Christian Nodal se roba el corazón de la CDMX Excelsior

Christian Nodal se roba el corazón de la CDMX. Noticias en tiempo real 28 de Mayo, 2023 02:35

Fernanda PalaciosLa carrera de Christian Nodal arrancó en 2016 con su hit Adiós amor y desde entonces el cantante parece haber estado marcado por el desamor, hasta ahora que en la cumbre de su éxito y a punto de convertirse en papá junto a su novia Cazzu, con quien inició una relación a mediados del año pasado, parece estar viviendo uno de los momentos más amorosos de su vida.
Forajido de su melancólico destino llegó así al Foro Sol de la CDMX la noche de ayer para ser arropado por todo el cariño de su público, que, como prueba de su amor, llenó el recinto para recibirlo con su Foraji2 Tour.
Pasadas las 21:30 horas y tras un oscuro, se proyectó un video en el que se veía a Nodal manejando una camioneta hasta dar con un centro ceremonial desde el cual compartió algunas reflexiones: “Ésta se la dedico a los que me enseñaron a sonreír desde antes de nacer, sus voces las llevo dentro, por eso me atreví a viajar sin miedo y sin arrepentimiento, a hacer frente a las tormentas con el corazón, a romper barreras y a cruzar fronteras.
A lo que duele le dedicamos versos, a lo que arde le echamos fuego.
.
.
Juntos escribimos el futuro”, expresó el intérprete para dar inicio al viaje musical.
En medio de luces anaranjadas y un enorme círculo que simulaba el sol, Nodal apareció subiendo lentamente montado en un elevador hasta colocarse en la tarima junto a su banda y mariachi, para arrancar el encuentro a ritmo de Se me olvidó.
   Hombres y mujeres, mayores de 30 años en su mayoría vestidos para la ocasión, llenaron el recinto con botas y tejanas, accesorio que no pudo faltar en su líder.
Para el primer segmento de la noche, Nodal optó por usar un sombrero y chamarra de piel negra, pantalones pegados y botas.
¡Buenas noches, Ciudad de México! Quiero que sepan que esta noche es un sueño estar aquí, los he estado soñando por tanto tiempo y ni en esos sueños se veían tan preciosos”, expresó a sus fans, quienes respondieron entre gritos.
De corazón espero que esta noche sea tan especial tanto para ustedes como para nosotros, le pusimos todo el corazón, así que espero que sea inolvidable”, agregóemocionado.
Con un público dividido entre quienes iban felizmente enamorados en pareja y quienes entre amigos buscaban superar su mal de amores con música, el cantante presentó un set con el que complació a ambos bandos.
Con temas como Ayayay!, La mitad, Cazzualidades, su más reciente canción dedicado a su novia Cazzu, y Por el resto de tu vida, último en el que dio la bienvenida a Greeicy, su primera invitada de la noche, el cantante de 24 años calentó a un público que desde el segundo tema se dedicó a corear cada letra, poniendo al intérprete en lasnubes.
Nadie los ama la mitad de lo que yo los amo, México.
¡Muchas gracias!”, expresó quien, contando también con una tarima en forma de U como parte de su set, no dejó de interactuar con sus fans, sonriéndoles y mandándoles besos.
Si bien entre público e ídolo derrochaban romance, fueron los temas de desamor los que se llevaron la primera parte de su show, y con canciones como No te contaron mal, Botella tras botella, De los besos que te di y Te lloré todo un rio, cóver que lanzó junto a Maná, se hizo evidente que, dentro de la audiencia, pese a que la mayoría iba en pareja, eran más los dolidos que buscaban sacar el despecho junto al mexicano.
Acercándose a la mitad llegó el momento de recibir a sus segundos invitados, Los Plebes, junto a quienes interpretó su canción 2 veces, pero fue la tercera sorpresa la que más gustó al público, tras ver a Ana Barbara arriba del escenario.
   Contigo me quito el sombrero, es que ese talento, ¡Que bárbaro! ¡Eres un chingón!”, expresó Ana Bárbara, quien vistió un crop plateado metálico con flecos hasta los pies y pantalones oscuros.
Ambos interpretaron Solos, pero fue el hit de Ana Bárbara Lo busqué el que fascinó al público.
Para ese momento, Nodal ya se había ganado el corazón de sus asistentes quienes cayeron hipnotizados ante su carisma, pues no dejó de interactuar y bromear con ellos, pero también por su indiscutible talento, pues con o sin micrófono, el cantante lucía su potente voz y vibrato, emocionando con ello a sus fans.
“¡Te amo, Nodal!”, gritó una de ellas durante una pausa.
Otra prueba de amor fue cuando el intérprete gritaba desde el escenario su nombre “Christian”.
A lo que los asistentes respondían “Nodal” al unísono.
Con Quédate y Ya no somos ni seremos el intérprete logró llevar la emoción un nivel más arriba, pues siendo ambos sus más recientes himnos de despecho, dedicados indirectamente a su exprometida Belinda, fueron elogiados por los fans, quienes corearon todo pulmón.
Yo no sé si haya otro lugar en el mundo que coreé tan chingón.
Gracias, mi México”, celebró Nodal.
Tras el momento de despecho, el cantante dio paso a celebrar al género regional en el que se ha posicionado, expresando su alegría por ver el alcance que tiene y dando pie a su siguiente invitada: Ángela Aguilar.
Ella apareció desde un elevador luciendo un corset rojo y pantalones oscuros para entonar juntos su colaboración Dime cómo quieres.
Luego de poco más de dos horas de show, Nodal cantó con mariachi De los besos que te di, en la que sacó a Cazzu a bailar con él, le plantó un beso y la argentina dejó el escenario.
Hasta el cierre de esta edición, y luego de interpretar su éxito Adiós amor, Nodal interpretaría un set con los temas: 45 grados, El rey, Acá entre nos, Mujeres divinas, Volver volver, La derrota, ¿Por qué me haces llorar?, Estos celos, La chancla y Albur de amor.
 Si das clic podrás acceder a noticias en tiempo realConoce lo más viral en Facebook Trending Lee a los columnistas de Excélsior Opinión clm Contenidos Relacionados: ¿Se casan? Christian Nodal revela si habrá boda con Cazzu tras llegada de bebéNiño llora con Christian Nodal al subir a escenario; reacción causa graciaEsta es la fortuna que pagará Christian Nodal por quitarse tatuajes de la cara


Compartir en:
   

 

 

Ale Rojo va por soluciones que se sientan en las calles. 12:24

La alcaldesa de la Cuauhtémoc preside el Consejo de Agenda 2030, organismo, alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU * El COA 2030 coordinará acciones para mejorar la calidad de vida en las 33 colonias de la demarcación   EL TOPO   Alessandra Rojo de la Vega Piccolo preside la instalación y […]El cargo Ale Roj

Impacto

Video: Tonatzin Fernández agradece apoyo del gobernador Armenta .12:24

María Huerta La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández agradeció al gobernador AlejandroThe post Video: Tonatzin Fernández agradece apoyo del gobernador Armenta  appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

Si añoras Sega Rally, este arcade de conducción es pura nostalgia y ahora tiene edición física: Old School Rally. 12:24

Meridiem presenta la edición física de un arcade de rallies que rememora a los clásicos de los años 90.Buenas noticias para los amantes de los juegos de rally al estilo clásico. Old School Rally es un arcade de conducción que rememora la época en que disfrutábamos con leyendas como Sega Rally, V-Rally o Colin McRae Rally. Ahora se ha anunci

Vandal

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

Ale Rojo va por soluciones que se sientan en las calles.12:24

La alcaldesa de la Cuauhtémoc preside el Consejo de Agenda 2030, organismo, alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU * El COA 2030 coordinará acciones para mejorar la calidad de vida en las 33 colonias de la demarcación   EL TOPO   Alessandra Rojo de la Vega Piccolo preside la instalación y […]El cargo Ale Roj

Impacto

Video: Tonatzin Fernández agradece apoyo del gobernador Armenta . 12:24

María Huerta La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández agradeció al gobernador AlejandroThe post Video: Tonatzin Fernández agradece apoyo del gobernador Armenta  appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

Si añoras Sega Rally, este arcade de conducción es pura nostalgia y ahora tiene edición física: Old School Rally. 12:24

Meridiem presenta la edición física de un arcade de rallies que rememora a los clásicos de los años 90.Buenas noticias para los amantes de los juegos de rally al estilo clásico. Old School Rally es un arcade de conducción que rememora la época en que disfrutábamos con leyendas como Sega Rally, V-Rally o Colin McRae Rally. Ahora se ha anunci

Vandal

Oposición estrena a nueva Fiscal.00:46

Aquí en el Congreso Por José Antonio Chávez   Ernestina Godoy llegó en su camioneta al Senado de la República, descendió para ingresar al Salón de Pleno y al grito de los periodistas que la esperaban, atrás de la raya, simplemente los saludó. Ya arriba, caminó de la sala de Pasos Perdidos para cruzar el […]La entrada Oposición

Índice Político

united

Chelsea se acuerda de gol de Essien... ¡en el mayor robo en la historia de la Champions League!. 24 de Noviembre, 2025 15:27

Chelsea se acuerda de gol de Essien... ¡en el mayor robo en la historia de la Champions League! Previo al encuentro entre el FC Barcelona y el Chelsea por la Champions League, el cuadro blue recordó el gol de Essien en 2009 molveraLun, 24/11/2025 - 13:28

Record

¡Gueye SE HA IDO después de golpear a su compañero de equipo Keane!. 24 de Noviembre, 2025 15:36

Idrissa Gueye, del Everton, recibió una tarjeta roja en el partido contra el Manchester United tras golpear a su compañero Michael Keane. Fuente

Mas Cipolleti

Insólita expulsión en la Premier League: discutió con un compañero, le pegó un cachetazo y el árbitro le mostró la roja directa. 24 de Noviembre, 2025 15:50

Durante el choque entre Manchester United y Everton, Idrissa Gueye se cruzó con Michael Keane por una jugada defensiva

Infobae

milan fc

Joan Laporta defiende a Ronald Araujo de las fuertes críticas por rendimiento . 29 de Noviembre, 2025 09:56

Joan Laporta defiende a Ronald Araujo de las fuertes críticas por rendimiento El presidente culé instó al uruguayo a dejar atrás el incidente y enfocarse en el futuro DavidTASáb, 29/11/2025 - 09:19 Joan Laporta, presidente del FC

Record

Sin Santiago Giménez, el Milan vence al Lazio con golazo de Rafael Leão. 29 de Noviembre, 2025 17:04

Sin Santiago Giménez, el Milan vence al Lazio con golazo de Rafael Leão Un solo gol fue la diferencia en el marcador para la victoria rossonera m.diazSáb, 29/11/2025 - 16:28 El Milan volvió a sonreír en San Siro, pero lo hizo con

Record

Flamengo vence a Palmeiras y se corona campeón de la Copa Libertadores . 29 de Noviembre, 2025 17:27

Flamengo vence a Palmeiras y se corona campeón de la Copa Libertadores El Mengao derrotó a los Verdao en la final brasileña y sueñan con la Intercontinental amartinezSáb, 29/11/2025 - 17:07 Concluyó la Copa Libertadores 2025, de

Record

ac milan

Flamengo vence a Palmeiras y se corona campeón de la Copa Libertadores . 29 de Noviembre, 2025 17:27

Flamengo vence a Palmeiras y se corona campeón de la Copa Libertadores El Mengao derrotó a los Verdao en la final brasileña y sueñan con la Intercontinental amartinezSáb, 29/11/2025 - 17:07 Concluyó la Copa Libertadores 2025, de

Record

Atlético de Madrid cumple ante el sotanero. 29 de Noviembre, 2025 17:43

Christian MendozaDe la mano del noruego Alexander Sørlorth, el Atlético de Madrid se impuso al sotanero Real Oviedo (2-0), por lo que mete presión al Barcelona y al Real Madrid en la parte alta de la clasificación española.NO TE PIERDAS: ¡Cruz Azul enfrentará a Flamengo en Copa Intercontinental!Impulsado por el intenso actuar ofensivo de An

Excelsior

Carles Puyol se niega a cargar la copa en la final de la Libertadores. 29 de Noviembre, 2025 18:26

Carles Puyol se niega a cargar la copa en la final de la Libertadores El histórico defensor español apareció junto con Julio César y Felipe Melo amartinezSáb, 29/11/2025 - 17:57 La final de la Copa Libertadores que disputaron Flam

Record