27 de Mayo, 2023 22:20

Este sábado 27 de mayo y a través de sus redes sociales, La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía de Jalisco, dio a conocer que continúa con la búsqueda de los empleados desaparecidos de un call center en Zapopan.
Desde el pasado 23 de mayo se denunció la desaparición de los hermanos Itzel Abigail Valladolid Hernández y Carlos David Valladolid Hernández, jóvenes de 27 y 23 años respectivamente, quienes desaparecieron luego de ir a su trabajo en dicho call center.
A través de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que la desaparición de Itzel y Carlos ocurrió un día antes, pero se denunció el 23 de mayo. Ese mismo día por la noche, familiares de Carlos Benjamín García Cuevas, de 30 años, comparecieron por la desaparición del joven ocurrida el 20 de mayo.
Por otro lado, el 24 de mayo se denunció la desaparición de Jesús Alfredo Salazar Ventura y Arturo Robles, mientras que el día 26 se reportó la de Mayra Karina Velázquez Durán, quien las autoridades saben en 2016 estuvo involucrada en una investigación por fraude.
La última denuncia por desaparición la recibió la fiscalía durante este sábado 27 de mayo por familiares de un joven llamado Jorge, del que no saben nada después de haber ido a trabajar al call center que aún investigan. Sobre todo por la información relacionada a Mayra Karina.
Las autoridades de Jalisco indicaron que continúan con la búsqueda e investigación de los empleados desaparecidos del call center, para lo cual han realizado operativos, entrevistas, análisis de videos cercanos de la zona y han recogido testimonios.

Como parte de las investigaciones, hace unos días las autoridades de Jalisco realizaron un cateo dentro de una finca ubicada en calle Víctor Hugo, de la colonia Jardines Vallarta en Zapopan, donde encontraron algunos indicios que podrían estar relacionados.
Mariguana, trozo de tela con mancha rojiza; cinchos de plástico, trapeador con manchas rojizas; documentos y pizarrones con anotaciones de nombres de personas de nacionalidad extranjera, anotaciones de membresías o tiempos compartidos y metas económicas a lograrse fueron las cosas que hallaron en el lugar.

Según la Fiscalía de Jalisco, dicha finca no contaba con ninguna licencia para funcionamiento o giro comercial, por lo que las actividades que se realizaron ahí fueron de manera ilegal y por eso buscan al arrendatario, Luis Enrique ‘N’, para que comparezca ante el MP.
Por su parte, el dueño de la finca, Francisco Javier N., dijo que el lugar lo renta desde noviembre de 2022 a través de una Consultoría Jurídica representada por el abogado César Javier N. quien está relacionado con 2 investigaciones por fraude en 2014 y 2015.

La Fiscalía de Jalisco aseguró que continúan con la investigación e incluso el viernes 26 de mayo se realizaron varios operados en colonias de Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto y Huaxtla, donde se hacen trabajos de búsqueda e investigación para encontrar a las personas desaparecidas.
The post Lo que se sabe de los empleados desaparecidos de un call center en Jalisco appeared first on Sopitas.com.
Redacción / Grupo Cantón El municipio mantiene labores permanentes de contención y limpieza del sargazo, con más de 4 mil toneladas retiradas durante los primeros cinco meses de 2026. Puerto Morelos.— La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, reafirmó el compromiso de su administración para mantener las playas p
Quintana Roo Hoy
Esthela Hernandez Gerardo Ulloa Pérez se colocó como el perfil mejor evaluado de Morena rumbo a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, de acuerdo con una medición de AIMSA. La medición cruzó variables de conocimiento, opinión positiva, honestidad, cercanía, cumplimiento, competitividad electoral e intención de voto entre cinco aspiran
La Querella Digital
EE.UU.- Una mujer de 76 años identificada como Martha Avila Mantilla murió en Katy, Texas, después de que un automóvil Tesla Model 3 se impactara contra la vivienda de un familiar donde ella se encontraba. El accidente ocurrió la noche del viernes y fue captado por una cámara de vigilancia. De acuerdo con familiares, la […]
Canal 44
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
La Federación de Colegios de Agrónomos de la República Mexicana recibe con optimismo la Ley para el Desarrollo Sustentable de la Cafeticultura como un nuevo marco jurídico que reconoce al café no solo como un grano de consumo, sino como un cultivo estratégico nacional del cual dependen más de 500,000 familias. • Sin embargo, cuestiona [
Página Ciudadana
Semana
Esthela Hernandez Gerardo Ulloa Pérez se colocó como el perfil mejor evaluado de Morena rumbo a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, de acuerdo con una medición de AIMSA. La medición cruzó variables de conocimiento, opinión positiva, honestidad, cercanía, cumplimiento, competitividad electoral e intención de voto entre cinco aspiran
La Querella Digital
La Profeco reporta que el precio promedio del jitomate ha bajado a 19.51 pesos, beneficiando a los consumidores en México.
El Congresista
ESPN Deportes
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
El defensa surcoreano Lee Han-beom admitió su falla en el gol de México y aseguró que Corea del Sur se prepara con mentalidad de victoria para enfrentar a Sudáfrica.
Foxsports.com.mx
Estas serían las dos modificaciones en la alineación de México para enfrentar a República Checa. Este miércoles 24 de junio se disputará el partido de México vs República Checa, el tercer duelo de la fase de grupos del Mundial 2026. Para estas instancias, el cuadro de Javier Aguirre llega con dos victorias y seis puntos sumados, por lo que
BolaVip Mexico
A pesar de que la probabilidad de lluvia se mantendrá baja en el día, hacia la tarde-noche el riesgo será alto con previsión de tormentas eléctricas dispersas y aguaceros en la ciudad de Guadalupe.Las zonas más afectadas por este temporal serán el sur y el oeste de Jalisco, donde se pronostican aguaceros de 30 a 60 mm que podrían originar i
Meteored.mx
Tras haber arrancado el certamen con el pie derecho sumando tres unidades vitales, la escuadra cafetalera salta nuevamente a la cancha con la firme intención de amarrar de forma matemática su boleto a la ronda de los Dieciseisavos de Final. El director técnico de la escuadra sudamericana ha disipado todas las dudas de la prensa …
365scores
Daniel Muñoz protagonizó la que hubiese sido la primera anotación de la Tricolor en Guadalajara, pero la jugada fue anulada por el VAR
Infobae
La figura de Rosario Central abrió la polémica por la situación del volante colombiano con el Millonario, en el que aún no se puede consolidar como titular
Infobae
El volante antioqueño hace parte de la lista de Néstor Lorenzo de cara a los duelos contra Bolivia y Venezuela válidos por la última doble fecha eliminatoria rumbo al Mundial de 2026
Infobae
El delantero, que ya supo integrar el plantel de la selección con distintos entrenadores como José Perkerman, Leonel Álvarez y Jorge Luis Pinto, es el actual goleador de la Copa Sudamericana
Infobae
Últimas noticias
125 parejas de Tampico formalizan su unión en campaña colectiva
James Rodríguez: ¿Por qué fue reemplazado en Colombia vs RD Congo?
Gobierno de Sheinbaum anuncia inversión histórica de 190 mil mdp para Veracruz; apunta a petroquímica, carreteras, agua y salud
“No voy a caer en propaganda política”: Sheinbaum descarta confrontación con Maru Campos
México liquida deuda de corto plazo con un nuevo plan a 11 años: Hacienda
Fortalecen coordinación institucional para preservar la paz y la seguridad en Ciudad Madero
El aficionado más famoso de RD del Congo está en México, ¿qué hay detrás de su pose?
VIDEO: el Gol de Colombia hoy frente a RD del Congo por el Mundial 2026
Jackie Nava será homenajeada en el Torneo de Golf de Fundación Mi Chante 2027
Motociclista vs camioneta; AVENIDA HIDALGO SUFRE COLISIÓN
Ronaldinho volverá al fútbol profesional, ya anunció cuál será su nuevo equipo
HORA CERO | Roberto San Román y la 4T en Tantoyuca
Continúan las fallas en Telmex con intermitencia del servicio
La salud de Luis Miguel preocupa a Diego Boneta
El mariachi, la música que une a dos países