Blink, malas noticias.
Este 1 de junio, YG Entertainment informó que Jisoo de BLACKPINK dio positivo a Covid-19.
“Jisoo se hizo una autoprueba el 30 de mayo después de mostrar síntomas leves de resfriado. Al principio dio negativo, pero finalmente dio positivo el 1 de junio“, detalló la empresa en un comunicado a través de Wevers.
El diagnóstico de la idol surcoreana de 28 años se da a conocer a tan solo tres días de los conciertos que BLACKPINK tiene programados para este fin de semana en Osaka, Japón como parte del Born Pink World Tour.
Al respecto, YG aseguró que Chu –como la también la conocen sus fans– estaba decidida a presentarse para cumplir su promesa con Blink.
Pero se tomó la decisión de que la artista no participará en los conciertos del 3 y 4 de junio en el Kyocera Dome Osaka por su bienestar y la seguridad de todos.
Mientras tanto, las otras tres miembros de BLACKPINK: Jennie, Lisa y Rosé, seguirán con la agenda del grupo el próximo fin de semana.
“Entendemos la anticipación y cuánto han estado esperando los fanáticos por la presentación y haremos todo lo posible para presentar el concierto según lo planeado”.
Te puede interesar > Jisoo de BLACKPINK sorprende con ‘Flower’, una dosis de elegancia y baile
Jisoo junto a Jennie, Lisa y Rosé se presentó en Bangkok el pasado 27 y 28 de mayo como parte de los conciertos encore de la gira. La interprete de ‘Flower’ regresó a Seúl el mismo domingo.
YG pidió a los fans todo su apoyo y deseó pronta recuperación a la cantante.
A través de redes sociales, Blinks de todo el mundo se han unido a la tendencia #GetWellSoonJISOO para mandar mensajes de apoyo a la idol.
Sending hugs, love, and prayers for your speedy recovery, our #JISOO.
Please, take some rest.
We love you!#GetWellSoonJISOO ?????? pic.twitter.com/DVyqleGCEf— FOREVER KIM JISOO (@ForeverKimJisoo) June 1, 2023
???? De acuerdo a un comunicado de YG Entertainment, #JISOO decidió no participar en el próximo concierto de @BLACKPINK en Osaka, Japón ya que dio positivo al COVID el día de hoy.
¡Recupérate pronto Chu! ?????
BLINKS, por favor también cuídense mucho.#GETWELLSOONJISOO pic.twitter.com/4xrfOSbn6Y
— BLACKPINK MÉXICO UNIÓN (@BLACKPINKMXCO) June 1, 2023
Get well soon baby ????
You have always been working hard ???? #GetWellSoonJisoo pic.twitter.com/r21Q5acw4K— ???????? (@ptothesss) June 1, 2023
Paco Cuenca deja la política municipal tras 15 años, ahora se dedicará a su nuevo rol en el Parlamento de Andalucía.
El Congresista
Una investigación recogida en la revista Science da cuenta de una victoria sin precedentes para la conservación de la naturaleza y la lucha contra el cambio climático
El Sol de Cuautla
La llegada de las artistas surcoreanas ha desatado emoción entre los fans mexicanos del K-pop
Infobae
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
El Palencia Sonora 2026 comienza con la actuación de El Nido, La Paloma y Hoonine, ofreciendo cuatro días de música en vivo.
El Congresista
Programas como La Gran Escapada buscan que el visitante no sólo venga a un partido, sino que coma, compre, viaje, recomiende y regrese.
El Financiero
Hace una semana que se lanzó la demo de Onimusha: Way of the Sword para PS5, Xbox Series X/S y PC tras su anuncio durante el State of Play de Sony. Desde entonces, la prueba ha recibido buenas y malas críticas... aunque hay que decir en favor de Capcom que la mayoría de comentarios
Vida Extra
“No bajaremos la guardia”: familias vigilarán cumplimiento del Programa Estatal de BúsquedaazolorioMar, 09/06/2026 - 15:35
NVI Noticias
Leticia Robles de la RosaLa polarización que marcó la última sesión de la Comisión Permanente escaló a los golpes en la tribuna de la antigua sede del Senado.Al terminar de cantar el Himno Nacional para cerrar la jornada, el priista Alejandro Moreno le exigió a Gerardo Fernández Noroña una explicación del porqué impidió a las bancadas f
Excelsior
Este miércoles, la Cámara de Diputados aprobó en lo general la reforma que limita “pensiones doradas”.El diputado panista Fernando Torres Graciano criticó la reforma, llamando a revisar los casos de las pensiones por particular, advirtiendo que pondrá en riesgo también la pensión de muchas otras personas que la ganaron con su trabajo, es
El Siglo de Torreón
Erubiel Lorenzo Alonso Que aseguró que la reubicación de dos escuelas ya fueron solicitadas
Infobae
Ramón Juárez sobre la posibilidad de ir al Mundial: "Hasta que este la lista final, la ilusión sigue" El defensor central del América aseguró que mantiene la ilusión de ir a la Copa del Mundo de este año, al menos, hasta que esté la lista final molveraDom, 25/01/2026 - 21:02
Record
STAFF/@michangoongaLa participación de la selección de Iran en la Copa Mundial de la FIFA 2026 quedó prácticamente descartada luego de que el ministro de Deportes iraní, Ahmad Donyamali, afirmara que no existen condiciones para que el equipo nacional dispute el torneo debido al conflicto bélico que atraviesa el país. El funcionario señaló
Changoonga
En los años 80, el fútbol no era el deporte que definía a Japón. Ese lugar lo ocupaba el béisbol, con décadas de ventaja cultural y una presencia tan fuerte que dejaba poco espacio para otras disciplinas. El país tampoco figuraba en el mapa futbolístico internacional. No había
Xataka México
La histórica guardameta española Sandra Paños confirmó que no continuará con América Femenil después de conquistar el título del Clausura 2026.
Estadio Deportes
América Femenil anunció de manera oficial la salida de Sandra Paños y éstas son las candidatas para reemplazarla. Este martes el Club América Femenil dio a conocer la noticia oficial de la salida de Sandra Paños como portera del equipo. Fue justo después de haber conseguido el título en el Clausura 2026 cuando en su discurso, la arquera esp
BolaVip Mexico
La portera española pone fin a su etapa en México siendo una ‘americanista más’ en el mundo.
Foxsports.com.mx
Últimas noticias
Olé lanza PredictIA: la súper computadora con inteligencia artificial que va a pronosticar todo el Mundial 2026
Boca EN VIVO: el pase de Villa, mercado, refuerzos y más noticias de este miércoles 10 de junio
¿Juega Harry Kane? Las alineaciones de Inglaterra vs. Costa Rica por el amistoso internacional
Texmelucan ilumina y fortalece la seguridad
El núcleo exterior de la Tierra ha invertido la dirección del flujo bajo el Pacífico. Ahora fluye hacia el este
Momentos felices
Aprueba Congreso la incorporación del Agroturismo a la normatividad estatal
Es la mejor película de superhéroes y cómics del siglo XXI. Está en Netflix, pero quedan 48 horas para verla
Labo: Tecnologías para guardar el cine por más de 500 años
CARRERA 2027
...LOS ANUNCIOS, AVISOS Y DEMÁS! - MIÉRCOLES, 10 DE JUNIO 2026
LA PORTADA - MIÉRCOLES 10 DE JUNIO 2026
Vuelca en su Sierra en la Gómez
Aseguraron armas, droga y vehículos en cateos contra La Empresa
Nueva carta del vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna, señalado de tráfico de hidrocarburos (08:00 h)