7 juegos con finales absurdos Vandal

7 juegos con finales absurdos. Noticias en tiempo real 08 de Abril, 2023 07:55

Repasamos 7 de los juegos con finales más absurdos del mundo de los videjuegos.
Vacas, perros y caballas se juntan para dejarnos algunos momentos hilarantes.
El mundo de los videojuegos está lleno de grandes finales.
Un guión mediocre puede ser salvado por una conclusión bien trabajada y viceversa, así que saber cerrar tu historia es fundamental.
Pero luego hay gente que decide que su videojuego tendrá un final absurdo, raro o estúpido.
A veces se trata de un final secreto, y otras se trata del final canon de la aventura.
Hoy queremos recordar 7 juegos con finales absurdos, sin sentido o que pillaran por sorpresa al jugador, ya sea vía final secreto, opcional o principal.
Bueno, en realidad son 8, pero todo tiene su lógica.
Far Cry 4 y 5 y su final del prólogoVamos a empezar con doos de los finales raros y secretos más conocidos.
Hablamos de los finales que se pueden ver nada más comenzar la cuarta y quinta entregas de la saga Far Cry.
En ambos casos, el final tiene lugar al hacer algo relacionado con el villano del juego durante el prólogo, mientras que en el último.
.
.
bueno, ya verás.
En el caso de Far Cry 4 nos encontramos con Pagan Min, que nos pide que esperemos a que vuelva de hacer unas cosillas.
Lo normal sería que saliéramos de la habitación, prosiguiendo de manera natural con el juego.
Sin embargo, si tienes la paciencia de esperar durante 15 minutos a que le malote vuelva, el juego terminará con un tono positivo (al menos para tu protagonista).
Cumplirás el objetivo original de tu viaje, depositarás las cenizas de tu difunta madre y "Why can't we be friends" de War sonará de fondo.
A ver, para la gente de Kyrat la cosa va a quedarse igual, pero eh, tú te vuelves a casita con los deberes cumplidos y rápido, ¿no? Algo similar pasa en Far Cry 5 con Joseph Seed, el líder de lo que sólo puede calificarse de secta de pirados.
En la introducción, los personajes protagonistas acuden a detener a Joseph de manera completamente legal.
Con sus órdenes, sus jueces sancionando el acto y todo lo demás.
En este caso y, en contraste con lo de Far Cry 4 aquí es cuestión de no hacer nada durante unos 5 o 10 minutos, mientras Joseph se entrega voluntariamente.
Al no esposar al líder de la secta, el sheriff que nos acompaña afirma que no saldremos vivos si lo hacemos, y todos los agentes de la ley se retiran.
Joseph queda libre cual político corrupto con contactos de cualquier peli y se dedica a.
.
.
pues sus cosas de líder de secta o algo así.
Es posible que suene algo más serio que el anterior, pero aquí lo absurdo radica en que esto es lo que haría el secundario de una peli que muere a lso 5 minutos y justifica que el protagonista se líe a tiros.
No vamos a tener en cuenta el final secreto de Far Cry 6 porque nos parece que se pierde esa idea de "Nada más empezar", ya que puede hacerse bien avanzada la aventura.
NieR: Automata, la caballa y el códigoNieR: Automata no tiene precisamente pocos finales.
Nada menos que 26 finales tiene el juego de Yoko Taro.
Algunos son trágicos, otros tienen algo más de gracia, pero el más tonto de todos es el de la caballa.
El final aji wo [K]utta implica la muerte por envenenamiento de tu personaje.
En un momento dado de la trama, a través de una misión secundaria, conseguirás una caballa, un tipo de pescado.
La propia descripción del objeto advierte que es letal para los androides así que, obviamente, vas y te lo comes.
Y te mueres.
Siendo justos, si te comes algo que te indican que te va a matar, estaba claro que ibas a palmar bastante pronto.
Queremos dedicar otro momento a NieR: Automata para hablar del final secreto desubierto cuatro años después del estreno del juego.
Técnicamente es un final secreto, aunque no aporta realmente al propio juego sino que permite ir al último final y activar un modo debug.
Interesante, como poco.
I found a cheat code in NieR Automata that allows you to skip to the last ending immediately after killing the first boss and unlock the bonus modes.
I'll do a full video soon.
It's not a glitch, it's an actual cheat code hard-coded into the engine.
@yokotaro pic.
twitter.
com/FtuNPovq6F? Lance McDonald (@manfightdragon) January 3, 2021 El código fue confirmado como válido por el propio Taro, y no es un error, sino un secreto extremadamente bien escondido.
Earthworm Jim y la Princesa Como-Se-LlameEarthworm Jim vio la luz allá por 1994, cuando Fortnite no era ni siquiera una idea con sentido, los dinosaurios ya no caminaban sobre la faz de la Tierra pero estaban en el depósito de tu coche y la gente que ahora es calva aún tenía pelo.
El protagonista era una lombriz con un traje espacial robótico, así que era la lombriz más rocosa del universo.
Esta aventura de plataformas es absurda sin necesidad de final secreto.
De hecho, el final del juego es completamente absurdo, al estilo de la animación de aquella época, sin necesidad de grandes logros.
Resulta que el objetivo de Earthworm Jim es derrotar a la Reina Culo-De-Babosa y salvar a la Princesa Como-Se-Llame.
La primera parte sale bien, la segunda.
.
.
bueno, vedlo por vuestra cuenta.
¿Que por qué una vaca? ¿Que por qué el protagonista no ayuda lo más mínimo? ¿Y por qué no? Los 90 fueron una época de humor de lo más tontuno, la verdad.
Todos los finales de The Stanley ParableThe Stanley Parable y su puesta a punto de hace un año, The Stanley Parable: Ultra Deluxe es en general un juego centrado en la absurdez, romper la cuarta pared y ponerte en una situación en la que no sabrás qué hacer por lo ridículo de más de una de las situaciones.
Es por ello que casi todos sus 28 finales son bastante absurdos.
Algunos son más bien serios o buscan transmitir un mensaje profundo, pero tiene varios totalmente estúpidos, que van desde recoger reseñas del juego original en una habitación secreta, hasta la promoción de un hipotético segundo juego.
Se trata de una experiencia que no hay que perderse, desde luego.
The Witness y el ¿sueño?The Witness plantea una serie de puzzles bastante complejos en muchos casos, pero todos tienen su lógica.
No hay soluciones a las que no se pueda llegar una vez comprendes cómo funciona cada uno.
.
.
pero es que luego llegamos al final, que eso sí que es imposible de entender.
El final del juego nos lleva a.
.
.
bueno, parece una oficina en pleno crunch.
Hay varios elementos que nos dan a entender que se trataría de alguien que ha trabajado en el juego, con referencias a los puzzles y una zona de coworking, tan de moda en los últimos años y que no siempre se lleva demasiado bien.
Es posibel ver incluso una sospechosa garrafa de agua con un líquido amarillento junto a la cama que no pinta del todo bien.
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge y el hermanitoNos metemos en un final que se tardó nada menos que treinta largos años en resolver.
Hablamos del final de Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, lanzado en 1991.
Aquí nos encontrábamos con que la historia escondía a dos hermanos jugando a ser piratas, básicamente.
Después de dos juegos de aventuras de piratas, el jugador descubre que, en apariencia, no eran ´mas que dos críos pequeños con un aventura imaginaria.
Están en una zona de un parque de atracciones donde no deberían estar, sus padres les reclaman, todos se alejan y el hermano pequeño, que interpreta al malo, se vuelve hacia cámara y sus ojos revelan que algo chungo tiene.
No vamos a spoilear el tercer juego (vale, no es el tercero pero al mismo tiempo, sí que lo es), pero este final, aunque no del todo bien explicado, se justifica ahí.
Y cuando al final se desubre cuál es el auténtico secreto de Monkey Island.
.
.
bueno, espero que os quede bien, si sabéis a qué me refiero.
Silent Hill 2 y MiraTerminamos con el final más absurdo de los videojuegos, al menos para nosotros.
Cómo no, estamos con el final del perro de Silent Hill 2.
No es el primero ni el único de los finales estúpidos de la saga (hay uno en todas las entregas de la serie, generalmente denominado el UFO ending), pero es que el de SH2 se lleva la palma.
Con todo lo trágico que es el juego, en este final James descubre que hay un perro controlando todos los terroríficos eventos de la ciudad.
Mira, el perro que aparece en este final, se convierte en un personaje recurrente de la serie.
Obviamente no es la "mente maestra" detrás de los acontecimientos de cada uno de los juegos, pero el meme está ahí.
¿Qué otros juegos recordáis que contaran con un final absurdo, ridículo o que os hiciera agitar la cabeza sin entender absolutamente nada?


Compartir en:
   

 

 

Pelea vial en Cuautlancingo termina con motociclista derribado y auto con daños. 21:33

Una discusión de tránsito terminó de manera violenta en la Reserva Territorial, donde un motociclista fue derribado tras un embiste intencional por un automovilista. El incidente quedó registrado en cámaras de seguridad y circula ampliamente en redes sociales, evidenciando la inseguridad y conflictos viales en la zona. El enfrentamie

LosConjurados.mx

Concluye rescate de dos hombres que cayeron al río Lerma en Abasolo.21:34

Tras varios días de búsqueda, rescatistas lograron recuperar los cuerpos de los dos hombres que cayeron al Río

Punto Cero Noticias

Reincarnated as a Slime: Villain takes center stage in movie teaser. 21:44

The new film Tensei Shitara Slime Datta Ken: Soukai no Namida-hen (That Time I Got Reincarnated as a Slime), produced by Studio 8bit, has revealed a new teaser focused on the antagonist Zodon. Played by Koichi Domoto, the character plans to conquer the world by awakening the Water Dragon through the powers of the priestess Yura. Learn more […]The

Animenew

Inteligencia artificial china: los avances tecnológicos que están redefiniendo el mundo.

China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.

Lado.mx

Versículo diario: el hábito espiritual que transforma tu día.

La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.

Lado.mx

¿Cómo evaluar tu bienestar mental? Señales clave y herramientas útiles.

El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.

Lado.mx

Se han reducido los robos en Zona Industrial: SSPE.19:41

Juan Antonio Villa, titular de la Secretaría, aseguró que se han realizado importantes detenciones que generaron esta baja de crímenes Por: Redacción Juan Antonio Villa, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí (SSPC), señaló que ha existido una reducción en cuanto a los robos acontecidos en la Zon

Laorquesta.mx

¿Qué pasa si activas el modo sin distracciones en tu celular?. 19:41

 Los celulares modernos hacen tanto que a veces terminan siendo el principal obstáculo para concentrarse, por eso, tanto Android como Apple desarrollaron funciones específicas para silenciar distracciones sin tener que apagar el teléfono, aquí está cómo funcionan y cómo activarlas.Modo sin distracciones en AndroidAndroid incluye dentro de s

El Siglo de Torreón

Rango Bajo alista su 26 aniversario con festival en Casa La Morelos. 19:41

Hace 26 años, en las calles de Gómez Palacio, un colectivo de hip hop comenzó a crear su arte a través de disciplinas como la música rap y el grafiti. Pronto sus integrantes se convirtieron en referencias a nivel local y luego nacional. Rango Bajo fraguó su filosofía a partir de la competición y la protesta, y con ese mismo enfoque se celeb

El Siglo de Torreón

Aguascalientes supera promedio nacional en crecimiento industrial, reporta INEGI.17:38

Aguascalientes registró crecimiento industrial de 3.8% en noviembre y superó el promedio nacional, según INEGI.

JLM Noticias

Se han reducido los robos en Zona Industrial: SSPE. 19:41

Juan Antonio Villa, titular de la Secretaría, aseguró que se han realizado importantes detenciones que generaron esta baja de crímenes Por: Redacción Juan Antonio Villa, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí (SSPC), señaló que ha existido una reducción en cuanto a los robos acontecidos en la Zon

Laorquesta.mx

Da JMAS mantenimiento preventivo en pozos de Portal del Roble. 16:32

Las maniobras no implicarán suspensión del servicio de agua potable para los habitantes del sector, señaló la Junta

Diario.mx

one piece netflix

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de ONE PIECE en Netflix? Esto sabemos. 18:30

Netflix confirmó que la serie ha sido renovada para una tercera temporada, por lo que todavía podrás ver más de Luffy y los Sombrero de Paja

Merca2.0

When Does ONE PIECE Season 3 Premiere on Netflix? Here’s What We Know. 18:30

Netflix confirmed that the series has been renewed for a third season, so you’ll still be able to see more of Luffy and the Straw Hat Pirates

Merca2.0

¿Hay escena extra al final de ‘One Piece’ temporada 2? Lo que debes saber. 19:32

La segunda temporada en versión live action de One Piece se acaba de estrenar en Netflix por lo que hay miles de dudas sobre la historia

Periódico Correo

san diego fc - toluca

San Diego FC vs Toluca EN VIVO: Sigue el minuto a minuto de los 8vos de Final de Concachampions. 16:25

Los Diablos del Toluca debutan ante un equipo fuerte de la MLS; no te pierdas ningún detalle

Foxsports.com.mx

San Diego FC vs Toluca: horario y dónde ver EN VIVO la Concachampions 2026 en México. 17:25

San Diego FC se enfrenta al Toluca en el partido de ida de los Octavos de Final en la CONCACAF Champions Cup

Estadio Deportes

¡San Diego puso el 1-1! GOLES al momento del San Diego FC vs Toluca en Concachampions. 22:25

Los Diablos Rojos pegaron primero en la ida de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup

Foxsports.com.mx

indian wells 2026

Sinner vence a Fonseca y avanza a cuartos de Indian Wells 2026. 07:05

El número dos del mundo sacó adelante uno de los partidos más complicados.The post Sinner vence a Fonseca y avanza a cuartos de Indian Wells 2026 appeared first on Eldeportivo.com.co.

Eldeportivo.com.co

Jannik Sinner se mantiene fiel a su Rolex de oro rosa en Indian Wells 2026. 12:55

Jannik Sinner pasa a cuartos de final, y a pesar del cambio de look, sigue luciendo un Rolex Cosmograph Daytona de oro rosa en su muñeca.

GQ México

Alcaraz clasifica a cuartos del Masters de Indian Wells. 18:25

Indian Wells, EEUU, 11 mar (Prensa Latina) El español Carlos Alcaraz, número uno del tenis mundial, clasificó hoy a los cuartos de final del Masters de Indian Wells, con una victoria ante el noruego Casper Ruud, 13 favorito, por 6-1 y 7-6 (7/2).The post Alcaraz clasifica a cuartos del Masters de Indian Wells first appeared on Noticias Prensa Lat

Prensa Latina