Zachary Levi culpa Dwayne Johnson por sabotear \'Shazam\' y \'Black Adam\'; "La verdad los hará libres" Milenio

Zachary Levi culpa Dwayne Johnson por sabotear \'Shazam\' y \'Black Adam\'; 22 de Marzo, 2023 20:20

La película ¡Shazam! La furia de los dioses,ha dado de qué hablar en los últimos días y es que después de la promoción estrenada por Cinépolis y de su fracaso en taquilla, el actor que le da vida al protagonista,Zachary Levi,comentó acerca de las verdaderas razones por las cuales la película no tuvo éxito junto con Black Adam.
Uno de los principales errores de la creación de Shazam para el Universo Extendido de DC (DCEU) fue que el esperado crossover entre Shazam y Black Adam nunca sucedió, esto debido al propio Dwayne Johnson (La Roca).
Para esto Zachary Levi,compartió en redes sociales la publicación de un usuario que rescata algunos de los puntos más destacados del artículo publicado este martes por The Wrap, confirmando con esto las razones por las cuales fracasaron estas dos cintas, agregando a su publicación el comentario "La verdad los hará libres".
“The Wrap confirma que en ¡Shazam! La furia de los dioses, la Sociedad de la Justicia de América de Black Adam iba a reclutar a Shazam en la escena post créditos.
La Roca les negó acceso a los personajes y el director David F.
Sandberg tuvo que tomar una decisión de último minuto para añadir a Emilia y John de El Escuadrón Suicida.
Dwayne ‘La Roca’ Johnson intentó reestructurar el DCEU alrededor de él y el Superman de Henry Cavill.
La Roca tampoco le permitió a Zachary Levi tener un cameo en una escena post créditos de Black Adam”Zachary Levy confirma la historia de que @TheRock actúo como diva cuando fue #BlackAdam.
Al parecer al actor se le olvido quien es su némesis en los cómics, lmao.
pic.
twitter.
com/2VnRbibU9B— DC Unlimited (@DCEUMX) March 21, 2023La decisión de mantener a estos dos personajes separados siempre causó confusión con los fanáticos, esto porque el dúo tiene una muy buena historia compartida en los cómics.
La lógica de muchos era que Black Adam realizaría su debut en la primera entrega de ¡Shazam!.
Sin embargo, Dwayne Johnson decidió que estos dos personajes se presentarían por separado.
Así lo explicó el actor y productor en una entrevista con Vanity Fair en agosto de 2022.
“Cuando nos llegó el primer borrador de ¡Shazam!, era una combinación de Black Adam y ¡Shazam!: dos historias de origen en una sola película.
Esa era la meta, así que no fue una completa sorpresa.
Pero cuando leí eso, lo supe en mis entrañas: ‘No podemos hacer esta película así.
Le estaríamos haciendo un daño increíble a Black Adam’.
Habría estado bien para Shazam que dos historias de origen convergieran en una película, pero no era bueno para Black Adam”.
Además de cambiar la historia para ambos personajes, el famoso actor también bloqueó la posibilidad de la aparición Aldis Hodgey el resto de la Sociedad de la Justicia Americana de DC.
Todo para centrar sus esfuerzos en un futuro enfrentamiento de Black Adam contra el Superman de Henry Cavill.
Una de las razones por las cualesJohnson decidió que fuera de esta manera, fue porque no quería que Black Adam fuera un villano, y que el Shazam de Zachary Levi fuera el héroe, a pesar de que esto ya se planteaba en la primera película de Shazam, donde había referencias al papel de Black Adam como una fuerza maligna.
Dwayne Johnson pasó por alto todo el contexto de la historia de origen de Black Adam, para que no se ligara con la película de Zachary Levi causando con esto el desastre de ambas producciones.
FRVL


Compartir en:    


Partidos de hoy, martes 23 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu
Leer más
2024-04-23 15:06:42

Partidos de hoy, martes 23 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu Hoy, martes 23 de abril, se disputarán diversos partidos en todo el mundo.La jornada futbolística de hoy, martes 23 de abril, promete ser de gran interés para los aficionados del deporte rey, ya qu
Leer más
2024-04-23 15:05:47

Fabio Capello no pone a Cristiano Ronaldo en el mismo estatus que Lionel Messi

El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu El experimentado entrenador italiano asegura que Lionel Messi es un genio, pero Cristiano Ronaldo no. Fabio Capello considera que Lamine Yamal tampoco estará en el mismo estatus que "La Pulga&qu
Leer más
2024-04-23 13:32:36

¡Golpe a la nostalgia! Fallece el actor de doblaje Adrián Fogarty

Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc Una vez más el mundo del entretenimiento animado tuvo una pérdida irreparable para el doblaje mexicano y latino, ya que se confirmó el fallecimiento del actor Adrián Fogarty.A través de redes soc
Leer más
2024-04-23 15:06:21

Previa de la Premier League: Wolverhampton Wanderers vs Bournemouth

Wolverhampton Wanderers BournemouthBournemouth viaja este miércoles al Molineux Stadium para medirse con Wolverhampton en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las Wolverhampton Wanderers BournemouthBournemouth viaja este miércoles al Molineux Stadium para medirse con Wolverhampton en su vigésimo noveno asalto de la Premier League, el cual dará comienzo a las
Leer más
2024-04-23 15:05:25

DT de Santi Giménez, candidato para suplir a Klopp

Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League. Después de que el objetivo principal, Xabi Alonso, se descartara, Arne Slot toma fuerza para dejar la Eredivisie y llegar a la Premier League.
Leer más
2024-04-23 15:04:27

NFL Mock Draft 2024: Las selecciones del Gurú

A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda. A pocas horas del draft de la NFL, el Gurú de las Diagonales nos da un anticipo de lo que puede pasar el jueves en la primera ronda.
Leer más
2024-04-23 11:49:55

André Jardine le respondió a Gerardo Martino por sus críticas sobre el Club América

El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem El estratega brasileño no está de acuerdo con las críticas del "Tata". Martino cuestionó el poco aporte a la selección mexicana del Club América. Jardine defendió al conjunto azulcrem
Leer más
2024-04-23 10:53:59

Visitantes por hacer la cruz en postemporada de NBA

Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h Minneapolis, EEUU, 23 abr (Prensa Latina) Todavía se busca al primer elenco visitante que gane un juego en la actual postemporada de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), algo que intentarán h
Leer más
2024-04-23 10:11:17

Oficial: Matt Ryan anuncia su retiro de la NFL

El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue El mariscal de campo Matt Ryan, cuatro veces Pro Bowl con los Atlanta Falcons, anunció este lunes su retiro profesional a los 38 años de edad.“Desde que tengo uso de razón lo único que quise fue
Leer más
2024-04-23 12:04:29

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.