Horóscopos de hoy domingo 04 de junio por Gitana Perla Gitana Perla

Horóscopos de hoy domingo 04 de junio por Gitana Perla. Noticias en tiempo real 04 de Junio, 2023 01:04

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:  

Apapáchate es muy importante que pases tiempo contigo mismo y hagas crecer tu amor propio. En el amor, no te sientas mal si aún no encuentras a esa persona que te interese, recuerda que en este año que entra tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas.

Por otra parte, en el área laboral, ten mucho cuidado con las envidias ya que estarán muy presentes, te recomiendo una pulsera de color rojo en tu mano izquierda. En el tema económico, alguien te harpa la propuesta de hacer un intercambio contigo, ya sea que te deba dinero y te lo quiera regresar en especie, es momento de que analices si te conviene. En la salud, evita los corajes y las impresiones fuertes.

Tauro:

Si hay algo que te molesta es que te cambien los planes o que te oculten cosas, ten mucha precaución, ya que una persona te está ocultando cosas. En el amor, viene tomas de decisiones importantes en donde estarán analizando si tienen ganas de seguir adelante con su relación o que es lo que les hace falta para dar el siguiente paso.

Por otra parte, en el área laboral, mi querida amiga de Tauro, no te sientes a gusto en el lugar que estás, ni con lo que estás ganando, así que es momento de que hables con tus superiores o busques otro lugar donde te sientas pleno. En el ámbito familiar, se aproximan mudanzas o cambios de residencia En la salud, esos malestares que habías estado teniendo por fin se acaban.

Géminis:

Antes de que termine este año, es momento de que te desintoxiques de cuerpo, mente y alma, trata de sanar tú corazón, perdonar y lo más importante, aléjate de las personas que perturban tu calma y sólo te hacen sentir mal.   En el amor para solteros, vivirás momentos de angustia, ya que la persona que te interesa, aun no sé decidirá si quiere iniciar una relación amorosa o no.

En el trabajo, trata de que haya un ambiente más tranquilo y calmado, eso ayudará a que no se te haga eterno tu horario laboral. En la salud, procura no abusar tanto de las grasas y de las harinas en estas fechas, ya que podrías sufrir de problemas digestivos, así que procura mantenerte al margen.

Cáncer:

No caigas en tentaciones, si alguien tiene ganas de pelear no le hagas caso, si otra persona te ignora, tú también hazlo. Es momento de que no te pongas al tú por tú.  En el amor, tendrás algunos reclamos por parte de tu pareja, es momento de que se sienten a platicar y expliquen qué es lo que les molesta de uno del otro, eso ayudará a que su relación sea más tranquila y equilibrada.

En el ámbito de los dineros, no te preocupes, muy pronto recibirás un ingreso extra, el cual te ayudará a cubrir tus gastos, pero es importante que cuando tengas el dinero lo hagas, para que no se generen más impuestos. En la salud, evita los excesos procura no consumir bebidas alcohólicas.

Leo:

Muy pronto verás a tus enemigos caer mi querido león, esas personas que te humillaron y te hicieron daño lo pagarán recuerda que tiempo al tiempo y no te sientas culpable mi querido amigo recuerda en la vida hay algo que se llama Karma. En el amor para solteros, se aproximan relaciones importantes con las cuales podrían llegar más lejos que sólo una noche de romántica.

Por otro lado, en los temas económico, no prestes dinero, hay una amistas que se acercará sólo para pedirte dinero, pero no caigas en sus juegos, ya que no será para lo que te dice.  En el área de la salud, últimamente esos dolores de cabeza, trata de descansar y no pasar tanto tiempo ante el celular.

Virgo:

Tendrás que ser más positivo y audaz para resolver todos los obstáculos que se te atraviesen en el camino. En el amor para los que se encuentran en una reacción, poco a poco irán resolviendo sus problemas y van a llegar a tener esa estabilidad emocional que siempre han tenido. En el trabajo, ten mucho cuidado con mezclar la amistad con cosas de trabajo, ya que podrías mal interpretar un comentario.

En el tema familiar, vienen buenas noticias a tu hogar, ya que lo que te estaba preocupando muy pronto te sentirás mejor. Por otro lado, en el área de la salud, esos desvelos y desgastes que están teniendo podrían afectar tu presión arterial, es momento de que acudas al médico.

Libra:

Lo mejor está por venir, sabemos que has estado pasando por días complicados, pero creme mi querida amiga de libra que la suerte te va a sonreír y te va a permitirá terminar cerrar el año. En el amor, expresa lo que sientes, si esa persona te gusta dilo, si quieres irte de viaje o pasar tiempo a solas hazlo, que no te importe lo que los demás te digan.

Por otro lado, en el tema familiar, actúa y toma decisiones guiadas de tu corazón, en ocasiones sueles detenerte hacer alfo, por no querer que tu familia hable mal de ti, es momento de que pienses más en tu felicidad. En el área de la salud, debes de hacer más actividades físicas para mejorar los niveles de estrés y también para perfeccionar tu físico.

Scorpio:

Disfruta de este domingo para relajarte y para dedicarte tiempo para ti, muchas veces sueles estar al pendiente de los demás, pero te olvidas de ti, así que eso debe de cambiar mi querida amiga de Scorpio. En el tema del amor, si te encuentras casado, tendrás problemas con tu pareja, trata de que se resuelvan de la mejor manera.

En cuanto económico, vienen entradas de dinero muy buenas para ti, así que disfrútalas, procúrate comprar cosas para ti. En lo familiar, evita meterte en problemas que no son tuyos, eso será muy bueno. Por otro lado, en cuestiones de la salud, cuídate de problemas con inflamación en el vientre ya que estarán muy presentes en los próximos días, evita los alimentos irritantes.

Sagitario:

Suelta todo lo que te hace sentir mal, te gusta controlar todas las situaciones posibles y si no lo haces entras en un cuadro de ansiedad, te recomiendo que no seas tan posesivo no siempre debes tener el control en todo. En el amor para casados, hay una persona que quiere tener una relación con tu pareja y está muy insistente, es momento de que hables claro con tu pareja, para aclarar la situación.

En el trabajo, trata de no estresarte de más y si hay algo que no puedes hacerlo, pide ayuda, deja de quererlo hacerlo todo. Por otra parte, en los dineros, administra mejor tus gastos, se aproxima una entrada de dinero, puede tratarse de tu aguinaldo, trata de guardar una parte.   

Capricornio:

Deja todo en manos de Dios y él se encargará de que las cosas sucedan. En el amor, se más precavido a la hora de enamorarte, sueles darlo todo por tu pareja, pero aún no sabes si esa relación se va a dar o no, es momento de que tengas más precaución en todo lo que decidas. En el trabajo, los problemas que habías tenido, poco a poco se irán resolviendo, así deja de preocuparte y mejor ocúpate.

En el área social, vienen nuevas amistades a tu vida, las cuales le van a dar un giro, es momento de que salgas y descubras todo lo bueno que la vida tiene para ti. En la salud, es importante que cuides esos dolores que están en el área de los riñones, trata de tomar más agua.

Acuario:

Sueles sólo estancarte en los malos momentos, que se te olvida ver lo bueno de la vida, es momento de que mejores tu actitud, eso te permitirá salir adelante. En el amor, trata de solucionar las cosas con tu pareja, no es bueno que sigan peleando, traten de que todo esté en armonía. En el ámbito laboral, vienen nuevos proyectos, los cuales te están teniendo muy feliz e ilusionado.

Por otro lado, llegará dinero en abundancia. En lo familiar, hay una amistad que está hablando mal de ti a tus espaldas, es momento de que la ignores, eso hará que sólita se aleje. En el área de la salud, trata de distraerte, tomar aire y salir de la rutina, eso evitará que tengas cambios de humor repentinos.

Piscis:

Cuídate tus espaldas, no creas todo lo que dicen, recuerda que hay muchas ovejas disfrazadas de lobos que sólo te dañan. En el área amorosa, se más segura y mostrarte tal cual eres al momento de estar en una cita, ya que eso te ayudara a que la persona correcta llegue a tu vida.

En cuestiones económicas, despreocúpate, mi querida amiga de piscis, ya que viene dinero importante a tus manos, así que invierte en ese negocio o comienza un ahorro. En cuanto al trabajo, trata de ser más puntual en lo que te piden, eso te ayudará a llegar muy lejos. En cuanto al ámbito familiar, estar con ellos te ayudara a recargarte de energía así que disfrútalo. En la salud, cuidarte de problemas en tus articulaciones.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente


Compartir en:
   

 

 

Los 5 signos del zodiaco que tienen poderes curativos. 12:51

Las estrellas dotaron del poder de la sanación a 5 signos del zodiaco. Conoce cómo su energía da paz y tranquilidad a los demás, de acuerdo con la astrología

La Opinión

Emmy 2024: ¿Cuáles son las series nominadas?.13:13

Este 2024 hay dos ceremonias de premiación.Lo mejor de la televisión del 2024 será premiado próximamente, pues la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión acaba de anunciar a los nominados a los Emmys. La entrega 76 de los premios Emmy será inusual este año, pues en 2024, a causa de las huelgas de guionistas …

IGN Latinoamérica

Carso: por qué lleva ese nombre una de las compañías más importantes de Carlos Slim. 12:40

Grupo Carso es una de las empresas más importantes de Slim, quien es considerado la persona más rica de México

Infobae

Para los aficionados al day trading: ¿Cuáles son los mejores mercados para operar en México?.

El day trading, también conocido como negociación intradía, es una estrategia de inversión en la que los traders compran y venden activos financieros dentro de una misma jornada.

Lado.mx

¿Con cuánto tiempo de anticipación comprar boletos de avión?.

Comprar boletos de avión puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se trata de encontrar el mejor momento para hacerlo. Saber con cuánto tiempo de anticipación comprar boletos de avión puede marcar una gran diferencia en el precio y la disponibilidad de los vuelos.

Lado.mx

En un movimiento que señala el nuevo capítulo de su expansión en Centroamérica, Dongfeng Motor Corporation hizo su debut en la INA PAACE Automechanika México 2024..

La mayor exposición de autopartes de Centroamérica, INA PAACE Automechanika México 2024, cobró vida el 10 de julio en el Centro de Exposiciones Citibanamex en la Ciudad de México.

Lado.mx

Vinculado a proceso como probable responsable de feminicidio en Tepetlán.11:13

Redacción Hora Cero Xalapa, Ver., 17 de julio 2024.- La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas obtuvo vinculación a proceso en contra de Adolfo “N” como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de la víctima identificada con las iniciales C.V.E. Hech

Hora Cero

Impugnaciones definirán continuidad de Futuro como partido político. 12:14

Miércoles 17 de julio de 2024.- Luego de que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) dio a conocer la presunción de la presunta pérdida de registro de Hagamos y Futuro, este último partido político deja en claro que su continuidad se definirá una vez que concluyan los juicios a una serie de impugnaciones. Por […]The

Partidero.com

Jude Bellingham es el protagonista de la portada y el trailer del EA Sports FC 25. 11:40

Ya se había dado un vistazo en la edición Ultimate del juego, pero ahora se confirmó que Jude Bellingham, campeón de la Champions League con el Real Madrid y finalista de la Eurocopa 2024 con Inglaterra, será la portada del nuevo EA Sports FC 25.La figura del cuadro merengue, equipo que recién ayer presentó a Kylian Mbappé como su nuevo ref

Vanguardia.com.mx

Un histórico de Costa Rica destrozó a Gustavo Alfaro: "Debería comprometerse con su palabra". 17:55

La inminente llegada de Gustavo Alfaro a la selección paraguaya de fútbol no cayó para nada bien en Costa Rica, combinado al cual había arribado el entrenador recién desde el inicio de este año. Uno que no tuvo reparos para criticar la decisión del DT argentino fue el histórico futbolista de la selección "tica", el […]La en

Versus.com.py

IMSS anuncia llegada a México de otros dos mil setecientos médicos cubanos. 20:20

Los nuevos médicos cubrirán especialidades como medicina interna, pediatría y medicina de urgencias

Infobae

Club Tigres

Dodgers podrían reforzar la rotación con el mejor abridor de los Tigres de Detroit. 11:44

Todos los equipos de la MLB se encuentran haciendo los ajustes necesarios para ser más competitivos en la segunda mitad de la campaña. Los Dodgers de Los Angeles también están en ese plan y buscan un abridor para sumarlo a la rotación.

12up.com

¡Llévese banquito! Se generaron largas filas en la entrega de pases para eventos de la FINA 447. 12:50

Largas filas y horas de espera es lo que encontró la gente que acudió desde temprana hora a recoger los pases de cortesía para acudir a las funciones de la ópera ‘La Bohème’ de Giacomo Puccini, que se presentará los días 20 y 21 de junio en el marco de la Fiesta Internacional de las Artes FINA 447 de Saltillo.En redes sociales algunas pe

Vanguardia.com.mx

Baile bajo la lluvia... ‘Agathe’ llena de energía a los saltillenses con su cumbia francesa. 12:50

Una lluviosa noche recibió a los saltillenses entusiastas de las actividades de la FINA 447, pues la gran presentación de una artista internacional llenó de ‘sabor’ la fría noche del pasado martes, con un tributo a uno de los géneros más populares en México, aunque con un ‘toque’ europeo.La velada se iluminó después de un pequeño

Vanguardia.com.mx

Club América

¿Quién es Cristian Borja? El seleccionado colombiano que reforzará al Club América. 14:21

Cristian Borja, el futbolista colombiano que llegará a reforzar una zona debilitada para el Club América, arribó esta madrugada a la CDMX.

SDP Noticias

¿Cuándo debutan Cristian Borja y Rodrigo Aguirre con el Club América?. 18:30

Tenemos la posible fecha del debut de Cristian Borja y de Rodrigo Aguirre con el América en el Apertura 2024

SDP Noticias

Figura del Club América está en la mira de un grande de España. 11:10

Una figura del Club América se podría marchar del equipo debido a la oferta de un grande de España

SDP Noticias

Universidad Nacional Autónoma de México

Eligen a Leonardo Lomelí como nuevo rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 09 de Noviembre, 2023 20:53

Leonardo Lomelí fue elegido como nuevo rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para el período 2023-2027.

CNN en Español

¿Quién es Enrique Luis Graue? El rector saliente de la Universidad Nacional Autónoma de México. 09 de Noviembre, 2023 21:00

Enrique Luis Graue Wiechers es el rector saliente de la UNAM y antes de eso fue director de la Facultad de Medicina, cargo que desempeñaba desde 2008. Durante su tiempo como rector, Graue enfrentó diversos retos, desde la pandemia de covid-19 hasta las manifestaciones universitaria por la violencia de género en las instalaciones de la UNAM.El 9

Milenio

Habrá ajustes en la FILPM: Macotela; Universidad Nacional Autónoma de México. 05 de Marzo, 2024 04:03

JUAN CARLOS TALAVERAAunque la 45 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) recibió poco más de 111 mil 239 visitantes y, de acuerdo con los organizadores, ha entrado en un periodo de recuperación, deberán realizarse algunos ajustes en su organización y en la operación del encuentro librero.“Esta noche (ayer) terminamos l

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.