Rebecca Jones, famosa actriz mexicana,murió a los 65 años de edad.
La noticia se dio a conocer esta madrugada, pero ¿de qué murió la famosa? Te contamos lo que sabemos.
Aunque la famosa se había mostrado más recuperada tras haber caído en el hospital a causa de una neumonía y que todo se le complicara por una bacteria, la noticia de su muerte enlutó al mundo de la actuación.
¿Se sabe de qué murió? Representante de Rebecca Jones no entiende médicamente la causa de muerte de la actriz Había rumores de que la famosa de nueva cuenta enfrentaba el cáncer, declaraciones que lanzó su ex esposo Alejandro Camacho, su representante Danna Vázquez habló sobre sus últimos momentos de Jones.
En entrevista con Sale el Sol, la representante de Rebecca Jones "No quisiera hablar de esto porque es algo que ni siquiera yo médicamente entiendo, lo único que puedo decir es que se fue tranquila, en paz y sin dolor", indicó.
La inesperada muerte de Rebecca Jones Rebecca Jones, famosa actriz mexicana, falleció la madrugada de este 22 de marzo, así lo dio a conocer su representante Danna Vázquez mediante un comunicado publicado en las redes sociales de la representante de la actriz.
"Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo".
Según lainformación de sus representantes, Rebecca Jones murió acompañada de susseres queridos y agradecida con el público para el que trabajó durante toda su vida.
"Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida", expresa el comunicado.
En el comunicado, se informa que en los próximos días se realizará una despedida a la actriz como ella hubiera deseado y concluye agradeciendo a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de Jones.
"En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo.
Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca entodo momento", explicó el breve comunicado.
"La historia nunca dice adiós.
Lo que dice siempre es un hasta luego", concluye el comunicado.
View this post on Instagram A post shared by Prensa Danna (@prensa_danna)El problema de salud que llevó a Jones al hospital La famosa detalló que estuvo intubada varios días, luego de que una bacteria la atacara.
Aunque aclaró que en un inicio entró por neumonía.
“Estuvo fuerte.
“Lo que me pasó fue muy fuerte, ingrese con neumonía, tres bichos muy agresivos que se me metieron al pulmón y los doctores me salvaron, me tuvieron en terapia intensiva, me intubaron y si hubiera escuchado la palabra intubación no sé si me hubiera dejado.
Me salvaron”, apuntó.
Jones contó que al igual que su doctor de cabecera, cree que la bacteria la contrajo cuando fue a uno de sus chequeos.
Empezó a notar que estaba mal de salud,cuando en las grabaciones de la novela empezó a sentir cansancio.
“Yo estaba grabando mi novela, ya llevábamos 3 meses yendo y viniendo de Los Cabos, muchos viajes y yo creo y los doctores creen, me fui a hacer un chequeo al hospital y yo creo que ahí agarré la bacteria.
Seguí trabajando y ahí me empecé a sentir mal, caminaba y era un cansancio brutal.
Uno luego dice: ‘no es nada, al ratito se me quita’ y estaba en plenos llamados”, recordó.
Sobre cuando acudió al hospital, dijo que llegó en ambulancia y que estuvo ahí varios días que no recuerda en su totalidad, pues estaba en terapia intensiva.
“Llegué en plena ambulancia, me internaron, no supe nada hasta siete días después, luego estuve en terapia intermedia y tenía en mente mi telenovela (…), me llevé mi maleta del trabajo al hospital, yo decía: ‘me van a decir que tengo y me voy al llamado’.
Todo el tiempo hubo una voluntad mía de regresar al trabajo, pero esto fue muy duro”, añadió.
La famosa aprovechó el espacio para aclarar que en todo tiempo tuvo el deseo de regresar a grabar la novela.
Sin embargo, un amigo la hizo reflexionar y así priorizar su salud.
“Yo ya iba para allá La Paz, pero un amigo me convenció que estaba loca, que si recaigo es súper fuerte, me vine a la casa, no fui a La Paz”.
Además, detalló que la bacteria que la atacó, estaba comiendo una parte de su pulmón:“La primera vez estuve en terapia intensiva, intubada, luego en intermedia y las bacterias se habían metido al pulmón, los antibióticos por la vena son más efectivos que tomados y me restablecieron rápidamente, vinieron complicaciones porque se metieron a mi pulmón y se estaba comiendo una parte de mi pulmón, hicieron una paroscopia, quitar esa parte del pulmón.
Estoy en recuperación en casa y aprovechando que no tengo que salir”.
Finalmente, la actriz mencionó que tuvo una recaída, por lo que actualmente sigue en casa, haciendo algunos ejercicios.
“Quieren que esté activa en mi casa, haciendo mis ejercicios”, concluyó.
La última aparición de Rebecca Jones; pidió no tenerle lástima Fue a través de su cuenta de Instagram que Rebecca Jones compartió un álbum fotográfico de su reciente aparición en público.
La actriz asistió a una exclusiva proyección de la cinta Nada que ver, que fue planearon especialmente para ella, ya que no había podido asistir a la premiere oficial.
"¡Qué lindo es saber que tanta gente me quiere! Y qué manera tan linda de demostrármelo.
Como no pude asistir a la premiere de Nada que ver.
Jacobo Nazar y @videocine me organizaron mi propia premiere privada con palomitas y todo.
Gracias Mónica Rivero y Pablo Martínez de Velazco", escribió en su post.
En las fotografías se observa a la actriz sentada en un sillón rodeada del elenco del proyecto cinematográfico y del equipo de producción de éste.
Rebecca Jones luce un traje azul con estrellas amarillas muy holgado.
Además de agradecer a su manager y a sus seres queridos por estar a su lado en los difíciles momentos que vivió, Jones escribió unas líneas en las que deja constancia de la actitud positiva que ha adoptado ante la adversidad.
"Y qué puedo decir del elenco que me acompañó esa noche! Invité a las personas que yo más amo, unos de toda la vida, otros apenas de unos meses para acá, pero todos, todos, han estado con migo en estos meses tan difíciles de sobrellevar.
Y siguen conmigo, sobre todo ahora que se ve el resplandor de la salud perfecta, esa luz de esperanza tan añorada.
Algunos no pudieron asistir por cuestiones de trabajo, pero sé perfectamente que su corazón esta conmigo".
Consciente de las reacciones que desatarían sus fotografías, Rebecca Jones indicó que cada día está a un paso más recuperar su salud e indicó que está disfrutando al máximo de "cada segundo de la vida".
"Créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquier ya los recuperaré, pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo se que cada día estoy más fuerte y sana.
Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque se que Dios SIEMPRE está conmigo, no.
Tampoco estoy “luchando” porque todos luchamos día con día por vivir ( al menos yo pienso que así debería ser)"La estrella de telenovelas concluyó su mensaje haciendo un llamado a sus seguidores a tener sólo pensamientos positivos hacia ella, pues indicó que sigue cuidándose y mejorando.
"Si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso".
View this post on Instagram A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones)?grb??
De la redacciónEl Buen Tono Miahuatlán, Ver.– La conmemoración del Grito de Independencia en este municipio terminó empañada por un hecho que generó indignación ciudadana. En redes sociales comenzó a circular un video en el que aparece Óscar Suárez Morales, hijo del presidente municipal Héctor Óscar Suárez Sánchez, disparando un arm
El buen tono
Informó la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural
Uniradio Informa
Destacó inversiones en seguridad, obra pública y la mejora de las finanzas públicas.
Uniradio Informa
Mientras el mercado de criptomonedas aún se ve eclipsado por la ansiedad ante las fluctuaciones de precios, un cambio revolucionario en la industria minera ha llegado silenciosamente: la computación en la nube está derribando las altas barreras de entrada de las plataformas de minería tradicionales.
Lado.mx
La NFL es un semillero de jugadores de alto rendimiento que una vez que entran al emparrillado, empiezan a ser parte de las conversaciones de analistas, aficionados… y hasta de los que revisan los momios de la NFL en busca de alguna sorpresa.
Lado.mx
En los últimos años, las criptomonedas han conquistado el mundo, dejando de ser un activo secreto controlado por unos pocos. Desde los máximos históricos de Bitcoin hasta el sólido crecimiento de Ethereum, las criptomonedas se están convirtiendo gradualmente en una nueva generación de instrumentos financieros.
Lado.mx
Paco Almaraz
EE.UU.- El fiscal general de Florida, James Uthmeier, anunció este martes que indagará a exfuncionarios de la Administración del expresidente Joe Biden (2021-2025) por realizar una “cacería de brujas” contra grupos conservadores como Turning Point USA, fundada por el asesinado comentarista Charlie Kirk. “Mi oficina lanzará un
Canal 44
El secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor, informó que los desfiles cívicos conmemorativos del 215 Aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México concluyeron en Michoacán sin incidentes, en un ambiente de orden, paz y festividad ciudadana. El funcionario estatal destacó que, gracias al despliegue operativo en todo
Respuesta.com.mx
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) aprobó por primera vez una Manifestación de Impacto AmbientalThe post Semarnat autoriza proyecto de hidrógeno verde por mil 300 millones de dólares, el primero en su tipo appeared first on Calle Mexico.
Calle México
Grupo Fórmula
Conoce cómo estará el tiempo en Houston, Texas, para hoy martes 16 de septiembre. Antes de salir de tu casa, descubre el pronóstico meteorológico y las condiciones climáticas más relevantes para este día.
La Opinión de Los Ángeles
Ivonne Melgar El gobernador Américo Villareal Anaya celebró que la conmemoración del Grito por el 215 aniversario del inicio de la Independencia de México se realizó sin incidentes en los 43 municipios de Tamaulipas.En Ciudad Victoria, el mandatario afirmó que en la entidad “todo fue en paz” durante las Fiestas Patrias.El ejecutivo estata
Excelsior
CLIMA Tormenta tropical Mario: Prepárese... ondas tropicales y baja presión con potencial ciclónico provocarán lluvias torrenciales en gran parte del país, de acuerdo al informe SMNMÉXICO EN VIVO: Desfile del 16 de septiembre; sigue la primera participación de Claudia Sheinbaum como presidenta: El Desfile Militar 2025 recorrerá el Zócalo y
Vanguardia.com.mx
* MUJERES EN EL PODER: HAY QUE DEMOSTRAR PARA QUÉ. El 15 de septiembre de 2025 será recordado como un momento histórico para México, por primera vez, el Grito de Independencia fue encabezado por mujeres: Claudia Sheinbaum como presidenta de la República y, en Veracruz, Rocío Nahle como gobernadora. Un hecho simbólico, sí, pero que […]
Dpoderapoder
La Fórmula 1 dio a conocer el calendario oficial de sus carreras Sprint para el Campeonato Mundial de 2026, manteniendo seis fechas dentro del calendario anual y apostando por sedes que combinan tradición y novedad.Entre los anuncios destaca la inclusión de Montreal, Zandvoort y Singapur, que debutarán en este formato que reparte puntos y calie
Vanguardia.com.mx
Betts, who has been sidelined with a left hip inflammation, was cleared after a workout. Outman, out due to a left hamstring strain, was also given th...El cargo September 19, 2023 – The Dodgers activated outfielder Mookie Betts and infielder James Outman off the injured list Wednesday, bolstering their lineup against the Arizona Diamondbacks. ap
Trastitulares
Shohei Ohtani, quien también busca su jonrón 50, lanza por Dodgers ante Philadelphia en el segundo de la serie.
ESPNdeportes.com
La temperatura más alta registrada en el país fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados
Infobae
La temperatura más alta registrada en el país fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados
Infobae
Debido a su ubicación geográfica, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo
Infobae
Últimas noticias
Veracruz: Laguna de Veracruz devuelve un silencio incómodo: hallan sin vida a joven de 25 años
Los fanáticos llaman a Amal Mallick ‘Capitán FATU’ después de que falla …
Informe: Se espera que las personas vikingos firmen a los akers de Cam
Merizuana New Research utiliza mucha más diabetes tipo 2 adjunta al riesgo de riesgo
La tasa promedio de los plazos fijos bajó más de 13,5 puntos en lo que va de septiembre
Cuando conoció a Dustin Hoffman y el día que le regaló plata a un taxista: el recuerdo de la China Zorrilla, a once años de su adiós
Luz Gabás firma el "western revisionista" "Corazón de oro": "En tiempos hostiles cada uno tenemos una responsabilidad"
#Morelia Cuerpos De Seguridad Se Llevaron Los Aplausos En El Desfile Patrio
Liga MX: Anthony Martial llegó a Monterrey y promete darlo todo con Rayados
En UACJ una tradiciónal noche mexicana
Mira QUÉ LUJITOS Las fantasías QUE ENAMORAN en la Liga Mx | TUDN
Por manifestación religiosa, cierran exposición de Fabián Cháirez en la Antigua Academia de San Carlos
Influencer chiapaneco suma 119 años de prisión por delitos sexuales infantiles
Arranca en SLP Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha”
TRUMP AGITA LA INCERTIDUMBRE: Anuncia EU que planea imponer aranceles a los automóviles importados a partir del 2 de abril