
Ya sea por interrupciones, demoras, trabajos o demás fallas, el estado del Subte de Buenos Aires se ve afectada constantemente en su servicio. Es por eso que la empresa Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), que tiene a cargo la administración de toda la red reporta en vivo el estado del servicio.
Este sistema de transporte trasporta a casi 900 mil personas al día, es decir, a prácticamente una tercera parte de los habitantes de la ciudad.
Por eso, no es motivo menor conocer cuáles son las líneas que no funcionan.
Este es el informe más actualizado del Subte de Buenos Aires al corte de las 8:30 de este 1 de junio.
Línea A
Plaza de Mayo - San Pedrito
Servicio normal
Línea B
J.M. Rosas - L.N. Alem
Servicio normal
Línea C
Constitución - Retiro
Servicio normal
Línea D
Congreso de Tucumán - Catedral
Servicio normal
Línea E
Retiro - Plaza de los Virreyes
Servicio normal
Línea H
Hospitales - Facultad de Derecho
Servicio normal
Línea P
Int. Saguier - Centro Cívico Lugano / Gral. Savio
Servicio normal

La tarifa del Subte es de 58 pesos el viaje, sin embargo, mientras más viajas, menos es el costo del transporte.
Con la tarjeta SUBE, si realizas más de 20 viajes al mes, el precio baja a 46,40 pesos, lo que significa un descuento del 20% al precio original.
Si superas los 30 viajes, la tarifa se reduce aún más a los 40,60 pesos, lo que representa un descuento del 30%.
Finalmente, para aquellos que realicen 40 viajes o más, el precio de la entrada es de 34,80 pesos, lo que da un descuento del 40% comparando el precio original.
En el caso del Premetro, la tarifa del viaje es más barata, de 20 pesos. Además, es importante mencionar que los menores de cuatro años no pagan pasaje.
Las seis líneas, el Premetro y más de un centenar de estaciones que forman parte del Subte de Buenos Aires funcionan de lunes a domingo. En cambio, los horarios cambian por línea y terminal dependiendo el día.
De lunes a viernes, el servicio comienza a las 5:30 horas en todas las líneas del transporte público. Sin embargo, la partida del último subte depende de la terminal y la línea.
Por ejemplo, en la Línea A el último tren en la terminal de San Pedrito parte a las 23:00 horas y en Plaza de Mayo-Casa Rosada a las 23:28 horas.
En el caso de la Línea B, el último subte de Juan Manuel de Rosas-Villa Urquiza sale a las 23:00 horas y el de Leandro N. Alem, a las 23:30.
En la Línea C la última formación de Constitución sale a las 23:19 horas y en Retiro a las 23:33 horas.
Para la Línea D, el horario de cierre es a las 22:33 horas en Congreso de Tucumán y a las 23:01 en Catedral.
En la Línea E, el último tren de la estación Plaza de los Virreyes-Eva Perón parte a las 22:56 horas y en Retiro a las 23:30 horas.
El horario de cierre en la Línea H es a las 23:51 horas en Hospitales y 23:30 horas en Facultad de Derecho-Julieta Lanteri.
En el caso del Premetro, el último coche de la terminal Intendente Saguier sale a las 21:00 horas, mientras que de Centro Cívico y General Savio parte a las 21:33 y 21:23 horas, respectivamente.

Los sábados todas las líneas del Subte arrancan a las 6:00 horas, a excepción de las Líneas A y D, cuyo servicio comienza a las 6:30. En cuanto al horario de cierre, cada línea tiene el suyo.
En la Línea A el último tren de la terminal de San Pedrito parte a las 22:29 horas y Plaza de Mayo-Casa Rosada a las 22:56 horas.
En el caso de la Línea B, el último subte Juan Manuel de Rosas-Villa Urquiza sale a las 23:22 horas y Leandro N. Alem, a las 23:53.
En la Línea C la última formación de Constitución sale a las 23:40 horas y en Retiro a las 23:54 horas.
Para la Línea D, el horario de cierre es a las 22:34 horas en Congreso de Tucumán y a las 23:02 en Catedral.
En la Línea E, el último tren de la estación Plaza de los Virreyes-Eva Perón parte a las 22:26 horas y en Retiro a las 23:58 horas.
El horario de cierre en la Línea H es a las 00:20 horas en Hospitales y 23:59 horas en Facultad de Derecho-Julieta Lanteri.
En el caso del Premetro, el último coche de la terminal Intendente Saguier sale a las 21:07 horas, mientras que de Centro Cívico y General Savio parte a las 21:38 y 21:27 horas, respectivamente.
Para los días feriados y domingos, el subte funciona desde las 8:00 horas, a excepción de las Líneas A y D que comienzan a operar hasta las 8:30.
En la Línea A el último tren de la terminal San Pedrito parte a las 22:08 horas y en Plaza de Mayo-Casa Rosada a las 22:36 horas.
En el caso de la Línea B, el último subte Juan Manuel de Rosas-Villa Urquiza sale a las 22:00 horas y Leandro N. Alem, a las 22:38.
En la Línea C la última formación de Constitución sale a las 22:21 horas y Retiro a las 22:34 horas.
Para la Línea D, el horario de cierre es a las 20:32 horas en Congreso de Tucumán y a las 21:00 en Catedral.
En la Línea E, el último tren de la estación Plaza de los Virreyes-Eva Perón parte a las 21:56 horas y en Retiro a las 22:28 horas.
El horario de cierre en la Línea H es a las 22:51 horas en Hospitales y 22:29 horas en Facultad de Derecho-Julieta Lanteri.
En el caso del Premetro, la última formación de la terminal Intendente Saguier sale a las 21:00 horas, mientras que del Centro Cívico y General Savio parte a las 21:32 y a las 21:19 horas, respectivamente.
Morales Acuña puntualizó que dentro de los 9 implicados más en el caso del señalamiento contra el gobernador, Rubén Rocha Moya, hay personas que no están en el servicio público actualmente, por lo que la Fiscalía General de la República deberá actuar en su debido proceso como cualquier ciudadano mexicano más, pues solo el gobernador, el
Los Noticieristas
Se brindaron herramientas para identificar situaciones de riesgo, así como los protocolos de actuación para ofrecer resguardo temporal y canalización a las instancias correspondientes […]La entrada Ayuntamiento promueve capacitación Punto Naranj
Respuesta.com.mx
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Danza, la UACH, a través de la Dirección de Extensión y Difusión Cultural (DIEX), llevó a cabo una jornada artística que reunió a diversas agrupaciones universitarias en un escenario lleno de ritmo, tradición y expresión. El evento contó con la destacada participación de la [&
Entrelineas
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
¿Qué hacer en París en abril? Mientras la primavera se instala en la capital, surgen numerosos eventos en Île-de-France. Estas son las salidas imprescindibles que nos esperan en abril de 2027 en la región parisina.
Sortiraparis
Morales Acuña puntualizó que dentro de los 9 implicados más en el caso del señalamiento contra el gobernador, Rubén Rocha Moya, hay personas que no están en el servicio público actualmente, por lo que la Fiscalía General de la República deberá actuar en su debido proceso como cualquier ciudadano mexicano más, pues solo el gobernador, el
Los Noticieristas
Se brindaron herramientas para identificar situaciones de riesgo, así como los protocolos de actuación para ofrecer resguardo temporal y canalización a las instancias correspondientes […]La entrada Ayuntamiento promueve capacitación Punto Naranj
Respuesta.com.mx
Por Carl Benedikt Frey, Project Syndicate.
Vanguardia.com.mx
Caso involucra a políticos ligados al oficialismo. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su gobierno no protegerá a ningún funcionario ante señalamientos de posibles vínculos con actividades ilícitas, al referirse a las acusaciones contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. Sin embargo, su postura también
Paralelo19.tv
Melendi llena el Auditorio Nacional con dos conciertos agotados en su Tour México 2026, donde celebra 20 años de carrera.La entrada Melendi conquista el Auditorio Nacional: Dos noches de «Sold Out» se publicó primero en Amexi.
Amexi
Infobae
La altura de La Paz recibe un duelo de necesitados en la CONMEBOL Libertadores 2026. Este jueves 30 de abril, Bolívar vs Fluminense se enfrentan en el Estadio Hernando Siles por la tercera jornada del Grupo C. Ambos equipos llegan con la urgencia de sumar su primera victoria en esta fase de grupos para no …
365scores
Bolívar vs Fluminense se enfrentan hoy en la mítica altura del Estadio Hernando Siles de La Paz, en un duelo trascendental por la tercera fecha del Grupo C de la CONMEBOL Libertadores 2026. Con ambos equipos necesitados de puntos tras un inicio irregular, la “Academia” paceña busca imponer las condiciones geográficas ante el “
365scores
El documental expone la relación entre la Cooperativa, la gestión de Guillermo “Billy” Álvarez y su impacto en las decisiones deportivas y administrativas del Cruz Azul.
El Imparcial
La competencia entre Cinemex y Cinépolis en México se ha definido por infraestructura, formatos premium y hasta promociones para atraer espectadores. Pero esta vez la batalla llegó por otro frente: el contenido digital con la llegada de The Amazing Digital Circus a salas de cine.A t
Xataka México
El cine siempre será un excelente plan de fin de semana. No importa si vas solo, con familia, amigos o pareja, seguro hay una película que disfrutarás, y más con los recientes lanzamientos. Te dejamos la cartelera y estrenos que hay en Cinépolis y Cinemex este fin de semana del 17 al 19 de abril. […]The post Qué películas hay en el cin
Gluc.mx
Olimpia visita al Vasco da Gama, este jueves desde las 19:00 (de Paraguay) en el estadio São Januário, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2026. La entrada Oportunidad para Olimpia ante Vasco da Gama en Río de Janeiro aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Vasco da Gama vs Olimpia se enfrentan este jueves 30 de abril en el Estadio São Januário por la fecha 3 de la Copa Sudamericana. El “Gigante de la Colina” llega a este compromiso con la urgencia de sumar su primera victoria, tras un inicio complicado donde solo ha podido rescatar una unidad en sus …
365scores
Vasco da Gama vs Olimpia protagonizan un duelo de realidades opuestas en el cierre de la primera vuelta de la fase de grupos. Los brasileños entienden que no hay mañana y que deben hacer respetar el São Januário para salir del sótano de la tabla, tras haber sumado solo un punto de seis posibles. En …
365scores
Últimas noticias
¿Qué canal pasa Sultanes vs Tecos de los Dos Laredos hoy: dónde ver y EN VIVO la LMB
Cierres viales por desfile del 1 de mayo en Aguascalientes
Por lado.mx: cinemex cartelera es trending con Cobertura Especial
Ahora: Cobertura de bolivar vs fluminense.
Ahora: independiente rivadavia - d. la guaira en Cobertura Especial
Garantiza San Pedro Cholula servicios de limpia en días festivos
Zootopia 2, Minecraft, Super Mario GRATIS en maratón de cine del CCU
Ladrones de autopartes atacan a balazos a ministeriales en La Paz; hay un herido
Volkswagen en crisis: reduce 64.4 % las utilidades a sus obreros
Instalan Cabildo Infantil 2026 en Frontera
De Coapa a Italia: Israel Reyes dejará al América para unirse a la AS Roma tras el Mundial 2026
¿Tu recibo de luz subió? Así puedes evitar la tarifa DAC de la CFE
Coahuila: Analizará Pronnif medidas para proteger la intimidad de menores en redes sociales
‘Alito’ Moreno exige cancelar registro de Morena tras acusación a Rocha Moya: ‘El narco está de su lado’
Gobierno Estatal celebra a la niñez con acciones de inclusión y cercanía