Sheinbaum y Trump trancan el dominó.02:21
Rubén Cortés. En momentos en que 12 países acuerdan una estrategia para desmantelar los cárteles en el hemisferio occidental, quitarles el control territorial y cortar sus fuentes de financiamiento, México y EU trancan el dominó público, sobre el narco. El dominó se cierra si nadie tiene fichas que coincidan con los extremos de la mesa,
Elarsenal.net
¿Cómo evaluar tu bienestar mental? Señales clave y herramientas útiles.
El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.
Lado.mx
Fallece «Chel» La Abuelita De Carlos Manzo A Los 90 Añoa De Edad. 09:17
STAFF/@michangoongaLa presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, informó sobre el fallecimiento de “Chel”, abuela de el exalcalde Carlos Manzo, falleció a los 90 años de edad, de acuerdo con lo informado en redes sociales por la presidenta municipal, quien compartió un emotivo mensaje de despedida para recordar su vida y el legado fami
Changoonga
México fuera de la mesa contra el narco. 04:30
Verónica Malo critica la ausencia de México en el “Escudo de las Américas”, una estrategia impulsada desde Washington que pretende coordinar esfuerzos contra los cárteles.
SDP Noticias