Ricardo Gareca, quien renunció a Vélez Sarsfield tras sus pésimos números, tiene un futuro incierto y en conferencia de prensa, negó acercamientos por parte del Club América para dirigirlo en el Apertura 2023.
Aunque Ricardo Gareca no tiene claro su futuro tras su renuncia, al cuestionarle sobre un posible interés del Club América, el “Tigre” fue contundente.
““¿América de México? No, no sé nada de eso. Esta es la primera vez que escucho esa noticia”, comentó el técnico de 65 años de edad para ESPN Argentina.
Con esta respuesta dejó claro que la directiva azulcrema encabezada por Santiago Baños no ha tenido acercamiento ni ha preguntado para concretar su llegada al banquillo de las Águilas.
Sin embargo, Gareca fue optimista y no le cierra las puertas a nada, pues no sabe si continuará su carrera dirigiendo a nivel de clubes o a una selección.
“La verdad es que no sé si elegiría club o selección; a nivel de clubes me pondría a trabajar, sin problema; a nivel de selección también me gusta. Lo que sea conveniente y surja me pondría a trabajar”, finalizó el “Tigre”.

Ricardo Gareca renunció a Vélez Sarsfield a menos de tres meses de haber tomado el equipo y es que los números no lo acompañaron en su segunda etapa dirigiendo al conjunto sudamericano.
La renuncia de Gareca derivo de los malos resultados, pues de 11 partidos dirigidos; sólo pudo ganar en una ocasión, registrando siete empates y tres derrotas; y sumando 18 puntos a falta de nueve partidos por disputar en la Liga Argentina.
Con cuatro títulos locales conseguidos en su primera etapa, el “Tigre” cerró su ciclo, y lo anunció a través de redes sociales el pasado domingo 4 de junio.
“Lo intente, gracias a todos”, escribió en su cuenta oficial de acompañado de una foto, donde se le puede ver sentado en el banquillo con la camiseta de La V Azulada.

Ricardo Gareca tiene un gran recorrido dentro del mundo del futbol y ha tenido experiencia mundialista como seleccionador nacional.
En 2015 Ricardo Gareca fue contratado por la Selección de Perú, con la cual tuvo su primer y única experiencia mundialista en Rusia 2018. Fue el entrenador que regresó a la selección inca a un mundial tras 36 años de ausencia.
En la Copa del Mundo de Rusia 2018 no tuvo su mejor participación, pues quedó eliminado en la fase de grupos, sólo ganó un partido de los tres que disputó.
Cayó con Dinamarca y Francia, mientras que venció a Australia, con tres puntos y siendo tercero de grupo no fue suficiente para clasificar a la siguiente ronda.
En 2022 anunció su salida de la seleccion peruana, tras caer en el repechaje y no acceder al Mundial de Qatar, es así como Ricardo Gareca le puso fin como entrenador de Perú.
Marcos Pérez Esquer Como cada 15 de mayo, México se apresta a celebrar el Día del Maestro. Es una fecha que, con justicia, reconoce el trabajo de millones de docentes que, a pesar de condiciones adversas, sostienen todos los días el sistema educativo nacional. Pero francamente, sería una irresponsabilidad quedarnos en eso. Porque mientras cele
La Torre News
DE PRIMERA MANO Catemaco: la síndica que no ceja Omar Zúñiga La mañana de este jueves 14 de mayo de 2026, mientras el presidente municipal de Catemaco, Norberto Eduardo Toscano (que no Lalo), emanado de Movimiento Ciudadano, se disponía a ejecutar un “banderazo de inicio de obra” en la localidad de Matacalcinta, una voz institucional [R
Hora Cero
Viernes 15 de mayo.- A unas semanas del arranque de la Copa del Mundo y de los eventos masivos relacionados con el Mundial de Futbol, comerciantes, vecinos y personas en situación de calle denunciaron que autoridades municipales de Guadalajara emprendieron una estrategia para retirar indigentes y vendedores informales de las zonas turísticas y de
Partidero.com
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
Hoy comienza el fin de semana y el deseo de muchos es afrontarlo con tranquilidad, lejos de los problemas. Para saber cómo lo iniciaremos, es vital conocer las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodíaco correspondiente al horóscopo de hoy.Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy 15 de mayoAriesAtraviesa una jornada en la que deberá c
El Siglo de Torreón
Estados Unidos sopesa una acusación formal contra el expresidente cubanoRaúl Castro en relación con el derribo de aviones de la organización humanitaria «Brothers to the Rescue» en 1996, según fuentes citadas por la cadena CBS. De acuerdo con la cadena, la acusación debe ser autorizada por un gran jurado y se centraría en el incidente ocu
Formato7.com
Verifica si tu auto está exento de las restricciones este 15 de mayo y evita multasLa entrada Ya es viernes y el Hoy No Circula lo sabe: Consulta si tu auto descansa se publicó primero en Amexi.
Amexi
El Gobierno federal reforzó su estrategia para contener el precio de la canasta básica y mantenerlo por debajo de los 910 pesos.
Reforma
Autoridades de la CDMX dieron a conocer los avances en la investigación por el asesinato de dos colaboradores de Clara BrugadaLa entrada Caso Ximena y ‘Pepe’: Atribuyen asesinato a grupo delictivo; suman 18 detenidos aparece primero en López-Dóriga Digital.
Lopezdoriga.com
Entre las muchas bondades de Gmail, una de las más celebradas era contar con 15 GB de espacio gratis para guardar documentos, fotos y más en la nube. Pero ya no más. Según se reporta, Google está implementando un cambio que limita el almacenamiento a solo 5 GB cuando se crea una cuenta nueva. Los […]Seguir leyendo: ¿Adiós a los 15 GB d
Hipertextual
Gobierno lanzará nueva app del Banco del Bienestar con transferencias, pagos y CoDi, para reducir uso de efectivo en apoyos sociales.
Debate.com.mx
La aplicación del Banco del Bienestar dio un paso importante en su proceso de digitalización. Con su más reciente actualización, ahora permite realizar transferencias electrónicas, pagos mediante código QR y envío de dinero usando únicamente el número telefónico del destinatario.
Vanguardia.com.mx
El Banco del Bienestar estrena una función muy esperada que permite hacer transferencias desde el celular de forma más rápida y sin necesidad de acudir a una sucursal.
Merca2.0
La cantante colombiana Shakira volvió a demostrar que su impacto trasciende la música. Durante la transmisión en vivo del lanzamiento de su nuevo sencillo “Dai Dai”, la artista anunció que donará el 100 por ciento de las ganancias generadas por la canción al Fondo de Educación FIFA Global Citizen, iniciativa internacional enfocad
Plaza de Ármas
Shakira encabezará el Mundial 2026 con “Dai Dai”, himno oficial que financiará educación infantil global
Debate.com.mx
La cantante colombiana reafirmó su compromiso social donar íntegramente las ganancias del tema oficial de la Copa del Mundo a un fondo educativo
La Opinión de Los Ángeles
Entre recuerdos, anécdotas y pasajes históricos de Sonora, el historiador y cronista Ignacio Lagarda Lagarda presentó el libro “Samuel Ocaña, una biografía libre”, obra que reconstruye la vida y legado del ex gobernador Samuel Ocaña García. Ante la asistencia de decenas de personas, Lagarda Lagarda presentó, en el Teatro de la Ciudad, d
Proyecto Puente
Descubre qué tipo de buscador de El Dorado eres y qué te impulsa cuando un mito promete gloria, riesgo y decisiones al límite.
Muy Interesante
Samuel Gómez Luna Cortés, cronista de Guadalajara, nos habla sobre la educación en México.
Notisistema
Últimas noticias
Viaje truncado en altamar: interceptan a 14 migrantes en la costa de Aguadilla
La renuncia de Víctor Rodríguez a Pemex ya estaba acordada: Sheinbaum
Medellín ya tiene listo a su DT: este es y solo falta anuncio oficial
Gobiernos federal y estatal colaboran en regularización de la tierra en pro de habitantes de zonas rurales
Matan a taxista y a limpiaparabrisas a plena luz del día en Álamo Temapache
Emiten orden de captura contra Juan Ángel por presunto daño patrimonial de 9 MDP en Tecolutla
Policías disparan para frenar rapiña masiva de tráiler accidentado en la carretera Costera del Golfo
Cortocircuito y explosiones en un poste de la CFE
Mueren 4 ahogados en Mascota
Aprueba congreso la Ley Eli Castro
Turismo en México rompe cuatro récords, afirma el Gobierno
Se destinan cerca de 12 mil mdp para evitar inundaciones: Claudia Sheinbaum
Anuncia Claudia Sheinbaum cambios en su Gabinete: Se va Director de Pemex y llega Juan Carlos Carpio
Edomex atrae proyectos de inversión de alto impacto
C5 de Jalisco fortalece la seguridad pública estatal con Motorola Solutions, de cara al Mundial 2026