
Los habitantes del barrio Pueblo Nuevo, que comunica a las localidades de Kennedy y Fontibón, al occidente de la ciudad, se sorprendieron la mañana del miércoles, 29 de marzo, cuando, al mirar hacía el río Bogotá encontraron que un cuerpo era arrastrado por la corriente.
De inmediato, vecinos del sector se desplazaron a orillas del río para determinar si se trataba de una persona con vida o un cadáver, pero, tras acercarse lo suficiente, confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, en estado avanzado de descomposición.
Dieron aviso a las autoridades y grabaron un video de prueba, que se filtró en redes. Sin embargo, mientras un equipo especializado se desplazaba hasta la zona, el cuerpo siguió desplazándose con la corriente y luego, los agentes de Policía tardaron varios minutos en encontrarlo.
Una vez lograron sacarlo del río, notaron que no portaba consigo ningún documento con el cual pudieran identificarlo, por lo cual, fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, para realizar una investigación exhaustiva.
De acuerdo con información revelada por Blu Radio, la hipótesis preliminar sugiere que la víctima, un hombre de edad desconocida, fue asesinado en un nuevo caso de ajuste de cuentas, entre bandas criminales que operan al sur de la ciudad; sin embargo, esta información aún está por confirmarse, según avance la investigación de las autoridades.
Una semana antes fue encontrado otra cadáver, en extrañas circunstancias, a la mitad de un puente peatonal en la Avenida el Dorado
Una semana antes del hallar un cadáver flotando en el Río Bogotá, las autoridades realizaron el levantamiento de un cuerpo sin vida en un puente peatonal de la Calle 26, que conduce al aeropuerto El Dorado, tras recibir la llamada de varios ciudadanos que, preocupados, encontraron la macabra escena, en la mañana del martes 21 de marzo (2023).
De la información entregada hasta el momento, se sabe que el cuerpo fue hallado en la Calle 26 con Avenida Ciudad de Cali, hacia las 5:30 de la mañana, de acuerdo con un reporte del diario El Tiempo.
Ante las llamadas de la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Bogotá acudió al sitio para verificar la situación. Y, al llegar, confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida, entre los 25 y los 30 años, de quien, la institución no quiso entregar más detalles.
El comandante de la Estación de Policía de Fontibón, teniente coronel José Bejarano, confirmó que ya se iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer las causas de la muerte del ciudadano.
“Ya se inició una investigación para determinar qué le provocó la muerte a este ciudadano. Todo es materia de investigación por parte de la Policía Judicial de la Policía Nacional”, manifestó, según el medio citado.
En lo que va del 2023, los casos por homicidio han aumentado en Bogotá
Enero del 2023, de acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana, registró un aumento considerable en el delito de homicidio. Y es que, tan solo para el primer mes del año en curso se registraron 13 casos más de los que se contabilizaron durante el mismo periodo del año inmediatamente anterior. Una situación preocupante, particularmente, en las localidades de Ciudad Bolívar, Kennedy, Bosa, Engativá y Usme.
En suma, durante los primeros 31 días del año fueron registradas 80 muertes violentas. De ahí que, en una entrevista concedida a W Radio, el exsecretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, destacara que, en Bogotá los homicidios habían aumentado en un 21%.
“Cerca de la mitad de los homicidios en Bogotá se deriva de disputas entre grupos de crimen, pero la otra mitad son problemas de convivencia, de intolerancia. Tenemos que hacer un esfuerzo para sacar de la cultura ciudadana la acción violenta que termina en agresiones que muchas veces le quitan la vida a los ciudadanos”, detalló entonces.
Sebastián Díaz de LeónEn una noche mágica, el Cruz Azul le ganó 3-2 a las Chivas y avanzó a las semifinales. El Olímpico Universitario explotó y la gloria celeste quedó sellada en una noche que nadie olvidará. NO TE PIERDAS: ¡El villano de Chivas! "Chicharito" vuela penal crucialPorque para los rojiblancos hubo un instante qu
Excelsior
Alma GudiñoEn este 2025 la población migratoria se redujo de forma considerable en comparación con el 2024 donde se tuvo un total de 17 mil 740 extranjeros rescatados, mientras que en este año son 2 mil 802, en Coahuila.Sonia Guardiola Alemán delegada del Instituto Nacional de Migración (INM), puntualizo que la mayoría son hombres adultos, q
Excelsior
Líder de PAN destapa a Kenia López Rabadán como candidata a la presidencia en el 2030
SDP Noticias
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
¡Sin Hormiga! Armando González causa baja de Chivas ante Cruz Azul de último momento Cade Cowell tomó el puesto del Campeón de Goleo, quien sufrió molestias musculares DavidTADom, 30/11/2025 - 19:17 El Campeón de Goleo del Aper
Record
El Frente Frío 17 provocará lluvias, vientos de hasta 70 kilómetros por hora y temperaturas mínimas de hasta -10 grados centígrados en varias regiones del país, según el SMN.
El Financiero
After an undefeated run in NBA Cup group play, the Los Angeles Lakers are out to continue their success with a home game against the New Orleans Pelic
Deadspin
Jorge González se Corona Campeón de Bailando con las Estrellas 2025 Una final de infarto con Anabel Pantoja, tensión, lágrimas y un encierro que paralizó la gala Sábado 29 de Noviembre de 2025 | Telecinco | 22:00h Resultado Final: ¡Jorge González, Campeón! Ganador: Jorge González y Gemma Domínguez Subcampeona: Anabel...La
Sector Cine
PIEtiempo completo AETDespués de la prórroga VIVIENDOEste es un partido en vivo. hora del estetiempo extra HTMedio tiempo Nottingham Forest contra Brighton y Hove Albion. Liga Premier. 14:05 horas del domingo 30 de noviembre de 2025. Plano de la ciudad. Fuente
Mas Cipolleti
Los rumores resultaron ciertos: Silvia Navarro regresa a las telenovelas en Televisa. La actriz encabezará el elenco de ‘Guardián de mi Corazón’, título con el que se llevará a la pantalla una nueva versión de Amor en custodia.“¿Se acuerdan de Mi corazón es tuyo?”, escribió el productor Juan Osorio en su cuenta de Instagram junto a
Vanguardia.com.mx
La cancha se inaugurará el próximo 10 de noviembre, con la presencia de invitados especiales como Lety Sahagún, co-host del pódcast Se Regalan Dudas, y Diego Klein, actor de cine y televisión. Ciudad de México, noviembre de 2025. El pádel ha crecido exponencialmente en popularidad durante los últimos años. De acuerdoLa entrada Amstel Ultr
MPV
Se ha confirmado que un nuevo remake de ‘Amor en Custodia’ está en camino. La noticia se dio a conocer durante el programa ‘Con Permiso’, conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel.Cabe recordar que esta telenovela ya tuvo una versión en Televisa bajo el título ‘Amores Verdaderos’.Ver más: https://www.elsiglodetorreon.com
El Siglo de Torreón
Los inmuebles construidos en los años 50 y hasta principios de los 80 que permanecen en zona lacustre son el “talón de Aquiles” de la Ciudad de México por su diseño, ya que las edificaciones posteriores cumplen con un reglamento estricto que permitirá enfrentar un sismo superior al de 1985, aseguró el director general del Instituto para l
Vanguardia.com.mx
Un comentario inesperado de Sergio Mayer Mori en La granja VIP ha puesto de nuevo en el centro de la conversación la figura de Renato López y la prudencia al hablar de quienes ya no están
Infobae
América: El equipo de las remontadas; ante Rayados buscarán sumar una más Las Águilas han hecho grandes hazañas en su historia c.chavezMié, 26/11/2025 - 23:16 América está contra las cuerdas una vez más, pues cayó por 2-0&nbs
Record
Chicharito falló penal que llevó a Chivas al fracasoLa entrada Cruz Azul cerró con grandeza un partido perdido y clasifica a semifinales se publicó primero en Amexi.
Amexi
Sería la primera serie miércoles y sábado y segunda jueves y domingoLa entrada Definidos los partidos semifinales: Toluca-Monterrey y Tigres-Cruz Azul se publicó primero en Amexi.
Amexi
Gabriel Milito exonera a Chicharito ante la falla del penal y eliminación de ChivasLa entrada Chicharito era el indicado para cobrar el tiro penal: Gabriel Milito se publicó primero en Amexi.
Amexi
Últimas noticias
Pide Netanyahu indulto y aviva la tensión política en Israel
Grecia Quiroz refrenda que defenderá el legado de Carlos Manzo
Abaten en México a líder criminal del Cártel de Sinaloa acusado de narcoterrorismo EE.UU.
Horóscopo de hoy de El Niño Prodigio 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Tauro del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Cáncer del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Leo del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Virgo del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Libra del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Sagitario del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Capricornio del 1 diciembre de 2025
Horóscopo de hoy para Acuario del 1 diciembre de 2025
Barre Jaguares a Charros en el Coloso
Chicharito, el villano en la eliminación de Chivas ante Cruz Azul
Grecia Quiroz promete continuar legado de Manzo pese a críticas: “Si los perros ladran es que vamos muy bien”