¿De qué murió Rebecca Jones? Esto sabemos del fallecimiento de la actriz mexicana Milenio

¿De qué murió Rebecca Jones? Esto sabemos del fallecimiento de la actriz mexicana. Noticias en tiempo real 22 de Marzo, 2023 09:50

Rebecca Jones, famosa actriz mexicana,murió a los 65 años de edad.
La noticia se dio a conocer esta madrugada, pero ¿de qué murió la famosa? Te contamos lo que sabemos.
Aunque la famosa se había mostrado más recuperada tras haber caído en el hospital a causa de una neumonía y que todo se le complicara por una bacteria, la noticia de su muerte enlutó al mundo de la actuación.
¿Se sabe de qué murió? Representante de Rebecca Jones no entiende médicamente la causa de muerte de la actriz Había rumores de que la famosa de nueva cuenta enfrentaba el cáncer, declaraciones que lanzó su ex esposo Alejandro Camacho, su representante Danna Vázquez habló sobre sus últimos momentos de Jones.
En entrevista con Sale el Sol, la representante de Rebecca Jones "No quisiera hablar de esto porque es algo que ni siquiera yo médicamente entiendo, lo único que puedo decir es que se fue tranquila, en paz y sin dolor", indicó.
La inesperada muerte de Rebecca Jones Rebecca Jones, famosa actriz mexicana, falleció la madrugada de este 22 de marzo, así lo dio a conocer su representante Danna Vázquez mediante un comunicado publicado en las redes sociales de la representante de la actriz.
"Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo".
Según lainformación de sus representantes, Rebecca Jones murió acompañada de susseres queridos y agradecida con el público para el que trabajó durante toda su vida.
"Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida", expresa el comunicado.
En el comunicado, se informa que en los próximos días se realizará una despedida a la actriz como ella hubiera deseado y concluye agradeciendo a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de Jones.
"En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo.
Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca entodo momento", explicó el breve comunicado.
"La historia nunca dice adiós.
Lo que dice siempre es un hasta luego", concluye el comunicado.
View this post on Instagram A post shared by Prensa Danna (@prensa_danna)El problema de salud que llevó a Jones al hospital La famosa detalló que estuvo intubada varios días, luego de que una bacteria la atacara.
Aunque aclaró que en un inicio entró por neumonía.
“Estuvo fuerte.
“Lo que me pasó fue muy fuerte, ingrese con neumonía, tres bichos muy agresivos que se me metieron al pulmón y los doctores me salvaron, me tuvieron en terapia intensiva, me intubaron y si hubiera escuchado la palabra intubación no sé si me hubiera dejado.
Me salvaron”, apuntó.
Jones contó que al igual que su doctor de cabecera, cree que la bacteria la contrajo cuando fue a uno de sus chequeos.
Empezó a notar que estaba mal de salud,cuando en las grabaciones de la novela empezó a sentir cansancio.
“Yo estaba grabando mi novela, ya llevábamos 3 meses yendo y viniendo de Los Cabos, muchos viajes y yo creo y los doctores creen, me fui a hacer un chequeo al hospital y yo creo que ahí agarré la bacteria.
Seguí trabajando y ahí me empecé a sentir mal, caminaba y era un cansancio brutal.
Uno luego dice: ‘no es nada, al ratito se me quita’ y estaba en plenos llamados”, recordó.
Sobre cuando acudió al hospital, dijo que llegó en ambulancia y que estuvo ahí varios días que no recuerda en su totalidad, pues estaba en terapia intensiva.
“Llegué en plena ambulancia, me internaron, no supe nada hasta siete días después, luego estuve en terapia intermedia y tenía en mente mi telenovela (…), me llevé mi maleta del trabajo al hospital, yo decía: ‘me van a decir que tengo y me voy al llamado’.
Todo el tiempo hubo una voluntad mía de regresar al trabajo, pero esto fue muy duro”, añadió.
La famosa aprovechó el espacio para aclarar que en todo tiempo tuvo el deseo de regresar a grabar la novela.
Sin embargo, un amigo la hizo reflexionar y así priorizar su salud.
“Yo ya iba para allá La Paz, pero un amigo me convenció que estaba loca, que si recaigo es súper fuerte, me vine a la casa, no fui a La Paz”.
Además, detalló que la bacteria que la atacó, estaba comiendo una parte de su pulmón:“La primera vez estuve en terapia intensiva, intubada, luego en intermedia y las bacterias se habían metido al pulmón, los antibióticos por la vena son más efectivos que tomados y me restablecieron rápidamente, vinieron complicaciones porque se metieron a mi pulmón y se estaba comiendo una parte de mi pulmón, hicieron una paroscopia, quitar esa parte del pulmón.
Estoy en recuperación en casa y aprovechando que no tengo que salir”.
Finalmente, la actriz mencionó que tuvo una recaída, por lo que actualmente sigue en casa, haciendo algunos ejercicios.
“Quieren que esté activa en mi casa, haciendo mis ejercicios”, concluyó.
La última aparición de Rebecca Jones; pidió no tenerle lástima Fue a través de su cuenta de Instagram que Rebecca Jones compartió un álbum fotográfico de su reciente aparición en público.
La actriz asistió a una exclusiva proyección de la cinta Nada que ver, que fue planearon especialmente para ella, ya que no había podido asistir a la premiere oficial.
"¡Qué lindo es saber que tanta gente me quiere! Y qué manera tan linda de demostrármelo.
Como no pude asistir a la premiere de Nada que ver.
Jacobo Nazar y @videocine me organizaron mi propia premiere privada con palomitas y todo.
Gracias Mónica Rivero y Pablo Martínez de Velazco", escribió en su post.
En las fotografías se observa a la actriz sentada en un sillón rodeada del elenco del proyecto cinematográfico y del equipo de producción de éste.
Rebecca Jones luce un traje azul con estrellas amarillas muy holgado.
Además de agradecer a su manager y a sus seres queridos por estar a su lado en los difíciles momentos que vivió, Jones escribió unas líneas en las que deja constancia de la actitud positiva que ha adoptado ante la adversidad.
"Y qué puedo decir del elenco que me acompañó esa noche! Invité a las personas que yo más amo, unos de toda la vida, otros apenas de unos meses para acá, pero todos, todos, han estado con migo en estos meses tan difíciles de sobrellevar.
Y siguen conmigo, sobre todo ahora que se ve el resplandor de la salud perfecta, esa luz de esperanza tan añorada.
Algunos no pudieron asistir por cuestiones de trabajo, pero sé perfectamente que su corazón esta conmigo".
Consciente de las reacciones que desatarían sus fotografías, Rebecca Jones indicó que cada día está a un paso más recuperar su salud e indicó que está disfrutando al máximo de "cada segundo de la vida".
"Créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquier ya los recuperaré, pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo se que cada día estoy más fuerte y sana.
Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque se que Dios SIEMPRE está conmigo, no.
Tampoco estoy “luchando” porque todos luchamos día con día por vivir ( al menos yo pienso que así debería ser)"La estrella de telenovelas concluyó su mensaje haciendo un llamado a sus seguidores a tener sólo pensamientos positivos hacia ella, pues indicó que sigue cuidándose y mejorando.
"Si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso".
View this post on Instagram A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones)?grb??


Compartir en:
   

 

 

En el Día del Padre, la Iglesia católica llama a agradecer y reconocer a quienes acompañan a sus hijos. 09:42

El arzobispo primado de México destacó el papel de los padres en la formación de sus hijos y reconoció a quienes enfrentan solos la crianza

El Sol de Cuautla

Mira a Gloria Trevi y Jacqie Rivera rendir homenaje a Jenni Rivera con ‘Un Abrazo’ en el Auditorio Nacional.09:59

“Quiero presentarles a una chica que canta precioso, hija de una amiga mía de mi alma y mi corazón”.

Billboard Español

¿Habrá Ley seca en CDMX por el México vs Chequia para prevenir festejos excesivos en el Ángel?. 09:25

El Gobierno de la Ciudad de México evalúa aplicar Ley Seca durante el partido México vs Chequia, tras los festejos desbordados por la victoria ante Corea.

Foxsports.com.mx

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

La ‘quiniela del crimen’: ¿Cómo utilizan los grupos criminales el Mundial 2026 para lavar dinero?.07:54

El Mundial 2026 podría convertirse en un nuevo frente para el lavado de dinero del crimen organizado; expertos alertan sobre el uso de criptomonedas, mercados de predicción y apuestas deportivas para ocultar recursos ilícitos.

El Financiero

Pareja ase.sinada y dos menores heridas. 07:50

Ciudad Juarez, Chihuahua.- Un ataque armado registrado en la comunidad ejidal de Loma Blanca, en el Valle de Juárez, dejó como saldo un hombre y una mujer sin vida, así como dos menores de edad heridas. Los hechos acontecieron en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Alejandro Domínguez y Francisco […]

Canal 44

Las leyes de México tienen un nuevo objetivo: los periodistas. 08:40

Políticos y funcionarios mexicanos están utilizando las leyes del país para intimidar a los críticos y a los medios de comunicación, obligándolos a la censura y frenando el escrutinio

Infobae

MÉXICO tiene 122 ZONAS CRÍTICAS por la TALA ILEGAL; Comunidades ven desaparecer su Patrimonio Ecológico. 11:41

Arturo García Gil, director de enlace en la Coordinación de Oficinas de Representación de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), habló sobre los operativos realizados para clausurar aserraderos y asegurar madera de procedencia ilegal. La Profepa identificó 122 zonas críticas forestales en 28 estados, de las cuales 13 son

Punto Por Punto

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital. 20:45

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

SSPM refuerza operativo de seguridad para vacaciones de verano en Mazatlán, Sinaloa; reportan disminución en robo de motocicletas. 12:26

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán anunció el despliegue de un operativo especial con motivo del próximo periodo vacacional de verano

Los Noticieristas

yeremi pino

Con Lamine Yamal y sin jugadores de Real Madrid: Los 26 convocados de España para el Mundial 2026. 28 de Mayo, 2026 07:47

España debuta en el Mundial 2026 frente a Cabo Verde el próximo lunes 15 de junio. Lamine Yamal lidera la convocatoria. Luis de la Fuente ha anunciado este lunes la lista oficial de los 26 futbolistas que representarán a España en el Mundial 2026. La Roja es la vigente campeona de Europa y es una de las candidatas a coronarse el próximo 19 de

BolaVip Mexico

noruega vs senegal

Erling Haaland vs Senegal: Análisis de sus probabilidades de anotar. 14:00

La Selección de Noruega y su goleador Erling Haaland se preparan para volver a la acción en la segunda fecha del Grupo I de la Copa del Mundo, donde medirá fuerzas ante su par de Senegal el próximo lunes. Tras un debut ideal que incluyó una sólida victoria, el conjunto europeo busca consolidar su posición …

365scores

Noruega vs. Senegal, por el Mundial 2026: hora, cómo ver y y probables formaciones. 03:07

Promesa de gran partido en el Grupo I de la Copa del Mundo. El equipo de Haaland buscará sellar su clasificación a la siguiente ronda contra el campeón africano, que quiere seguir con vida.

Olé.com.ar

braves - brewers

Rested Chris Sale, Braves chase series win vs. Brewers . 07:57

All indicators point toward another pitching duel on Saturday afternoon when the Atlanta Braves host the Milwaukee Brewers in the second contest of a

Deadspin

Ozzie Albies hits 2 HRs as Braves walk off Brewers . 23:05

Ozzie Albies hit a pair of home runs, including a game-ending two-run shot in the ninth inning, as the Atlanta Braves earned a 4-3 victory over the vi

Deadspin

Braves getting back in groove at Brewers" expense . 08:16

The Atlanta Braves have returned to form after enduring a 10-day malaise and will go for a sweep of their three-game series against the visiting Milwa

Deadspin