Enrique Burak, comentarista de TUDN, volvió a lanzarse contra el tema de la selección mexicana, en esta ocasión a Diego Cocca, director técnico del equipo, luego de que mencionó que su grupo en la Copa Oro es "de respeto".
El Tri empató ante Estados Unidos en partido amistoso, pero el resultado le agregó presión al equipo azteca, ya que se alargó la racha sin ganarle al acérrimo rival, por lo que ahora ya se piensas en el choque en Liga de Naciones de Concacaf y el certamen de verano.
¿Quiénes serán los rivales de México para la fase de grupos de la Copa Oro?La selección mexicana, dirigida por el argentino Diego Cocca se ubicó en el grupo B del torneo, como una de las cabezas de serie, mientras que Estados Unidos, Costa Rica y Canadá completaron el bombo 1 de los lideres.
Luego del sorteo de la Copa Oro 2023, México, que lidera el grupo B, se enfrentará aHaití, Honduras y Qatar, ultimo anfitrión mundialista y que es invitado de la Concacaf.
¿Qué dijo Enrique Burak contra Diego Cocca y el Tri?A una semana de que la selección mexicana conoció a su rivales para la Copa Oro 2023, Enrique Burak mostró su desacuerdo en el "respeto" que Diego Cocca dijo tener a los equipo que enfrentará.
Durante un espacio de TUDN, el comunicador desestimó las declaraciones del estratega argentino sobre las selecciones que tendrá como prueba en la fase de grupos y dio un breve repaso a cada una de ellas.
"Viene la Copa Oro, y entonces te toca en el grupo Honduras, Haití y Qatar.
Entonces escuchas al técnico de la selección nexicana: ‘es un grupo de respeto’.
No manchen, ósea uno es el 67, y los otros dos del 80 para arriba en el ranking”, inició su discurso.
Del mismo modo, agregó que los hondureños no representan un rival complicado desde hace algunos años, dejó ver que los haitianos son un equipo endeble y que los qataríes viene de invitados por cuestión de negocio.
“Honduras hace muchos años que no hace absolutamente nada, Haití fue al mundial de 1974 y no fue México y a Qatar lo tienes ahí por la cuestión de la lana y porque fueron los del mundial anterior.
A quién quieren engañar, no sean engaña bobos”, sentenció Burak.
????Perdón por la palabrota que dijo @EnriqueBurak ????Y sí, otra vez habló de futbol en #Amigos! ?????????? Imperdible la edición de hoy ???? https://t.
co/evHjSoyipV pic.
twitter.
com/sZGk67z5mi— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 20, 2023MGC
Desde el Ejecutivo también se advirtió sobre la posible colusión de algunos transportistas con bandas criminales, en un contexto de alta informalidad del sector
Infobae
Las autoridades confirman que hay saldo blanco en incendio en Ecatepec
SDP Noticias
Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.
Lado.mx
Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.
Lado.mx
En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.
Lado.mx
Como resultado de acciones operativas permanentes, se han recuperado 49 vehículos durante 2025. Como parte de los recorridos de vigilancia permanentes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) localizó y recuperó un vehículo con reporte de robo en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla. Los hechos se registra
Paralelo19.tv
Dice la Fiscal de Veracruz que no habra impunidad por asesinato del periodista Carlos Ramírez Castro; no hay detenidos
La Clave Online
PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidenta municipal Estefanía Mercado informó que Playa del Carmen se ha convertido en la primera ciudad de Quintana Roo en integrarse al programa internacional Making Cities Resilient, impulsado por la Organización de las Naciones Unidas, una iniciativa global orientada a fortalecer la prevención de riesgos, la gesti
Noticaribe
Los Hurricanes de Miami aseguraron su pase a la final del Campeonato Nacional de futbol americano colegial luego de imponerse 31-27 a Ole Miss Rebels en un duelo intenso y de cierre dramático, correspondiente a la Semifinal disputada en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
Vanguardia.com.mx
La decisión parece poner fin a la carrera universitaria de Chambliss, aunque los Ole Miss Rebels apelarán, según el abogado de Chambliss
ESPNdeportes.com
La Universidad de Miami avanzó a la final del futbol americano colegial de la NCAA (Asociación Nacional Deportiva Universitaria, por sus siglas en inglés) al imponerse 31-27 en el Fiesta Bowl ante Ole Miss, que representa a la Universidad de Mississippi, en el partido que se disputó en el State Farm Stadium de Arizona. El […]
Entrelineas
Fernando Mendoza threw for 192 yards and three touchdowns to lead top-seeded Indiana to a 38-3 blowout of ninth-seeded Alabama in a College Football P
Deadspin
¡Histórico! Myles Garrett rompe récord de capturas en una temporada El defensivo de Cleveland dejó atrás las 22.5 capturas que habían marcado Watt y Strahan rtrujillo25Dom, 04/01/2026 - 14:23 ¡Lo logró! Tuvo que llegar la últi
Record
Las Vegas Raiders se quedan con el pick número uno del draft para 2026 El equipo de Las Vegas se quedó con la primera selección de draft para la siguiente temporada después del ser el peor equipo en esta campaña molveraDom, 04/01/2026 - 21:14
Record
Los partidos de futbol más importantes en lo que resta del 2025 La Premier League y la Copa Africana no detienen actividad en lo que resta del año fvillalobosMié, 24/12/2025 - 12:33 Mientras la mayoría de las ligas del mundo bajan
Record
Liverpool vs Wolverhampton EN VIVO Premier League Jornada 18 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido m.zavalaSáb, 27/12/2025 - 00:00 El Liverpool vuelve a casa con la intención de asaltar los puesto
Record
Luto en Inglaterra: Fallece histórico delantero del Tottenham El atacante inglés fue uno de los máximos goleadores de los Spurs amartinezMié, 07/01/2026 - 19:02 Martin Chivers, el exdelantero del Tottenham y de la Selección de In
Record
Últimas noticias
Estados Unidos elegirá las petroleras para operar en Venezuela
Chiapas: Mujer asegurada por robo de celular en recorrido de los Parachicos
Detienen a sujetos con presunta droga en la colonia Nuevo Gómez
Contribuyente Cumplido 2026 inicia con alta participación en Soledad
Puente vehicular en Soledad mejorará la movilidad en 2026
Últimos días de magia decembrina en Villa de Pozos
Exitosa participación ciudadana en pago de predial en Villa de Pozos
INFONAVIT LANZA SERVICIO PARA CONOCER NUEVAS CONDICIONES DE LOS CRÉDITOS QUE ERAN IMPAGABLES
En paz celebra Oaxaca relevo de autoridades de Sistemas Normativos Internos
Reporta Oaxaca saldo blanco por sismo de magnitud 6.5 en San Marcos, Guerrero
Prevé Protección Civil tiempo estable y descenso térmico nocturno en Oaxaca
Exhorta Sefader a notificar cualquier sospecha del gusano barrenador del ganado en Oaxaca
Recomienda SSO a Reyes Magos elegir juguetes seguros y acordes a la edad de cada infante
Exhorta IMSS Oaxaca a evitar consumo excesivo de dulces durante esta temporada
Inicia Sego Jornada de Acreditaciones 2026 para nuevas autoridades municipales