20 de Abril, 2023 00:04 Enrique LópezLa Selección Mexicana sumó un partido más sin poder vencer a su similar de Estados Unidos luego de igualar 1-1 con el representativo de las barras y las estrellas en un duelo de carácter amistoso, disputado en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.
TAMBIÉN PUEDES LEER: FMF reacciona ante posible veto a Selección Mexicana en EUEl primer tiempo del encuentro tuvo muy pocas emociones, sin embargo, Estados Unidos logró generar la primera de peligro apenas a los 5 minutos, cuando Jordan Morris se plantó mano a mano contra Carlos Acevedo y tras un rebote, terminó enviando el balón muy cerca del poste derecho del arco tricolor.
Los pupilos de Diego Cocca pudieron responder a los 19 minutos de juego, cuando Alexis Vega habilitó a Luis Chávez afuera del área y el mediocampista de Pachuca sacó un potente disparo cruzado que se fue apenas a un lado de la portería estadunidense, siendo la mejor jugada mexicana en 45 minutos.
Termina el partido.
-El marcador final es presentado por @Corona_Futbol.
¡Gracias por su apoyo, Incondicionales! -#LaSelecciónEsDeTodos pic.
twitter.
com/AqcPciCUNS— Selección Nacional (@miseleccionmx) April 20, 2023Ya en la parte complementaria, México salió al campo con mayor ímpetu y eso le valió para abrir el marcador a los 55 minutos, cuando Aaron Long cometió un error en la salida que le permitió a Uriel Antuna robar el balón y enfilarse completamente solo ante el guardameta Sean Johnson, definiendo con frialdad al primer poste para el 1-0 en el marcador.
A partir de la anotación, la Selección Mexicana exhibió una mejoría y vivió sus mejores momentos en el partido, generando peligro con disparos de Roberto de la Rosa y Luis Chávez, que estuvieron a punto de incrementar la ventaja.
Cuando parecía que México sentenciaba el duelo, un disparo de Carlos Rodríguez se impactó en el travesaño y, en la siguiente jugada, Estados Unidos montó un contragolpe que culminó en la anotación de Jesús Ferreira para el 1-1 en el marcador a los 82 minutos.
El Tri ya no consiguió hacer daño y sumó su quinto partido consecutivo sin poder vencer a Estados Unidos, sumando la Liga de Naciones de Concacaf, la Copa Oro, las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 y este encuentro amistoso.
elfContenidos Relacionados: Duelo entre México y EU podría añadirle presión a Diego CoccaDiego Cocca abre puertas del Tri a más jugadores de cara a 2026Diego Cocca revela convocatoria del Tri para amistoso ante EU
Staff/RG La Orquesta Sinfónica de la BUAP, bajo la dirección del Maestro Raúl García Velázquez,The post Presenta Orquesta Sinfónica de la BUAP “5.1 Symphonic Soundtrack” appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Una inteligencia artificial tan poderosa que el gobierno de Estados Unidos tuvo que sentarse a negociar con las empresas más grandes del mundo. Eso es, en pocas palabras, lo que está pasando. Todo esto empezó el 7 de abril de 2026, cuando la empresa tecnológica Anthropic presentó su nuevo modelo de IA Claude Mythos. La […]La entrada La I
Índice Político
La investigación comenzó tras la detección de un video en plataformas ocultas de internet y derivó en un operativo de tres meses que incluyó análisis digital, trabajo de campo y cooperación internacional, lo que permitió ubicar al presunto responsable, proteger a la menor y llevar el caso ante un juez.
El Imparcial
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
La Coordinación Nacional de Becas Bienestar ha emitido un aviso urgente dirigido a estudiantes, madres, padres y tutores beneficiarios de los programas de la Secretaría de Educación Pública (SEP).Ante el incremento de intentos de fraude y desinformación en entornos digitales, las autoridades aclararon de manera contundente sus lineamientos d
El Siglo de Torreón
Los sospechosos fueron ubicados tras un operativo en la colonia Sánchez Taboada; les aseguraron un arma de fuego y el dinero presuntamente robado.
El Imparcial
La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, encabezó una mega jornada de “Limpiemos Nuestro EDOMEX”.
El Financiero
Cristiano Ronaldo afronta uno de sus últimos compromisos antes de la Copa del Mundo 2026. Tras conquistar la Saudi Pro League con Al-Nassr, el capitán de Portugal vuelve a ponerse la camiseta de su selección para enfrentar a Chile en Oeiras, en un amistoso que servirá como despedida de los lusos ante su público antes …
365scores
La Roja se prepara para un gran partido ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, y el DT se dio el tiempo para hablar de la selección nacional. ¡Lee más ACÁ!
TNTSports.cl
Los Lusos y la Roja se enfrentarán en un nuevo duelo preparativo, para los europeos, de cara a la cita mundialista. En el marco de un amistoso internacional de cara a la Copa del Mundo 2026, Portugal y Chile se enfrentan este sábado 6 de junio desde las 11:45 horas (Ciudad de México) en el Estadio Nacional do Jamor de la ciudad de Lisboa.Del lad
BolaVip Mexico
El Mundial de México 1986 representó la cumbre futbolística más alta y emocionante en la historia de la Selección Mexicana. Al convertirse en el primer país en organizar dos Copas del Mundo, el territorio azteca vibró con una de las mejores generaciones de futbolistas que ha dado el país, comandada por el estratega serbio Bora …
365scores
Descubre quién fue Martín de la Torre en México 86, la nueva película de Netflix protagonizada por Diego Luna. Te contamos la historia real detrás del Mundial de 1986 y los personajes que inspiraron la trama.
El Imparcial
La película de Netflix mezcla ficción y hechos reales para contar cómo México consiguió organizar la Copa del Mundo de 1986.
Merca2.0
Serie Mundial: ¿Cuáles son los equipos más ganadores en la historia del Clásico de Otoño? El equipo de Los Angeles superó a los neoyorquinos y se alzó con un título más de Grandes Ligas adminrecordSáb, 01/11/2025 - 23:27
Record
Henry Blanco toma las riendas de Sultanes de Monterrey: nueva era, nuevos ambiciosos objetivos El veenzolano ex jugador de las Grandes Ligas, será el encargado de buscar el titulo con los del Norte amartinezJue, 06/11/2025 - 00:35
Record
The Arizona Diamondbacks and Washington Nationals -- two teams in need of a course correction -- will meet in the first game of a three-game series in
Deadspin
Últimas noticias
El rival de Forza Horizon combinará Need for Speed con realismo y un mundo abierto enorme. Tráiler del "juego que marcará la conducción de la próxima década"
Horóscopo de hoy de Nana Calistar 06 de junio de 2026
Pronóstico de Tormenta para la Inauguración del Mundial en CDMX
Duplantis regresa a Estocolmo en busca de otra actuación histórica
Clima hoy en Colombia: temperaturas para Cali este 6 de junio
París late al ritmo del amor sin fronteras en su Noche Blanca de 2026
Clima en Colombia: el estado del tiempo para Cartagena de Indias este 6 de junio
Conoce el clima de este día en Bogotá
Comprueba los resultados del sorteo 1 la Triplex de la Once
El papa asegura que va a seguir trabajando porque los abusos son una "llaga" aún abierta
El país despide al Indio Solari: banderazos, velorio y show de Los Fundamentalistas tras la multitud en Plaza de Mayo
Detuvieron al segundo acusado de asesinar por la espalda a un joven en Mar del Plata
La reina Letizia deslumbra con su ‘privilegio blanco’ al dar la bienvenida al papa León XIV: elige un vestido de encaje blanco sin mantilla
Collateral: El thriller de Tom Cruise y Jamie Foxx ahora gratis en Pluto
Argentina"s Lionel Messi (hamstring) could play in pre-Cup friendly