Rebecca Jones, famosa actriz mexicana, falleció la madrugada de este miércoles 22 de marzo por causas aún desconocidas.
La representante de la actriz, Danna Vázquez, afirmó en entrevista con el programa ‘Sale el Sol’ que la actriz no tendrá servicios funerarios, no habrá velorio ni funeral.
Según la representante de la actriz, estos fueron los deseos de Rebecca Jones por lo qué lo único que se llevará a cabo en memoria de la actrizserá un homenaje en una o dos semanas por lo que no dio más detalles del adiós a la actriz.
Danna Vázquez se enlazó vía telefónica con el programa ‘Sale el Sol’ y al ser cuestionada sobre la causa de la muerte de la querida actriz, la representante se limitó a decir que no quería hablar del tema porque es algo que ella médicamente no entiende.
“La verdad yo no quisiera hablar de eso por qué es algo qué hora medicamento yo entiendo.
Lo único que yo puedo decir es que ella se fue tranquila, se fue en paz y se fue sin dolor”, explicó Danna Vázquez.
Joanna Vega-Biestro cuestionó a la representante sobre el funeral y el velorio de la actriz a lo que Danna Vázquez reveló que por decisión de Rebecca Jones no tendrá ningún servicio funerario tras su fallecimiento.
“No va a haber velorio, no va haber nada de eso, ella así lo pidió y pues más adelante en una semana o dos recibirán la invitación de un homenaje que ella nos pidió la manera en la que quería que se hiciera”, reveló la representante.
Respecto a los detalles del homenaje que se realizará en memoria de Rebecca Jones, su representante explicó que aún no puede ofrecer muchos detalles sobre este debido a que la muerte de la actriz es muy reciente y no tienen algún adelanto.
“No podría darte un adelanto, porque esto pasó ayer y trodavía lo tenemos que preparar y hasta que no lo estemos teniendo listo yo sabría decirte si las cosas van a pasar tal cual”, mencionó Danna Vázquez.
Finalmente la representante reveló que Rebecca Jones estaba muy consternada por los comentarios que se decían de ella en redes sociales respecto a su salud por lo que en su última aparición pública ella pidió arreglarse para verse bien ante el público y sobre todo ante las personas que la criticaban en redes sociales por su aspecto.
“Ella me dijo ‘sabes qué, me quiero arreglar, me quiero ver bien,quieroque el público me vea y los medios me vean bien, entera y que toda esa gente que me escribe cosas tan dolorosas en redes sociales o me juzgan vea que tengo muchas ganas de estar aquí’, y eso fue lo que hicimos”, concluyó Danna Vázquez.
JCM
Meganoticias Veracruz
Xalapa, Ver., 30 de junio 2025.- La secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado,...El cargo Tantima fue el municipio más afectado por “Barry” apareció primero en Sigüenza Comunica.
Sigüenza Comunica
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.
Lado.mx
Redacción / Grupo Cantón. Durante su presentación Beyoncé vivió un momento de tensión cuando el vehículo aéreo en el que se desplazaba se inclinó peligrosamente. EEUU.- La superestrella Beyoncé protagonizó un momento de alto riesgo durante la noche del 28 de junio en su concierto como parte del Cowboy Carter Tour en el NRG Stadium. [
Quintana Roo Hoy
Redacción / Grupo Cantón. La DGDTUS de Tulum llamó a propietarios de espectaculares a reforzar medidas de seguridad ante posibles impactos de fenómenos hidrometeorológicos. Tulum. – Ante la presente temporada de ciclones tropicales 2025, que se extiende de junio a noviembre, la Dirección General de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable
Quintana Roo Hoy
Sigue aquí las acciones del partido por los Octavos de Final del Mundial de Clubes
El Informador
¡A Cuartos! Palmeiras se impone sobre Botafogo y avanza en el Mundial de Clubes CONMEBOL y el Brasileirao meten a su primer equipo a los Cuartos de Final en el Mundial de Clubes fvillalobosSáb, 28/06/2025 - 12:47
Record
¡Cómo en Liga MX! Paiva vuelve a "pechear" en enfrentamientos de eliminación directa El entrenador portugués tuvo una Fase de Grupos de ensueño con Botafogo, pero no logró eliminar a Palmeiras eariasSáb, 28/06/2025 - 12:55
Record
Un golazo de Paulinho en el 100’ de la prórroga fue suficiente para que Palmeiras, con Estevao y Vitor Roque en el once inicial, se llevara el duelo brasileño de octavos y se convirtiera, con todo merecimiento, en el primer cuartofinalista del Mundial de Clubes. El Verdao se tomó así su particular revancha ante Botafogo, actual ca
Mundo Deportivo
El martes 1 de julio, el Mercedes-Benz Stadium será el escenario del duelo entre Borussia Dortmund y Rayados de Monterrey en los Octavos de Final del Mundial de Clubes. El partido está programado para las 7:00 p.m. y se transmitirá por DAZN. Este encuentro representa un choque importante entre un equipo europeo y uno latinoamericano, con Monterr
Vanguardia.com.mx
El delantero argentino abrió el marcador a los tres minutos del duelo correspondiente a los octavos de final del Mundial de Clubes
Infobae
Místico y ‘Me Muero’ hacen vibrar AEW Grand Slam en La Arena México El Príncipe de Plata y Oro tuvo una entrada triunfal en La Catedral de la Lucha Libre fvillalobosMié, 18/06/2025 - 22:47
Record
¿Nueva conquista de Dom? Trish Stratus y Mysterio protagonizan reencuentro El actual campeón intercontinental recreó una foto con una de las luchadoras más reconocidas de WWE m.diazDom, 22/06/2025 - 20:06
Record
Liv Morgan ya fue operada; comienza la recuperación para la campeona en parejas En una de las más recientes ediciones de Raw, la campeona sufrió una dislocación de hombro m.diazSáb, 28/06/2025 - 17:10
Record
Últimas noticias
Halo está por cumplir 25 años y sus creadores revelarán en su torneo más importante el proyecto en el que han trabajado
México tiene menos desempleados, porque muchos ya se rindieron
Sheinbaum confirma a Hugo López-Gatell como representante de México ante la OMS
Mérida se pinta de diversión con los Cursos de Verano Mérida 2025
Fortín pierde su esencia floral: productores sobreviven sin respaldo y con ventas irregulares
Choque frontal entre motocicletas deja lesionados en Paso del Macho
Reconocimiento a modo: certifican a Córdoba en Mejora Regulatoria mientras reina el caos urbano
Lluvias en CDMX rebasan promedios históricos
Judicatura habilita juzgados en Aguascalientes por transparencia
Sigue paro de transporte en el poniente de Acapulco, por violencia
Caen dos por narcobloqueos en Michoacán
Jueves 2x1 en Ticketmaster: ¿Qué conciertos participan HOY 24 de abril en CdMx?
Marcelo Moretti, presidente del San Lorenzo se aparta del cargo tras denuncia por sobornos
Trump exige a Rusia detener ataques a Ucrania; "Vladimir, ¡Basta!"
Pedro Pascal aparece en premier de "Thunderbolts" con camisa en apoyo a las mujeres trans