¿De qué murió Rebecca Jones? Esto sabemos del fallecimiento de la actriz mexicana

¿De qué murió Rebecca Jones? Esto sabemos del fallecimiento de la actriz mexicana. Noticias en tiempo real 22 de Marzo, 2023 09:50

Rebecca Jones, famosa actriz mexicana,murió a los 65 años de edad.
La noticia se dio a conocer esta madrugada, pero ¿de qué murió la famosa? Te contamos lo que sabemos.
Aunque la famosa se había mostrado más recuperada tras haber caído en el hospital a causa de una neumonía y que todo se le complicara por una bacteria, la noticia de su muerte enlutó al mundo de la actuación.
¿Se sabe de qué murió? Representante de Rebecca Jones no entiende médicamente la causa de muerte de la actriz Había rumores de que la famosa de nueva cuenta enfrentaba el cáncer, declaraciones que lanzó su ex esposo Alejandro Camacho, su representante Danna Vázquez habló sobre sus últimos momentos de Jones.
En entrevista con Sale el Sol, la representante de Rebecca Jones "No quisiera hablar de esto porque es algo que ni siquiera yo médicamente entiendo, lo único que puedo decir es que se fue tranquila, en paz y sin dolor", indicó.
La inesperada muerte de Rebecca Jones Rebecca Jones, famosa actriz mexicana, falleció la madrugada de este 22 de marzo, así lo dio a conocer su representante Danna Vázquez mediante un comunicado publicado en las redes sociales de la representante de la actriz.
"Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo".
Según lainformación de sus representantes, Rebecca Jones murió acompañada de susseres queridos y agradecida con el público para el que trabajó durante toda su vida.
"Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida", expresa el comunicado.
En el comunicado, se informa que en los próximos días se realizará una despedida a la actriz como ella hubiera deseado y concluye agradeciendo a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de Jones.
"En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo.
Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca entodo momento", explicó el breve comunicado.
"La historia nunca dice adiós.
Lo que dice siempre es un hasta luego", concluye el comunicado.
View this post on Instagram A post shared by Prensa Danna (@prensa_danna)El problema de salud que llevó a Jones al hospital La famosa detalló que estuvo intubada varios días, luego de que una bacteria la atacara.
Aunque aclaró que en un inicio entró por neumonía.
“Estuvo fuerte.
“Lo que me pasó fue muy fuerte, ingrese con neumonía, tres bichos muy agresivos que se me metieron al pulmón y los doctores me salvaron, me tuvieron en terapia intensiva, me intubaron y si hubiera escuchado la palabra intubación no sé si me hubiera dejado.
Me salvaron”, apuntó.
Jones contó que al igual que su doctor de cabecera, cree que la bacteria la contrajo cuando fue a uno de sus chequeos.
Empezó a notar que estaba mal de salud,cuando en las grabaciones de la novela empezó a sentir cansancio.
“Yo estaba grabando mi novela, ya llevábamos 3 meses yendo y viniendo de Los Cabos, muchos viajes y yo creo y los doctores creen, me fui a hacer un chequeo al hospital y yo creo que ahí agarré la bacteria.
Seguí trabajando y ahí me empecé a sentir mal, caminaba y era un cansancio brutal.
Uno luego dice: ‘no es nada, al ratito se me quita’ y estaba en plenos llamados”, recordó.
Sobre cuando acudió al hospital, dijo que llegó en ambulancia y que estuvo ahí varios días que no recuerda en su totalidad, pues estaba en terapia intensiva.
“Llegué en plena ambulancia, me internaron, no supe nada hasta siete días después, luego estuve en terapia intermedia y tenía en mente mi telenovela (…), me llevé mi maleta del trabajo al hospital, yo decía: ‘me van a decir que tengo y me voy al llamado’.
Todo el tiempo hubo una voluntad mía de regresar al trabajo, pero esto fue muy duro”, añadió.
La famosa aprovechó el espacio para aclarar que en todo tiempo tuvo el deseo de regresar a grabar la novela.
Sin embargo, un amigo la hizo reflexionar y así priorizar su salud.
“Yo ya iba para allá La Paz, pero un amigo me convenció que estaba loca, que si recaigo es súper fuerte, me vine a la casa, no fui a La Paz”.
Además, detalló que la bacteria que la atacó, estaba comiendo una parte de su pulmón:“La primera vez estuve en terapia intensiva, intubada, luego en intermedia y las bacterias se habían metido al pulmón, los antibióticos por la vena son más efectivos que tomados y me restablecieron rápidamente, vinieron complicaciones porque se metieron a mi pulmón y se estaba comiendo una parte de mi pulmón, hicieron una paroscopia, quitar esa parte del pulmón.
Estoy en recuperación en casa y aprovechando que no tengo que salir”.
Finalmente, la actriz mencionó que tuvo una recaída, por lo que actualmente sigue en casa, haciendo algunos ejercicios.
“Quieren que esté activa en mi casa, haciendo mis ejercicios”, concluyó.
La última aparición de Rebecca Jones; pidió no tenerle lástima Fue a través de su cuenta de Instagram que Rebecca Jones compartió un álbum fotográfico de su reciente aparición en público.
La actriz asistió a una exclusiva proyección de la cinta Nada que ver, que fue planearon especialmente para ella, ya que no había podido asistir a la premiere oficial.
"¡Qué lindo es saber que tanta gente me quiere! Y qué manera tan linda de demostrármelo.
Como no pude asistir a la premiere de Nada que ver.
Jacobo Nazar y @videocine me organizaron mi propia premiere privada con palomitas y todo.
Gracias Mónica Rivero y Pablo Martínez de Velazco", escribió en su post.
En las fotografías se observa a la actriz sentada en un sillón rodeada del elenco del proyecto cinematográfico y del equipo de producción de éste.
Rebecca Jones luce un traje azul con estrellas amarillas muy holgado.
Además de agradecer a su manager y a sus seres queridos por estar a su lado en los difíciles momentos que vivió, Jones escribió unas líneas en las que deja constancia de la actitud positiva que ha adoptado ante la adversidad.
"Y qué puedo decir del elenco que me acompañó esa noche! Invité a las personas que yo más amo, unos de toda la vida, otros apenas de unos meses para acá, pero todos, todos, han estado con migo en estos meses tan difíciles de sobrellevar.
Y siguen conmigo, sobre todo ahora que se ve el resplandor de la salud perfecta, esa luz de esperanza tan añorada.
Algunos no pudieron asistir por cuestiones de trabajo, pero sé perfectamente que su corazón esta conmigo".
Consciente de las reacciones que desatarían sus fotografías, Rebecca Jones indicó que cada día está a un paso más recuperar su salud e indicó que está disfrutando al máximo de "cada segundo de la vida".
"Créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquier ya los recuperaré, pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo se que cada día estoy más fuerte y sana.
Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque se que Dios SIEMPRE está conmigo, no.
Tampoco estoy “luchando” porque todos luchamos día con día por vivir ( al menos yo pienso que así debería ser)"La estrella de telenovelas concluyó su mensaje haciendo un llamado a sus seguidores a tener sólo pensamientos positivos hacia ella, pues indicó que sigue cuidándose y mejorando.
"Si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso".
View this post on Instagram A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones)?grb??


Milenio
Compartir en:
   

 

 

La emotiva despedida de Lionel Messi para su padre Jorge que pone en duda su futuro en el fútbol: "Nos quedaba mucho por disfrutar". 09:56

Lionel Messi rompió el silencio sobre el tema familiar más doloroso que ha tenido que enfrentar: la muerte de su padre, Jorge Messi; en una larga carta a manera de despedida en la que también habla sobre la final del Mundial 2026

Hola!

Anuncian venta de Los Ángeles Lakers por 12 mil millones de dólares.09:50

Josh Kushner y Bob Iger adquieren la franquicia angelina en lo que sería la más alta de la historia para un equipo de la NBA

El Informador

¡Confirmado! Desnivel de El Saucito comenzará hasta 2027. 09:50

El calendario se aplazó para no interferir con las fiestas patronales de El Saucito, explicó el alcalde Enrique Galindo Por: Redacción La construcción del paso a desnivel de El Saucito no comenzará este año y será hasta 2027 cuando el Ayuntamiento de San Luis Potosí prevé iniciar los trabajos, confirmó el alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Laorquesta.mx

Cuántas semanas cotizadas pierdes al retirar por desempleo.

Cuando una persona solicita un retiro por desempleo, la primera pregunta casi siempre es la misma: ¿cuánto dinero puedo retirar y cuándo lo recibiré? Pero, existe otro aspecto que suele pasar desapercibido y que puede tener un impacto mucho mayor en el futuro: las semanas cotizadas que se descuentan al realizar el retiro.

Lado.mx

Día Internacional de la Cerveza: la nueva forma de disfrutar una cerveza ya no depende del alcohol..

Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada.

Lado.mx

HUAWEI pura 90s pro: diseño, autonomía y foto diaria.

En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.

Lado.mx

Sector empresarial y SSPE coordinan acciones de seguridad en Aguascalientes.08:56

La alianza con el sector productivo como pilar de la paz en Aguascalientes Aguascalientes ha demostrado que la construcción y el mantenimiento del orden social no recaen de manera exclusiva ni limitativa en las instituciones formales del Estado; por el contrario, para sostener un entorno socioeconómico estable, dinámico y altamente competitivo q

JLM Noticias

Israel y Venezuela rompen 17 años de distancia con la reanudación consular. 07:43

Residentes de ambos países podrán acceder nuevamente a coordinación consular, mientras las embajadas y relaciones diplomáticas continúan aún suspendidas

NotiPress

Nueva dirigencia de la CTM en Valle de San Fernando. 08:44

Impulsará mas obras y fuentes de empleo Por: Marissa Sánchez  Despues de 5 años de estar con pocas actividades, el organismo de la Transportistas de la CTM, reactivan los trabajos nueva dirigencia, para darle ese cambio que tanto se requiere en San Fernando. Tomando el cargo como secretario general Lic. Alejandro Hernández Venegas, quien d

Periódico Contacto

Incongruente iniciativa de audiencias que promueve el gobierno federal acusa Álvaro López Ríos. 22:10

>> Es un claro atentado a la libertad de opinión, sostiene el dirigente de la UNTA CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto 2026 (entresemana.mx/ CODICS). Para el dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, Álvaro López Ríos, las reformas que pretende el Gobierno Federal en materia de comunicación y audiencias es incongruente pu

Entresemana.mx

El Torneo Internacional del Joropo mantiene su programación este fin de semana en Villavicencio . 14:57

Tras el terremoto del lunes, se confirmó la cancelación del Festival de Petronio, las Fiestas de la Cosecha y la Fiesta Nacional de Agricultura.

Minuto60

geovanna bañuelos de la torre

¿Quién es Geovanna Bañuelos de la Torre? Fue invitada a presidir la Cámara de Senadores. 27 de Junio, 2025 10:10

Geovanna Bañuelos de la Torre fue invitada a presidir la Cámara de Senadores

SDP Noticias

Proponen regular reventa de boletos con límite en precios. 14 de Abril, 2026 19:42

La bancada del Partido del Trabajo en el Senado presentó una iniciativa de reforma, de cara al próximo Mundial de Futbol, para legalizar la reventa de boletos, ello con el fin de terminar con el mercado de negro, evitar fraudes y poner como limite el aumento de los precios en un cien por ciento.Geovanna Banuelos, senadora y autora de la iniciati

El Siglo de Torreón

pixel 11

Google lanza el Pixel 11: precio, novedades y todo lo que cambia. 10:26

Google presenta su nueva generación de smartphones con Gemini como protagonista y mejoras en cámaras, pantalla y rendimiento.

Merca2.0

Google lanza su nueva serie Pixel 11. 10:33

Además de cuatro nuevos smartphones con mejoras en pantallas, cámaras y software, la empresa presentó nuevos accesorios que complementan su ecosistema

El Sol de Cuautla

volcán de lodo

La reciente erupción del volcán de Fuego obliga a evacuar a miles de personas y enciende las alarmas en Centroamérica . 10 de Agosto, 2026 12:37

El volcán de Fuego volvió a mostrar por qué es uno de los más activos de Centroamérica. Tras horas de explosiones, ceniza y evacuaciones, el peligro no desapareció con el fin de la erupción.Durante horas, enormes columnas de ceniza se elevaron sobre el volcán de Fuego mientras material incandescente descendías por sus laderas. En las comun

Meteored.mx

Alerta en San Pedro de Urabá por la erupción de un volcán de lodo: las autoridades dieron recomendaciones ante la emergencia. 15:20

La activación del fenómeno en la vereda Molinillo generó preocupación entre los pobladores. Hay animales atrapados y vigilancia permanente de los organismos de socorro en la región

Infobae

Erupción de volcán de lodo en Colombia arrastra ganado. 17:10

De la redacciónEl Buen Tono SAN PEDRO DE URABÁ, COLOMBIA.- Una fuerte erupción de lodo se registró en una zona rural del municipio de San Pedro de Urabá, en el departamento de Antioquia, donde grandes cantidades de material avanzaron por el terreno y provocaron afectaciones principalmente al ganado. El fenómeno ocurrió en el volcán de [R

El buen tono