Rebecca Jones, famosa actriz mexicana,murió a los 65 años de edad.
La noticia se dio a conocer esta madrugada, pero ¿de qué murió la famosa? Te contamos lo que sabemos.
Aunque la famosa se había mostrado más recuperada tras haber caído en el hospital a causa de una neumonía y que todo se le complicara por una bacteria, la noticia de su muerte enlutó al mundo de la actuación.
¿Se sabe de qué murió? Representante de Rebecca Jones no entiende médicamente la causa de muerte de la actriz Había rumores de que la famosa de nueva cuenta enfrentaba el cáncer, declaraciones que lanzó su ex esposo Alejandro Camacho, su representante Danna Vázquez habló sobre sus últimos momentos de Jones.
En entrevista con Sale el Sol, la representante de Rebecca Jones "No quisiera hablar de esto porque es algo que ni siquiera yo médicamente entiendo, lo único que puedo decir es que se fue tranquila, en paz y sin dolor", indicó.
La inesperada muerte de Rebecca Jones Rebecca Jones, famosa actriz mexicana, falleció la madrugada de este 22 de marzo, así lo dio a conocer su representante Danna Vázquez mediante un comunicado publicado en las redes sociales de la representante de la actriz.
"Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo".
Según lainformación de sus representantes, Rebecca Jones murió acompañada de susseres queridos y agradecida con el público para el que trabajó durante toda su vida.
"Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida", expresa el comunicado.
En el comunicado, se informa que en los próximos días se realizará una despedida a la actriz como ella hubiera deseado y concluye agradeciendo a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de Jones.
"En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo.
Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca entodo momento", explicó el breve comunicado.
"La historia nunca dice adiós.
Lo que dice siempre es un hasta luego", concluye el comunicado.
View this post on Instagram A post shared by Prensa Danna (@prensa_danna)El problema de salud que llevó a Jones al hospital La famosa detalló que estuvo intubada varios días, luego de que una bacteria la atacara.
Aunque aclaró que en un inicio entró por neumonía.
“Estuvo fuerte.
“Lo que me pasó fue muy fuerte, ingrese con neumonía, tres bichos muy agresivos que se me metieron al pulmón y los doctores me salvaron, me tuvieron en terapia intensiva, me intubaron y si hubiera escuchado la palabra intubación no sé si me hubiera dejado.
Me salvaron”, apuntó.
Jones contó que al igual que su doctor de cabecera, cree que la bacteria la contrajo cuando fue a uno de sus chequeos.
Empezó a notar que estaba mal de salud,cuando en las grabaciones de la novela empezó a sentir cansancio.
“Yo estaba grabando mi novela, ya llevábamos 3 meses yendo y viniendo de Los Cabos, muchos viajes y yo creo y los doctores creen, me fui a hacer un chequeo al hospital y yo creo que ahí agarré la bacteria.
Seguí trabajando y ahí me empecé a sentir mal, caminaba y era un cansancio brutal.
Uno luego dice: ‘no es nada, al ratito se me quita’ y estaba en plenos llamados”, recordó.
Sobre cuando acudió al hospital, dijo que llegó en ambulancia y que estuvo ahí varios días que no recuerda en su totalidad, pues estaba en terapia intensiva.
“Llegué en plena ambulancia, me internaron, no supe nada hasta siete días después, luego estuve en terapia intermedia y tenía en mente mi telenovela (…), me llevé mi maleta del trabajo al hospital, yo decía: ‘me van a decir que tengo y me voy al llamado’.
Todo el tiempo hubo una voluntad mía de regresar al trabajo, pero esto fue muy duro”, añadió.
La famosa aprovechó el espacio para aclarar que en todo tiempo tuvo el deseo de regresar a grabar la novela.
Sin embargo, un amigo la hizo reflexionar y así priorizar su salud.
“Yo ya iba para allá La Paz, pero un amigo me convenció que estaba loca, que si recaigo es súper fuerte, me vine a la casa, no fui a La Paz”.
Además, detalló que la bacteria que la atacó, estaba comiendo una parte de su pulmón:“La primera vez estuve en terapia intensiva, intubada, luego en intermedia y las bacterias se habían metido al pulmón, los antibióticos por la vena son más efectivos que tomados y me restablecieron rápidamente, vinieron complicaciones porque se metieron a mi pulmón y se estaba comiendo una parte de mi pulmón, hicieron una paroscopia, quitar esa parte del pulmón.
Estoy en recuperación en casa y aprovechando que no tengo que salir”.
Finalmente, la actriz mencionó que tuvo una recaída, por lo que actualmente sigue en casa, haciendo algunos ejercicios.
“Quieren que esté activa en mi casa, haciendo mis ejercicios”, concluyó.
La última aparición de Rebecca Jones; pidió no tenerle lástima Fue a través de su cuenta de Instagram que Rebecca Jones compartió un álbum fotográfico de su reciente aparición en público.
La actriz asistió a una exclusiva proyección de la cinta Nada que ver, que fue planearon especialmente para ella, ya que no había podido asistir a la premiere oficial.
"¡Qué lindo es saber que tanta gente me quiere! Y qué manera tan linda de demostrármelo.
Como no pude asistir a la premiere de Nada que ver.
Jacobo Nazar y @videocine me organizaron mi propia premiere privada con palomitas y todo.
Gracias Mónica Rivero y Pablo Martínez de Velazco", escribió en su post.
En las fotografías se observa a la actriz sentada en un sillón rodeada del elenco del proyecto cinematográfico y del equipo de producción de éste.
Rebecca Jones luce un traje azul con estrellas amarillas muy holgado.
Además de agradecer a su manager y a sus seres queridos por estar a su lado en los difíciles momentos que vivió, Jones escribió unas líneas en las que deja constancia de la actitud positiva que ha adoptado ante la adversidad.
"Y qué puedo decir del elenco que me acompañó esa noche! Invité a las personas que yo más amo, unos de toda la vida, otros apenas de unos meses para acá, pero todos, todos, han estado con migo en estos meses tan difíciles de sobrellevar.
Y siguen conmigo, sobre todo ahora que se ve el resplandor de la salud perfecta, esa luz de esperanza tan añorada.
Algunos no pudieron asistir por cuestiones de trabajo, pero sé perfectamente que su corazón esta conmigo".
Consciente de las reacciones que desatarían sus fotografías, Rebecca Jones indicó que cada día está a un paso más recuperar su salud e indicó que está disfrutando al máximo de "cada segundo de la vida".
"Créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquier ya los recuperaré, pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo se que cada día estoy más fuerte y sana.
Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque se que Dios SIEMPRE está conmigo, no.
Tampoco estoy “luchando” porque todos luchamos día con día por vivir ( al menos yo pienso que así debería ser)"La estrella de telenovelas concluyó su mensaje haciendo un llamado a sus seguidores a tener sólo pensamientos positivos hacia ella, pues indicó que sigue cuidándose y mejorando.
"Si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso".
View this post on Instagram A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones)?grb??
El mes cerrará sin la presencia de sistemas frontales importantes, manteniendo un ambiente más propio de otoño que de invierno.
Expreso.press
Acusa directamente a Estados Unidos. Denuncia Venezuela "robo descarado" de buque petroleroAnónimo (no verificado)Jue, 11/12/2025 - 09:05
NVI Noticias
Musk posee aproximadamente el 42 por ciento de SpaceX, con sede en Starbase, Texas, según el índice de riqueza de Bloomberg.
El Financiero
Profesionalizar la operación de un negocio va más allá de ofrecer buenos productos o servicios. En un mercado donde cada vez más personas prefieren pagar con métodos digitales, contar con la infraestructura adecuada es clave. En este sentido, un kit punto de venta completo para negocio ofrece hardware, software y accesorios que ayudan a optimi
Lado.mx
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
Qué tiempos aquellos de los primeros Need for Speed, aunque sea una saga que oficialmente no está descontinuada pero en perfil muy bajo -su último juego fue el pintoresco NFS: Unbound- actualmente. Y si eres un nostálgico de aquellos tiempos, puedes tener un pedacito de esas experi
3d Juegos
Uno de los juegazos más importantes e impresionantes que se ha publicado este año ha sido Kingdom Come: Deliverance 2, en el que uno de los aspectos que más destaca es el nivel de realismo tan alto que presenta. Sobre este ha querido hablar Daniel Vávra, el cocreador de la saga, pa
Vida Extra
El supuesto vídeo de Shenmue IV que apareció estos días no es real, y su creador se disculpa tras las amenazas de Ys Net.Hace unos días comenzó a circular un supuesto tráiler de Shenmue 4 que parecía ser una filtración de The Game Awards 2025, pero desde un primer momento se debatió sobre su autenticidad. Su autor confirma que es falso, y
Vandal
Cruz Azul analiza renovación del plantel tras eliminación en Copa Intercontinental Larcamón se mantiene firme en Cruz Azul y prepara cambios para el 2026 rtrujillo25Mié, 10/12/2025 - 15:56 La eliminación de Cruz Azul en la Copa In
Record
Una figura del programa “La Última Palabra” ya no seguirá en el canal para 2026 y concluirá esta etapa después de dos décadas en la empresa
Infobae
México, a un paso de ser sede de su primer Mundial Femenil en 2031 junto a Norte y Centroamérica Esta candidatura de cuatro países se alinea con la tendencia de candidaturas conjuntas observada en eventos deportivos recientes DavidTAVie, 28/11/2025 - 18:35
Record
Esta es la agenda deportiva de este lunes Fenerbahçe y Galatasaray acaparan los reflectores como el platillo principal rperezDom, 30/11/2025 - 17:40 Arranca una nueva semana y arranca el último mes del año, este primero de diciemb
Record
Edson Álvarez se estrena como goleador en el Clásico Turco; pero, es anulado ante Galatasaray El mediocampista mexicano había empatado el choque, pero todo se derrumbó por una falta rperezLun, 01/12/2025 - 12:33 Se jugó una edici
Record
El mediocampista mexicano Edson Álvarez comenzó una nueva etapa en su carrera al disputar sus primeros minutos con el Fenerbahce, apenas una semana después de concretar su fichaje con el conjunto turco.El debut del futbolista coincidió con días de inestabilidad en el club. El equipo de Estambul quedó fuera de la Champions League tras caer en
Vanguardia.com.mx
Buenas noticias llegaron para el mediocampista mexicano Edson Álvarez, quien dejó atrás la lesión muscular sufrida durante el amistoso de la Selección Mexicana frente a Japón el pasado 6 de septiembre. El futbolista retomó los entrenamientos esta semana con el Fenerbahce y se perfila para estar disponible en el compromiso contra el Niza, cor
Vanguardia.com.mx
Brann vs Fenerbahçe EN VIVO UEFA Europa League Jornada 6 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido m.zavalaJue, 11/12/2025 - 11:40 El Åsane Arena será la sede del enfrentamiento entre el SK Brann de
Record
Hace 10 años, una poderosa Soriana compró lo que todavía tenía de valor la golpeada capitalina Comercial Mexicana, y se quedaron hasta con el derecho de usar a ‘Julio Regalado’.
El Financiero
El Buen Fin 2025: conoce qué tiendas participan y cómo consultar la lista oficial de ofertas Te explicamos cómo consultar la lista oficial y evitar fraudes durante el evento más esperado de descuentos m.alcantaraMié, 12/11/2025 - 14:28
Record
La Comer, que nació tras el colapso de Comercial Mexicana en 2008, ha superado a Soriana en valor de mercado. De las ruinas surgió una cadena que hoy brilla en los segmentos premium de los supermercados nacionales.
El Financiero
Últimas noticias
Preventa del México-Portugal dura menos de 60 minutos
Con equipo especializado, gobierno estatal avanza en conectar 7 municipios con puente La Panga
Empresarios destacan a Esteban Villegas como aliado del desarrollo tras apertura de Coficab II en Durango
Antonino Morales respalda nuevos aranceles: la clave para equilibrar el comercio en México
EU pedirá a turistas que muestren su historial de redes sociales
Hallan granada en zona de Tres Marías de Morelia; estaba enterrada
Concierto navideño GRATIS en CDMX: Fecha, horario, lugar y todo para asistir
Guardia Estatal intensifica vigilancia a paisanos en carreteras de Tula
Estados Unidos tomó esta acción contra tres sobrinos de Nicolás Maduro
¡Se hizo realidad! Regresarán Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson para la nueva cinta de ‘Los Juegos del Hambre’
EU pedirá a turistas que muestren su historial de redes sociales
Sorteo 4 de la Triplex de la Once: comprueba los resultados de hoy
Sinuano Día resultados 11 de diciembre de 2025
El mercadillo navideño de París que es más antiguo que la Torre Eiffel y tiene un enfoque ecológico
Andy Dick insiste en que no irá a rehabilitación tras una supuesta sobredosis