
Ya sea por interrupciones, demoras, trabajos o demás fallas, el estado del Subte de Buenos Aires se ve afectada constantemente en su servicio. Es por eso que la empresa Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), que tiene a cargo la administración de toda la red reporta en vivo el estado del servicio.
Este sistema de transporte trasporta a casi 900 mil personas al día, es decir, a prácticamente una tercera parte de los habitantes de la ciudad.
Por eso, no es motivo menor conocer cuáles son las líneas que no funcionan.
Este es el informe más actualizado del Subte de Buenos Aires al corte de las 8:30 de este 1 de junio.
Línea A
Plaza de Mayo - San Pedrito
Servicio normal
Línea B
J.M. Rosas - L.N. Alem
Servicio normal
Línea C
Constitución - Retiro
Servicio normal
Línea D
Congreso de Tucumán - Catedral
Servicio normal
Línea E
Retiro - Plaza de los Virreyes
Servicio normal
Línea H
Hospitales - Facultad de Derecho
Servicio normal
Línea P
Int. Saguier - Centro Cívico Lugano / Gral. Savio
Servicio normal

La tarifa del Subte es de 58 pesos el viaje, sin embargo, mientras más viajas, menos es el costo del transporte.
Con la tarjeta SUBE, si realizas más de 20 viajes al mes, el precio baja a 46,40 pesos, lo que significa un descuento del 20% al precio original.
Si superas los 30 viajes, la tarifa se reduce aún más a los 40,60 pesos, lo que representa un descuento del 30%.
Finalmente, para aquellos que realicen 40 viajes o más, el precio de la entrada es de 34,80 pesos, lo que da un descuento del 40% comparando el precio original.
En el caso del Premetro, la tarifa del viaje es más barata, de 20 pesos. Además, es importante mencionar que los menores de cuatro años no pagan pasaje.
Las seis líneas, el Premetro y más de un centenar de estaciones que forman parte del Subte de Buenos Aires funcionan de lunes a domingo. En cambio, los horarios cambian por línea y terminal dependiendo el día.
De lunes a viernes, el servicio comienza a las 5:30 horas en todas las líneas del transporte público. Sin embargo, la partida del último subte depende de la terminal y la línea.
Por ejemplo, en la Línea A el último tren en la terminal de San Pedrito parte a las 23:00 horas y en Plaza de Mayo-Casa Rosada a las 23:28 horas.
En el caso de la Línea B, el último subte de Juan Manuel de Rosas-Villa Urquiza sale a las 23:00 horas y el de Leandro N. Alem, a las 23:30.
En la Línea C la última formación de Constitución sale a las 23:19 horas y en Retiro a las 23:33 horas.
Para la Línea D, el horario de cierre es a las 22:33 horas en Congreso de Tucumán y a las 23:01 en Catedral.
En la Línea E, el último tren de la estación Plaza de los Virreyes-Eva Perón parte a las 22:56 horas y en Retiro a las 23:30 horas.
El horario de cierre en la Línea H es a las 23:51 horas en Hospitales y 23:30 horas en Facultad de Derecho-Julieta Lanteri.
En el caso del Premetro, el último coche de la terminal Intendente Saguier sale a las 21:00 horas, mientras que de Centro Cívico y General Savio parte a las 21:33 y 21:23 horas, respectivamente.

Los sábados todas las líneas del Subte arrancan a las 6:00 horas, a excepción de las Líneas A y D, cuyo servicio comienza a las 6:30. En cuanto al horario de cierre, cada línea tiene el suyo.
En la Línea A el último tren de la terminal de San Pedrito parte a las 22:29 horas y Plaza de Mayo-Casa Rosada a las 22:56 horas.
En el caso de la Línea B, el último subte Juan Manuel de Rosas-Villa Urquiza sale a las 23:22 horas y Leandro N. Alem, a las 23:53.
En la Línea C la última formación de Constitución sale a las 23:40 horas y en Retiro a las 23:54 horas.
Para la Línea D, el horario de cierre es a las 22:34 horas en Congreso de Tucumán y a las 23:02 en Catedral.
En la Línea E, el último tren de la estación Plaza de los Virreyes-Eva Perón parte a las 22:26 horas y en Retiro a las 23:58 horas.
El horario de cierre en la Línea H es a las 00:20 horas en Hospitales y 23:59 horas en Facultad de Derecho-Julieta Lanteri.
En el caso del Premetro, el último coche de la terminal Intendente Saguier sale a las 21:07 horas, mientras que de Centro Cívico y General Savio parte a las 21:38 y 21:27 horas, respectivamente.
Para los días feriados y domingos, el subte funciona desde las 8:00 horas, a excepción de las Líneas A y D que comienzan a operar hasta las 8:30.
En la Línea A el último tren de la terminal San Pedrito parte a las 22:08 horas y en Plaza de Mayo-Casa Rosada a las 22:36 horas.
En el caso de la Línea B, el último subte Juan Manuel de Rosas-Villa Urquiza sale a las 22:00 horas y Leandro N. Alem, a las 22:38.
En la Línea C la última formación de Constitución sale a las 22:21 horas y Retiro a las 22:34 horas.
Para la Línea D, el horario de cierre es a las 20:32 horas en Congreso de Tucumán y a las 21:00 en Catedral.
En la Línea E, el último tren de la estación Plaza de los Virreyes-Eva Perón parte a las 21:56 horas y en Retiro a las 22:28 horas.
El horario de cierre en la Línea H es a las 22:51 horas en Hospitales y 22:29 horas en Facultad de Derecho-Julieta Lanteri.
En el caso del Premetro, la última formación de la terminal Intendente Saguier sale a las 21:00 horas, mientras que del Centro Cívico y General Savio parte a las 21:32 y a las 21:19 horas, respectivamente.
Puebla, Pue. — Con el firme compromiso de fomentar el deporte formativo, la disciplina y la integración de su comunidad estudiantil, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) llevó a cabo la ceremonia oficial de inauguración de la Universiada BUAP 2026, dando paso formal a las competencias zonales e internas. Durante el acto inaugu
Tribuna Noticias
Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 42 segundosUna investigación del Centro Banamex para el Desarrollo de la Empresa Familiar identifica una mayor participación de las mujeres en los procesos de sucesión, los órganos de gobierno corporativo y la toma de decisiones. El estudio recoge la experiencia de más de 100 líderes empresariales de Méxic
Revista Fortuna
El "Peixe" no tendrá a su capitán esta tarde en un partidazo de campeonato local. El motivo. El Santos y el Palmeiras se reencontrarán en un verdadero ‘partido grande’ cuando tengan la responsabilidad de abrir la fecha 33 del Brasileirao 2026 este miércoles. Con objetivos distintos en la temporada doméstica, los dos jugarán a to
BolaVip Mexico
El estrés desencadena mecanismos fisiológicos que preparan al organismo para responder ante situaciones de exigencia. Entre ellos se encuentran el aumento de la frecuencia cardíaca, los cambios respiratorios, la tensión muscular y la liberación de cortisol.
Lado.mx
Planear un viaje que incluya múltiples destinos es emocionante, pero también requiere una protección que se adapte a tu itinerario. Un seguro de viaje multidestino está diseñado específicamente para quienes visitan más de un país en la misma travesía, garantizando cobertura continua sin importar cuántas fronteras cruces.
Lado.mx
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
Uniradio Informa
La empresa registró casi 4 veces más órdenes de accesorios para disfraces que de trajes completos; pintucaritas y sangre artificial, lo más vendido.
Minuto60
PUEBLA, Pue.- Ante el desarrollo de diversas actividades religiosas y culturales, en el marco del de Día de Muertos 2026, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará a más de mil 350 policías estatales con el propósito de fortalecer la vigilancia y brindar atención oportuna a las familias poblanas y visitantes. El operativo contempl
Tribuna Noticias
Este miércoles 28 de octubre de 2026, el precio del dólar presenta un retroceso en México; consulta el tipo de cambio en tiempo real, bancos e instituciones
Tribuna
El ‘Clássico da Saudade’ se disputará sin su máxima estrella en cancha. Este miércoles 28 de octubre de 2026, Santos FC recibe a Palmeiras en el Estadio Vila Belmiro por la jornada 33 del Brasileirão sin la presencia de Neymar Jr., quien quedó marginado del encuentro debido a una severa sanción disciplinaria ratificada este mismo
365scores
La Justicia Deportiva de Brasil sancionó duramente al astro luego de que violara la "Ley Vinicius" en el partido ante Bahía. El 10 del Santos se pierde el clásico ante Palmeiras.
Olé.com.ar
El "Peixe" no tendrá a su capitán esta tarde en un partidazo de campeonato local. El motivo. El Santos y el Palmeiras se reencontrarán en un verdadero ‘partido grande’ cuando tengan la responsabilidad de abrir la fecha 33 del Brasileirao 2026 este miércoles. Con objetivos distintos en la temporada doméstica, los dos jugarán a to
BolaVip Mexico
El ‘Clássico da Saudade’ se disputará sin su máxima estrella en cancha. Este miércoles 28 de octubre de 2026, Santos FC recibe a Palmeiras en el Estadio Vila Belmiro por la jornada 33 del Brasileirão sin la presencia de Neymar Jr., quien quedó marginado del encuentro debido a una severa sanción disciplinaria ratificada este mismo
365scores
La Justicia Deportiva de Brasil sancionó duramente al astro luego de que violara la "Ley Vinicius" en el partido ante Bahía. El 10 del Santos se pierde el clásico ante Palmeiras.
Olé.com.ar
El "Peixe" no tendrá a su capitán esta tarde en un partidazo de campeonato local. El motivo. El Santos y el Palmeiras se reencontrarán en un verdadero ‘partido grande’ cuando tengan la responsabilidad de abrir la fecha 33 del Brasileirao 2026 este miércoles. Con objetivos distintos en la temporada doméstica, los dos jugarán a to
BolaVip Mexico
El survival horror de Krufs Productions ya puede jugarse en las consolas actuales de Sony y Microsoft
Infobae
Mortal Shell 2 amplía su contenido con Rotten Autumn, una actualización de temporada gratuita que incorpora nuevos calabozos, un modo foto, opciones de personalización y otras novedades para los jugadores. La actualización ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, por lo que...Este artículo Mortal Shel
Geekzilla.tech
Para los jugadores, volver a un Call of Duty de hace más de una década significa recuperar recuerdos y volver a divertirse, para los desarrolladores puede ser todo lo contrario. Quienes participaron en el desarrollo de ese juego recordarán su etapa en Activision, aunque más
3d Juegos
Últimas noticias
Jennifer Lawrence habla sobre su regreso a "Los juegos del hambre"
Medicina Legal alerta por crisis financiera: hay déficit de $300.000 millones, falta de infraestructura y de personal, mientras prevé 35.000 necropsias en 2026
Tres personas planeaban un tiroteo en una escuela de Georgia y el FBI los descubrió por sus redes sociales
El nuevo mapa del real estate comercial: qué deben mirar hoy las empresas
La hija de Michael Jackson acusa de “incompetencia” a John Branca y pide recortar su remuneración
Condenan a hombre a 4 años de cárcel y 19 millones por totoaba
Blanca Cruz, nueva presidenta del INE, niega vínculos con contratista
Detienen a estadounidense Richard Panas en Yucatán por fraude
Senadores del PRI y PAN buscan limitar poderes del presidente del INE
García Harfuch y Briseño Lobera supervisan operativos en Sinaloa
Detienen a mujer por apuñalar a adolescente para robarle bicicleta
Oposición en el Senado responsabiliza a Morena por el caso Taddei
Diálogo y atención de demandas de cholultecas, hacen gobierno de resultados: Carlos Carrillo
Lo que no quieres ver también cuesta
Colectivo PAZ Puebla exige justicia para personas desaparecidas