Hertha Berlín se lleva los tres puntos frente a VfL Wolfsburg 2-1 Infobae

Hertha Berlín se lleva los tres puntos frente a VfL Wolfsburg 2-1. Noticias en tiempo real 27 de Mayo, 2023 10:00

La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Wolfsburg y Hertha se enfrentaron en el último encuentro de la Bundesliga, el cual finalizó con un resultado de 2-1.

VfL Wolfsburg llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante SC Freiburg. Por su parte, Hertha Berlín se tuvo que conformar con un empate a uno ante Bochum.

Tras el encuentro celebrado este sábado el equipo local se quedó en duodécimo lugar, mientras que Hertha Berlín es decimosexto al finalizar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el once wolfsburgués, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Jakub Kaminski apenas unos minutos después del silbatazo inicial, en el minuto 2, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de cara para el once blanquiazul, que puso las tablas a través de un gol de Ibrahim Maza en el minuto 55. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Hertha Berlín, que volteó el marcador estableciendo el 2-1 por medio de un gol de Marco Richter en el minuto 68, cerrando así el encuentro con un marcador definitivo de 2-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Wolfsburg que entraron al partido fueron Mattias Svanberg, Luca Waldschmidt, Kevin Paredes, Omar Marmoush y Dzenan Pejcinovic en sustitución de Felix Nmecha, Patrick Wimmer, Jakub Kaminski, Jonas Wind y Yannick Gerhardt, mientras que los cambios de Hertha fueron Derry Lionel Scherhant, Ibrahim Maza, Peter Pekarik, Tony Rolke y Julian Eitschberger, que entraron para suplir a Jessic Ngankam, Suat Serdar, Marvin Plattenhardt, Florian Niederlechner y Marco Richter.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, una de ellas a Wolfsburg (Sebastiaan Bornauw) y cinco a Hertha (Suat Serdar, Jonjoe Kenny, Marvin Plattenhardt, Marco Richter y Jean-Paul Boetius).

Gracias a esta victoria que clausuró la Bundesliga, el equipo de Pal Dardai se quedó en decimosexta posición con 33 puntos, ocupando una plaza de playoff de permanencia tras finalizar el partido y los de Niko Kovac ocuparon el duodécimo lugar con 42 puntos.


Compartir en:
   

 

 

Las 10 conclusiones principales de la semana 13: el estado de Ohio se ve bien. Oregón impulsa la PPC. 10:15

This is the week when rankings don’t matter and chaos rules. Welcome to rivalry week. It’s time to root extra hard for upsets, because even the most talented teams can lose to their archnemesis — just ask Ohio State and Alabama. While we expect chalk this coming weekend and for the College Football Playoff picture […]

Mas Cipolleti

Reporta Ibero caída de hasta 57% en resolución de casos tras reforma judicial de 2024.10:44

Señaló también que se observan prácticas que no han cambiado en décadas como ‘las propinas que se tienen que dar para que te den una copia fotostática de un expediente’.

Editorial Aristegui Noticias

25N | Sheinbaum manda mensaje a madres buscadoras y mujeres que se manifestarán hoy. 10:25

La mandataria recordó que las vallas son medidas preventivas contra aquellos que buscan la violencia y afectar el patrimonio mexicano.

Editorial Aristegui Noticias

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

“¿Por qué cierran las carreteras?, si hay mesas abiertas para agua, agricultura y seguridad: Sheinbaum.09:42

La presidenta de México aseguró que han disminuido las denuncias por delitos en carreteras.La entrada “¿Por qué cierran las carreteras?, si hay mesas abiertas para agua, agricultura y seguridad: Sheinbaum se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Mujeres trans denuncian condena a la precariedad y a la violencia institucional. 09:33

Ana Karen López Quintana, presidenta de Tamaulipas Diversidad Vihda Trans A.C., afirmó que esta exclusión representa una violación a los derechos humanos

Expreso.press

Anuncia Sheinbaum homologación de leyes contra la violencia hacia las mujeres. 09:34

Redacción/Grupo Cantón El 70.1 por ciento de las mujeres de 15 años y más ha experimentado algún tipo de violencia en México Ciudad de México.-  En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (25N), la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se homologarán todas las leyes en la

Quintana Roo Hoy

Exatlón México: quién gana la Villa 360 hoy 24 de noviembre. 18:10

Este refugio es el más codiciado cada lunes y jueves entre rojos y azules

Infobae

eva green

La primera película fue un exitazo, pero casi nadie fue a ver la secuela a pesar de ser mucho más épicas y tener más actores famosos . 08:37

Soy fan de Frank Miller hasta la médula. Me gusta prácticamente todo lo que ha creado, con excepciones evidentes como ese esperpento de Terror Sagrado. Su Sin City siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Será que me gusta el género negro, será que su estilo de dibujo p

3d Juegos

AAA será transmitida por FOX a partir de 2026. 12:06

AAA será transmitida por FOX a partir de 2026 La marca mexicana podrá ser vista en centroamérica y Sudamérica rperezMar, 25/11/2025 - 11:23 La Lucha Libre AAA Worldwide dará un salto importante en su difusión a partir de 2026, g

Record

Eva Green se une a ‘Wednesday’ como la Tía Ophelia en la Temporada 3. 12:10

La actriz dará vida a la enigmática hermana de Morticia Addams en uno de los personajes más esperados por los fans.

El Imparcial

galatasaray - union saint-gilloise

Champions League: Estos son los juegos de la Jornada 4 de la Fase de Liga. 02 de Noviembre, 2025 15:40

Champions League: Estos son los juegos de la Jornada 4 de la Fase de Liga El torneo más importante de Europa continúa su marcha rumbo al cierre de la primera etapa amartinezDom, 02/11/2025 - 15:19

Record

Champions League: Así quedó la Fase de Liga tras la Jornada 4. 05 de Noviembre, 2025 19:50

Enrique LópezLa emoción de la Champions League 2025-2026 sigue en aumento y, tras disputarse la cuarta jornada de la Fase de Liga, ya se perfilan los equipos que tomarán la delantera rumbo a los octavos de final. Hasta el momento, tres clubes mantienen el paso perfecto: Bayern Múnich, Arsenal e Inter de Milán, cada uno con 12 puntos y rendimie

Excelsior

Champions League: Así se jugará la quinta jornada de la competición europea. 17:37

Champions League: Así se jugará la quinta jornada de la competición europea Esta semana la Champions League regresa con duelos decisivos para el destino de los equipos que quieren seguir avanzando molveraLun, 24/11/2025 - 16:51 La U

Record

ajax - benfica

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025. 00:36

Partidos de hoy martes 25 de noviembre de 2025 Regresa la Fase de Liga de la UEFA Champions League m.diazMar, 25/11/2025 - 00:01 El último martes de noviembre en el 2025 significa el regreso de la Fase de Liga de la UEFA Champions Lea

Record

Ajax vs Benfica EN VIVO UEFA Champions League Jornada 5. 10:00

Ajax vs Benfica EN VIVO UEFA Champions League Jornada 5 Duelo crítico entre los Hijos de los Dioses y las Águilas en la Champions: ambos llegan sin puntos y al borde del adiós araguilarMar, 25/11/2025 - 09:45 Ajax enfrenta a Benfic

Record

Benfica no tarda en abrir el marcador en casa del Ajax. 12:05

Ajax y Benfica son los únicos equipos que no han sumando ningún punto después de cuatro jornadas en la Champions League.

ESPNdeportes.com