto gratis en el Zócalo con Celso Piña y Eddie Santiago