
Ya sea por interrupciones, demoras, trabajos o demás fallas, el estado del Subte de Buenos Aires se ve afectada constantemente en su servicio. Es por eso que la empresa Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), que tiene a cargo la administración de toda la red reporta en vivo el estado del servicio.
Este sistema de transporte trasporta a casi 900 mil personas al día, es decir, a prácticamente una tercera parte de los habitantes de la ciudad.
Por eso, no es motivo menor conocer cuáles son las líneas que no funcionan.
Este es el informe más actualizado del Subte de Buenos Aires al corte de las 8:30 de este 1 de junio.
Línea A
Plaza de Mayo - San Pedrito
Servicio normal
Línea B
J.M. Rosas - L.N. Alem
Servicio normal
Línea C
Constitución - Retiro
Servicio normal
Línea D
Congreso de Tucumán - Catedral
Servicio normal
Línea E
Retiro - Plaza de los Virreyes
Servicio normal
Línea H
Hospitales - Facultad de Derecho
Servicio normal
Línea P
Int. Saguier - Centro Cívico Lugano / Gral. Savio
Servicio normal

La tarifa del Subte es de 58 pesos el viaje, sin embargo, mientras más viajas, menos es el costo del transporte.
Con la tarjeta SUBE, si realizas más de 20 viajes al mes, el precio baja a 46,40 pesos, lo que significa un descuento del 20% al precio original.
Si superas los 30 viajes, la tarifa se reduce aún más a los 40,60 pesos, lo que representa un descuento del 30%.
Finalmente, para aquellos que realicen 40 viajes o más, el precio de la entrada es de 34,80 pesos, lo que da un descuento del 40% comparando el precio original.
En el caso del Premetro, la tarifa del viaje es más barata, de 20 pesos. Además, es importante mencionar que los menores de cuatro años no pagan pasaje.
Las seis líneas, el Premetro y más de un centenar de estaciones que forman parte del Subte de Buenos Aires funcionan de lunes a domingo. En cambio, los horarios cambian por línea y terminal dependiendo el día.
De lunes a viernes, el servicio comienza a las 5:30 horas en todas las líneas del transporte público. Sin embargo, la partida del último subte depende de la terminal y la línea.
Por ejemplo, en la Línea A el último tren en la terminal de San Pedrito parte a las 23:00 horas y en Plaza de Mayo-Casa Rosada a las 23:28 horas.
En el caso de la Línea B, el último subte de Juan Manuel de Rosas-Villa Urquiza sale a las 23:00 horas y el de Leandro N. Alem, a las 23:30.
En la Línea C la última formación de Constitución sale a las 23:19 horas y en Retiro a las 23:33 horas.
Para la Línea D, el horario de cierre es a las 22:33 horas en Congreso de Tucumán y a las 23:01 en Catedral.
En la Línea E, el último tren de la estación Plaza de los Virreyes-Eva Perón parte a las 22:56 horas y en Retiro a las 23:30 horas.
El horario de cierre en la Línea H es a las 23:51 horas en Hospitales y 23:30 horas en Facultad de Derecho-Julieta Lanteri.
En el caso del Premetro, el último coche de la terminal Intendente Saguier sale a las 21:00 horas, mientras que de Centro Cívico y General Savio parte a las 21:33 y 21:23 horas, respectivamente.

Los sábados todas las líneas del Subte arrancan a las 6:00 horas, a excepción de las Líneas A y D, cuyo servicio comienza a las 6:30. En cuanto al horario de cierre, cada línea tiene el suyo.
En la Línea A el último tren de la terminal de San Pedrito parte a las 22:29 horas y Plaza de Mayo-Casa Rosada a las 22:56 horas.
En el caso de la Línea B, el último subte Juan Manuel de Rosas-Villa Urquiza sale a las 23:22 horas y Leandro N. Alem, a las 23:53.
En la Línea C la última formación de Constitución sale a las 23:40 horas y en Retiro a las 23:54 horas.
Para la Línea D, el horario de cierre es a las 22:34 horas en Congreso de Tucumán y a las 23:02 en Catedral.
En la Línea E, el último tren de la estación Plaza de los Virreyes-Eva Perón parte a las 22:26 horas y en Retiro a las 23:58 horas.
El horario de cierre en la Línea H es a las 00:20 horas en Hospitales y 23:59 horas en Facultad de Derecho-Julieta Lanteri.
En el caso del Premetro, el último coche de la terminal Intendente Saguier sale a las 21:07 horas, mientras que de Centro Cívico y General Savio parte a las 21:38 y 21:27 horas, respectivamente.
Para los días feriados y domingos, el subte funciona desde las 8:00 horas, a excepción de las Líneas A y D que comienzan a operar hasta las 8:30.
En la Línea A el último tren de la terminal San Pedrito parte a las 22:08 horas y en Plaza de Mayo-Casa Rosada a las 22:36 horas.
En el caso de la Línea B, el último subte Juan Manuel de Rosas-Villa Urquiza sale a las 22:00 horas y Leandro N. Alem, a las 22:38.
En la Línea C la última formación de Constitución sale a las 22:21 horas y Retiro a las 22:34 horas.
Para la Línea D, el horario de cierre es a las 20:32 horas en Congreso de Tucumán y a las 21:00 en Catedral.
En la Línea E, el último tren de la estación Plaza de los Virreyes-Eva Perón parte a las 21:56 horas y en Retiro a las 22:28 horas.
El horario de cierre en la Línea H es a las 22:51 horas en Hospitales y 22:29 horas en Facultad de Derecho-Julieta Lanteri.
En el caso del Premetro, la última formación de la terminal Intendente Saguier sale a las 21:00 horas, mientras que del Centro Cívico y General Savio parte a las 21:32 y a las 21:19 horas, respectivamente.
La FIFA estudió modificar el horario del encuentro por las tormentas previstas en la Ciudad de México.
Foxsports.com.mx
El H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) aprobó el proyecto de iniciativa de Ley de la Universidad, la cual plantea cambios de fondo en la vida universitaria, entre ellos la transición gradual hacia la gratuidad de los servicios educativos, la elección de la persona titular de la Rectoría mediante
Unomasuno
Concluyen los primeros duelos de la Liga MX tras el parón mundialista
Estadio Deportes
La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).
Lado.mx
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Dulce María, madre integrante del colectivo Guerreras Buscadoras Cajeme, logró localizar a su hijo Ángel Eduardo después de que la Fiscalía identificara sus restos hallados en una fosa clandestina del municipio de Bácum
Infobae
Por este caso el presidente de Colombia Gustavo Petro pidió la “acusación formal” contra el agente del ICE implicado en la muerte de Joan Sebastián
Infobae
Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad exhibió los documentos con los que el INDAABIN notificó a Defensa Nacional sobre el costo por usar el recinto
Infobae
Canal del Congreso México
Existen temas tan políticamente incómodos que es muy complicado que medios de comunicación o el propio gobierno indague, sobre todo por miedo a ser catalogados como “traidores del pueblo”, y uno de ellos es la corrupción escolar. Más allá de señalar casos en concreto o personajes en concreto, lo cierto es que detrás del proceso […
Heraldo de Aguascalientes
La ley debe medirse con la misma regla, sin importar si el señalado fue gobernador, militó en un partido o presume currículum de lujo, dijo el senador panista Juan Antonio Martín del Campo… AGUASCALIENTES QUIERE que el mezcal deje de viajar solo en caballito y se suba al autobús turístico. El Gobierno del Estado prepara […]
Heraldo de Aguascalientes
Ciudad de México, 28 jun (Prensa Latina) Muchos son los grandes goleadores participantes en las Copas del Mundo de fútbol, pero ninguno ha podido romper el impresionante récord del francés Just Fontaine, que un día como hoy marcó su último gol en Suecia 1958.The post Efemérides mundialistas: El récord de Fontaine first appeared on Noticias
Prensa Latina
Grandes figuras como Lionel Messi, Kylian Mbappé, Erling Haaland y Harry Kane se pelean por la bota de oro del Mundial 2026. El trofeo de la Bota de Oro representa el reconocimiento definitivo para el artillero más prolífico de cada Copa Mundial de la FIFA. En cada edición, los delanteros de élite del planeta se baten en duelo por este galard
BolaVip Mexico
La estrella de Francia volvió a dejar su nombre en el resultado y estira su registro en el torneo de selecciones. ¡No hay quien lo pare! Así como a CR7 le dicen ‘Mr Champions’, Kyilian Mbappé está dándolo todo para que lo llamen “Mr Mundiales”. Desde su debut en selección mayor ha brillando defendiendo a su país, pero además, su to
BolaVip Mexico
No solo México contra Sudáfrica: la Copa del Mundo 2026 inicia este jueves 11 de junio con doble cartelera. Guadalajara también será sede de uno de los primeros partidos de la cita mundialista. La agenda futbolera de este jueves 11 de junio arranca con una fecha histórica: el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026. Después de mucha espera,
BolaVip Mexico
Repasa cómo será la grilla televisiva de los compromisos mundialistas programados para esta jornada. ¡Es hoy! ¡Es hoy! Este jueves 11 de junio arranca la Copa Mundial de la FIFA 2026. Tras una espera que se hizo interminable, finalmente llegó el día que los fanáticos en todo el planeta ansiaban vivir. Este mediodía empieza una nueva edició
BolaVip Mexico
La plataforma de streaming mexicana se ha posicionado estratégicamente como el único servicio en el país que ofrecerá la transmisión íntegra y en vivo de la justa mundialista
El Informador
La inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026 no solo despierta la ilusión de millones de aficionados. También ha reabierto historias personales que encuentran en el futbol una forma de reivindicación. Una de ellas es la del periodista Julio Ibáñez, quien a pocas horas del debut de México frente a Sudáfrica compartió un mensaje cargad
Vanguardia.com.mx
Mientras millones de aficionados esperaban con entusiasmo la inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026, una escena ocurrida en la Ciudad de México captó la atención pública y recordó una de las heridas más profundas del país: la crisis de las desapariciones.
Vanguardia.com.mx
Como parte de las actividades que buscan destacar el impacto social de la Copa Mundial de Fútbol 2026 en México, el Gobierno federal anunció que una joven mexicana será la encargada de realizar el tradicional lanzamiento de moneda previo al partido inaugural entre México y Sudáfrica, programado para este jueves en el Estadio Ciudad de México
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
Dan último adiós a Josué Martínez, periodista asesinado en Texmelucan
Yohana Mendoza invita a la Feria del Mezcal, la Olla Podrida y Cocada 2026
Rescata Fiscalía a cuatro perros tras denuncia de maltrato animal en Tijuana
Humbe habla sobre sus inicios y el camino que lo llevó hasta hoy
Reconocen a 42 exponentes del Pentatlón Deportivo Militarizado en el Estado de México
Deja ataque ucraniano con drones 8 muertos en Rusia
Desde Camargo llama Olga Sosa a defender la soberan?a
Quinto Festival Mexicano de la Serpiente en Hermosillo: Celebrando la biodiversidad con actividades educativas
El truco casero para eliminar la humedad de las paredes paso a paso y retrasar la aparición de manchas sin necesidad de contratar a un albañil
Continúan los cambios en Hungría: tras las intensas presiones políticas, el presidente dejará el cargo el lunes
Relatora de la ONU critica recomendación de la CNDH sobre Ayotzinapa y pide frenar la estigmatización de organizaciones civiles
El multitudinario banderazo de los hinchas argentinos en Times Square antes de la final del Mundial
Con estas prácticas podrás mejorar tu historial crediticio y pagar menos intereses
Estudiantes peruanos presentan en EE.UU. un helado elaborado con tubérculo andino
Kylian Mbappé homenajea a Deschamps: "Debimos darte un final mejor, hemos fallado"