
Ya sea por interrupciones, demoras, trabajos o demás fallas, el estado del Subte de Buenos Aires se ve afectada constantemente en su servicio. Es por eso que la empresa Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), que tiene a cargo la administración de toda la red reporta en vivo el estado del servicio.
Este sistema de transporte trasporta a casi 900 mil personas al día, es decir, a prácticamente una tercera parte de los habitantes de la ciudad.
Por eso, no es motivo menor conocer cuáles son las líneas que no funcionan.
Este es el informe más actualizado del Subte de Buenos Aires al corte de las 8:30 de este 1 de junio.
Línea A
Plaza de Mayo - San Pedrito
Servicio normal
Línea B
J.M. Rosas - L.N. Alem
Servicio normal
Línea C
Constitución - Retiro
Servicio normal
Línea D
Congreso de Tucumán - Catedral
Servicio normal
Línea E
Retiro - Plaza de los Virreyes
Servicio normal
Línea H
Hospitales - Facultad de Derecho
Servicio normal
Línea P
Int. Saguier - Centro Cívico Lugano / Gral. Savio
Servicio normal

La tarifa del Subte es de 58 pesos el viaje, sin embargo, mientras más viajas, menos es el costo del transporte.
Con la tarjeta SUBE, si realizas más de 20 viajes al mes, el precio baja a 46,40 pesos, lo que significa un descuento del 20% al precio original.
Si superas los 30 viajes, la tarifa se reduce aún más a los 40,60 pesos, lo que representa un descuento del 30%.
Finalmente, para aquellos que realicen 40 viajes o más, el precio de la entrada es de 34,80 pesos, lo que da un descuento del 40% comparando el precio original.
En el caso del Premetro, la tarifa del viaje es más barata, de 20 pesos. Además, es importante mencionar que los menores de cuatro años no pagan pasaje.
Las seis líneas, el Premetro y más de un centenar de estaciones que forman parte del Subte de Buenos Aires funcionan de lunes a domingo. En cambio, los horarios cambian por línea y terminal dependiendo el día.
De lunes a viernes, el servicio comienza a las 5:30 horas en todas las líneas del transporte público. Sin embargo, la partida del último subte depende de la terminal y la línea.
Por ejemplo, en la Línea A el último tren en la terminal de San Pedrito parte a las 23:00 horas y en Plaza de Mayo-Casa Rosada a las 23:28 horas.
En el caso de la Línea B, el último subte de Juan Manuel de Rosas-Villa Urquiza sale a las 23:00 horas y el de Leandro N. Alem, a las 23:30.
En la Línea C la última formación de Constitución sale a las 23:19 horas y en Retiro a las 23:33 horas.
Para la Línea D, el horario de cierre es a las 22:33 horas en Congreso de Tucumán y a las 23:01 en Catedral.
En la Línea E, el último tren de la estación Plaza de los Virreyes-Eva Perón parte a las 22:56 horas y en Retiro a las 23:30 horas.
El horario de cierre en la Línea H es a las 23:51 horas en Hospitales y 23:30 horas en Facultad de Derecho-Julieta Lanteri.
En el caso del Premetro, el último coche de la terminal Intendente Saguier sale a las 21:00 horas, mientras que de Centro Cívico y General Savio parte a las 21:33 y 21:23 horas, respectivamente.

Los sábados todas las líneas del Subte arrancan a las 6:00 horas, a excepción de las Líneas A y D, cuyo servicio comienza a las 6:30. En cuanto al horario de cierre, cada línea tiene el suyo.
En la Línea A el último tren de la terminal de San Pedrito parte a las 22:29 horas y Plaza de Mayo-Casa Rosada a las 22:56 horas.
En el caso de la Línea B, el último subte Juan Manuel de Rosas-Villa Urquiza sale a las 23:22 horas y Leandro N. Alem, a las 23:53.
En la Línea C la última formación de Constitución sale a las 23:40 horas y en Retiro a las 23:54 horas.
Para la Línea D, el horario de cierre es a las 22:34 horas en Congreso de Tucumán y a las 23:02 en Catedral.
En la Línea E, el último tren de la estación Plaza de los Virreyes-Eva Perón parte a las 22:26 horas y en Retiro a las 23:58 horas.
El horario de cierre en la Línea H es a las 00:20 horas en Hospitales y 23:59 horas en Facultad de Derecho-Julieta Lanteri.
En el caso del Premetro, el último coche de la terminal Intendente Saguier sale a las 21:07 horas, mientras que de Centro Cívico y General Savio parte a las 21:38 y 21:27 horas, respectivamente.
Para los días feriados y domingos, el subte funciona desde las 8:00 horas, a excepción de las Líneas A y D que comienzan a operar hasta las 8:30.
En la Línea A el último tren de la terminal San Pedrito parte a las 22:08 horas y en Plaza de Mayo-Casa Rosada a las 22:36 horas.
En el caso de la Línea B, el último subte Juan Manuel de Rosas-Villa Urquiza sale a las 22:00 horas y Leandro N. Alem, a las 22:38.
En la Línea C la última formación de Constitución sale a las 22:21 horas y Retiro a las 22:34 horas.
Para la Línea D, el horario de cierre es a las 20:32 horas en Congreso de Tucumán y a las 21:00 en Catedral.
En la Línea E, el último tren de la estación Plaza de los Virreyes-Eva Perón parte a las 21:56 horas y en Retiro a las 22:28 horas.
El horario de cierre en la Línea H es a las 22:51 horas en Hospitales y 22:29 horas en Facultad de Derecho-Julieta Lanteri.
En el caso del Premetro, la última formación de la terminal Intendente Saguier sale a las 21:00 horas, mientras que del Centro Cívico y General Savio parte a las 21:32 y a las 21:19 horas, respectivamente.
Este domingo culminará la Feria Nacional de San Marcos 2026, cerrando así todas las actividades culturales, sociales y deportivas de la fiesta más grande e importante de Aguascalientes. En lo que se refiere a la charrería, las Escaramuzas serán las encargadas de cerrar con broche de oro la actividad en la Arena San Marcos. Desde […]
Heraldo de Aguascalientes
Un grupo armado baleó una vivienda del Gobernador con licencia, Rubén Rocha, en Culiacán, la cual ya no habitaba, de acuerdo con reportes.
Reforma
Los Rieleros de Aguascalientes siguen en plan grande, pues ayer derrotaron nuevamente a los Charros de Jalisco en campo enemigo, asegurando así la serie y sumando su quinta victoria al hilo. De nueva cuenta, los Rieleros comenzaron con el pie derecho el partido, pues apenas en la segunda entrada José Rondón conectó un jonrón doble […]
Heraldo de Aguascalientes
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
Infobae
La Coalición por el Derecho al Cuidado Digno y el Tiempo Propio de las Mujeres manifestó su rechazo a los cambios propuestos por la Secretaría de Educación Pública para el calendario escolar 2025-2026, particularmente a la suspensión de clases relacionada con el Mundial de Futbol 2026.The post “El Mundial no puede dejar a millones de niños
Proyecto Puente
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a la conmemoración del Día Nacional de la Salud Materna y Perinatal (9 de mayo) con el propósito de fortalecer las acciones dirigidas a garantizar atención integral, oportuna y de calidad para las mujeres durante el embarazo, parto y puerperio, así como para las […]The post
Plaza de Ármas
Baseball Hall of Fame member Wade Boggs has announced he is cancer-free.,"I"m a cancer survivor now. Prostate cancer is null and void. Thank God," the
Deadspin
Jacob Misiorowski struck out 11 over six scoreless innings, pacing the Milwaukee Brewers to a 6-0 victory over the visiting New York Yankees on Friday
Deadspin
México y Brasil firman acuerdo para impulsar la producción de vacunas y tecnología farmacéutica, buscando autosuficiencia sanitaria y acceso a medicamentos de vanguardia.La entrada México y Brasil se alían: Acuerdo clave para producir vacunas y tecnología farmacéutica se publicó primero en La Torre News.
La Torre News
- El arquero David De Gea fue la figura de la Fiorentina con varias atajadas enormes para preservar una victoria 1-0 ante Hellas Verona y con lo que el equipo se alejó aún más de la zona de descenso de la Serie A.El exguardameta del Manchester United mantuvo a su equipo en el partido antes de que su compañero Nicolò Fagioli marcara el gol del
El Siglo de Torreón
El Hellas Verona recibe al Milan en el Estadio Marcantonio Bentegodi por la jornada 33 de la Serie A 2025-2026. Los “Rossoneri”, con figuras como Rafael Leão y Christian Pulisic, buscan consolidarse en los puestos de vanguardia, mientras que el equipo local lucha por alejarse de la zona baja. Con Santiago Giménez como pieza clave R
365scores
- El AC Milan reforzó sus opciones de clasificarse para la próxima edición de la Champions League y volvió al segundo puesto de la Serie A con una victoria 1-0 en la cancha del colista Hellas Verona.Adrien Rabiot anotó el único gol del partido poco antes del descanso.Los "rossoneri" complicaron sus pretensiones tras derrotas consecu
El Siglo de Torreón
El Día de las Madres nos pone a reflexionar sobre la importancia de reconocer todo el cuidado y amor que nos dan; esta carta cumple ese propósito.The post Una carta a todas las mamás de México que deberías leer appeared first on Chilango.
Chilango.com
La celebración del Día de la Madre dejará un incremento moderado en las ventas para los comercios del Centro de la ciudad, estimado apenas en un 10%, debido al entorno económico que enfrenta actualmente la población, señaló José de Jesús González Ramírez, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (ACOCEN). Indicó que el pa
Heraldo de Aguascalientes
El Estadio Morelos vibró con la energía y emoción de las y los asistentes
Debate.com.mx
El Estadio Mallorca Son Moix será el escenario de un choque determinante donde se cruzan dos realidades opuestas en la recta final de la temporada: Mallorca vs Villarreal. Por un lado, el Villarreal llega con la tranquilidad de haber cumplido su gran objetivo tras asegurar matemáticamente su clasificación a la Champions League 2026/27, consolida
365scores
Últimas noticias
La casa del cura Hidalgo y el imperio de Maximiliano
Clima de hoy en Houston para este domingo 10 de mayo
PRIMERAS PLANAS – Domingo 10 de Mayo 2026
A esas otras madres
Calentadores solares subsidiados en el Edomex: así puedes inscribirte al programa
Qatar confirma un ataque con dron contra un buque mercante en sus aguas territoriales
Cinco presuntos cazadores furtivos mueren en Sudáfrica en un tiroteo con la Policía
La Guardia Civil agradece el apoyo y las condolencias tras la pérdida de los dos agentes en un acto de servicio
El papa agradece la acogida del pueblo de las Islas Canarias al crucero MV Hondius
Sorteo 2 de la Triplex de la Once: los números que dieron fortuna a los nuevos ganadores
Una madre e hija de Gaza siguen desaparecidas dos años después de ser abducidas por Israel
El epidemiólogo de la OMS embarcará en el vuelo de Países Bajos y no hará la cuarentena en el Gómez Ulla
Lo más esperado de la 79 edición del Festival de Cannes
El mitin de Sánchez en La Línea empieza con un minuto de silencio y lamentos por la muerte de dos guardias civiles
La OMS dice que no sería humano dejar a los pasajeros en el barco aunque estén sanos