Critican candidatura de México para JO 2036 en Tercer Grado Deportivo: "es una mentira, una promesa de campaña" Milenio

Critican candidatura de México para JO 2036 en Tercer Grado Deportivo: 18 de Abril, 2023 01:26

Durante el segundo programa de Tercer Grado Deportivo en Televisa, uno de los temas que se tocó fue el de la candidatura de México para albergar los Juegos Olímpicos de 2036 y Denise Maerker pidió a los periodistas deportivos expresar su opinión al respecto, donde todos compartieron la misma impresión.
"Es una buena idea para volver a poner a México en el foco deportivo con unos Juegos Olímpicos que no suceden desde el 68.
Pero lo veo complicado sobre todo en el tema de inversión, si hay algo que no tiene una organización de los Juegos Olímpicos es que pueda ser austero", mencionó Majo González.
André Marín secundó a Majo González y señaló que es una locura pensar que México puede organizar unos Juegos Olímpicos de cara a 2036 o 2040.
"Me parece una locura, me parece una barbaridad.
Esto es de risa, no estamos para hacer unos Juegos Olímpicos, no podemos", expresó Marín.
JJOO ¿¡En México?! @andremarinpuig lo considera 'una locura'????????#TGD en vivo por @nmas ????https://t.
co/KifbsYcXqg pic.
twitter.
com/SuGcURH4eP— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 18, 2023"ES UNA FARSA": ALARCÓNPor su parte, el periodista deportivo Javier Alarcón tachó como "una farsa" la candidatura política de México para albergar los Juegos Olímpicos, la cual está impulsando el Secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard.
"El canciller ha logrado su cometido, está en campaña.
Es una locura, totalmente, porque además esto lo presentas proyecto país, tiene que estar la IP, los tres poderes, tiene que estar el Presidente avalando y no dijo nada en la mañanera, tampoco dijo nada Ana Gabriela, al contrario dijo 'Juegos Olímpicos no, para nada'.
Qué bueno que le damos importancia pero esto no va para ningún lado, es una farsa", mencionó Javier Alarcón.
"Es una farsa, esto no va a ningún lado", @Javier_Alarcon_ y el documento enviado al COI por parte de la cancillería mexicana????????#TGD en vivo por @nmas ????https://t.
co/KifbsYcXqg pic.
twitter.
com/WLUR5dL0Q4— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 18, 2023David Faitelson los apoyóPor su parte, el comentarista deportivo de ESPN, consideró que es irresponsable pensar albergar los Juegos Olímpicos habiendo tanta inseguridad actualmente en México.
"Me parece una mentira, una irresponsabilidad por parte de Marcelo Ebrard decir eso, no sé en qué México vive, basta ver las noticias de las últimas horas para ver qué tipo de situación atraviesa este país que es muy grave.
Uno de los temas más importantes hoy para organizar unos juegos deportivos es la seguridad", puntuó.
????¿Son viables los JJOO en México? ????#TGD en vivo por @nmas ????https://t.
co/KifbsYcXqg pic.
twitter.
com/OhGWV4y9FC— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 18, 2023??FCM


Compartir en:
   

 

 

Captura en México de Arnoldo Jiménez por asesinato de su esposa. 09:58

Arnoldo Jiménez fue detenido en México por el asesinato de su esposa Estrella Carrera, un crimen ocurrido en 2012.

El Congresista

Sheinbaum anuncia concurso para padres que cumplan años el 21 de junio y acceder a boletos del Tren Maya.09:12

La mandataria presentó La Gran Escapada, que permitirá hasta el 21 de junio acceder a promociones en hospedajes, vuelos y restaurantes, en las 32 entidades del país

El Sol de Cuautla

Pericos de Puebla evita la limpia en Durango. 09:43

Vladimir Gutiérrez abanicó a once bateadores y Michael De la Cruz se fue de 5-4 con tres remolques, esto se combinó para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 12-4 sobre Caliente Durango en el tercer juego de la serie. ¡Hoy gana México y gana la Novena Verde! Pizarra …El cargo Pericos de Puebla evita la limpia en Dura

Tribuna Noticias

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

¿El buscador de folios de Becas Benito Juárez Folio está caido? Esto es lo que pasa.

Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.

Lado.mx

El gesto de Khusanov con el camarógrafo al que lesionó ante Colombia.07:59

El defensor de Uzbekistán chocó accidentalmente con un profesional durante la derrota y, tras el partido, se disculpó.

Olé.com.ar

Acoso sexual en el servicio público de Sonora: Durazo advierte cero tolerancia y formaliza estrategia de atención y sanción. 08:44

La medida busca proteger a trabajadoras y servidores públicos mediante protocolos, prevención y mecanismos claros para atender casos de violencia laboral y de género.

El Imparcial

¿El Gobierno quiere quedarse con Velotax? Denuncia de Paloma Valencia expone a la SuperTransporte . 08:59

La histórica transportadora Velotax pasó de una disputa interna entre asociados a una controversia nacional tras las denuncias de Paloma Valencia.

Minuto60

Rosi Bayardo encabeza entrega de pensiones para mujeres y personas adultas mayores. 16:27

Manzanillo.- La presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, participó en la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarias y beneficiarios de los programas Pensión Mujeres Bienestar y Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, donde reconoció el compromiso del Gobierno de México con quienes má

AF Medios

¿Se llenó el FIFA Fan Festival? Estas son las 11 alternativas para ver el México vs. Corea del Sur en la CDMX. 15:44

Conoce dónde estarán las 11 pantallas alternas al FIFA Fan Festival y los 18 Festivales Futboleros para ver el México vs. Corea del Sur.

El Financiero

ONU Mujeres impulsa campaña para sensibilizar contra la violencia familiar durante los partidos del Mundial. 16:43

A fin de prevenir situaciones de violencia familiar durante los partidos de fútbol que se llevan a cabo en el marco del Mundial 2026; ONU Mujeres promueve la campaña de…El cargo ONU Mujeres impulsa campaña para sensibilizar contra la violencia familiar durante los partidos del Mundial apareció primero en Mundo Ejecutivo.

Mundo Ejecutivo

selección de fútbol de haití

FIFA puso contra las cuerdas a Haití: lo obligó a cambiar su camiseta a días del debut ante Escocia. 10 de Junio, 2026 17:19

El seleccionado de Concacaf quedó envuelto en una confusión política que parece haber quedado atrás. Una insólita polémica extradeportiva sacude las horas previas al arranque de la Copa del Mundo en Norteamérica. La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) notificó de manera oficial a la selección de Haití sobre la prohibic

BolaVip Mexico

¿Cuántos futbolistas nacidos en el extranjero juegan con Haití en el Mundial 2026?. 13 de Junio, 2026 18:47

Los centroamericano cuentan con una plantilla reforzada por jugadores que no salieron del propio territorio. La clasificación de Haití al campeonato de selecciones más importante del planeta tomó por sorpresa a muchos aficionados que siguen el torneo de la FIFA. La escuadra caribeña dirá presente en el Mundial 2026, en una participación de l

BolaVip Mexico

Dónde ver EN VIVO Escocia vs. Marruecos por el Grupo C del Mundial 2026: TV y streaming online. 11:58

Boston, Massachusetts, espera por Escocia y Marruecos en un nuevo capítulo del Grupo C del Mundial 2026. La actividad de la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo 2026 sigue su camino. Es el turno de Escocia y Marruecos, quienes se enfrentarán HOY viernes 19 de junio, desde las 16:00 horas (CDMX), en el Gillette Stadium que ahora, po

BolaVip Mexico

puente festivo

Feriado largo de cinco días en Fiestas Patrias: Más de un millón de trabajadores lo disfrutarán. 23 de Mayo, 2026 13:20

Con el nuevo día no laborable del 27 de julio se crea un ‘puente festivo’ que permitirá promover el turismo alrededor de las Fiestas Patrias. Pero en su mayoría solo aplicará para el sector público

Infobae

EN VIVO: Así está la movilidad en Bogotá hoy; avanza el Plan Retorno tras el puente festivo . 08 de Junio, 2026 11:58

Conozca el estado de las nueve vías de acceso a Bogotá y las principales novedades de movilidad durante el Plan Retorno.

Minuto60

Planes y eventos en junio: obras de teatro, festivales y eventos para disfrutar el mes . 09 de Junio, 2026 12:50

Puentes festivos, vacaciones y una amplia agenda de actividades hacen de este mes uno de los más activos del año. Estos son algunos planes para divertirse

Infobae