¿De qué murió Rebecca Jones? Esto sabemos del fallecimiento de la actriz mexicana Milenio

¿De qué murió Rebecca Jones? Esto sabemos del fallecimiento de la actriz mexicana. Noticias en tiempo real 22 de Marzo, 2023 09:50

Rebecca Jones, famosa actriz mexicana,murió a los 65 años de edad.
La noticia se dio a conocer esta madrugada, pero ¿de qué murió la famosa? Te contamos lo que sabemos.
Aunque la famosa se había mostrado más recuperada tras haber caído en el hospital a causa de una neumonía y que todo se le complicara por una bacteria, la noticia de su muerte enlutó al mundo de la actuación.
¿Se sabe de qué murió? Representante de Rebecca Jones no entiende médicamente la causa de muerte de la actriz Había rumores de que la famosa de nueva cuenta enfrentaba el cáncer, declaraciones que lanzó su ex esposo Alejandro Camacho, su representante Danna Vázquez habló sobre sus últimos momentos de Jones.
En entrevista con Sale el Sol, la representante de Rebecca Jones "No quisiera hablar de esto porque es algo que ni siquiera yo médicamente entiendo, lo único que puedo decir es que se fue tranquila, en paz y sin dolor", indicó.
La inesperada muerte de Rebecca Jones Rebecca Jones, famosa actriz mexicana, falleció la madrugada de este 22 de marzo, así lo dio a conocer su representante Danna Vázquez mediante un comunicado publicado en las redes sociales de la representante de la actriz.
"Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo".
Según lainformación de sus representantes, Rebecca Jones murió acompañada de susseres queridos y agradecida con el público para el que trabajó durante toda su vida.
"Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida", expresa el comunicado.
En el comunicado, se informa que en los próximos días se realizará una despedida a la actriz como ella hubiera deseado y concluye agradeciendo a todos los que estuvieron al pendiente de la salud de Jones.
"En próximos días nos uniremos a despedirla tal como fue su deseo.
Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca entodo momento", explicó el breve comunicado.
"La historia nunca dice adiós.
Lo que dice siempre es un hasta luego", concluye el comunicado.
View this post on Instagram A post shared by Prensa Danna (@prensa_danna)El problema de salud que llevó a Jones al hospital La famosa detalló que estuvo intubada varios días, luego de que una bacteria la atacara.
Aunque aclaró que en un inicio entró por neumonía.
“Estuvo fuerte.
“Lo que me pasó fue muy fuerte, ingrese con neumonía, tres bichos muy agresivos que se me metieron al pulmón y los doctores me salvaron, me tuvieron en terapia intensiva, me intubaron y si hubiera escuchado la palabra intubación no sé si me hubiera dejado.
Me salvaron”, apuntó.
Jones contó que al igual que su doctor de cabecera, cree que la bacteria la contrajo cuando fue a uno de sus chequeos.
Empezó a notar que estaba mal de salud,cuando en las grabaciones de la novela empezó a sentir cansancio.
“Yo estaba grabando mi novela, ya llevábamos 3 meses yendo y viniendo de Los Cabos, muchos viajes y yo creo y los doctores creen, me fui a hacer un chequeo al hospital y yo creo que ahí agarré la bacteria.
Seguí trabajando y ahí me empecé a sentir mal, caminaba y era un cansancio brutal.
Uno luego dice: ‘no es nada, al ratito se me quita’ y estaba en plenos llamados”, recordó.
Sobre cuando acudió al hospital, dijo que llegó en ambulancia y que estuvo ahí varios días que no recuerda en su totalidad, pues estaba en terapia intensiva.
“Llegué en plena ambulancia, me internaron, no supe nada hasta siete días después, luego estuve en terapia intermedia y tenía en mente mi telenovela (…), me llevé mi maleta del trabajo al hospital, yo decía: ‘me van a decir que tengo y me voy al llamado’.
Todo el tiempo hubo una voluntad mía de regresar al trabajo, pero esto fue muy duro”, añadió.
La famosa aprovechó el espacio para aclarar que en todo tiempo tuvo el deseo de regresar a grabar la novela.
Sin embargo, un amigo la hizo reflexionar y así priorizar su salud.
“Yo ya iba para allá La Paz, pero un amigo me convenció que estaba loca, que si recaigo es súper fuerte, me vine a la casa, no fui a La Paz”.
Además, detalló que la bacteria que la atacó, estaba comiendo una parte de su pulmón:“La primera vez estuve en terapia intensiva, intubada, luego en intermedia y las bacterias se habían metido al pulmón, los antibióticos por la vena son más efectivos que tomados y me restablecieron rápidamente, vinieron complicaciones porque se metieron a mi pulmón y se estaba comiendo una parte de mi pulmón, hicieron una paroscopia, quitar esa parte del pulmón.
Estoy en recuperación en casa y aprovechando que no tengo que salir”.
Finalmente, la actriz mencionó que tuvo una recaída, por lo que actualmente sigue en casa, haciendo algunos ejercicios.
“Quieren que esté activa en mi casa, haciendo mis ejercicios”, concluyó.
La última aparición de Rebecca Jones; pidió no tenerle lástima Fue a través de su cuenta de Instagram que Rebecca Jones compartió un álbum fotográfico de su reciente aparición en público.
La actriz asistió a una exclusiva proyección de la cinta Nada que ver, que fue planearon especialmente para ella, ya que no había podido asistir a la premiere oficial.
"¡Qué lindo es saber que tanta gente me quiere! Y qué manera tan linda de demostrármelo.
Como no pude asistir a la premiere de Nada que ver.
Jacobo Nazar y @videocine me organizaron mi propia premiere privada con palomitas y todo.
Gracias Mónica Rivero y Pablo Martínez de Velazco", escribió en su post.
En las fotografías se observa a la actriz sentada en un sillón rodeada del elenco del proyecto cinematográfico y del equipo de producción de éste.
Rebecca Jones luce un traje azul con estrellas amarillas muy holgado.
Además de agradecer a su manager y a sus seres queridos por estar a su lado en los difíciles momentos que vivió, Jones escribió unas líneas en las que deja constancia de la actitud positiva que ha adoptado ante la adversidad.
"Y qué puedo decir del elenco que me acompañó esa noche! Invité a las personas que yo más amo, unos de toda la vida, otros apenas de unos meses para acá, pero todos, todos, han estado con migo en estos meses tan difíciles de sobrellevar.
Y siguen conmigo, sobre todo ahora que se ve el resplandor de la salud perfecta, esa luz de esperanza tan añorada.
Algunos no pudieron asistir por cuestiones de trabajo, pero sé perfectamente que su corazón esta conmigo".
Consciente de las reacciones que desatarían sus fotografías, Rebecca Jones indicó que cada día está a un paso más recuperar su salud e indicó que está disfrutando al máximo de "cada segundo de la vida".
"Créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquier ya los recuperaré, pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo se que cada día estoy más fuerte y sana.
Y no, no pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque se que Dios SIEMPRE está conmigo, no.
Tampoco estoy “luchando” porque todos luchamos día con día por vivir ( al menos yo pienso que así debería ser)"La estrella de telenovelas concluyó su mensaje haciendo un llamado a sus seguidores a tener sólo pensamientos positivos hacia ella, pues indicó que sigue cuidándose y mejorando.
"Si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso".
View this post on Instagram A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones)?grb??


Compartir en:
   

 

 

Baréin, Kuwait y Arabia Saudita reportan ataques con misiles y drones. 23:25

Riad, 8 mar (Prensa Latina) Bahréin, Kuwait y Arabia Saudita informaron hoy haber sido blanco de ataques con misiles y drones, en medio de la creciente escalada regional derivada de la agresión de Estados Unidos e Israel contra Irán.The post Baréin, Kuwait y Arabia Saudita reportan ataques con misiles y drones first appeared on Noticias Prensa

Prensa Latina

Miles de mujeres toman el Zócalo y Clara Brugada fija postura rumbo a la marcha del 8M. 23:25

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México encabezó un acto en el Zócalo con miles de mujeres previo al 8M y reiteró el respaldo institucional a la marcha y a las políticas de igualdad

Debate.com.mx

¿Cómo evaluar tu bienestar mental? Señales clave y herramientas útiles.

El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.

Lado.mx

Mujeres con Bienestar 2026: cómo funciona el programa y cómo solicitar el apoyo.

El Gobierno de México continúa fortaleciendo los programas sociales orientados a mejorar la calidad de vida de las mujeres en situación vulnerable.

Lado.mx

Préstamos sin buró en México: opciones para quienes necesitan liquidez.

En México, acceder a crédito con un historial negativo en el Buró de Crédito puede convertirse en una barrera difícil de superar. Sin embargo, en los últimos años han surgido alternativas financieras diseñadas específicamente para quienes necesitan liquidez rápida sin que su historial sea el factor determinante.

Lado.mx

Cómo obtener valor del Informe de Riesgos Globales 2026 WEF. 22:20

El autor analiza los canales de transmisión de las amenazas internacionales hacia las organizaciones para desarrollar respuestas que agreguen riqueza real

Infobae

Gustavo Neffa, de Research for Traders: “El crecimiento durante este año y el próximo será moderado”. 22:20

El socio y director de Research for Traders ve que la reactivación se apoya en sectores primarios e inversiones. Explica por qué los inversores internacionales en activos financieros creen que 2027 será clave

Infobae

Cápsulas, 07 de Marzo. 07:25

ATENCIÓN SABATINA La Secretaría de Finanzas del Estado ampliará su horario de atención durante marzo para facilitar trámites vehiculares. Todos los sábados del mes se brindará servicio de 9:00 a 14:00 horas en el edificio central, ubicado en Primer Anillo Oriente y avenida Alameda. La medida permitirá a la ciudadanía realizar gestiones del

Heraldo de Aguascalientes

Pide Sheinbaum aulas libres de violencia, adicciones y acoso. 15:32

La Presidenta exhortó a los estudiantes mexicanos a comprometerse a mantener una convivencia libre de violencia y drogas

Diario.mx

Se acelera Morena: estima tener candidatos para gubernaturas de 2027 antes de que termine junio próximo. 15:32

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo de 2026.— El Consejo Nacional de Morena prevé definir, a más tardar el 22 de junio, las candidaturas con las que competirá por las 17 gubernaturas que estarán en disputa en las elecciones de 2027, adelantando así los tiempos políticos frente a lo que marca actualmente la legislación electoral. […]El carg

Palco Quintanarroense

petronas

El importante trabajo de Joshua Duerksen en la escudería Mercedes  . 02 de Febrero, 2026 08:58

El piloto paraguayo fue confirmado como piloto de desarrollo para la escudería Mercedes AMG Petronas F1 Team de cara a la temporada 2026.La entrada El importante trabajo de Joshua Duerksen en la escudería Mercedes   aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Petronas alcanza un acuerdo de suministro de GNL por 20 años con QatarEnergy. 08 de Febrero, 2026 13:30

El acuerdo se firmó en Doha durante LNG2026. Fuente: Petroliam Nasional Berhad (Petronas) Petronas LNG ha celebrado un acuerdo de compra y venta (SPA) de gas natural licuado (GNL) de 20 años con QatarEnergy, el primer contrato de suministro de GNL a largo plazo entre las dos entidades. Según dicho acuerdo, la filial de Petronas […]

Mas Cipolleti

Kimi Antonelli pone a Mercedes como los más rápidos en el segundo día de los últimos test de pretemporada en Fórmula 1. 19 de Febrero, 2026 13:26

El piloto italiano Kimi Antonelli (1:32.803) volvió a hacer a Mercedes la escudería más rápida en el segundo día de los últimos test de pretemporada en Bahréin, seguido por el McLaren de Oscar Piastri (1:32.861) y el Red Bull de Max Verstappen (1:33.162).George Russell, que marcó el mejor tiempo en la jornada del miércoles, se puso al vola

Milenio

miss universo fatima bosch

Fátima Bosch tendrá presentación en Harvard; ¿De qué hablará Miss Universo?. 25 de Febrero, 2026 21:41

 Si bien para muchos se trataba de un certamen más bien anticuado y en camino al olvido, la historia reciente de Miss Universo sumó un nuevo capítulo emocionante con la coronación de Fátima Bosch en su 74ª edición. La representante mexicana se alzó con el laurel máximo del certamen frente a 120 concursantes, consolidando un triunfo que tr

El Siglo de Torreón

Panel de estudiantes en Harvard le exigen a Miss Universo Fátima Bosch renunciar por su polémica coronación y la reina responde que su triunfo es fruto de trabajo y que no abandonará el título. 10:10

La actual Miss Universo vivió un momento de alta tensión durante un panel universitario. Una asistente la confrontó directamente, pidiéndole que renunciara a su corona debido a las controversias que rodearon la elección. Lejos de intimidarse, la reina ofreció una lección de empoderamiento femenino y defendió su legado.

El Imparcial

Fátima Bosch enfrenta cuestionamientos en foro de Harvard por la polémica de Miss Universo 2025 | Video. 13:11

La mexicana Fátima Bosch, Miss Universo 2025, tuvo una convivencia con los estudiantes de Harvard, y además de los elogios, aplausos y sonrisas que recibió, fue cuestionada por la polémica que rodeo su victoria en el certamen de belleza.Fue una psicóloga la que comenzó señalando al presidente del certamen Raúl Rocha Cantú, quien está pró

El Siglo de Torreón

luna de hoy

Ataques de EEUU e Israel alcanzan más de 100 sitios civiles en Irán. 05 de Marzo, 2026 07:25

Teherán, 5 mar (Prensa Latina) La Media Luna Roja iraní denunció hoy que al menos 105 sitios civiles en el país resultaron afectados por los ataques aéreos lanzados por Estados Unidos e Israel, desde el día 28 de febrero último.The post Ataques de EEUU e Israel alcanzan más de 100 sitios civiles en Irán first appeared on Noticias Prensa L

Prensa Latina

Más de 1,800 personas observan eclipse lunar total en planetarios de Quintana Roo. 05 de Marzo, 2026 20:42

Redacción / Grupo Cantón  Más de 1,800 personas participaron en el avistamiento del eclipse lunar total organizado por el COQHCYT en distintos planetarios de Quintana Roo Chetumal.– Más de 1,800 personas participaron en el avistamiento del eclipse lunar total organizado por el Consejo Quintanarroense de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (

Quintana Roo Hoy

Irán denuncia ataques contra más de seis mil sitios civiles. 08:25

Teherán, 7 mar (Prensa Latina) La Media Luna Roja Iraní denunció hoy que los ataques de Estados Unidos e Israel contra territorio iraní impactaron seis mil lugares civiles en diferentes zonas del país.The post Irán denuncia ataques contra más de seis mil sitios civiles first appeared on Noticias Prensa Latina.

Prensa Latina